Hilo oficial: España en la Euro 2004

Kenyi escribió:Bueno, me ha gustado mucho el partido de holanda - alemania, me ha defraudado un poco Holanda y me ha sorprendido gratamente Alemania.
Yo dije al principio de la euro que daba favorita a Holanda, y ahora lo digo pero tartamudeando...
Aun asi,sigo diciendo tb como llevo diciendo unos años...
Van Nystelrooy, el mejor delantero del mundo personalmente... Y no quiero crear debate, pero hoy me lo ha demostrado, y eso que para mi a echo un partido malo... Aunque ha sido por el medio del campo holandes que no ha hecho nada....

Es que tambien menudo medio campo, como si no tuviera mas cosas, si presionan a cocu, la tiene que sacar davids todo el rato, y asi no van a ningun sitio, yo tambien veo a la seleccion holandesa como principal favorito, junto con españa...

Van nistelrooy, una clara, una dentro...por eso es un crack

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahi va mi pronóstico para hoy,

España 2 Grecia 1 .

Marcarán Raul y F.Torres
Mi pronostico para hoy, soy optimista, me gusta la seleccion, estoy nervioso ya...en el curro hemos puesto una tele y la leche, es la fiebre roja daimiel!!!

España 4 - Grecia 1

Helguera, Torres, y Raul 2 - Nikolaidis 1

Saludos
joder k nerviossssssssssssssssssssssssssss!!! ya kea pokisimo , 1 hora y 40 minutossssssssssss. ave si Don iñaki pone a JOAQUIN!
Según el AS:

Según ha adelantado la cadena SER, el seleccionador nacional español, Ikañi Sáez, optará por repetir el mismo esquema y jugadores que se enfrentaron a Rusia, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

http://www.as.com/comunes/2004/eurocopa/articulo.html?xref=20040616dasdasftb_8&type=Tes

Si se confirma .....[noop]
Joe ya que taba yo ilusionao con los posibles cambios,en el marca y el as digital,pone que salen los mismos que en rusia :( .Weno aver si ganamos!!

ESPAÑA!!!
joder yo tb keria kambioss........ este entrenador no escarmienta
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
España 2 - 1 Grecia (el moro y vicente).

A TOMAR POR CULO DE LA MORENA Y DEMAS JARFIA [poraki] Q OJALA REPITA ALINEACION EL CRACK DE SAEZ. :-)
Pues a mi me gustaría que jugara Joaquín, aunque sea la segunda parte... a mi es que Etxebe contra Rusia no me convenció...

Falta media hora!!!!!! :)
Bueno,al final jugaran los mismos que contra rusia...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] ;) ;) ;) ;) ;) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Coincido en ke kiero ke juegue Joaquin, no ahi color a la hora de desbordar entre Etxebe y el

Mi pronostico:

ESPAÑA 3 - 1 GRECIA
Bueno ya queda bien poco, me parece que eso de que salgan lso mismos... no se peor no me parece bien, le dan venazos de salir a desgastar a la otra seleccion y luego rematar, peor claro desgastarse lo que se dice no se desgastan las demas selecciones, se meten en el area y listo, yo sigo diciendo que el saez es un cagon y que asi no vamos a ningun lado, en fin a ver que es lo que hacemos hoy.

Un saludo
Raúl y Etxebe titulares en detrimento de gente como Valeron y Joaquin me parece un insulto a los amantes del fútbol, pero bueno... y ya ni hablo de Raúl Bravo... aunque este por lo menos lo hizo más o menos bien el último partido.

Ale que empieza, voy a verlo :D
GOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!! DE MORIENTES!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
Bueno, esto no pinta mal, de momento el unico pero es que los centrales tienen amarilla, y que el etxebe no hace nada para variar un poco, pro dios que lo cambien ya!!!!!. A ver que tal va la segunda parte.

Un saludo

P.D: Que salga un tio para dar pases de 30M a las bandas (Ambos Xavis valdrían)
k taconaso de raul, pfffffff y regate de morientes... Oooh Oooh Oooh [babas] [babas]

ave si sale joaquin, eske yo creo k desbordaria mas k etxebe
Me agrada el ver que ya somos una seleccion grande,ya que al igual que Italia o Alemania,no jugamos una puta mierda...
Vamos FURIA!!!!!!!!!!!!!!!

1-0 al descanso!!!!! jeje
De coña por ahora va bien la cosa, la lata se a abierto, asiq ahora deben caer mas.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!
asdemb escribió:k taconaso de raul, pfffffff y regate de morientes... Oooh Oooh Oooh [babas] [babas]

ave si sale joaquin, eske yo creo k desbordaria mas k etxebe

Yo no quería decir nada de ese que baja a recibir, sube, presiona, y da una asistencia, y que por cierto tiene el 7 a la espalda si ese que nunca hace nada... solo le falta meter un gol y a callar a casi to el mundo, por cierto nos han oido sale Joaquin a ver que hace un saludo que esto empieza
Sale joaquin olajuwon!!!

Gracias JABURU!!!!!!!!!
Pues si con Grecia tenemos problemas no me kiero ni imaginar cuando nos crucemos con algu grande europa como francia.

Saez ke malo ke eres cabron!!
Saca a torres ya!!!!!!
Y salio torres!!!

ya puestos ke saquen a gabri, enseñemosle a europa lo que son jugadores!!! [buaaj] [buaaj]
Ala empate. Jeje, vaya partido mas guapo el domingo.

agurtxo.
MIKIXX escribió:Pues si con Grecia tenemos problemas no me kiero ni imaginar cuando nos crucemos con algu grande europa como francia.

Saez ke malo ke eres cabron!!

Saez tiene parte de culpa,pero esque no hemos jugado nada,0.
Muy mal,no puedes tener elaprtido para matarlo y luego dejar que en una jugada tonta te empaten.
Con Rusia mas o menos lo mismo.

Equipos vulgares que te ponen en problemas (mas bien nos los ponemos nosotros solitos)

Ahora a jugarnosla on Portugal.
Y empezaremos que si cuidado con Portugal,con los arbitros...pues si hubieramos ganado hoy,no estariamos preocupados por eso.

Vamos,la historia de siempre... ZzzZZ
Bueno....... Final del partido.....
Conclusiones que saco:
- Joaquín TITULAR YA
Vamos, mira que lo dije desde el pre-europeo... Con Vicente y Joaquín la podemos liar muy gorda, esperemos que Saez se haya dado cuenta, no creo que sea taaan ciego...
- Si perdonas, pasa lo que pasa... Y no es un caso aislado, le pasó a Inglaterra, y ahora a España... Aunque también es verdad que no hemos tirado muuchas veces...
- Ese cambio de Raul por Torres ha sido NADA ACERTADO. Y eso que yo soy retractor de Raul, pero joderrr, no me quites a un punta cuando buscas el gol de esa manera... Me cago en dios esa manía de no romper el esquema por nada.... }:/ }:/
- Ahora todos somos Rusossssss!!
- España para mi ha hecho un muy buen partido en ataque. Grecia a defendido muy bien, España lo poco que ha defendido lo ha hecho muy mal, pero en general me ha parecido un buen partido de la selección.

Y ahora mismo creo que no se me olvida nada, una pena pero sigo viendo las opciones de España intactas y me ha convencido más esta España que la del otro día.
Salu2.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ave si gana oy rusia!!!!!!!

joder, vaya tela la k a fallao raul a pase de Joaquin, por cierto partidazo de este
saez vete ya... y llévate a raul, mira que fallar ese remate de cabeza.

sinceramente me daba más miedo los griegos que no los portugueses, recordemos que esta selección ganó sin problemas a la portuguesa, y que ésta jugará el domingo temblando y llena de nervios.

el entrenador que tenemos es pésimo, mira que no sacar a joaquin de titular.

quipos tan lamentables como el griego hacen que estos torneos sean un soponcio hasta que se enfrentan los buenos, sólo saben defenderse y con un poco de suerte meten un gol, casi siempre por un error del equipo contrario.
dat28850 escribió:Saez tiene parte de culpa,pero esque no hemos jugado nada,0.
Muy mal,no puedes tener elaprtido para matarlo y luego dejar que en una jugada tonta te empaten.
Con Rusia mas o menos lo mismo.

Equipos vulgares que te ponen en problemas (mas bien nos los ponemos nosotros solitos)

Ahora a jugarnosla on Portugal.
Y empezaremos que si cuidado con Portugal,con los arbitros...pues si hubieramos ganado hoy,no estariamos preocupados por eso.

Vamos,la historia de siempre... ZzzZZ

Si, en parte tienes mucha razon en tus palabras pero estaras de acuerdo conmigo ke komplicarse los partidos es una seña de identidad de españa.

pero ami lo ke me molesta es que sigamos aguantando que jueguen los tios por lo que fueron, por el nombre mas que nada.
y ya no es refiriendome a raul solo, es baraja, etxeberria y alguno mas, si que son grandes jugadores pero no estan en forma, estaran cansados de la liga o ellos sabran , pero no estan para una eurocopa.

Y el saez en lugar de verlo y traer a mista, oleguer, reyes, etc.. que este año se han salido pues a optado por traerlos a ellos y haremos lo de siempre.
Al igual pasamos ronda pq portugal esta igual ke nosotros o por rebote pero cuando nos toque algun equipo que sepa darle 3 toque seguidos al balon nos daran por culo.

Y me da rabia, y lo veis, al final me identifico con españa y todo.
es que el futbol todo lo une.
Yo no se como puede sacar al Etxeberria de titular teniendo a Joaquin, dios si es que no hay color [uzi] Iñaki
Se piensa que Valerón nos va a sacar del agujero en cada partido :-|
que puta vergüenza.. [uzi] cawento cawento cawento

puto saez, que coño hace el tio este? jugamos de puta pena contra rusia, y vuelve a meter al mismo equipo de amiguetes.

vaya tela, es que no ve que baraja no hace nada? donde esta xavi? y xabi alonso?

que hace jugando el acabao del echeveria? no entiendo nada de verdad?

por cierto, cada vez que veo a marchena a jugar me desespero, sabiendo que tiene tarjeta y se pone a dar palos como un loco...

estoy indignado, menudo cabreo tengo.

ahora hay que ganar a portugal por cojones.

LAMENTABLE SAEZ Y SUS PLANTEAMIENTOS.

edito: Venga iñaki, mañana otro partidito de baloncesto en el entrenamiento cawento

edito2: Raul desastroso, nadie se da cuenta?
al entrenador se le tendría que haber destituido nada más conocerse la lista de convocador, peor van y le renuevan, otra seña de identidad de nuestra federación, la inutilidad.

la única ventaja que tendremos, es que jugaremols contra portugal sabiendo como han quedado grecia-rusia, yo por el bien del buen fútbol espero que pasen españa y portugal.
menudo entrenador mas cobarde,estoy indignado nos estan vendiendo que grecia es un equipazo, jode pues francia , brasil o italia que son? al final lo de siempre, el domingo jugaremos bien ( no los 2 ultimos partidos) y "pa casa" [enfado1]
Homer J.Simpson escribió:edito2: Raul desastroso, nadie se da cuenta?
Joder, AMEN TIO AMEN...................
Y escucha y caete de culo.
Nombrado mejor jugador del partido :O:O.
Kenyi escribió:Joder, AMEN TIO AMEN...................
Y escucha y caete de culo.
Nombrado mejor jugador del partido :O:O.

Alguno parece que le ha dado fuerte con Raul...

Pues a mi hoy me ha gustado.
A fallado un gol de cabeza,pero nada mas.
Y el primer gol es mas suyo que del moro,robando un balon de la nada y dejando un buen taconazo.

Bochornoso?? en fin...
Antes que raul me preocuparia de baraja o etxebe.
Por cierto,los otros delanteros,moro-torres-valeron no han echo mas que raul...
Bueno, ahora que salgan los que pedian a valeron como al mana del cielo, que no recuerdo donde ha estado casi toda la segunda parte...tenia que haber sacado a xabi alonso junto con joaquin en el descanso, y si se complicaba la cosa, sacar a torres por albelda...

Saludos
el que tiene que ser titular es joaquin,pero lo de valeron ejem....yo tambien quiero saber que hizo en toda la segunda parte,y si raul esta bochornoso com odecis,no se como esta baraja...
Bueno, estoy de acuerdo en lo de Baraja y en lo de Valerón. Cierto es que me ha gustado mucho el gol por parte de Raul que lo ha hecho él todo, y cierto es que si Raul no ha hecho nada tampoco lo ha hecho el Moro o Torres (este ha jugado muy poco como siempre....)
Y yo fui de los que dije que mejor Valerón por Baraja, y mira, hoy quizás hubiera salido bien, porque Baraja ha estado muy fallón., y auqne Valerón no ha hecho nada seguro que hubiera sido mejor...
El debate Raul mejor lo dejo porque son ganas de amargarme ;).
Lo dicho, lo de Extebe esperemos que no se repita y a ver que pasa con ese mediocampo...
Yo votaría por Xabi Alonso Valerón .
Otra cosa, con Joaquin y Vicente en las bandas personalmente creo que tenemos los mejores extremos de Europa.
Recuerdo tb que decían que Joaquín no tenia que haber venido a la Eurocopa...

PD: Puyol hace el trabajo sucio pero este tío si que es regular y BUENO.
Hereze escribió:al entrenador se le tendría que haber destituido nada más conocerse la lista de convocador, peor van y le renuevan, otra seña de identidad de nuestra federación, la inutilidad.

la única ventaja que tendremos, es que jugaremols contra portugal sabiendo como han quedado grecia-rusia, yo por el bien del buen fútbol espero que pasen españa y portugal.

Piiiiiiiii en la ultima jornada se juegan todos los partidos del mismo grupo a la misma hora, asi que no sabremos el resultado.

BUeno, el partido desastroso, a ver decirme quien ha sido el mejor del partido? no se pero como mucho Joaquín, que se ha salido, pero al fin y al cabo no ha hecho nada provechoso, Y al Puto Saez que sigo diciendo que es un GAGÓN y que tiene que poner un equipo en condiciones y no con casi mas defensas que clemente joder que con un delantero no se puede ganar una Eurocopa ni nada.

Un saludo

Y Portugal ya va ganando (Que era de esperar) ya que Rusia es una patata de equipo
yo supongo que raul no jugara el 3 partido, porque vamos, ese ya es en serio....
Lionel Hutz escribió:yo supongo que raul no jugara el 3 partido, porque vamos, ese ya es en serio....
Pues debes ser el único que aun tiene esperanzas... ;)
Ojala me equivoque pero creo recordar que Iñaki Saez dijo que Raul era intocable, o sino lo dijo él te lo digo yo... Es que no estoy seguro..
Y ojala me ekivoke, pero creo estar algo seguro :(.
Edito: Dejo el tema Raul porque me estoy cegando contra él y no es plan ;).
No,en el tercer partido va a jugar mista...

Ahora seriamente os pregunto:
A quien sacamos por raul?
torres,morientes y valeron no han demostrado mucho mas... ZzzZZ
FrutosXP escribió:

Si.

Y además Baraja me esta encantando no se ve pero esta en todas las jugadas y recupera balones que da gusto... seria mi jugador ideal , me lo quedaria antes que a Davids en el Barça.

Supongo que te referirás a Albelda pq Baraja.. [reojillo]
FrutosXP escribió:Si no llega a marcar Grecia , no estariamos hablando de esto.

Eso es lo triste.

Y si la jugada de Raul la hace valeron,tenemos platanito para un mes.

Cada uno a lo suyo...y raul culpable,por supuesto.
Puede que ponga pesado con Raul,pero esque me jode y cansa que siempre todo lo haga mal y sea el culpable de todo.
Yo creo que algunos ni se molestan en ver el partido,estan currando o algo,y se enteran del resultado y dicen "pues voy a criticar a raul..."
lo que esta claro es que españa tiene que salir a ganar, con respeto pero sin miedo!! que somos mejores coño, que estan jugando con 9 defensas...y cuando faltan 10min en vez de quitar a baraja y meter a torres,me quita a raul... ¬_¬ y porque se a lesionado etxebe porque sino sale joaquin no llegamos al area,total que el domingo portugal nos saca fuera (tendremos que esperar que rusia gane a grecia) y no es que sea pesimista pero no jugamos bien y lo hemos demostrado en 2 partidos y en la clasificacion hemos quedado segundos detras de una potencia como grecia... [tomaaa]
joder sabemos k empatar no es lo mejor, pero tenemos 4 puntosss como dice Frutosxp, joder 2ºs de grupo empatao cn grecia, y los otros dos por ahora 0 pts...

Analizando la seleccion:

-Portero y defensa: nada k reprochar, estan a un altisimo nivel, cojiendo to los balones, parando... vale k un fallo de helguera y tal, pero UNO! en to el partio de la defensa

- Mediocentro: Baraja lo e visto flojito, muy lento , sigue teniendo su vision de juego, pero...el proximo dia seria mejor xabi alonso...
Y Albelda IMPECABLE!! una puta makina! No se k os kejais de valeron? joder k es humano, k siempre k sale no mete un gol a los 37 segundos joder, yo creo k a apartao algo, a dao mas claridad al juego de España

- Delantera y extremos: Vicente, en su linea, a jugado bien, peor k kontra rusiapero bien; y etxeberria, no a creao ni una oportunidad, no da la sensacion de desbordar a los defensas..nuse, me convence mas joaquin, mas regate, pase...
Y la delantera el gran problema, ahi es donde menos entro yo, la verdad eske no tengo ni idea k poner
( aqui se podria incluir tambien e Valeron)
Bueno a mi entender esta vez no llegamos ni a cuartos. El domingo estamos eliminados.

Como veo que no se puede criticar a Raul porque la gente se mosquea no digo nada más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como puede empatar con Grecia, que vergüenza, mira jugador por jugador y no hay color. Siempre pasa lo mismo. Yo solo conocia a Tsartas XD
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813