› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Esto...a ver si ganamos a Portugal.
Tres partidos de sanción para Francesco Totti
La Comisión de Disciplina de la UEFA ha castigado con tres partidos de suspensión al italiano Francesco Totti por escupir en la cara de Poulsen, durante el encuentro entre Italia y Dinamarca el pasado lunes.
congrio7 escribió:
Este es un buen momento para tomar nota de lo q pone en mi firma.
indah0use escribió:Llamazares ni le sonara la frase...
a lo que iba, las sanciones al italiano me parecen acertadas. Eso le pasa por cerdo, maleducado y mas calificativos que quedarian un poco fuera de lugar.
ferry escribió:yo creo y espero que ganemos y echemos a los portugueses,porque visto lo visto en los partidos de portugal estan peor que nosotros,hoy rusia con 10(expulsion injusta) ha estado apunto de empatarles
dat28850 escribió:
Pues a mi me parece triste que le metan 3 partidos por un escupitajo y no se sancione la patada que le dio.
Te sale mas caro escupir a un rival que partirle la pierna...
Quieras o no, lleva razon... tienes demasiado mitificado a raul, y se le esta sobrevalorizando de una manera impresionante, cuando no es mas que eso, un buen jugador (para nada un crack) que esta bajo de forma.
dat28850 escribió:
Pues a mi me parece triste que le metan 3 partidos por un escupitajo y no se sancione la patada que le dio.
Te sale mas caro escupir a un rival que partirle la pierna...
ferry escribió:
por eso mismo,hay que apoyarlos con todo y pese a todo,si a mi tampoco me gusta ni saez,ni otras muchas cosas,pero el es el seleccionador,y hay que apoyar a los que el ponga,a mi me da verguenza ver la AFICION( si,con mayusculas) de otras selecciones y ver la nuestra,o por lo menos los de este foro,no hacemos mas que echar pestes con todo lo que huele a la seleccion,todo lo sabemos y todo lo entendemos,no paramos de criticar por criticar,en vez de estar con ellos
yo voya seguir confiando hasta que nos eliminen,cuando eso pase,sera el momentod e analizar y criticar lo que ha pasao,pero por el momento yo voy a confiar
go go go españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 partidos 2 ridiculos, con los jugadores que hay en españa, eso es lo vergonzoso.ferry escribió:reafirmo lo dicho antes,para muestra un boton
verguenza
cewntral98 escribió:2 partidos 2 ridiculos, con los jugadores que hay en españa, eso es lo vergonzoso.
sanches escribió:
Quiero pensar, de hecho creo que es así, que la entrada (roja directa para todos menos para Totti y Mejuto) al ya haber sido sancionada por el árbitro, no se puede modificar la "sanción".
Otra cosa es si le pega la patada, el árbitro nodice nada, y luego se rearbitra.
Creo que va así, pero no estoy seguro.
mindoleta escribió:Vamos haber Raul=Dios , si por los jugadores del Madrid no estubieran en la seleccion no llegariamos ni a la eurocopa , pero yo voy con datos a todo España en la fase de clasasificacion a metido 16 goles , de los cuales 8 son de Raul , y continuamos diciendo que es malo , otra cosa esta a sido su peor temporada en la cual a marcado 26 GOLES !!!!! decirme que jugador jugando de puta pena ,(segun vosotros ) a marcado mas goles que Raul , Mista, Salva , Ronaldinho , no llegan creo que ni a 20 , pero Raul sigue siendo malo no? , pero continuamos , a todos esos bocas que hablan vamos a ver Ronaldinho 23 o 24 años , que ha ganado 1 mundial , en el cual no hizo nada solo el gol a inglaterra y porque el portero hizo una cantada de la ostia sino Ronaldinho mierda, Raul 27 años , 3 Copas de Europa , 5 ligas , 2 pichichis , 1 balon de plata , 3º en el fifa world player , 5 super copas de españa , 1 super copa de europa , 2 intercontinentales , ect... pero Raul todavia es malo no? lo que hos pasa es que jode muxo y sobre todo a los del barcelona que el mejor jugador de la historia del futbol español nacido en españa juegue en el Real Madid , el cual fue nombrado por la FIFA que es la federacion internacional de futbol del mundo , mejor equipo de la historia , a tambie jode que lleveis 5 años sin una mierda , pero eso ya es de otro hilo no ?
Asi que señores esperemos que España gane la Euro 2004 aunque esta jodido , y que se dejen de decir tonterias sobre Raul por favor que lleva triunfado desde los 17 años .
mindoleta escribió:Vamos haber Raul=Dios , si por los jugadores del Madrid no estubieran en la seleccion no llegariamos ni a la eurocopa , pero yo voy con datos a todo España en la fase de clasasificacion a metido 16 goles , de los cuales 8 son de Raul , y continuamos diciendo que es malo , otra cosa esta a sido su peor temporada en la cual a marcado 26 GOLES !!!!! decirme que jugador jugando de puta pena ,(segun vosotros ) a marcado mas goles que Raul , Mista, Salva , Ronaldinho , no llegan creo que ni a 20 , pero Raul sigue siendo malo no? , pero continuamos , a todos esos bocas que hablan vamos a ver Ronaldinho 23 o 24 años , que ha ganado 1 mundial , en el cual no hizo nada solo el gol a inglaterra y porque el portero hizo una cantada de la ostia sino Ronaldinho mierda, Raul 27 años , 3 Copas de Europa , 5 ligas , 2 pichichis , 1 balon de plata , 3º en el fifa world player , 5 super copas de españa , 1 super copa de europa , 2 intercontinentales , ect... pero Raul todavia es malo no? lo que hos pasa es que jode muxo y sobre todo a los del barcelona que el mejor jugador de la historia del futbol español nacido en españa juegue en el Real Madid , el cual fue nombrado por la FIFA que es la federacion internacional de futbol del mundo , mejor equipo de la historia , a tambie jode que lleveis 5 años sin una mierda , pero eso ya es de otro hilo no ?
Asi que señores esperemos que España gane la Euro 2004 aunque esta jodido , y que se dejen de decir tonterias sobre Raul por favor que lleva triunfado desde los 17 años .
Ja ja jaasdemb escribió:
illo po entonse los remedios k veo pa los k pesaies como el ( el de arriba), es cambiarse a otro ekipo, a brasil por ejemplo, esta muy bien ,ganarias siempre y seria la polla!!!yo tengo un kolega k se a convertido y disfruta komo el k mas.
joder no todo siempre es perfecto, sino mirar el parti k izo italia, o el de portugal cntra grecia, joder un poko de paciencia
Que no, que raul es el mejor jugador del mundo mundial galactico, que no lo ves? Anda que compararlo con el paquetin del rd...mindoleta escribió:Vamos haber Raul=Dios , si por los jugadores del Madrid no estubieran en la seleccion no llegariamos ni a la eurocopa , pero yo voy con datos a todo España en la fase de clasasificacion a metido 16 goles , de los cuales 8 son de Raul , y continuamos diciendo que es malo , otra cosa esta a sido su peor temporada en la cual a marcado 26 GOLES !!!!! decirme que jugador jugando de puta pena ,(segun vosotros ) a marcado mas goles que Raul , Mista, Salva , Ronaldinho , no llegan creo que ni a 20 , pero Raul sigue siendo malo no? , pero continuamos , a todos esos bocas que hablan vamos a ver Ronaldinho 23 o 24 años , que ha ganado 1 mundial , en el cual no hizo nada solo el gol a inglaterra y porque el portero hizo una cantada de la ostia sino Ronaldinho mierda, Raul 27 años , 3 Copas de Europa , 5 ligas , 2 pichichis , 1 balon de plata , 3º en el fifa world player , 5 super copas de españa , 1 super copa de europa , 2 intercontinentales , ect... pero Raul todavia es malo no? lo que hos pasa es que jode muxo y sobre todo a los del barcelona que el mejor jugador de la historia del futbol español nacido en españa juegue en el Real Madid , el cual fue nombrado por la FIFA que es la federacion internacional de futbol del mundo , mejor equipo de la historia , a tambie jode que lleveis 5 años sin una mierda , pero eso ya es de otro hilo no ?
celtico escribió:
Esto es lo que se llama amor ciego por una estrella. Me hubiera callado y no te hubiera contestado porque es una opinión totalmente respetable, pero como has tenido que soltar lo de bocas y como yo soy el primero le voy a dar un poco.
1.- Raul 26 Goles en tropecientos partidos y minutos. Podrías mirarme los goles por minuto de Mista, Tamudo (dos que se han quedado fuera) y Raul. Yo te doy una pista el que peor porcentaje tiene con diferencia es uno que empieza con R.
2.-Raul 26 goles tirando doscientasmil veces a puerta. Comparandolo otra vez con Mista y Tamudo podrías mirar el porcentaje de efectividad. No hace falta yo te contesto el pero vuelve a se el que empieza con R.
3.- Ronaldinho no juega en el mismo puesto que Raul, aún así miras los goles que ha metido este año y las ASISTENCIAS que ha dado. Ahora va a resultar que Raul ha hecho mejor temporada que Ronaldinho
4.- ¿Ronaldinho no hizo nada en el mundial? Pues en las votaciones a mejor jugador acabo por delante de Raul.
5.- ¿Raul ha ganado un montón de cosas (en el MAdrid rodeado de los mejores jugadores del mundo) y que?
Se tiene que valorar el actual estado para jugar con la selección, si quieres llevamos a Hierro y a Guardiola que han ganado cantidad de cosas.
6.- Lo de que nos jode que juege en el madrid, bla, bla,... no te lo tendré en cuenta porque veo que eres un fanático del 15 del Madrid y de Raul y no tienes 2 dedos de frente.
kadete escribió:PD: estoy viendo el partido de inglaterra y me estan doliendo los oidos de escuchar al salinas, por dios a scholes le esta llamando "escol"!!! k se saque el carnet de entrenador y se largue a entrenar al bollullos del condado!!
sanches escribió:
Ya sé que no es de lo mejor que hay, pero lo prefiero antes que al de la Casa y al Michel.
kadete escribió:
es k no se trata de k sea mejor o peor k el michel y de la casa, se trata de k los cuatro dan pena y tenemos k sufrirlos por webs (menos cuando hay carrusel claro)
QUE LOS CAMBIEN YA!!
supertito escribió:La putada del carrusel, es que no va sincronizada con la imagen de la tele, siempre van avanzados, ultimamente menos un segundillo o asi, pero a veces aun no ha tirado a puerta y ya sabemos lo que ha pasado.
Saludos
Eurocopa 2004 | España - Portugal
ARBITRA FRISK, UN ENCHUFADO DE JOHANSSON CON FAMA DE PALOMA
Con mucha frecuencia le puede la presión local
EL ELEGIDO. El sueco Frisk dirigirá el Portugal-España.
18.06.2004
¿TE INTERESA?
JUAN M. GASCÓN
Nórdico, contemporizador y buen árbitro cuando el partido no es complicado, aunque con problemas para imponer su autoridad si aprieta la presión y desconocedor de la mentalidad latina. Así definen a Anders Frisk, elegido por la UEFA para dirigir el trascendental Portugal-España, los expertos en materia arbitral consultados por este diario, un colegiado bien considerado por sus superiores jerárquicos en el organismo internacional, con buena aceptación en la prensa, pero que presenta graves carencias para entender el fútbol de esta parte del continente y las artimañas que sus jugadores son capaces de utilizar para que la presión juegue a su favor. En este caso, una buena paloma que fácilmente puede enredarse en los intereses locales (eso sí, diplomáticamente y evitando siempre el escándalo, nada que ver con el estilo Al Ghandour), y un mal halcón para nosotros, los visitantes. Sueco, cumplió en febrero 40 años y, al margen del suyo, habla perfectamente otros dos idiomas: el inglés y el alemán.
El Roma-Galatasaray.
Una de sus actuaciones más comprometidas fue su arbitraje en el Roma-Galatasaray de la Champions League en la temporada 01-02 (1-1), que terminó con múltiples agresiones entre los integrantes de los dos equipos y la intervención de la Policía. El conflicto suscitó una protesta oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía y la intervención de la UEFA. En octavos de final del pasado Mundial señaló un penalti a Hierro contra Irlanda.
Para el resto de los encuentros han sido designados los siguientes colegiados: Rusia-Grecia, Gilles Veissiere (Francia); Letonia-Alemania, Michael Riley (Inglaterra); Holanda-República Checa, Mejuto González (España); Bulgaria-Dinamarca, Lucilio Batista (Portugal); e Italia-Suecia, Urs Meier (Suiza).
Eurocopa 2004 | España - Portugal
ESPAÑA: 7 CAÍDAS EN 7 PARTIDOS CON ANFITRIONES EN FASES FINALES
La historia y los árbitros juegan contra la Selección
AL-GHANDOUR. El egipcio ayudó a Corea y nos echó.(FELIPE SEVILLANO)
18.06.2004
¿TE INTERESA?
A. M-TAMAYO
Siete veces se ha encontrado España a un anfitrión en la fase final de un Mundial o una Eurocopa, siete ha fracasado. Y casi siempre con la mano sospechosa de los árbitros detrás. La historia negra comienza en Italia, 1934. Aquellos cuartos de final enfrentaron a la selección contra el equipo de Mussolini, pero no fue Il Duce quien la pifió, sino un árbitro belga llamado Louis Baert. España pudo pasar con un gol de Regueiro, pero Baert dio validez a un tanto de Ferrari precedido de una agresión de Schiavio a Zamora. En el desempate, el mítico Meazza dio la victoria a Italia.
Al menos, la selección tuvo la posibilidad de resarcirse con otros 90 minutos. Pero en las últimas ocasiones, las más recientes, España ha caído tambié en la antepenúltima ronda y con vergüenza arbitral, pero han sido los penaltis el verdugo. Eurocopa-96, Inglaterra. El galo Batta protagonizó un arbitraje supercasero que dio con el entonces conjunto de Clemente en los penaltis, y Seaman paró más que Zubi. Seis años después, en Corea, la historia se repitió exagerada: Al-Ghandour anuló dos goles legales a España y permitió el juego duro de los coreanos, que también pasaron a semifinales en la tanda.
La historia del egipcio Al-Ghandour es la historia del caciquismo organizador. En Italia-80, el húngaro Palotai anuló un tanto legal a Satrústegui contra los azzurri, y el cacareado gol de friqui que se tragó Arconada en la final de Francia-84 no había sido falta. Sólo Alemania, en el 88, y Brasil, en el 50, ganaron a la selección en eso que llaman los antiguos buena lid. Si España debe perder, que sea de esa manera.
Sólo Bélgica, coanfitrión, cayó en una primera fase
España haría historia si deja fuera de la segunda fase a Portugal, anfitriona de la Eurocopa. Nunca en toda la historia de las fases finales en Mundiales y Eurocopas no ha pasado el corte al menos un país organizador. Sólo en la Euro 2000 Bélgica no pasó el corte, porque perdió (2-0) el partido decisivo ante Turquía, 2-0. Pero sí se clasificó el coanfitrión de los belgas, Holanda.
daniel_5 escribió:
Sobre el duelo Ronaldo-Joaquin, como mucho lo veremos en la segunda parte y con suerte, ya que el seleccionador no creo que lo saque de principio a no ser que etxebe no esté bien.
Un saludo
Dalows escribió:Hay que seguir apoyando a España... recordemos que con un empate ya nos clasificamos... Portugal lo tiene mas chungo. Eso sí, lo de que es la eurocopa de Portugal, en su casa y todo eso... es muy chungo, pero yo seguiré animando a España hasta el final y ganaremos
Y porfín saldrá Joaquin de titular...
Viva España!
dat28850 escribió:Si en grupo con grecia,rusia y portugal no somos capaces de pasar,ni arbitro ni hostias. Somos muy malos...
JEREMY escribió:
Tenemos un equipo nacional que es mediocre y unos periodistas deportivos que son unos fenómenos para vendernos esa mediocridad y convertirla en élite futbolística.
mindoleta escribió:si por los jugadores del Madrid no estubieran en la seleccion no llegariamos ni a la eurocopa ,
Schumy escribió:nº 12 de la seleccion
España es un equipo mediocre, carece de un jugador que marque diferencias como si tienen el resto de selecciones importantes,
sikdlik escribió:
pos macho no se q eurocopa estas viendo tu, pero nadie destaca y las selecciones "grandes" estan sufriendo muchisimo y jugando fatal, no se donde etsan sus jugadores resolutivos.
FRANCIA es un inserso de jugadores hiperviejos donde su ciclo a pasado y no han perdio los 2 partidos por suerte y ayer con gol ilegal al llevarsela con la mano trezeget.
INGLATERRA da pena no juegan a nada y beckam es el q menos hace.
ITALIA. ?? Ya no juega ni totti son lo peor.
ALEMANIA: otro clan q solo sabe defender y poco mas un equipo tan malo como holanda les empato y un poco mas y les ganan.
esta eurocopa esta siendo mediocre solo me gustan DINAMARCA Y SUECIA.
españa ganara a portugal pk esq los anfitriones son otra banda vieja y mala.
un saludo
Francia : Barthez, Desailli, Silvestre, Dallas, Thuram, Pires, Zidane, Henry, Trezeguet, Makekele... y dices que son malos? jajajaja, pero si son un mundo aparte.
España : Raul, jugador 1, jugador 2, jugador 3, jugador 4, jugador 5, jugador 6, jugador 7, jugador 8, jugador 9, jugador 10.
mira con francia pasa como con raul q esta sobrevalorada
ahi tas pasao, JUAQUIN, VICENTE,CASILLAS, MORIENTES son de lo mejor de mundo en estos momentos no solo tenemos a RAUL
¿Morientes y Joaquin de lo mejor del mundo? Pues pocos jugadores conoces en su puesto...
Solo que con Francia, aun jugando de pena, tienen unas cuantas estrellas como Zizou que les arreglan el partido en 2 minutos (vease Francia-Inglaterra).
sikdlik escribió:
morientes: maximo goleador de la champions, llevo a un equipo mediocre ala final de la champions con sus goles.
JUAQUIN: junto con vicente los mejores extremos de la eurocopa, son los unicos q desiquilibran por bandas y no lo digo yo, se ve en el campo.
zidane lleva arrastrandose 2 meses en el madrid y sigue en la eurocopa si lo dice el " no estoy en forma y juego muy mal",
el otro dia fue pura suerte el portero ingles ni cubrio su palo ni se movio se la trago y la asistencia dle ingles a enrry inceible.
un saludo
The_Edge escribió:A mi españa me esta dando pena en la eurocopa. Solo salvo a Puyol, el unico q se esta dejando el pellejo defendiendo y atacando. Manda huevos que penetre mas por la banda que etxeberria.
Etxeberria fuera ya.
CuRRoS escribió:Ahora me acabo de enterar de la letra del himno de España Porque se dejo de usar???
¡VIVA ESPAÑA!
ALZAD LOS BRAZOS,HIJOS
DEL PUEBLO ESPAÑOL,
QUE VUELVE A RESURGIR.
GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR,
SOBRE EL AZUL DEL MAR EL CAMINAR DEL SOL.
¡TRIUNFA ESPAÑA!
LOS YUNQUES Y LAS RUEDAS
CANTAN AL COMPAS
DEL HIMNO DE LA FE.
JUNTOS CON ELLOS CANTEMOS DE PIE
LA VIDA NUEVA Y FUERTE DE TRABAJO Y PAZ
JUNTOS CON ELLOS CANTEMOS DE PIE
LA VIDA NUEVA Y FUERTE DE TRABAJO Y PAZ
¡VIVA ESPAÑA!
ALZAD LOS BRAZOS,HIJOS
DEL PUEBLO ESPAÑOL,
QUE VUELVE A RESURGIR.
http://www.himnonacional.org/public/descargar.asp?id=11
Sobre Joaquin... ¿Se ve en el campo? Ah claro, es que Joaquin ha jugado tanto en lo que llevamos de Eurocopa, que hasta podemos hacer valoraciones