Hilo oficial: España en la Euro 2004

1, 2, 3, 4, 513
A ver si dura esto, que puede estar bien apoyar todos los futboleros del foro al mismo equipo.

Imagen

Calendario:

12 junio

España-Rusia 20:45 (hora peninsular) en Algarve - Faro-Loulé

16 junio

Gecia-España 18:00 (hora peninsular) Bessa - Porto

20 junio

España-Portugal 20.:45 (hora peninsular) José Alvalade - Lisboa

LISTA

Porteros

Aranzubia
Imagen

Casillas
Imagen

Cañizares
Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado
Imagen

Puyol
Imagen

Helguera
Imagen

Cesar
Imagen

Marchena
Imagen

Juanito
Imagen

Raul Bravo
Imagen

Gabri
Imagen

MEDIOS

Albelda
Imagen

Baraja
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Xavi
Imagen

Etxeberria
Imagen

Joaquin
Imagen

Vicente
Imagen

DELANTEROS

Luque
Imagen

Valeron
Imagen

Raul
Imagen

Torres
Imagen

Morientes
Imagen

SELECCIONADOR: Iñaki Saez Imagen

[sonrisa]
Con puyol ya tenemos media eurocopa ganada.

Asi ke no sus preocupeis.

por cierto yo creo ke ganara la eurocopa francia.
La lista de Sáez....

Casillas, Cañizares, Aranzubia, Salgado, Helguera, Marchena, Puyol, César, Juanito, Gabri, Raúl Bravo, Xabi Alonso, Baraja, Xavi, Albelda, Joaquín, Etxeberria, Vicente, Luque, Valerón, Raúl, Morientes, Fernando Torres

Joder... yo quería a Reyes... y de Tamudo y Mista, almenos uno de ellos... creo que ambos se lo merecen más que Raúl y Torres... Y los demás bien menos 2... R.Bravo y Gabri!!!!!!!!!!!!! Joder... el Bravo aún lo entiendo, pues hay pocos laterales izquierdos (llévate a del Horno hombre de dios....), pero Gabri???? Joder... es pa matarlo, cómo lleva a ese paquete???????!!!!

Hubiese preferido en vez de esos 2 a M.Pablo, Juanfran, del Horno, incluso Oleguer... pero Gabri no... [triston]
Por favor dejarme que me desahoge, ODIO A IÑAKI SAEZ , dios pero como se ha podido dejar a Reyes,que te revoluciona un partido,joder si es que en la vuelta contra noruega fue el mejor ,mientras q exteberria no daba una o a Mista,24 goles en la temporada. Y por no hablar de Aranzubia,pero que poca verguenza,con la temporada que ha hecho valdes y tambien reina,llevas a aranzubia?

Otras perlas son Gabri en vez de M.pablo o raul bravo y Juanito,de verdad que estoy quemaisimo,no tengo ni ganas de que españa juegue,pa ver al mierdoso ese con la gorra de los cojones aunque sea de noche y Raul "tirando del carro".PEro weno no pasa na otra gran cita sin comernos un rosco,yo apuesto por Francia,principalmente por como esta Henry.

p.d->Saez ha cumplido,al menos dos vascos van a la eurocopa y el mayor numero de jugadores del madrid,BIen Saez!HAS dejado fuera t tios como reyes,mista,tamudo,del Horno pero va .... Raul y Torres tiraran del carro ,BIen!(Modo Ironia)

Salu2 [tomaaa]
Joder la ostia, Iñaki Saez es TONTO del culo.
¿Gabri? No me jodas que no hay laterales mejores que este, joder si te llevas a Michel Salgado y Pujol que pueden jugar los 2 de diestros.
¿Raul Bravo? Del Horno por ejemplo es muchisimo mejor.
¿Aranzubia? Victor Valdés y Reina estan en mucha mejor forma y son mejores porteros.
¿Juanito? Si se lleva de defensa central a Cesar, Marchena y Helguera y encima Puyol y Raul Bravo también pueden jugar de defensa centrales, para que coño quieres otros defensa central.

Los que se ha dejado:
-Mista: Inconcebible que el máximo goleador nacional, estando en el estado de gracia que está, se quede fuera. Además puede jugar de delantero y mediapunta.
-Reyes: Pues uno de los pocos jugadores españoles que encaran y desbordan, unas 40 veces mejor que Luque (que por cierto ha acabado la temporada completamente afixiado)

Lo dicho Mr Gorra Calada no tiene ni idea. Nos volvemos en cuartos como siempre.
Juanito, Gabri, Raúl Bravo

esto nunca lo ente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ndere, ke alguien me explike el pq estos 3 tios van a la seleccion? y no me vale deci rke son unos grandidimos feladores.

Y reyes, mista, manuel pablo, valdes o reina, del horno???? ke esta pasando????? tal como esta la cosa veo ke 1era ronda y pa casa.
Sinceramente, creo que Saez la ha cagado MUCHISIMO con esta lista...
Bueno, me he quejado de los defensas y los delanteros.. pero tenéis razón... Valdés (o Reina, pero para mí más Valdés) merece muchísimo más que Aranzubía el estar en Portugal... Ha hecho una segunda vuelta (y en la primera algún partido) muy muy buena...

Sáez en España hay muchos buenos jugadores, no sólo los del Madrid y los vascos!! (almenos ha llevado a los del Valencia (menos el pobre Mista...) y a algunos más que si no los lleva es pa matarlo)

PD: También me hubiese gustado que estubiese en la lista Sergio (Depor), además de los que ya he dicho (Valdés, del Horno, M.Pablo, Reyes, Mista, Tamudo.........)
se ha lucido iñaki saez [qmparto] ....bueno, jugamos 3 o 4 partidos y pa casa! [maszz]
ha metido mucho defensa, muy Amarrategui pero bueno es lo que hay.

Yo hecho en falta Reyes y Mista solo y sobran Bravo y Gabri para mi gusto.

Pero un entrenador que juega con 1 solo delantero pues es normal.

Los revulsivos este año parecen que seran Torres y Luque.

No empecemos otra vez con la demagogia de que si mas del Madrid, o mas del Valencia, de echo hay 5 y 5 (Morientes lo considero del Monaco).

Un poc de buen rollo hombre
Pues yo deseo que pierdan todos los partidos que jueguen, para que se vea el inepto que hay como seleccionador.

Apuesto por una final entre Francia y Portugal, que la ganarán los gabachos con gol de mi héroe, HENRY!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y yo que creía que era exagerado que Gabri jugase en el Barça , ahora a la selección!. Alguien puede explicarme que es lo que ha hecho este patán? .. porque mira que es malo.
tancitaro_11 escribió:
No empecemos otra vez con la demagogia de que si mas del Madrid, o mas del Valencia, de echo hay 5 y 5 (Morientes lo considero del Monaco).

Un poc de buen rollo hombre

Yo soy del Celta, así que me da igual de qué equipo sean los que vayan (me gustaría que fuese Juanfran, pero ya sabía que no iba a ir), pero no es tanto de qué equipo son sino si lo merecen o no.

Cañizares, Marchena, Albelda, Baraja, Vicente
Casillas, Helguera, Salgado, R.Bravo, Raúl

Yo creo que se lo merecen infinitamente más los del Valencia (ojo, no todos los del Madrid lo han hecho mal, pero comparado con los del Valencia que se lo han currado muchísimo en mi opinión...). Entonces la discusión (siempre con buen rollo y respeto y tal) es el que vayan jugadores del Madrid que no lo merecen o lo merecen menos que otros de otros equipos que se han quedado en casa, no que vayan jugadores del Madrid en sí. Respecto a los del Valencia, no creo que ninguno de ellos se mereciese quedarse en casa. Incluso falta Mista
Kanryu escribió:Pues yo deseo que pierdan todos los partidos que jueguen, para que se vea el inepto que hay como seleccionador.

No hace falta eso, aún no ha empezado la eurocopa y todos sabemos que es un inepto X-D

me pregunto quien será el nuevo seleccionador después de la eurocopa? :-|

mira que si por alguna cosa terminamos siendo campeones [+risas] ....menudos bocas seríamos X-D
Este seleccionador tiene menos personalidad que su gorra.

Ni Etxeberría
Ni Luke
Ni Raulito
Ni Morientes
Ni Fernando Torres...

...Están mejor que MISTA el único que se le puede equiparar en esta temporada es con Fernando Torres, ahí están los números.
¿Que queremos nombres o queremos goles?

Y paquete de Raul Bravo retomando el relevo del otrora CRACK de la Seleción: Ivan Campo.
¿Por qué siempre tiene que ir algún negado del Madrid a la Selección?

Y cuando nos vamos a dar cuanta que el sistema de juego de la Selección no nos lleva a ningún sitio. Más verticalidad y menos toques.
PAL escribió:¿Por qué siempre tiene que ir algún negado del Madrid a la Selección?

dijo el típico antimadridista de turno... [maszz]
Lo de Mista es innegable que tenia que estar asi que no lo digamos mas por que ya lo sabemos.

Sobran para mi, dado que cada uno es un seleccionador X-D X-D :

Etxeberria,Bravo,Gabri y Juanito

Lo de Ivan campo, cuando fue era del Mallorca.

Y ademas te contradices, dices mas verticalidad y menos toques, pero seguro que defiendes un pivote titular Albelda-Baraja, que de vertical no tiene ni la mitad que un x.Alonso-Baraja o un Xavi-X.Alonso....
JEREMY escribió:No hace falta eso, aún no ha empezado la eurocopa y todos sabemos que es un inepto X-D

Si, eso es cierto.

JEREMY escribió:me pregunto quien será el nuevo seleccionador después de la eurocopa? :-|

Me da que será Irureta... vamos, yo rezo para ello, así nos lo quitan de aqui xD

JEREMY escribió: mira que si por alguna cosa terminamos siendo campeones [+risas] ....menudos bocas seríamos X-D

Como no sea de penalty injusto... pero que no lo tire Raul xD
pero como se puede ser tan hijo de... vaya un desgraciao amargao, me ha dao la mañana este personaje [enfado1]
lo de mista es un delito, siendo el maximo goleador nacional, pero es k lo de reyes no tiene nombre, cuando lo ha llevado mas veces y en varios partidos ha sido el mejor de la seleccion.

kiero k ganen hasta en los entrenamientos, pero k cambien a este inepto de una vez!!

PD: dios mio gabri [maszz]
Vaya tela....

Donde estan Reyes, Tamudo y Mista?

y donde coño va con Gabri?Juanito?Cesar?Raul Bravo?F.Torres?Etxeberria?Joaquin?

Estos tios que coño han echo esta temporada, para ir a la Eurocopa?

Nada,nada este año ni a cuartos llegamos, a joderse. [+risas]
Gabri, Raul Bravo, Juanito, Etxeberria!... espero que no jueguen ni un minuto y solo vayan para hacer relleno, porque si no no me lo explico. Aunque para hacer relleno tambien se podia haber llevado a jugadores mas capaces como Del Horno, Reyes, Mista o incluso si me fuerzas Oleguer...

Otro campeonato que supongo que no nos comeremos nada, sobretodo por el mal juego que ofrece este pedazo de equipo al mando de ese entrenador, yo no me lo explico, pero con el Arsenal de España, este equipo tendria que jugar muchisimo mas vertical...

Y lo mas malo, aunque deseo que no es que jugaran antes Raul y Fernando Torres que Morientes [noop] , pero bueno, habra que aguantarse y joderse, y apoyar al equipo todo lo que se pueda...

Un saludO!
Por cierto que aquí todos ponemos a parir a iñaki saez ( y con razón X-D ) pero cual sería vuestra lista de convocados???

venga, venga que también os vamos a poner a parir!!! X-D
Bueno, dentro de lo malo (algunos que van sin merecerlo y grandes ausentes q sí lo merecen) almenos con los que van se puede hacer un buen eqiupo (dejando a los malos en el banco). Vamos dando alineaciones?? Empiezo, para mí, la ideal:

Cañizares

Salgado Marchena Helguera Puyol

Albelda Baraja

Luque Valerón Vicente

Morientes

Ojalá ponga la defensa que he puesto.. pero pa mi que va a poner a Puyol de central y R.Bravo o alguno de estos en la izquierda... ojalá me equivoque...

Edito: Mi lista??

La actual con estos cambios

Aranzubia -> Valdés
Gabri, R.Bravo y Juanito -> del Horno, Juanfran y M.Pablo
Etxeberría -> Reyes
Raúl y Torres -> Mista y Tamudo

Creo que no me dejo nada

Ah, y del once que he puesto, lo dejaría igual, cambiando sólo a Luque por Reyes
Yo creo que la alineacion que va a ser es esta

Casillas

M.Salgado Marchena Helguera Puyol

Albelda Baraja

Etxeberria Vicente
Raul

Morientes

La que yo pondria

Casillas
Salgado Marchena Helguera Puyol

Xabi Alonso Baraja

Joaquin Vicente

Valeron

Raúl
Mi lista hipotética:
Porteros: Casillas, Cañizares, Valdés
Defensas: Michel Salgado, Puyol, Helguera, Marchena, Cesar, Del Horno, Manuel Pablo
Medios: Albelda, Baraja, Vicente, Joaquin, Xavi Alonso, Xavi, Valeron, Reyes
Delanteros: Morientes, Mista, Torres, Tamudo

Y mis once titulares serían:
Portero: Casillas
Defensas:Michel Salgado, Puyol, Helguera, Del Horno
Medio: Valeron, Albelda, Baraja, Vicente
Delanteros: Morientes y Torres

El once que montaría con los convocados de Saez:
Portero:Casillas
Defensa: Michel Salgado, Marchena, Helguera, Puyol
Medio: Valeron, Albelda, Baraja, Vicente
Delanteros: Morientes y Torres
Mi equipo ideal de esos convocados:

Casillas

M. Salgado --- César --- Helguera --- Puyol

Luque --- Baraja --- Vicente

Valerón --- Raúl
Morientes

Me hubiera gustado ver a Romero de Lateral izquierdo, pero por lo demás no me desagrada mucho el equipo

Y yo me hubiera llevado a:
PORTEROS: Casillas, Esteban y Molina
DEFENSAS: Helguera, Salgado, Juanfran, Romero, César, Puyol, Marchena
MEDIOS: Albelda, Baraja, Xavi Alonso, Sergio, Valerón, Vicente, Joaquín, Reyes
DELANTEROS: Raúl, Morientes, Tamudo, Luque, Tristán

Saludos [bye]
JEREMY escribió:
dijo el típico antimadridista de turno... [maszz]

Raul Bravo es un paquete total, un jugador de 2ª y ahora con licencia para dar patadas en el RM.
Uno de los peores defesores de la Liga en uno de los equipos que más goles ha recibido.
Sobra tanto en el Madrid como en la Selección.
Cañizares Salgado Marchena Helguera Puyol Albelda Baraja Luque Valerón Vicente Morientes

Esa no esta mal, pero esta mal, teniendo en cuenta a quien se ha llevado el inepto este, aunq ami la seleccion como que me da un poco igual.

Fallo garrafal el no llevarse a Mista.
Fallo garrafal llevarse a Raul Bravo. (Yo lo considero malo en serio)
Fallo garrafal el llevarse a Luque y no a Reyes, aunq Vicentin deberia de ser intocable, pero weno...

Pal escribió:
JEREMY: dijo el típico antimadridista de turno... [/QUOTE escribió:

Es que es verdad, Raul Bravo yo creo que no seria titular ni en el .... Murcia mismo (Mis respetos al Murcia)
Cañizares Salgado Marchena Helguera Puyol Albelda Baraja Luque Valerón Vicente Morientes

Esa no esta mal, pero esta mal, teniendo en cuenta a quien se ha llevado el inepto este, aunq ami la seleccion como que me da un poco igual.

Fallo garrafal el no llevarse a Mista.
Fallo garrafal llevarse a Raul Bravo. (Yo lo considero malo en serio)
Fallo garrafal el llevarse a Luque y no a Reyes, aunq Vicentin deberia de ser intocable, pero weno...

Pal escribió:
JEREMY: dijo el típico antimadridista de turno... [/QUOTE escribió:

Es que es verdad, Raul Bravo yo creo que no seria titular ni en el .... Murcia mismo (Mis respeto al Murcia)
PAL escribió:

Raul Bravo es un paquete total, un jugador de 2ª y ahora con licencia para dar patadas en el RM.
Uno de los peores defesores de la Liga en uno de los equipos que más goles ha recibido.
Sobra tanto en el Madrid como en la Selección.

No seré yo quien defienda a raul bravo, sólo constato como cada uno de tus pots está empapado de un antimadridismo que tira de espaldas.
Hay que ser inepto cuando el 90% de los que posteamos aquí (o todos, no sé) coincidimos en los que sobran, en los que llevaríamos y prácticamente en el once que pondríamos pero el seleccionador piensa diferente ein? a ver qué alineación monta... ojalá ponga la mía (la citada por Sabokillo), creo que es la mejor (no jodas!? ya decía yo, porqué la habré puesto..? ups, se me fue la olla XD)

Hay muchas más quejas hacia Bravo que hacia Gabri... dentro de lo malo tampoco veo tan tan malo a Bravo, hay partidos en los que se lo curra y además es rápido. Para mí sobra en la lista, pero no me parece tan aberrante, en muchos partidos ha estado a muy buen nivel. Y, como he dicho, aún puede aludir a la escasez de laterales izquierdos de garantías (que los hay, pero bueno..). Pero Gabri... vamos no me jodas... XD
No lo veo para nada descompensado...

Vamos a ver, son 23 jugadores, es decir 3 porteros y otros 20... para 10 posiciones, pues metes a 2 por cada posición

Centrales= Helguera, Marchena, César y Juanito
Laterales Izquierdos= Raul Bravo y Gabri
Laterales Derechos= Puyol y Michel Salgado
Centrocampistas= Baraja, Albelda, Xavi y Xavi Alonso
Extremos Izquierda= Luque y Vicente
Extremos Derecha= Joaquin y Etxeberria
Delanteros= Raúl, Torres, Valerón y Morientes

Donde veis el problema?? Si hubiera puesto a Reyes y hubiera quitado a Luque hubieramos perdido un gran mediapunta...

España tiene un gran defecto en cuanto al lateral izquierdo, no hay ninguno que sea de gran nivel... Mientras que en la derecha tenemos a 2 buenisimos... (Veremos a ver si Puyol no juega de lateral izquierdo)

Nose, a quien hubierais llevado vosotros?? Yo veo esta lista muy acertada...

Fdo- An0n1m0
Mi once titular:

Cañizares

Michel -- Marchena -- Helguera -- Puyol

Baraja -- Xavi -- Vicente

Valerón

Morientes -- Torres

Donde está Reyes, cawen tal, y Valdés de 3er portero, ala ala. A ver si se vienen pronto de vuelta.

Extremos Izquierda= Luque y Vicente
Extremos Derecha= Joaquin y Etxeberria
Delanteros= Raúl, Torres, Valerón y Morientes

Donde veis el problema?? Si hubiera puesto a Reyes y hubiera quitado a Luque hubieramos perdido un gran mediapunta...

Pues que meta a Luque por la derecha y a Reyes por la izquierda, hubieramos perdido a Etxeberria.
Luque mediapunta, o por la derecha??? Estáis flipando todos.

A) Es delantero.

B) Irureta lo ha reconvertido en extremo izquierda, justamente por eso, pq es zurdo. PERO SIGUE SIENDO DELANTERO.

Ni mediapunta, ni extremo derecha, ni leches, D E L A N T E R O. cawento
A ver si me sale un once con las ausencias:

Porteros: Valdés, Molina, Reina

Laterales der: M.Pablo, Capdevila, C.Torres

Laterales izq: Del Horno, Juanfran, Romero

Centrales: Oleguer, Lopo, Lequi

Centrocampistas/Mediapuntas: Yeste, Iniesta, Víctor, Sergio, De la Peña, Guti

Delanteros: Salva, Tamudo, Mista, Villa

. Valdés
. M.Pablo Oleguer Lopo del Horno
. Iniesta Sergio
. Yeste De la Peña
. Tamudo Mista

Bueno, algunos de la lista son muy jóvenes e inexpertos, otros tampoco son nada del otro mundo, pero creo que saldría una selección bastante maja. Si les sumamos los buenos de la lista de Sáez y quitamos algunos podríamos tener un equipazo que no tendremos... pero bueno...
Si quereis ver y oir las declaraciones y las explicaciones que da nuestro pedacho de seleccionador, aqui las teneis;

Lista de Saez

2,8MB
Codec Video : XviD 1.0
Codec Audio : MPEG Layer3 Mono 18Kbits/s
352x288
No me parece demasiado mala la lista.
Mas que nada porque alguno de los que se hecha de menos,o alguno de los que sobran,no son mas que relleno,por tanto,sin importancia.

El seleccionador es malo.
Pero todos han sido malos. Celemente,camacho,saez...
Nunca llovera a gusto de todos.
Gabri, Raul Bravo y Etxebe... SOBRAN.

Es que no lo entiendo, no me lo explico, como puede llevar a esos parapas. Por mucho relleno que sean, hay jugadores y jugadores para llevar antes que esos calatrabas...

Venga Iñaki, a ver si nos volvemos antes de los cuartos de final, y así te dedicas de nuevo a la Sub-21 [burla2]
Ains,ains si es que viendo la lista del seleccionador de Holanda (Advocaat) aun me toca más la moral que no haya llamado a Reyes,Tamudo,Mista,Del Horno...

Que yo sepa DelHorno le da 300mil patadas a Raul Bravo en el lateral izquierdo,no? en fin increible....

Atencion a la lista de Holanda: ni mas ni menos que 7 delanteros!

Porteros
Edwin van der Sar (Fulham FC)
Ronald Waterreus (PSV Eindhoven)
Sander Westerveld (Real Sociedad de Fútbol)

Defensas
Frank de Boer (Rangers FC)
Wilfred Bouma (PSV Eindhoven)
Giovanni van Bronckhorst (FC Barcelona, cedido por el Arsenal FC)
Phillip Cocu (FC Barcelona)
Johnny Heitinga (AFC Ajax)
Michael Reiziger (FC Barcelona)
Jaap Stam (AC Milan)

Centrocampistas
Mark van Bommel (PSV Einhoven)
Edgar Davids (FC Barcelona, cedido por la Juventus)
Clarence Seedorf (AC Milan)
Wesley Sneijder (AFC Ajax)
Rafael van der Vaart (AFC Ajax)
Boudewijn Zenden (Middlesbrough FC)

Delanteros
Pierre van Hooijdonk (Fenerbahçe SK)
Patrick Kluivert (FC Barcelona)
Roy Makaay (FC Bayern München)
Andy van der Meyde (FC Internazionale)
Ruud van Nistelrooij (Manchester United FC)
Marc Overmars (FC Barcelona)
Arjen Robben (PSV Eindhoven)
ya se k no tiene na kver,pero alguien sabe kual es la posicion natural de Giuly del Monaco?? eske e exo una apuesta
asdemb escribió:ya se k no tiene na kver,pero alguien sabe kual es la posicion natural de Giuly del Monaco?? eske e exo una apuesta

uMMmmM posicion natural?

Pues creo que empezó jugando de medio por la banda derecha y ahora lo suelen poner de media punta.
Yo me habria llevado a torres y a tamudo de titulares, y a morientes y a mista de reservas, por ese orden. En lo demas casi todos coincidimos.
asias DevilMay
pos ni uno ni otro yo decia extremo derecho y el decia media punta... joder
asdemb escribió:ya se k no tiene na kver,pero alguien sabe kual es la posicion natural de Giuly del Monaco?? eske e exo una apuesta

Mediapunta,por detras del delantero es la ideal suya.
Aunque este año en el monaco tambien ha jugado partidos desplazado desde la derecha.

Pero vamos,mediapunta XD
DevilMay escribió:Atencion a la lista de Holanda: ni mas ni menos que 7 delanteros!

Delanteros
Andy van der Meyde (FC Internazionale)
Marc Overmars (FC Barcelona)
Arjen Robben (PSV Eindhoven) [/b][/size]

En realidad España serían 6, porque luque etxeverria y valeron se pueden contar como delanteros (luque siempre lo ha sido)

A mi el que me sobra es Gabri, pondria a del horno y dejaria a raul bravo, que no apaña mal en banda, el problema es que apenas juega de lateral en el madrid. mi once

Casillas/ cañizares

Salgado helguera marchena puyol

albelda

joaquin valeron vicente

raúl/morientes torres

dependiendo de varios factores:

porteria:
iker ultimamente esta mal, aunque zidane tambien y nadie lo cuestiona en Francia ;-) y santi no seria la primera vez que asombra con el valencia y defrauda con la seleccion (bélgica y holanda)

defensa: no he visto apenas a marchena, aunque lo debe hacer bien, de lo contrario puyol de central y bravo a la banda

centro: se podria poner a xabi alonso por albelda o quiza baraja, aunque lo dudo. luque se podri alternar con vicente

delantera: facil: si raúl se recupera juega, si no, morientes
Jukem escribió:En realidad España serían 6, porque luque etxeverria y valeron se pueden contar como delanteros (luque siempre lo ha sido)

Etxeberria y Valeron como delanteros? Pues yo creo que no.

Delanteros solo hemos llevado a Morientes , F.Torres y Luque (aunque éste no creo que juegue en punta) , bueno vaaa y Raul pero a ese no lo cuento mucho :Ð

A mi me salen 3 delanteros.

Sin embargo Holanda lleva a:

Arjen Robben (PSV Eindhoven)

agüita colega !!!

Esto si que es una artilleria y no lo que tenemos nosotros. [tomaaa]
De todas formas,por muchos que lleven solo podran jugar 1 o 2 arriba,que seran V.nistelrooy y makaay.

Por llevar podriamos haber llevado a Raul, morientes, salva, mista, tristan, torres, catanha, luque, tamudo, urzaiz... [666]

Delanteros llevamos a luque,raul,torres y morientes,para 2 puestos.
Contando ademas que el segundo delantero sera un delantero-mediapunta,por lo que tambien puedes meter ahi a valeron.
Creo que vamos servidos.
A mi en esa lista, me falta un jugador que decida partidos, individualista, descarado, y ahora mismo solo hay dos en ese equipo, joaquin y vicente, creo que faltan reyes y mista, sobran juanito y gabri, de lo decidido ultimamente.

De los que ya se esperaban, creo que sobran tambien raul y etxeberria, lamentables los dos, raul bravo tambien, y echo en falta una oportunidad para del horno o varela, laterales muy largos, con calidad y llegada...en parte tiene razon con el argumento que ha dado para convocar a mista, si le pones un delantero centro por delante, o con el, matas la mitad de su juego, y para ponerlo con raul o valeron, y jugar con medio delantero...

Saludos
Holanda juega con 3 puntas [oki]

No estoy diciendo que lleven a 10 delanteros, joer como os poneis :Ð

Sino que no hubiese estado mal , alguna que otra alternativa en punta como con Reyes,Mista o Tamudo que lo hubiese tenido seguro., sobretodo en velocidad.
DevilMay escribió:Holanda juega con 3 puntas [oki]

No estoy diciendo que lleven a 10 delanteros, joer como os poneis :Ð

Sino que no hubiese estado mal , alguna que otra alternativa en punta que con Reyes,Mista o Tamudo lo hubiese tenido seguro., sobretodo en velocidad.

Si,pero no con 3 delanteros centro.
Holanda si juega,lo hace con 2 "9" (makaay y v.nistelrooy),y si acaso meten un mediapunta detras.
O sino como han jugado toda la vida,con 2 exremos y un delantero centro.

Quieres velocidad??? Torres.
Yo creo que si le dan una oportunidad,va a hacer cosas.

Deacuerdo que joaquin y vicente van a ser claves.
Si estan bien para entrar a saco por banda,va a ser muy importante.
Si a ellos les sumas Raul,puyol y baraja que hagan una buena eurocopa,daremos mucha guerra.
(personalmente creo que estos 3 son muy importantes,y en buen parte depende de ellos el papel de la seleccion en la euro).
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513