Hilo oficial: España en la Euro 2004

1, 2, 3, 4, 513
Si es que para mi Reyes era imprescindible, no para ponerlo de titular, pero si para salir de revulsivo desde el banquillo, al estilo Juaquin en el pasado mundial. Si es que de verdad no lo entiendo como no lo ha convocado, si siempre que lo ha llevado para amistosos o partidos de clasificacion ha jugado bastante bien.... :-|

Un saludO!
Unas cosas que quiero decir:

-Por que poneis algunos a Cañizares en vez de Casillas?, Casillas ha demostrado en la seleccion ser vital, Cañizares ha tenido muchisimas oportunidades y no dio la talla

-Raul tiene que estar en la lista, aunque a lo mejor no de titular, pero estoy seguro que sera el que meta los goles, ya vereis

- Los de Holanda tienen 7 delanteros, pero habeis visto los porteros? si el Van der Sar no para ya ni los taxis
Menuda mierda de seleccioandor que tenemos.
Yo me pregunto que habran echo raul bravo ,gabri y juanito para estar, y que no han hecho por ejemplo, mista, oleguer, v. valdes....etc para no estar.
No pasamos ni la primera ligulla fijo
-Por que poneis algunos a Cañizares en vez de Casillas?, Casillas ha demostrado en la seleccion ser vital, Cañizares ha tenido muchisimas oportunidades y no dio la talla

Lo harán porque ultimamente a Iker se las cuelan hasta por los agujeros de los calzones :P

-Raul tiene que estar en la lista, aunque a lo mejor no de titular, pero estoy seguro que sera el que meta los goles, ya vereis

Ese es el problema que tiene la seleccion española desde siempre, que siempre han tenido que estar los 4 jugadores de turno porque sí, porque "yo lo valgo", que aunque esten en un momento cuasi patético (Raúl) hay que llevarlos, con la excusa "para que tiren del carro" (no se lo creen ni ellos), cuando hay jugadores en un mejor momento de forma actualmente. Si a todo esto le unimos que el seleccionador actual es de los mas irracionales que hemos tenido...
vaya tela de seleccionador, para casa a las primera de cambio, ya me veo dependiendo de raul que este año esta desaparecido [mad] y mista??? y Valdes?? y como leches lleva a gabri??? [noop] en fin lo mismo de siempre, se atrevera a sentar a raul en el banquillo?? fijo que no.
De todas formas,no se hasta que punto puede influir para volvernos a primeras de cambio que hayan ido gabri o r.bravo, y no cuenten con mista o valdes.
Vamos,no lo veo determinante.

Raul se pone mu mal,no juega,no le contamos venga,que esta cojo.
Pero teniendo a valeron, tores,morientes,luque... hay que hechar de menos a alguien??

No creo que la seleccion cambie mucho de que vaya reyes o mista a a no hacerlo,como pensais alguno.
Si nos volvemos en la primera fase,sera por no dar una patada a un bote,no por otro motivo...
dat28850 escribió:De todas formas,no se hasta que punto puede influir para volvernos a primeras de cambio que hayan ido gabri o r.bravo, y no cuenten con mista o valdes.
Vamos,no lo veo determinante.

Raul se pone mu mal,no juega,no le contamos venga,que esta cojo.
Pero teniendo a valeron, tores,morientes,luque... hay que hechar de menos a alguien??

No creo que la seleccion cambie mucho de que vaya reyes o mista a a no hacerlo,como pensais alguno.
Si nos volvemos en la primera fase,sera por no dar una patada a un bote,no por otro motivo...

exactamente lo que iba a decir yo [oki]

Si España es eliminada a las primeras de cambio sera culpa de que en verdad la seleccion no es tan buena como nos creemos. Porque yo creo que este equipo, con cualquier entrenador puede pasar la primera fase, pero llegar a cotas mas altas lo veo muy complicado.

Me gusta ser pesimista, asi si por casualidad nos hacemos un buen papel (se pasa de cuartos [sati] ) la alegria es mayor :p

Un saludO!
PAL escribió:Ni Etxeberría
Ni Luke
Ni Raulito
Ni Morientes
Ni Fernando Torres...

...Están mejor que MISTA el único que se le puede equiparar en esta temporada es con Fernando Torres, ahí están los números.
¿Que queremos nombres o queremos goles?

Para mi Luque y Torres estan por lo menos en esta temporada al mismo nivel que Mista y Morientes le barre en todos los aspectos.

De esa lista sobran los que ya habéis dicho: Etxeberria, Gabri y Juanito. Raúl Bravo no es la panacea pero sirve para estar en el banquillo... es un jugador muy irregular, hace partidos muy malos y luego muy buenos... parece que a algunos se os mete entre ceja y ceja que un jugador es un negado y aunque haga el mejor partido de su vida seguiréis diciendo que lo ha hecho mal.

De ahí hecho de menos a Del Horno, Reyes y Mista. El primero le pondría de titular y los otros dos en el banquillo.

Si la seleccion no hace un buen papel en esta Eurocopa es porque se han tocado los cojones demasiado... En esa lista la mayoría son jugadores de un nivel altísimo por mucho que vaya o deje de ir alguno de ellos.

[bye]
Yo no creo que me alegrara si los eliminaran a la primera.... pero tampoco me pikaria muxo. Porque es increible pudiendo llevar jugadores mucho mejores, lleva a autenticos paquetes como gabru, raul bravo o juanito....
Haber todos sois entrenadores no te vea lo dificil que es hacer un equipo y mas una lista ,haber algunos criticais a Juanito (es el unico del Betis este año junto a Assunçao que se salva),porque no criticais a Cesar porque juega en el Depor y encima suplente,pues no lo entiendo,lo que no entiendo porque se lleva a jugadores como Xabi Alonso que esta temporada no ha exo nada,ademas hay algun jugador en España que tire bien las faltas????No creo que alla acertao pero cada uno tiene un 11 distinto en su mente y lo unico que le pido es que no juegen juntos Raul y Valeron porque vamos a meter menos goles que la hostia.Haber los jugadores como se comporta en la Eurocopa y haber si por lo menos nos hace soñar un poquito y quitarnos esa cosa que tenemos todos los españoles
A mi siempre me ha hecho gracia lo de que RAUL Es quien "tira del carro " de la seleccion. Que ha hecho Raul en los momnetos decisivos???( vease fallando el penalty ese contra Francia). Decir que los partidos que he visto de raul en la seleccion no tienen nada que ver con los partidazos que ha hecho en el madrid. Y si este año no a rascao bola en el Madrid, me da miedo lo que puede hacer en la seleccion.

Yo me hubiera llevado a Oleguer antes que ha Raul Bravo( recordad que los primeros partidos que jugó Oleguer en el Barça lo hizo de lateral y lo hizo bastante bien), Reyes en vez de Etxeberria y tambien me hubiera llevado a del Horno.
A Raul tambien, pero al banquillo, en estos momnetos prefiero a Valeron( aunque este tambien esaparece en los partidos importantes).

Saludos

Pd:Como siempre, a las primeras de cambio, " pa la casa"

Por cierto, lo normal seria que se llevara a los que esten en mejor forma( como habeis dicho Mista,Reyes,etc...) y no llevarse a los jugadores por el nombre.
Aunque GABRI es un expediente X porque ni tiene un "nombre" ni es bueno, ni está en fomra,xDDd
Que que ha hecho Raúl? si hace poco batio record de goles con la seleccion.

Quien metio los goles contra Noruega?, y lo del penalty por que se le echa tanto en cara cuando era nuevo y tiro el penalty el por que a Hierro le habian cambiado ( y creo q a Mendieta tb) y los demás veteranos se hicieron caca.

Nadie dice nada del fallo de Joaquin en el 2002 o en la Eurocopa de 96 el fallo de Nadal al larguero en la tanda de penaltis?.

Espero que Raúl se salga en la Euro y tape muchas bocas [poraki] [poraki]
Esperemos que raul vuelva ser el ke era, aunke sea en parte, despues de los dias de descanso...

Saludos
Espero que Raúl se salga en la Euro y tape muchas bocas

Yo tambien, pero va a ser que no.

Saludos

PD:Y yo diria que aunque fuera nuevo, tiró el penalty porque iba de Crack
Si es que ya decía yo que lo de Etxeberria no era normal :Ð

Imagen

PD: la foto no es mia , es de otro foro
ManelNight escribió:
PD:Y yo diria que aunque fuera nuevo, tiró el penalty porque iba de Crack

Lo tiro porque no estaba el encargado en el campo, y yo apuesto a que si raul se quita, tiene que tirarlo el arbitro...

Saludos
me uno al foro ahora ke acabo la liga :-( [+risas]

yo opino ke el abuelo ese de seleccionador ke tenemos es pa ke se jubile pa mi k no tiene ni zorra de futbol amos k llevar a el pakete del raul bravo y a gabri es pa flipar encima deja fuera a del horno ke es un gran lateral zurdo...una buena defensa seria esta .....del horno-puyol-helguera-michel salgado. loo dicho no tiene ni idea el abuelo este... [toctoc] [toctoc]

salu2
Para los que vivimos en Madrid, saber que podemos ir a ver a la seleccion que está ya concentrado en la ciudad del la federacion Española en la Rozas ( supongo que entrenaran todos los dias peor no se a que hora)

Y jugaran España-Andorra, el día 5 de junio de 2004, a las 22.00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) y será dirigido por un equipo arbitral de nacionalidad italiana. Por si quereis ir a verlos un rato

Creo que esta tarde se hara el reparto de numeros.

Salu2
tancitaro_11 escribió:Y jugaran España-Andorra, el día 5 de junio de 2004, a las 22.00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) y será dirigido por un equipo arbitral de nacionalidad italiana. Por si quereis ir a verlos un rato

Creo que esta tarde se hara el reparto de numeros.

Como ves para pillar una entrada para ese partido? Ya me molaria ver a la seleccion, que no la he visto nunca...

Sabes algo de los numeros ya?

saludos
tancitaro_11 escribió:Que que ha hecho Raúl? si hace poco batio record de goles con la seleccion.

Quien metio los goles contra Noruega?, y lo del penalty por que se le echa tanto en cara cuando era nuevo y tiro el penalty el por que a Hierro le habian cambiado ( y creo q a Mendieta tb) y los demás veteranos se hicieron caca.

Nadie dice nada del fallo de Joaquin en el 2002 o en la Eurocopa de 96 el fallo de Nadal al larguero en la tanda de penaltis?.

Espero que Raúl se salga en la Euro y tape muchas bocas [poraki] [poraki]

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que rea nuevo dice ,haber iba a tirarlo Alfonso y le quito el balon porque alfonso ya habia sido el HEROe contra Yugoslavia y como Raul iba de crack pues toma a chuparlas nos fuimos todos.
Bueno cambiando de tercio...Saez renovado hasta el Mundial 2006. [mad]

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,490854,00.html

[noop]
pues si, bastante penoso, porque después de no llevar a los mejores jugadores que tenía y encima ahce esto...
Aunque bueno si no gana(que e sl o más probable)supongo que por dignidad se largará.
central98 escribió:PENOSO

Nada que no se haya echo ya antes, la verdad, cada vez me sorprenden menos estas cosas...

Saludos
Esta es la lista que tendria que haber llevado :

PORTEROS:

Casillas
Cañizares
Reina

DEFENSAS

Helguera
Del Horno
Puyol
Raul Bravo
Salgado
Pablo (Albacete)
Oleger
Marchena

CENTROCAMPISTAS

X.Alonso
Baraja
Albelda
Joaquin
Reyes
Valeron
Vicente

DELANTEROS

Dios (Raul)
Morientes
Mista
Tamudo
mindoleta escribió:Esta es la lista que tendria que haber llevado :

PORTEROS:

Casillas
Cañizares
Reina

DEFENSAS

Helguera
Del Horno
Puyol
Raul Bravo
Salgado
Pablo (Albacete)
Oleger
Marchena

CENTROCAMPISTAS

X.Alonso
Baraja
Albelda
Joaquin
Reyes
Valeron
Vicente

DELANTEROS

Dios (Raul)
Morientes
Mista
Tamudo

Si le hubieran dejado habria llevado a:

Porteros:
Casillas
Aragoneses
Juanma

Defensas:
Aguilera
Pavon
Raul Bravo
Michel Salgado
Helguera
Sergi
Mejia
Santi Denia
Movilla

Medios:
Alvaro Novo
J.M.Ortiz
Guti
Nuñez
Gabi
Nano

Delanteros:
Fernando Torres
Toche
Arizmendi
Raul
Portillo

Asi la queria, creo yo, ya que es lo que lee todos los dias en el marca y en el as... es o no karman? X-D
bn1975 escribió:
Si le hubieran dejado habria llevado a:

Porteros:
Casillas
Aragoneses
Juanma

Defensas:
Aguilera
Pavon
Raul Bravo
Michel Salgado
Helguera
Sergi
Mejia
Santi Denia
Movilla

Medios:
Alvaro Novo
J.M.Ortiz
Guti
Nuñez
Gabi
Nano

Delanteros:
Fernando Torres
Toche
Arizmendi
Raul
Portillo

Asi la queria, creo yo, ya que es lo que lee todos los dias en el marca y en el as... es o no karman? X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es mas si pudiera llamarian a medio equipo del Barca que esta de moda,como coño se puede decir que oleger a la seleccion
Karman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es mas si pudiera llamarian a medio equipo del Barca que esta de moda,como coño se puede decir que oleger a la seleccion

igual porque ha echo una temporada mucho mejor que raul bravo o pavon??
keops escribió:
igual porque ha echo una temporada mucho mejor que raul bravo o pavon??

Joder, es que en el Sevilla B hay jugadores que juegan mejor que esos 2... en el Sevilla B y en cualquier filial o equipo de 2ª/2ªB, por poner un ejemplo.
DevilMay escribió:Bueno cambiando de tercio...Saez renovado hasta el Mundial 2006. [mad]

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,490854,00.html

[noop]

[decaio] LA hemos cagao. Por cierto, ¿quien os gustaría a vosotros de seleccionador?
A mi Camacho, pero como no puede ser pues victor fernández o quizá manzano
Jukem escribió:¿quien os gustaría a vosotros de seleccionador?
Benitez sin duda alguna, libramos la liga española y ademas obtenemos resultados con la seleccion.
central98 escribió:libramos la liga española

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También es verdad
central98 escribió:Benitez sin duda alguna, libramos la liga española y ademas obtenemos resultados con la seleccion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya veremos como le va a saez, que con las categorias inferiores ha tenido unos resultados espectaculares...

Saludos
Michel Salgado se rompe, y no va a la Eurocopa.

Capdevilla será su sustituto.

Supongo que la idea es pasar a Puyol a la Derecha y meter en la izquierda a Capdevilla o Bravo

Salu2

Quedan 10 dias [oki] [oki] [oki]
Por favor Puyol lateral derecho, Saez no se te ocurra poner a Gabri de lateral que la hemos cagado.
tancitaro_11 escribió:Michel Salgado se rompe, y no va a la Eurocopa.

Capdevilla será su sustituto.

Supongo que la idea es pasar a Puyol a la Derecha y meter en la izquierda a Capdevilla o Bravo

Salu2

Quedan 10 dias [oki] [oki] [oki]

ein? Vaya tela, y dónde está Del Horno? Romero? Juanfran? etc

yo lo flipo con este seleccionador... ZzzZZ

Lo siento por Michel Salgado es una putada, aunque el hombre no me cae muy bien que digamos XD

PD : Gabri de lateral derecho? no me jodas hombre! este tio chupando banquillo toda la Eurocopa.

EDITO: hay la hostia, según marca RaulBravo se perfila como titular en el lateral izquierdo ¬_¬ RaulBravo antes que Capdevila? pa flipar

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,492481,00.html
Yo no se ke puta mania le ha entrao al seleccionador con poner a puyol en la izquierda. Te lo juro ke me krispa... Me diras ke no hay laterales izquierdos en la liga. Aprobecha a puyol de central ke es de lo mejor ke juega y pon de lateral izquierdo a del horno (ke ha hecho una temporada kojonuda) o a Antonio Lopez (ke lleva dos años saliendose).

Ya vereis antonio lopez el año ke viene a la seleccion. Me juego lo ke kerais. Komo este año va al atleti... tiene mas repercusion ke en osasuna. LLevo dos años viendolo jugar y es una makina. Hacedme caso.

Agurtxo.
Los que tan alto poneis el liston de del horno, le habeis visto mas de 6 partidos este año?, porque ha habido muchisimos partidos en los que ha estado lamentable, siempre descolocado, defendiendo muy mal, su mejor virtud son las llegadas arriba, pero es un defensa, y no sabe defender...le estais poniendo tanto nombrarle que parece que es maldini...

saludos
Assamit@ escribió:Los que tan alto poneis el liston de del horno, le habeis visto mas de 6 partidos este año?, porque ha habido muchisimos partidos en los que ha estado lamentable, siempre descolocado, defendiendo muy mal, su mejor virtud son las llegadas arriba, pero es un defensa, y no sabe defender...le estais poniendo tanto nombrarle que parece que es maldini...

saludos

Maldini no es, pero mejor que Raul Bravo seguro que si.

Lo que es defender no defiende bien, pero mira a RobertoCarlos donde está, titular en su club y en la seleccion y defendiendo es una autentica basura XD
DevilMay escribió:
Maldini no es, pero mejor que Raul Bravo seguro que si.

Lo que es defender no defiende bien, pero mira a RobertoCarlos donde está, titular en su club y en la seleccion y defendiendo es una autentica basura XD

Como lateral izquierdo, es muuuuuucho peor que capdevila o romero, pero mucho peor, y mirando todas sus caracteristicas, ahi andaria con raul bravo...

Roberto carlos corrije sus errores con velocidad, del horno agarrando de la camiseta, ay cierta diferencia...y del horno defiende peor todavia...

Saludos
Xavi el mejor del partido, sigue al mismo nivel con el que acabo con el barça. Espero no verle en el banquillo en la eurocopa.

Lo malo es que gabri tambien sigue al mismo nivel XD
Ahora en serio, os parece que gabri ha jugado mal???? [alien] [alien] [alien]

no es que halla sido el crack, pero mejor que bravo o etxeberria para mi ha jugado, dado que nos falta lateral izq, pues que se quite bravo y juegue gabri.

Decididamente el centro del campo tiene que ser de los xavis si se quiere hacer algo grande.

Valeron por raul, hoy no ha hecho nada.

Joaquin titular ya

Reyes ven a la convocatoria anda, que luque......

y yo prefiero a torres, no ha tenido suerte, pero llegara, y no se puede desaprovechar la pareja que hace con xavi, eso puede dar muchos goles, de hecho ahora recuerdo que hasta el del partidillo de entrenamiento lo marco de asistencia de xavi.

lo que esta claro es que XAVI se puede salir esta eurocopa y el cateto de saez no le va a dejar [noop]
Psikonetik escribió:lo que esta claro es que XAVI se puede salir esta eurocopa y el cateto de saez no le va a dejar [noop]

Es muy dificil jugar contra 10 tios defendiendo, las selecciones de la eurocopa van a atacar, y ahi esta la diferencia entre el equipo de la segunda parte y el de la primera...xavi no le llega a la altura del zapato defendiendo a ninguno de los otros 3 pivotes, y esta jugando de pivote aunque no lo parezca...

Saludos
Hoy es el GRAN DIA!!!

Como se preveia

Casillas

R.Bravo Marchena Helguera Puyol

Albelda Baraja

Vicente Etxebe

Raul

Morientes

Hoy todos animando [beer] [beer] [beer]

Mi porra 3-1

Raul.Morientes,Vicente Izmailov

Salu2
Españaaaaaaa!!!!!! a por los rusos!!!!! a machacarlos!!!!!! a demostrar que esta eurocopa es española!!!!!!!!

mi porra : 0-0 :-|
2-0 y pa casa...

Diremos que hemos ganado la eurocopa, que hemos aplastado a Rusia que ya lo tenemos todo ganado y en el segundo partido los griegos nos meteran los pelos... (Gol de Tsartas a cantada de Casillas, lo cual reabrira el debate sobre el portero)

Y cuando estemos todos apelando al espiritú de la furia roja ganaremos a Portugal en el último minuto con un gol de Raúl

XD

Fdo- An0n1m0
yo digo que un 3-0 a favor de españa
goles..vicente.torres.morientes
1-1 :O

Empatan en el ultimo minuto con cagada de Iker incluida X-D
DevilMay escribió:1-1 :O

Empatan en el ultimo minuto con cagada de Iker incluida X-D

Algunos disfrutarian mas viendo como la cagan casillas o raul para poder criticarles agusto antes que ganando la euro. [poraki]

Esta noche les metemos 2-0 a los rusos.
Los 2 de Raul XD
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513