Hilo oficial: España en la Euro 2004

joder cn Raul flipo cmo sigue jugando de titular pero q verguenza pasan los partidos y sigue en su lamentable linea de 0 rendimiento por favor q verguenza estoy indignadisimo
Mmmm yo estoy viendo a portugal y opino que es muy parecida a España, va a ser un rival muy parejo.

Lo que tiene que hacer es, ahora si, quitar de una vez Etxeberria y que salga Juaquin, que les ha vuelto locos hoy, y quitar tb a Baraja y que salga Xabi Alonso, solamente esos cambios, y claro ahora tendra uqe salir un sustituto para Marchena.
celtico escribió:Como veo que no se puede criticar a Raul porque la gente se mosquea no digo nada más.

Tampoco es eso,joder,que parece que os estoy coartando...

Lo que pasa es que a algunos se les ve el plumero,y siempre y solo van a por raul,y encima hoy que no lo ha hehco mal.

pero vamos,que tampoco veo bien que dejeis de opinar por mi (supongo que es por mi,ya que soy el unico que defiendo a raul)
Igual soyyo el que debe dejar de hablar de el,que no puedo con todos... :p
Pues para Marchena supongo que el cambio que hará Saez es sacar a Cesar, a no ser que ponga a Capdevilla en el lateral derecho y meta a Puyol de central. COn respecto also otros cambios casi de fijo que saca a los mismos esperemos que no.

celtico escribió:Bueno a mi entender esta vez no llegamos ni a cuartos. El domingo estamos eliminados.

Como veo que no se puede criticar a Raul porque la gente se mosquea no digo nada más.

No es que nos mosqueemos solo damos nuestras opiniones, una pregunta a quien sacamos en vez de a Raul? y dime alguien que esté haciendo mejor.

Comod icen por ahi arriba, si el pase lo hace hoy otro ya es una estrella, como pasó el otro dia con Puyol, que dió un pase normalito a Valerón y ya por eso un Crack, y que conste que me parece bueno.

Un saludo.
Dat es que me ha parecido que te lo tomabas a mal las críticas a Raul y no quería malos rollos con nadie.

Pero si no te vas a molestar:

Raul hoy no ha jugado especialmente mal, eso si cuando ha fallado el cabezazo solo casi me dan ganas matarlo. Lo que pasa que se supone que Raul es la estrella del equipo, "el que tira del carro", "el mejor jugador de la eurocopa" y Raul esta pasando completamente desapercibido y si le tengo que poner nota media de los 2 partidos no llega al 5.
Por eso creo que otro jugador que salga lo haría mejor, Valerón enganchando me parece mejor, Torres se desmarca mejor y tienes más presencia física y puestos a fallar goles delante del portero provemos con Torres a ver si mete alguno, que Raul ya veo que no.

Aún así hoy a Raul no le hubiera quitado, con empate a 1 no se puede quitar un delantero por otro, se quita a Baraja y se pone a Valeron más retrasado.

La diferencia de Joaquin con Etxebe abismal, creo que hoy a quedado demostrado quien debe de jugar siempre.

PD: Acabo de leer que Puyol es duda, cada vez estoy más convencido de que nos eliminan (y encima el arbitro ayudando a portugal). Me voy a poner el dodotis.
Despues de ver el partido de hoy,cada dia estoy mas convencido de que la seleccion española no pasa del calificativo de mediocre.
He visto en un post algo de que con pujol tenemos media eurocopa ganada,no me voy a reir,aunque es para ello.
La verdad es que el entrenador que han puesto en la seleccion para mi gusto es de lo peor que hay.Y mas para llevar una seleccion con aspiraciones si es que alguna vez las tiene de ganar algo.Mejor que se quedaran en casa y no hicieran mas el ridiculo.
La eurocopa la gana francia a mi entender
Flipo que ahora se ve menos porq todos hacen y antes Raule ra el único q hacia y por eso se veia más?jajajjajajajajajajaja q wenooo

Alfonso gol heroico - Raul falló penalty

y este año Raul se esconde y aqui no se juega al escondite se juega a fútbol como Joaquin q deberia de ser titular fijo por ejemplo y no jugadores q solo viven de nombre o hazañas de antaño que les hace ser en la attualidad chupopteros y vividores del futbol como Raul o Khan en Alemania

EDITO : elg ran culpable de todo esto Iñaki Saez q ha convocado y lo peor puesto de titulares a jugadores que no merecen estar ahi dejándose a Mista, Tristán y ni jugando de titular jugadores como Joaquin o Valerón ya loa hará todo Raulito o Torres jaja
celtico escribió:Dat es que me ha parecido que te lo tomabas a mal las críticas a Raul y no quería malos rollos con nadie.

Pero si no te vas a molestar:

No hombre,solo que me veo desbordado ante mi defensa de raul XD

Pero dentro de todo es solo futbol,no voy a enfadarme o dejar de hablar a alguien por criticar a raul,hombre ;)

Cuando ha fallado la de cabeza,yo tambien me he acordado de su padre... :-P
dat28850 escribió:Tampoco es eso,joder,que parece que os estoy coartando...

Lo que pasa es que a algunos se les ve el plumero,y siempre y solo van a por raul,y encima hoy que no lo ha hehco mal.

pero vamos,que tampoco veo bien que dejeis de opinar por mi (supongo que es por mi,ya que soy el unico que defiendo a raul)
Igual soyyo el que debe dejar de hablar de el,que no puedo con todos... :p

NO eres el unico que lo defiendes, no estas solo jeje :D :D

Alfonso gol heroico - Raul falló penalty

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No digo mas porque como empecemos asi..... no acabamos y no en contra de Raul precisamente.

Por eso creo que otro jugador que salga lo haría mejor, Valerón enganchando me parece mejor, Torres se desmarca mejor y tienes más presencia física y puestos a fallar goles delante del portero provemos con Torres a ver si mete alguno, que Raul ya veo que no.
Aún así hoy a Raul no le hubiera quitado, con empate a 1 no se puede quitar un delantero por otro, se quita a Baraja y se pone a Valeron más retrasado.

La diferencia de Joaquin con Etxebe abismal, creo que hoy a quedado demostrado quien debe de jugar siempre.

Casi completamente de acuerdo, yo pondría a Valerón y a Raul y a Torres, (Reitero que Saez es un cagón y asi no se gana la Eurocopa) Torres también ha fallado alguna, bueno todas esta Eurocopa.

Respecto al cambio de Valerón, yo también hubiera sacadao a Baraja, pero no al final sino de titular, vamos que quedaría:

--------------Valeron

-----------Raul
-----------------------Moro

Lo de etxebe no tiene nombre, y pensad queine va a jugar contra portugal ya que ha sacado a JOaquin debido a que etxebe estaba lesionado.

P.D: Portugal gana 2-0 y efectivamente puyol no es duda, sino seria duda.

Un saludo
Haber como defendeis a raul coño,debes de quitarlo y poner aotro o que pasa que los otros no pueden teneroportunidades?
Yo pobraria con Luque de delantero haber que tal lo hace!!
para hecr el papelón que han echo hoy, lo mejor que podían hacer era o bien quedrase en casa, o bien jugar con otra camiseta, pero no representanto a españa y haciéndonos pasar verguenza.

y pensar que por estos tíos que no pueden ganar a un grupo de desconocidos piden 30-40 millones, vamos yo pagaba 1000 euros y aun me tenían que dar las gracias.

y al inutil que tenemos de entrenador, lo mejor que podemos hacer es tirarlo al mar, pero si hasta mi pera sabría hacer una alineación en condiciones.

raul no es que esté mal (que lo está), lo que pasa es que está reventado, con la cantidad de partidos que ha jugado es normal que no aguante más, pero eso es culpa del entrenador que lo ha de ver.
daniel_5 escribió:P.D: Portugal gana 2-0 y efectivamente puyol no es duda, sino seria duda.

Pues mira, en portugal han tenido que palmar con grecia para darse cuenta que deco es mejor que rui costa, cambiar los laterales, a couto, y se estan empezando a dar cuenta de que cristiano ronaldo les da mil vueltas a todos los extremos que tienen, contra españa esperemos que salga desde el banquillo otra vez...sino, ese duelo cristiano ronaldo - joaquin haber quien rompe mas cinturas...:P

Saludos
Pero porque no prueban con Luque arriba coño
ya me veo el domingo quejándose al entrenador y jugadores del robo que hemos sufrido contra Portugal ZzzZZ
JEREMY escribió:ya me veo el domingo quejándose al entrenador y jugadores del robo que hemos sufrido contra Portugal ZzzZZ

Yo creo que les echamos de la euro, y luego a los gabachos, y luego a los italianos, y al final los holandeses...

Saludos
FrutosXP escribió:Te cachondeas de mí?

para nada no he visto que eras tu el q hizo ese comentario aunq sigo opiniando diferente y no comparto para nada eso que dices de Raul no soy el único q piensa asi tampoco eh

Un saludo [bye]
Assamit@ escribió:
Yo creo que les echamos de la euro, y luego a los gabachos, y luego a los italianos, y al final los holandeses...

Saludos

peaso espiritu ganador!!!!X-D

eso es lo que hace falta en la selección!!! por qué leches no estarás convocao??? este Saez es un tarugo! Assamit@ selección! X-D
Space escribió:elg ran culpable de todo esto Iñaki Saez q ha convocado y lo peor puesto de titulares a jugadores que no merecen estar ahi dejándose a Mista, Tristán y ni jugando de titular jugadores como Joaquin o Valerón ya loa hará todo Raulito o Torres jaja

Tristan?? eso es a lo que me referia con criticar por criticar...

JEREMY escribió:ya me veo el domingo quejándose al entrenador y jugadores del robo que hemos sufrido contra Portugal ZzzZZ

Pues como siempre,eso se nos da muy bien,el quejarnos de los arbitros o de la mala suerte.
Aun no hemos comenzao a jugar con portugal y ya vemos "fantasmas"...XD
Assamit@ escribió:

Saludos

Donde hay que firmar?jejeje

Yo creo, como dicen por ahi, que palmaremos con Portugal, ya sea por fallos nuestros o no. Entonces , si es por culpa del arbitro, espero que lso que suelen utiliar la palbara"llorones" no empiecen a llorar. Porque recuerdo el Mundial de Korea y Japon como en todas las radios practicamente querian asesinar al arbitro y entonces es cuando ves de que pie cala la gente. Pq esos mismos eran los que dicen que hay que respetar a los arbitros porque se pueden equivocarr. Como cambia cuando se equivocan en tu contra.

Saludos

Saludos
dat28850 escribió:Tristan?? eso es a lo que me referia con criticar por criticar...

si ha hecho Tristán mala temporada por cierto incluso mejor q Raul un poco mejor vaya esq repito no tiene q haber un jugador comercial tiene que estar el q lo merezca por RENDIMIENTO mirad cmo Kluivert no jeuga con Holanda por lo menos el seleccionador holandés no es gilipoyas. [oki]
Space escribió:
si ha hecho Tristán mala temporada por cierto incluso mejor q Raul un poco mejor vaya esq repito no tiene q haber un jugador comercial tiene que estar el q lo merezca por RENDIMIENTO mirad cmo Kluivert no jeuga con Holanda por lo menos el seleccionador holandés no es gilipoyas. [oki]

Pero dices que raul esta en baja forma,y hablas de meter a tristan,que este año ha jugado poquisimo,y ha hecho 7 u 8 goles,por 11 de raul,solo en liga.
No me cuadra,aunque bueno,son opiniones ;)
dat28850 escribió:Pero dices que raul esta en baja forma,y hablas de meter a tristan,que este año ha jugado poquisimo,y ha hecho 7 u 8 goles,por 11 de raul,solo en liga.

¿En vez de Tristan valen Mista y Tamudo?
celtico escribió:¿En vez de Tristan valen Mista y Tamudo?

Pues que quieres que te diga...
Yo no los pondria,pero no solo por Raul,sino tampoco los meteria antes que a morientes,tores,luque o valeron.
No me parecen jugadores para la seleccion,menos mista que tamudo.
Tamudo lleva unos años rindiendo a buen nivel,mista se ha encintrado con goles,pero a principio de temporada incluso el valencia lo quiso vender al sevilla...

Salva tuvo un buen año que fue pichichi y no se fue a la seleccion,jugo un par de partidos sueltos.

Mira Italia,gilardino,maximo goleador,tampoco ha ido,han preferido a vieri.
Yo es que creo que los goleadores la mayoria de lasveces van por rachas, a lo mejor no metes nada (Raul) o a lo mejor metes todo lo que tocas (Mista), y cuando alguien esta en racha hay que aprovercharlo.
dat28850 escribió:

Gilardino no ha ido porque han preferido que vaya a las Olimpiadas, tiene 21 años.
dat28850 escribió:Pues que quieres que te diga...
Yo no los pondria,pero no solo por Raul,sino tampoco los meteria antes que a morientes,tores,luque o valeron.
No me parecen jugadores para la seleccion,menos mista que tamudo.
Tamudo lleva unos años rindiendo a buen nivel,mista se ha encintrado con goles,pero a principio de temporada incluso el valencia lo quiso vender al sevilla...

Salva tuvo un buen año que fue pichichi y no se fue a la seleccion,jugo un par de partidos sueltos.

francamente me doy cuenta q solo pones excusas y excusas sobre todo lo q t dicen d cualquier jugador y q vaya en contra de Raul pero es normal, lo tienes mitificado e idealizado solo hay q mirar tu firma y el típico FAN es ciego y no ve más alllá de lo q sea adorar a su íídolo como quinceañera a Bisbal XD
Space escribió:
francamente me doy cuenta q solo pones excusas y excusas sobre todo lo q t dicen d cualquier jugador y q vaya en contra de Raul pero es normal, lo tienes mitificado e idealizado solo hay q mirar tu firma y el típico FAN es ciego y no ve más alllá de lo q sea adorar a su íídolo como quinceañera a Bisbal XD

Amen.

Se puede ser fan de un jugador como raul, a mi me parece buen jugador, un buen jugador de equipo, pero cuando esta mal, se puede decir y no creo que pase nada.

salu2
yo creo y espero que ganemos y echemos a los portugueses,porque visto lo visto en los partidos de portugal estan peor que nosotros,hoy rusia con 10(expulsion injusta) ha estado apunto de empatarles

y encima si saez se decidiera a meter a joaquin de inicio mejor

pos eso,tengo fe en que echamos a los portugueses
ferry escribió:yo creo y espero que ganemos y echemos a los portugueses,porque visto lo visto en los partidos de portugal estan peor que nosotros,hoy rusia con 10(expulsion injusta) ha estado apunto de empatarles

y encima si saez se decidiera a meter a joaquin de inicio mejor

pos eso,tengo fe en que echamos a los portugueses
Estoy contigo, joder hay que confiar en NUESTRA selección!!
Y apoyar al Saez, a ver si se las pira cuando acabe la Euro pero apoyarle ahora coño! XDXD ;)
Kenyi escribió:Estoy contigo, joder hay que confiar en NUESTRA selección!!
Y apoyar al Saez, a ver si se las pira cuando acabe la Euro pero apoyarle ahora coño! XDXD ;)

por eso mismo,hay que apoyarlos con todo y pese a todo,si a mi tampoco me gusta ni saez,ni otras muchas cosas,pero el es el seleccionador,y hay que apoyar a los que el ponga,a mi me da verguenza ver la AFICION( si,con mayusculas) de otras selecciones y ver la nuestra,o por lo menos los de este foro,no hacemos mas que echar pestes con todo lo que huele a la seleccion,todo lo sabemos y todo lo entendemos,no paramos de criticar por criticar,en vez de estar con ellos

yo voya seguir confiando hasta que nos eliminen,cuando eso pase,sera el momentod e analizar y criticar lo que ha pasao,pero por el momento yo voy a confiar

go go go españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAGA CAMBIOS SEÑOR SAEZ, HAGA CAMBIOS!!!! Dos tiros en todo el partido ¡DOS TIROS A PUERTA! Algo que me enseñaron de pequeño es que si no tiras a puerta nos e marcan goles [reojillo] Ya podria tener cojones a en el proximo partido sacar a X.Alonso, Valeron, Joaquin y Torres, que con el equipo titular que saca no jugamos a na.
A ver, si yo soy el primero que digo que pasamos pero es que cada vez que veo lo que se dice y lo que se hace y no se hace, me pongo enfermo, una cosa es apollar a la selección y otra es estar de acuerdo con lo que hacen, joder decis que hoy Portugal las ha pasado canutas con rusia, y si llevais razon, he visto el partido y han estado apunto de empatarles con 10 (Decir que ha sido un regalo la expulsión y que el Domingo jugamos con lso anfitriones, no quiero recordar Inglaterra y Corea-Japon), pñero claro nosotros no es que hayamos jugado unos grandes partidos, lo pasamos mal con rusia, y mal con Grecia, a ver lo que pasa el Domingo pasaremos pero no claramente...

Sobre el duelo Ronaldo-Joaquin, como mucho lo veremos en la segunda parte y con suerte, ya que el seleccionador no creo que lo saque de principio a no ser que etxebe no esté bien.

Un saludo
2 o 3 semiataques en todo el partido y torres y xavi en el banquillo. A ver si se van ya pa casita y nos libramos de saez para el mundial, porque ojo que esta cerca...
central98 escribió:2 o 3 semiataques en todo el partido y torres y xavi en el banquillo. A ver si se van ya pa casita y nos libramos de saez para el mundial, porque ojo que esta cerca...

A ver si se van ya pa casita

reafirmo lo dicho antes,para muestra un boton :-|

verguenza
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Saez es un gran entrenador, creo yo. Casi lo mismo da q juegue Joaquin o Extebe, lo importante es q el mister consigua q rindan al maximo el q juegue. Ayer jugo Joaquin, ¿metimos algun gol?. A ver si sois mas humildes y respetais al rival q no le ibamos a ganar a Grecia por decir q somos muchos mejores y q los vamos a golear sin despeinarnos (marca). Dejad de dadle juego a los medios, q son a los unicos q les interesa q haya mal rollo y cizaña en el equipo.

¿estais con los medios o con la seleccion?
yo estoy con la selección, pero si hoy tuviera que apostar dinero, apostaría a que no pasamos...No es sólo culpa de Sáez, tb de los juagdores...Muchos de ellos no dan más de sí
congrio7 escribió:¿estais con los medios o con la seleccion?

Estoy con la selección.
Pero sigo creyendo que Saez es una mierda de entrenador.
Que Raul no debería jugar.
Y que muy a mi pesar el domingo estamos eliminados.

¿Se puede opinar o sólo hay que callarse y animar a España?
yo tb quiero que se pire saez, pero mas que nada porque no merece que le traten asi xD. Eso si, que lleguen a la final, hagan un buen papel y se vaya.

"congrio7" escribió:Ayer jugo Joaquin, ¿metimos algun gol?. A ver si sois mas humildes y respetais al rival q no le ibamos a ganar a Grecia por decir q somos muchos mejores y q los vamos a golear sin despeinarnos (marca).

[oki] [oki] [oki]
Claro q se puede opinar, pero lo q no se deberia hacer es este linchamiento colectivo a Extebe y a Saez (y a Raul pero menos) auspiciado (deberia ver menos telediarios) por los medios.
sin duda el gran culpable es Saez no tiene ni puta idea y va a destrozar esto con su majaderia tozuderia ojalá lo echen y lo renovaron antes de la eurocopa jodeerrrrr [uzi] [uzi]
Una pregunta, a quien va a poner el domingo substituyendo a Marchena?
Pues me imagino que tiene todos los números Cesar. Aunque también pueden poner a Puyol de central y a Grabri de lateral (temblad, Gabri!!! XD) (Gabri by the Goulies XD)

Lástima de la baja de Salgado :(
Space escribió:

Esto...a ver si ganamos a Portugal.
congrio7 escribió:Saez es un gran entrenador, creo yo. Casi lo mismo da q juegue Joaquin o Extebe, lo importante es q el mister consigua q rindan al maximo el q juegue. Ayer jugo Joaquin, ¿metimos algun gol?. A ver si sois mas humildes y respetais al rival q no le ibamos a ganar a Grecia por decir q somos muchos mejores y q los vamos a golear sin despeinarnos (marca). Dejad de dadle juego a los medios, q son a los unicos q les interesa q haya mal rollo y cizaña en el equipo.

¿estais con los medios o con la seleccion?

no estoy en NADA de acuerdo contigo.
para empezar, no se k juego le damos a los medios de comunicacion. yo no veo el telediario y no leo prensa deportiva, pero vi el partido y puedo opinar por ejemplo k tenemos un seleccionador k da pena, puesto ahi por una federacion k da mas verguenza aun.
l
o que dices de que lo importante es que el mister saque el mayor provecho de los jugadores, dime tu a mi que provecho ha sacado de extebe en estos dos partidos...NINGUNO, mientras que juaquin salio ayer y desbordó por banda casi siempre que recibia. si no se marcó mientras estuvo en el campo no sera porque él no creara ocasiones, a lo mejor con un par de delanteros... (otro gran fallo del saez, sabes k de no ganar te la juegas con los anfitriones, y juegas con un delantero [toctoc] )
¿y como sabes q la federacion da mas verguenza aun? ¿seguro q no escuchas al de la morena? [sati]
escucho carrusel deportivo, k viene a ser lo mismo, pero no me hace falta k ellos me digan k iñaki saez es un cagao por no poner ayer dos delanteros cuando empataron, o k pone a extebe dios sabe porque, o a la pareja albelda-baraja k no es k esten rindiendo al 100%, y k decir de raul (y eso k soy del madrid, pero si no esta no esta).

en definitiva, saez ya nos demostró en la clasificacion k tenia ciertas tendencias a irse por las patas abajo y tirar de amarrategui en ciertos partidos, y ayer nos lo volvio a confirmar.

PD: si de verdad crees k extebe lo hizo ayer como juaquin apaga y vamonos [agggtt]
Extebe desborda menos pero es mas polivalente q Joaquin. Yo pondria a Joaquin, pero la cuestion es q no porq se ponga a Joaquin, Valeron y Torres vamos a meter 5 goles por partido. Quien sabe si lo harian peor. Pero no, vamos a unirnos todos juntos (para q digan q la seleccion no nos une [qmparto] ) en el linchamiento colectivo a Saez.

Y vuelta a empezar. Vendra el nuevo, los putos medios diran q con este vamos a ganar 10 mundiales seguidos por lo menos, la gente SE LO CREERA (porq quiere) y luego..... !catapum!. despues de esto hay dos opciones: si el mister era del gusto de los medios, le echaran la culpa a otra persona/s (al Gamal Gandul ese), y si no, habra nuevo linchamiento.
El tiempo que estuvo Joaquin lo hizo muy bien, fue uno de los mejores jugadores del partido, pero faltaba un delantero que estuviera para rematar.
Que se vaya Iñaki Saez por favor!!!!

Adiosito.
congrio7 escribió:Extebe desborda menos pero es mas polivalente q Joaquin. Yo pondria a Joaquin, pero la cuestion es q no porq se ponga a Joaquin, Valeron y Torres vamos a meter 5 goles por partido. Quien sabe si lo harian peor.

O seguramante mejor, pero nunca lo sabremos, ¿Por qué? porque el seleccionador es el único que no se da cuenta.

Cuando todo el mundo (bueno el 90%) piensan que lo estas haciendo mal y que deberías de sacar a otro, creo que deberías replantearte las cosas (porque no todo el mundo va estar equivocado menos yo), a menos de que seas un cabezón (que me parece a mi que este es el caso)
celtico escribió:Cuando todo el mundo (bueno el 90%) piensan que lo estas haciendo mal y que deberías de sacar a otro, creo que deberías replantearte las cosas (porque no todo el mundo va estar equivocado menos yo)

Este es un buen momento para tomar nota de lo q pone en mi firma.
607 respuestas
15, 6, 7, 8, 913