joder sabemos k empatar no es lo mejor, pero tenemos 4 puntosss como dice Frutosxp, joder 2ºs de grupo empatao cn grecia, y los otros dos por ahora 0 pts...
Analizando la seleccion:
-Portero y defensa: nada k reprochar, estan a un altisimo nivel, cojiendo to los balones, parando... vale k un fallo de helguera y tal, pero UNO! en to el partio de la defensa
- Mediocentro: Baraja lo e visto flojito, muy lento , sigue teniendo su vision de juego, pero...el proximo dia seria mejor xabi alonso...
Y Albelda IMPECABLE!! una puta makina! No se k os kejais de valeron? joder k es humano, k siempre k sale no mete un gol a los 37 segundos joder, yo creo k a apartao algo, a dao mas claridad al juego de España
- Delantera y extremos: Vicente, en su linea, a jugado bien, peor k kontra rusiapero bien; y etxeberria, no a creao ni una oportunidad, no da la sensacion de desbordar a los defensas..nuse, me convence mas joaquin, mas regate, pase...
Y la delantera el gran problema, ahi es donde menos entro yo, la verdad eske no tengo ni idea k poner
( aqui se podria incluir tambien e Valeron)