Bueno, yo creo que sois demasiado pesimistas, si es cierto que nos venden la seleccion como una maquina y no lo es...pero tenemos mas de 4 jugadores que estan entre los 5 mejores de su puesto...yo he visto TODOS los partidos de la eurocopa, y creo sinceramente, que casillas, puyol, albelda, y vicente, son de lo mejorcito en sus puestos, aparte de xabi alonso y joaquin, aunque todavia en esta eurocopa no hayan demostrado nada...
Si es cierto que nos falta el jugador que coje el balon en el 90, sabiendo que es a cara o cruz, y la enchufa...pero esta eurcopa se esta resintiendo por el calendario, totti se le ve mal, del piero lamentable, vieri fallon, henry desaparecido, pires lento, nedved peor, ¿¿owen??alemania entera penosa, holanda no se entera...no somos nosotros, estamos todos igual, los jugadores con menor carga de partidos estan moviendose mejor, por eso se nota tanto tener un tio fresco con calidad que decida, los suecos estan frescos, y son buenos, los daneses se estan saliendo...
Y si los mejores no juegan pues peor nos ponemos, el caso es que españa no tiene ese jugador que si tienen los demas, si italia se juega a una falta la clasificacion, del piero coge el balon, y que sea lo que dios quiera, pero en españa....pffffff....
Lo de las aficiones, el otro dia en telecinco salio un reportaje de unos holandeses, que han ido con txaranga incluida, eran la ostia...decia el del bar donde estaban que se bebian 6 litros de cerveza cada uno en una mañana
Saludos