Hilo oficial: España en la Euro 2004

1, 2, 3, 4, 5, 613
Raul a corrido bastante y a bajao muxo pero claro, baja y luego cuando españa monta la contra raul no esta arriba,
kuririn escribió:Etxeberria y mira que no es de mi admiracion ha hecho un gran partido. y Torres hombre por lo menos en la primera que ha encarado a mandado a un Ruso a la calle :P

A por ellos ! ! ! ! !

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ la hostia si el lateral ruso era mas malo que su puta madre y no se ha ido ninguna vez el muy cabron pero weno cada uno vez lo que quiere.
joder que peña!!! dejaros de criticar y de poner a parir al entrenador y a algunos jugadores, hemos ganado no? pues a disfrutar!!!, Saez habrá tomado nota del partido de hoy, y no olvidemos que todos los jugadores juegan por un bien común la selección española, así que sería mejor dejar los "odios" que podamos tener a tal o cual jugador que juega en este o este otro equipo y disfrutar de España!.

Se puede opinar sin intentar machacar no?. es sólo una opinión.

saludos!
¿Bueno donde estaba el del carro?
No se supone que es nuestra estrella, que esta ahi para llevarnos para adelante, para conducirnos hacia la victoria?

Sera que el que tira del carro son los Vicente, Puyol, Valeron, Albelda y no .....

Dat no es solo Raul pero nos estais vendiendo la moto de que es nuestro lider y no ha hecho nada, bueno lleva 4 meses sin hacer nada.
Y otra cosa para que te llegen los balones te tienes que desmarcar cosa que si hace Torres pero no hace Raul. Es muy dificil que te llegue un balon si te quedas quieto como un pasmarote.

Además no solo falla Torres o no te acuerdas del cabezazo de Raul completamente solo delante del portero al principio de la segunda parte que casi manda al corner.
keops escribió:
si no las buscas no las puedes fallar, Torres las ha buscado. Prefiero sus 15 minutos a los 80 del desaparecido [poraki]

Hombre,buscar buscar...tanto a el como a morientes no le han llegado un balon decente,a torres le han dejado 3 veces solo delante del portero (muy buena la jugada del caño,por cierto [tadoramo] )
Tambien ha jugado con el partido roto buscando contras.

...
Pero bueno,hemos ganado que es lo importante...XD
JEREMY escribió:joder que peña!!! dejaros de criticar y de poner a parir al entrenador y a algunos jugadores, hemos ganado no? pues a disfrutar!!!, Saez habrá tomado nota del partido de hoy, y no olvidemos que todos los jugadores juegan por un bien común la selección española, así que sería mejor dejar los "odios" que podamos tener a tal o cual jugador que juega en este o este otro equipo y disfrutar de España!.

saludos!

Ha ganado España, estoy contento. ¿Y? ein?

Ahora no se puede criticar a los que lo hayan hecho mal ein?
JEREMY escribió:joder que peña!!! dejaros de criticar y de poner a parir al entrenador y a algunos jugadores, hemos ganado no? pues a disfrutar!!!, Saez habrá tomado nota del partido de hoy, y no olvidemos que todos los jugadores juegan por un bien común la selección española, así que sería mejor dejar los "odios" que podamos tener a tal o cual jugador que juega en este o este otro equipo y disfrutar de España!.

saludos!

Me lo voy a apuntar por si a Raul le da por meter un gol (que va a ser que no) cuando paseís a restregarlo por aqui
celtico escribió:
Me lo voy a apuntar por si a Raul le da por meter un gol (que va a ser que no) cuando paseís a restregarlo por aqui

A mi no me debes conocer mucho.
Como juegue etxebrria contra los griegos no veo mas a la seleccion
JEREMY escribió:
A mi no me debes conocer mucho.

Perdona creía que el comentario lo había hecho uno de los defensores acerrimos del Cid Raul
celtico escribió:
Además no solo falla Torres o no te acuerdas del cabezazo de Raul completamente solo delante del portero al principio de la segunda parte que casi manda al corner.

Si fuera otro hubieran dicho "aiiii,ejke no la vio venir porque salto antes morientes...XD"

celtico escribió:Me lo voy a apuntar por si a Raul le da por meter un gol (que va a ser que no) cuando paseís a restregarlo por aqui

Yo firmo salir campeones y que raul no meta un solo gol.

Si marca apareceran los madridistas,y a cualquier fallo aparecen todos los demas.
Para eso somos uno poco gilis los españoles...XD
Que gresca tienes con Etxeberria, te aseguro que contra Grecia no va a jugar Etxeberria sino que jugara seguramente Joaquin, mas que nada porque a los griegos hay que joderles atacando, sino como te metas atras y te metan un gol, despues no hay dios de jugar bien al futbol contra ellos.

y el que se merece un monumento es...

ALBELDA ALIAS ALBELDANATOR

QUE CRACK en el centro del campo, como robaba, destruia juego, hasta en la circulacion del balon que grande ! ! ! ! !
Sólo digo una cosa, mi manía hacia este jugador aumenta exponencialmente a los partidos que juega que pena, prefiero 15 minutos de Torres a 500 de Raúl.
celtico escribió:Perdona creía que el comentario lo había hecho uno de los defensores acerrimos del Cid Raul

Yo soy de los madridistas que piensan que Raul no se ha ganado estar en la selección.
celtico escribió:Perdona creía que el comentario lo había hecho uno de los defensores acerrimos del Cid Raul

[qmparto] Tas confundido!!!
tremendo puyol!! vaya centro pa ke el platano la marcara 3 points !
kuririn escribió:Que gresca tienes con Etxeberria, te aseguro que contra Grecia no va a jugar Etxeberria sino que jugara seguramente Joaquin, mas que nada porque a los griegos hay que joderles atacando, sino como te metas atras y te metan un gol, despues no hay dios de jugar bien al futbol contra ellos.

joaquin no va a jugar xq al saez este no se qe ve en exeberria q no lo kita ni de broma
dat28850 escribió:Yo firmo salir campeones y que raul no meta un solo gol.

Y yo que salgamos campones y Raul sea el pichichi y mejor jugador del Europeo
dat28850 escribió:Si marca apareceran los madridistas,y a cualquier fallo aparecen todos los demas.
Para eso somos uno poco gilis los españoles...XD

Si yo te digo que Raul en forma es el mejor de España con diferencia, por ejemplo en el Mundial de Corea era el mejor, pero es que ahora no es ni un 10% de lo que era, y me fastidia que siga jugando sin hacer nada, cuando hay recambios mejores que él.

Edito: Jeremy perdona por el comentario, te he confundido.
Pues a mi el partido me ha parecido un pestiño!. Le ha faltado sincronia y armonia al equipo creo yo. Para mi ha echo un buen partido Puyol, albelda no ha estado mal excepto por la falta esa que ha echo, Vicente y Extebe pues que quieres que diga vicente dejara troxao a su defensor pero para luego no definir bien pues como ke no! y extebe creo que ha echo lo mejor de toda la eurocopa y no mas jajja!! me ha sorprendido gratamente la verdad. Y Raul Bravo que se pegaba unas carreras para nada doblando a vicente y este en vez de pasarla paraba el balon jojaosjaosjoas.

Resumiendo me parece que han jugado como ha jugado el madrid al final de temporada con prisas pero solo metiendo velocidad, poca tecnica se ha visto en el terreno de juego. El partido me ha dejado un mal sabor de boca!.

Pd: soy del Madrid!! por si me atakaiss!! jeje!.
celtico escribió:Y yo que salgamos campones y Raul sea el pichichi y mejor jugador del Europeo

Si yo te digo que Raul en forma es el mejor de España con diferencia, por ejemplo en el Mundial de Corea era el mejor, pero es que ahora no es ni un 10% de lo que era, y me fastidia que siga jugando sin hacer nada, cuando hay recambios mejores que él.

Si os sirve de consuelo,cuando estaba elpartido para torres,incluso he dado mi consentimiento para que cambiaran a raul por torres...XD

Creo que a torres lo debe dejar para cuando los partidos esten abiertos,para salir rapido.

Joaquin deberia jugar,mas que nada porque asi tambien liberas un poco a vicente,que en la primera parte le han cargado todo el juego,y en la segunda estaba muerto (aunque etxebe tampoco ha estado tan fatal,joder!)
joder, encima que no hace nada y que por huevos tiene que ser titular, encima no se le puede criticar [mad]
keops escribió:joder, encima que no hace nada y que por huevos tiene que ser titular, encima no se le puede criticar [mad]

Si,tu le puedes criticar y yo le puedo defender.
Bueno con un poco de suerte ganando a Grecia el miercoles y si empatan Rusia y Portugal o gana Rusia estaremos clasificados ya.

Venga coño aunque tenga que aguantar Raul en el campo a ver si ganamos el miercoles.
celtico escribió:
Edito: Jeremy perdona por el comentario, te he confundido.

no pasa ná ;) , yo sigo pensando que Torres esta llamando a la titularidad a gritos, pero ya que raúl está en selección ( para mí no se lo mereció ) pues se está con él y se le anima.
Aunque desde luego creo que sería bueno que en el próximo partido el titular sea Torres y los últimos 15 minutos para Raúl.

saludos!
protozo escribió:
joaquin no va a jugar xq al saez este no se qe ve en exeberria q no lo kita ni de broma

Yo creo que si jugara Joaquin el proximo, creo, porque en este partido le escuche "al de la gorra" que queria un jugador por banda pero que tb contenga el juego por ella, segun lo que entendi.

Pero vamos dame la razon y asi salimos ganando los dos :P

Hablais de Vicente, de Torres, de Puyol.

pero

ALBELDA ¿?

ES UN CRACK...
kuririn escribió:

Yo creo que si jugara Joaquin el proximo, creo, porque en este partido le escuche "al de la gorra" que queria un jugador por banda pero que tb contenga el juego por ella, segun lo que entendi.

Pero vamos dame la razon y asi salimos ganando los dos :P

Hablais de Vicente, de Torres, de Puyol.

pero

ALBELDA ¿?

ES UN CRACK...

albelda de los mejores con puyol, pero el problema es el seleccionador, con el raul brabo exando de menos a del horno, vicente agotao en la 2 parte exando de menos a reyes, y el exebe este q no deberia jugar un minuto exando de menos a joaquin
FrutosXP escribió:................................Casillas................................
Puyol............Helguera..........Marchena..............Raul Bravo.......
........................Albelda...........................................................
.......................................Xabi Alonso...................................
......................................................................Vicente.....
Luque.......................Valeron..........................................
............................Fernando Torres................................

Un medio campo fuerte con albelda y xabi alonso para distribuir , por las bandas dos tios rapidisimo y con desborde como Luque y Vicente y repartiendo juego a la delantera Valeron y en punta como killer y tb veloz Torres.

Luque por la derecha??
Mejor joaquin,no?? (luque es zurdo)

protozo escribió:
albelda de los mejores con puyol, pero el problema es el seleccionador, con el raul brabo exando de menos a del horno, vicente agotao en la 2 parte exando de menos a reyes, y el exebe este q no deberia jugar un minuto exando de menos a joaquin

Albelda muy bien,baraja no tanto,que meta a xabi o xavi.
R.Bravo no le he visto mal.
FrutosXP escribió:ah valeeeeeee

Pues a Joaquin.

Bueno,que no te obligo,ehhhhhh XD
Yo estoy contento por que hacia la de Dios que no ganabamos en el 1º partido.

Raul Bravo estuvo muy bien, Xabi Alonso debe jugar siempre, Puyol Cojonudo, Vicente luces y sombras y Valeron tambien tiene que jugar.

Nadie se va a quejar del campo?, que malo era el cesped, parecia que en vez de cesped era velcro, como se pegaba la bola

ESPAÑAAAAAAAAAAa
Pues a mi Raul Bravo me ha dejado buen sabor de boca... no he echado para nada de menos la posible convocatoria de Del Horno :P Bravo ha subido, ha bajado... ha hecho un buen partido.

Y Vicente ha hecho una GRAN primera parte. Pero como el inutil de Etxebe en la primera se ha tocado los huevos, y le ha cargado el muerto a la banda de Vicente, en la 2ª ha acabado destrozado. Si hubiese estado en vez de Etxebe, Joaquin, otro gallo cantaría.

Mi alineacion para el proximo partido sería:

---------------------Casillas-------------------------

---Puyol-----Marchena----Helguera----Bravo--

--------------------Albelda---------------------------

--Joaquin--------Xabi Alonso-----------Vicente--

--------------------Valerón---------------------------

--------------------F.Torres---------------------------
Pues ya puestos a comentar el partido, opino que no ha jugado mal del todo la selección, eso si nos falta un tio que marque goles, y eso creo que pasa primeramente por salir con dos delanteros, (Y que jueguen de delanteros no que uno tenga que bajar al centro del campo) Etxebe no lo ha hecho mal, peor claro en mi opinion está Joaquin que desborda bastante mas, ah, nadie dice lso pedazo de tiros que se ha marcado? ALbelda es intocable, no asi baraja que en vez de a este pondría a Valeron, joder hay que salir a ganar lso partidos no a contener copon.

Resumiendo que yo sacaría:

------------------------Casillas

Puyol -------Marchena---------Helguera-------------Bravo

----------------------------Albelda------------------------------

Joaquin--------------------------------------------------Vicente

------------------------------Valeron

----------------------Raul------------------Morientes

Se quedan jugadores como xabi alonso que me gusta bastante, pero todos no caben.

Creo que el debate del lateral izquierdo y el del portero se han acabado no?

Un saludo
Lo que ha sido la repera ha sido el comienzo cuando ha empezado el himno, todos abrazados, y la gente coreando el himno de España altisimo, no me digais que no se os han puesto los pelos de la rabadilla como escarpias... ha sido muy bonito...

Esto no es Euro Portugal 2004, esto es la Eurocopa España 2004.... Que ambientazo de la Furia Rojaaaaaaa ! ! !
FrutosXP escribió:Yo el debate lo encuentro en la delantera.

[reojillo]

Pues de momento todos han demostrado lo mismo vamos NADA asi que el debato creo que de momento no está ahi

Si me dices que Torres marca las 3 que tiene clarisimas pues aún o que las hubiera marcado Morientes que tambien las ha tenido, o Raul que ha tenido dos pero como ninguno ha hecho NADA de NADA pues e slo que hay.

Un saludo
kuririn escribió:Lo que ha sido la repera ha sido el comienzo cuando ha empezado el himno, todos abrazados, y la gente coreando el himno de España altisimo, no me digais que no se os han puesto los pelos de la rabadilla como escarpias... ha sido muy bonito...

pues sí ese momento ha estado muy bien, es una pena que el himno español no tenga letra!!!

parece que algunos les pica, pues que se rasquen :-|
OeOeOEoE, Viva España!! XD :-P

Comentarios de los jugadores de Rusia después del partido:

Yartsev: "España ha tenido suerte"

Seleccionador Ruso: "España juega muy rápido, se nota que su fútbol es muy profesional. Pero nosotros nunca nos hemos asustado por los grandes nombres que aporta España a esta Eurocopa"

http://www.marca.com

Oooh

Por cierto... si decís que no entendéis porque Raul esta convocado... yo digo... QUE COÑO HACE CONVOCADO EL PUTO MIERDA DE ETXEBERRIA?, me tiene hasta los huevos joder, ese tio es un puto mierda y perdón, pero esque es verdad, me saca de quicio, no puede jugar contra Grecia, me niego >_<

Por cierto, aparte de Puyol y Albelda... , para mi el mejor defensa ha sido sin duda alguna HELGUERA, se ha marcado un partidazo cortando casi todos los balones de Rusia que le llegaban :)

Valerón, Xabi Alonso y Joaquín TITULARES!, porfavor Saez, recapacita

:-|
Dalows escribió:
Comentarios de los jugadores de Rusia después del partido:

Yartsev: "España ha tenido suerte"

Seleccionador Ruso: "España juega muy rápido, se nota que su fútbol es muy profesional. Pero nosotros nunca nos hemos asustado por los grandes nombres que aporta España a esta Eurocopa"

Que mala es la envidia...

En cuestion al partido bien nos costo coger el tranquillo pero al final vimos la luz y no gracias a Etxeberria >_<

PD: Etxeberria de aqui al madrid... [tomaaa]

Salu2
Joder Baraja ha estado horroroso, Xabi Alonso está demostrando que se merece la tituralidad.
Y lo de Valerón es q no creo q haya q decir nada, cae por su propio peso.

Y lo de Etxberría por Joaquín todavía no lo llego a entender la verdad, no me entra en la cabeza por más que lo intento.

Y Vicente un crack joder, tiene pinta de hacer una eurocopa extraordinaria, aver si los demás le siguen.

Enga bye
No entiendo de verdad, si jugais alguno a futbol, sabreis porque pone a Baraja, y porque pone a etxebe...no puedes regalar las dos bandas, y no puedes dejar a albelda solo, o se muere, en los ultimos 20 minutos, cada vez que salia rusia, habia dos solos, porque valeron, y mira que me encanta, no corre para atras los 15 metros que si corre raul, por ejemplo...y xabi alonso, lo mismo con baraja...no todo es tocar y tocar...

Y si pensais que torres y valeron deben jugar en vez de raul y morientes, pues es una opinion como otra cualquiera, pero con ellos dos en el campo, el equipo esta diferente, y el rival juega diferente, la defensa se adelanta, y no todos los equipos tienen centrales tan malos como los rusos, no me pagan por defender a raul, pero no le he visto a torres meter el gol de ronaldo en compostela, ni mucho menos...

Saludos
Estoy con Assamita.

En primer lugar decir que si Etxebe, se llega a quedar en Bilbo (para todos los que lo piden) me alegro porque necesita vacaciones y el Athletic no es un equipo al que le sobren jugadores y menos para una temporada en la que por fin vamos a la UEFA.

Pero por otra parte no es lo mismo jugar con Etxebe o jugar con Joaquin, tanto para el ataque (la cosa cambia un monton) como para la presión (que vuelve a cambiar un monton).
Yo creo que Joaquin es más como lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo, pedazo jugador, pero por un fallo de concentracion a la hora de recibir un balón y despues en la presión sobre quien se lo ha quitado apoyando a su lateral, Grecia se planta en dos secs en el area de Portugal. Después, en la misma jugada no sabe defender bien y va lanzadisimo en al area, eso si despues ha marcado su golito y ha vuelto loco en muchas ocasiones (aunque infructuosas) a su marcador. En estos momentos estoy hablando de lo que ha pasado con Ronaldo, no quiero decir que vaya pasar fijo con Joaquin, pero sí, que la planificación de la defensa cambiaría un monton por sus diferentes aptitudes, y hacia donde mas basculaba el centro del campo español era hacia la izquierda a presionar la salida del balón o hacia atrás porque los centrales caían a la banda en apoyos hacia Raul Bravo, porque después de los destrozos que estaba haciendo en banda Vicente no se le puede pedir que este a la presión al mismo nivel que atacaba.

La cosa es si España se puede permitir que el centro del campo se mueva en apoyos para las dos bandas, por tener dos extremos natos lanzados a avasallar al contrario. Si es así por la disposición del contrario pues vale, pero eso es una decisión técnica más que de comparación de calidades. Al menos así lo veo yo.

SAlu2.

Y una pregunta creeis que Portugal y Rusia son los que van a quedar eliminados del grupo?
kuririn escribió:y el que se merece un monumento es...

ALBELDA ALIAS ALBELDANATOR

QUE CRACK en el centro del campo, como robaba, destruia juego, hasta en la circulacion del balon que grande ! ! ! ! !

Pues por su culpa me van a quitar puntos de la liga de la uefa [tomaaa]
FrutosXP escribió:
Buena lectura del juego.

Para dat28850 , post atrás dijistes que Casillas ha tenido cantadas y yo te reitero por tercera vez , ¿Cuáles?. Como no sean los despejes que ha echo y ha mandado a la banda , por lo demás lo he encontado en su sitio.

;-)

Se refiere a que antes alguien había dicho que Casillas iba a cantar mucho y como alfinal ha hecho un buen partido, haciendo paradones, dat se lo ha recriminado diciendo que casillas ha tenido cantadas como es "normal". Era en tono irónico vamos.

Saludos
Dalows escribió:
Se refiere a que antes alguien había dicho que Casillas iba a cantar mucho y como alfinal ha hecho un buen partido, haciendo paradones, dat se lo ha recriminado diciendo que casillas ha tenido cantadas como es "normal". Era en tono irónico vamos.

Saludos

Of curse ;)

Frutos,te lo he dicho antes,pero estas en la parrrrrrrrrrrrraa!! XD
Bueno a ver cómo sale el próximo partido contra los griegos no?

En cuanto a la clasificación del grupo pasará España seguro como primera y supinendo que Portugal le gane a Rusia y a Españaa obviamente no pues se queda con 3 puntos de nada, lo va a tener realmente difícil sobretodo si Grecia se crece después del otro día y vaya sacando empates por ahíl pero me gustaría que se clasificasen los portugueses antes que Rusia o Grecia

1. España
2. Portugal
...

Bueno a ver cómo lo hacen Francia y estos hoy

bye
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que España deberia contar con todos los "cracks" atacantes que tiene: Valerón, Reyes, Torres, Raul, Xavi,Vicente. No importa que no defiendan tan bien si se juega al ataque el rival no tiene opción. España nunca gana nada porque va con complejos y miedos.

Que dirian en Francia si dejasen sentados a Henry y Zidane?
Sammocz escribió:No creo que sea un partido con muchos goles, los 2 comenzaran con cautela.
Mi resultado:
España 1 Rusia 0 y el gol se lo pongo a Morientes.

Casi acierto me falto poner el gol a Valeron y no a Morientes.XD
Por cierto,como mola cuando vamos todos juntos,nadie dice nada de los arbitros por el penalty por manos de marchena... [Ooooo]

(que parecio bastante claro,a mi por lo menos)
FrutosXP escribió:PD.Me encanto a parte de Puyol... Helguera estuvo rapidísimo y Marchena con dos cojones. Bueno y no hablar de Raúl Bravo que estaba en todos lados.

Ese tio es lo mas parecido a superman que he visto en mucho tiempo...que fisico, la madre de dios...

Contra grecia joaquin tendra minutos, ya veremos lo que hace, ayer los griegos defendieron muy bien...

Saludos
yo pienso k juakin puede hacer el doble de lo k hace etxeberria, ya vereis, cuando le den 1 oportunidad obtendra la titularidad..
chojin escribió:yo pienso k juakin puede hacer el doble de lo k hace etxeberria, ya vereis, cuando le den 1 oportunidad obtendra la titularidad..

No, para alante por supuesto que hace el doble, pero para atras la mitad...

Saludos
Assamit@ escribió:
No, para alante por supuesto que hace el doble, pero para atras la mitad...

Saludos

Pa atras la mitad pero haber con cuantos tios hay que defender con 10 o que????hay 6 defendiendo y los extremos ayudan a veces cuantos mas quereis????
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613