dat28850 escribió:Buena noticia,me levanta la moral. España esta en el primer nivel del futbol europeo. A la altura de alemania o italia. Quien lo diria...
Eso he pensado yo, estamos a la altura de alemania e italia!!! semos unos cracks...
Bueno señores parece ser que nuestro amigo Iñaki va a dimitir el Viernes
Segun me han comentado "Michel",sisi el mismo que hace esos comentarios tan pateticos en la TV1 y que no tiene ninguna experiencia como entrenador es uno de los candidatos a seleccionador, flipante.
DevilMay escribió:Segun me han comentado "Michel",sisi el mismo que hace esos comentarios tan pateticos en la TV1 y que no tiene ninguna experiencia como entrenador es uno de los candidatos a seleccionador, flipante.
En una rueda de prensa...
"Michel, nos ha sorprendido que sacara a reyes por torres, y lo pusiera de lateral izquierdo...
"Si, esque las subidas de neivol nos estaban haciendo daño, y puse en la izquierda al zurdo mas rapido que tenia para taparle...
DevilMay escribió:Nada,nada como Van Gaal ninguno , total sea quien sea nos van a tirar a las primeras de cambio, por lo menos con Van Gaal nos reiremos un rato
Te perseguire hasta que dejes de nombrarlo, hereje!!
Van Gaal
A mi me gustarian Aragones o Luis Fernandez, porque Cruiff lo veo imposible...
Assamit@ escribió: Te perseguire hasta que dejes de nombrarlo, hereje!!
Van Gaal
es que toi de campaña electoral pro Van Gaal
Ahora solo falta que lo fichen de verdad
Fuera de coñas yo pondria de seleccionador a Caparrós, un tio que no se dejaria coaccionar por nadie, seguro y convocaria a los que realmente se lo merecen.