Hilo oficial: España en la Euro 2004

pero aver esk juakin no tiene xk defender...su objetivo es diblar y meter un buen centre a la cabeza del moro, cosa k etxebe...
Pues prefiero que haga el doble arriba que la mitad abajo la verdad.
Karman escribió:Pa atras la mitad pero haber con cuantos tios hay que defender con 10 o que????hay 6 defendiendo y los extremos ayudan a veces cuantos mas quereis????

Leyendo vuestros posts, tienen que jugar joaquin y vicente, y valeron y torres, 4 que no bajan, y xabi alonso no defiende como baraja, 5....no son 10, ni mucho menos, pero bueno, cada loco con su tema, es muy bonito pedir cosas, pero hay que tener un poco de logica...

Saludos
A mi encanta joaquin,y me gustaria que jugara de titular,pero muchos quereis a torres,vicente,joaquin,valeron,x.alonso...

No se,tambien habra que contener,no?? y no solo los 4 de abajo.
Igual Saez es mucho mas listo de lo que creemos...

EDIT:Amos,lo que dice Assamit@,que se me ha adelantado...XD
a ver aki nadie a pedido a torres... solo un cambio de interior derexo x interior de derexo, juakin x etxebe, k siendo mejor no se xk cojones no lo pone...pero claro algun vasco tiene k aver en la seleccion...
chojin escribió:a ver aki nadie a pedido a torres... solo un cambio de interior derexo x interior de derexo, juakin x etxebe, k siendo mejor no se xk cojones no lo pone...pero claro algun vasco tiene k aver en la seleccion...

Algunos todavia creeis que las alineaciones se hacen por colegueo,porque sean amiguetes,porque son vascos,porque son del madrid.... [looco]
chojin escribió:pero claro algun vasco tiene k aver en la seleccion...

Valiente estupidez esa...eh, sera que joaquin ha echo mejor temporada que etxebe, esque es de risa...

Saludos
joder pues otra explicacion no encuentro a k juegue etxebe y no juakin, y k se lleve de 3° portero al aranzubia y no al valdes k ha hecho muxa mejor campaña k el... [chiu]
Yo no sé por qué pondrá a Etxeberria pero sus razones tendrá evidentemente, es el entrenador y claramente es el que mejor sabe a quién poner, pero lo q no se puede negar, a cualquier ojos es que Joaquín le da mil patadas a Etxebe y da mucha más alegría en esa banda derecha.

bye
chojin escribió:joder pues otra explicacion no encuentro a k juegue etxebe y no juakin, y k se lleve de 3° portero al aranzubia y no al valdes k ha hecho muxa mejor campaña k el... [chiu]

Deja, que defienda mucho mejor que el, que llegue mejor a la porteria, y que haya metido el doble de goles esta temporada, no tiene nada que ver...

Y Valdes ha echo mucho mejor temporada que Aranzubia? seguro que le has visto muchos partidos al athletic... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD : Parece mentira que un madridista tenga que defender a los del athletic, pero teneis unas cosas...
joder juakin tiene k estar ahi joder cawento cawento , ese junto con poner a valeron seria el uniko kambio k aria...

Imagen
tanto como el doble de goles, no se k decirte, pero tiene muxa mas profundidad k el, mas llegada, y lo defender weno seguro k si, pero mira vicente lo k defiende y no se le critika..
es increible k alguien piense k etxebe es mejor juakin... [reojillo]
Joaquin no ha echo mucho mejor año que etxebe.
Ademas,igual etxebe le aporta cosas al equipo que joaquin no lo hace,y por eso lo prefiere.
Aranzubia peor año que valdes? bueno,es una valoracion personal...

Toma,para que os entretengais:
Jaburu escribió:SOSTIENE QUE VALERÓN ES JUGADOR DE SEGUNDOS TIEMPOS
Sáez: "Puedo ser un poco cabezón, pero no voy a cambiar"
El seleccionador español Iñaki Sáez dijo que posiblemente pueda ser "un poco cabezón", pero sigue considerando que Valerón es un jugador para ganar los partidos en el segundo tiempo y Fernando Torres, un futbolista ideal para 'matar' un partido a la contra.

"Un poquito cabezón sí puedo llegar a ser. Pero es que la lógica del entrenador está en saber conocer a sus jugadores. *Que hay motivos para cambiar el equipo titular?. De momento, no. Puedo haber cambios a lo largo del torneo, pero tengo muy claro todo. Este es un colectivo de 23 jugadores, no de 11 ni de 14. Ahora mismo, si hiciera cambios tácticos me podrían decir, con razón, que los experimentos, en una Eurocopa, con gaseosa. Hemos jugado así muchas veces, por ejemplo en esos partidos amistosos que mucha gente dice no valen para nada. Sirven para esto, para ver comportamientos", apuntó Sáez.

Y es que para Sáez, Juan Carlos Valerón, Xabi Alonso y Fernando Torres son tres piezas indispensables que van a contar con mucha presencia en la Eurocopa y que a él le dan resultado en los segundos tiempos.

"Prefiero ser cabezón y lo fácil para mí sería hoy colgarme las medallas porque los cambios estuvieron bien hechos y ganamos. La historia reciente de España dicta que con este sistema, con estos cambios, la selección funciona. Eso es un hecho, no una opinión", apuntó Sáez.

Elogios para la afición española
El técnico vasco destacó, además, el papel que desempeñó el público con su aliento en Faro. "Este es un dato sociológico a tener en cuenta. El apoyo fue masivo de la gente. De los 14.000 que había en el campo, la mayoría eran jóvenes y la selección puede presumir ahora mismo de contar con un perfil de aficionado muy joven que se siente identificado con el equipo y que para el futuro va a venir bien para mantener el prestigio de la selección", subrayó Sáez.

De Grecia, Sáez recordó la guerra que dio a España en la fase de clasificación. "Ahora tras ganar a Portugal en su casa, la gente comienza a hablar bien de Grecia. Tenemos con ellos una historia reciente y es la hora de dirimir quién es el mejor, si ellos o nosotros. Estamos contentos, ganar te da calma, tranquilidad, pero la verdad es que hasta la fecha no hemos hecho nada. Esa es la realidad", apuntó el seleccionador español.
Assamit@ escribió:
Deja, que defienda mucho mejor que el, que llegue mejor a la porteria, y que haya metido el doble de goles esta temporada, no tiene nada que ver...

Y Valdes ha echo mucho mejor temporada que Aranzubia? seguro que le has visto muchos partidos al athletic... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD : Parece mentira que un madridista tenga que defender a los del athletic, pero teneis unas cosas...

Lo de etxeberria no te digo que no esté mejor que Joaquin.
Pero si que creo qeu ha hecho mejor temporada Valdés que Aranzubia, aunque también Aranzubia haya hecho una gran temporada, que es algo innegable.
chojin escribió:tanto como el doble de goles, no se k decirte, pero tiene muxa mas profundidad k el, mas llegada, y lo defender weno seguro k si, pero mira vicente lo k defiende y no se le critika..

Es increible que creais que se puede jugar con las dos bandas regaladas teniendo dos extremos como esos...eso si es increible...y que no os deis cuenta de lo que aporta etxebe, que ha llegado muchas veces a hacerle a puyol el 2 contra 1 con mostovoi cuando caia a su banda...

Saludos
chojin escribió:tanto como el doble de goles, no se k decirte, pero tiene muxa mas profundidad k el, mas llegada, y lo defender weno seguro k si, pero mira vicente lo k defiende y no se le critika..

Iñaki Saez... pero vamos... a ver si se le hace cambiar de idea... y no lo saca para resolver los marrones que nos crean los que juegan a veces y uno se pregunta pq los seleccionan...
Algunos pensais que debe ser todo ataque y de defender que se ocupen los defensas y centrocampistas de contención...
Que es fácil es hacer que los medios se ocupen de resguardecer las bandas, las dos, coordinados con la defensa, sin problemas junto con los huecos si la defensa se va a la banda, claro, y además no sólo eso, sino que mantener el orden táctico sin apuros y que uno de estos sea el encargado de subir el balón.

No se como no nos dedicamos todos a la labor de entrenadores con lo fácil que es y no se cobra mal... Oooh Claro que se pueden confundir porque son humanos, pero no creo que sólo viendo el partido la gente 'normal' sepa sacar los errores de un entrenador.

Creo que la presencia de Etxebe está justificada para hacer lo que hizo, otros ven esa posibilidad de Joaquín de ir al ataque a machete, yo no la comparto y os pongo las razones del porque. Por la banda de Etxebe llego el gol, a pesar que donde se veían cosas interesantes era la otra que tb era por donde Rusia sacaba la pelota.

No creo que se puedan dar estas afirmaciones categoricas de que tal y cual sobran sin estar 24h pegado a la selección, habiendo vivido mucho futbol profesional y muchas clases teoricas sobre tacticas y demás cosas.

SAlu2.
no me enterao bien, pero kien decis k a metio el doble de goles k kien? etxebe k joaquin??? o viceversa???

yo creo k la epoca de etxebe ya pasó, vale mu bien k kuando estuviera en las categorias inferiores lo tuviera iñaki, pero ya no...
asdemb escribió:yo creo k la epoca de etxebe ya pasó, vale mu bien k kuando estuviera en las categorias inferiores lo tuviera iñaki, pero ya no...

Mmmmm, no pensaras que tiene 30 años o asi no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ajrob escribió:Creo que la presencia de Etxebe está justificada para hacer lo que hizo, otros ven esa posibilidad de Joaquín de ir al ataque a machete, yo no la comparto y os pongo las razones del porque. Por la banda de Etxebe llego el gol, a pesar que donde se veían cosas interesantes era la otra que tb era por donde Rusia sacaba la pelota.

Va a resultar ahora que Etxebe defendio ayer de puta madre.
¿Cuantos balones robo?
Yo siempre veía a Puyol defendiendo la banda sólo.

Al que si vi bajar fue a Vicente que se pegaba panzadas a correr tanto arriba como abajo.

Etxebe es uno de los pocos extremos del mundo que NO sabe centrar, la pone a lo que salga (cuando es capaz de levantarla medio metro del suelo), y lo mas triste es cuando saca una falta o un corner.
Golazo De Lampard, partido réñido aunque ni Francia ni Inglaterra han hecho mucho...
Veremos a evr esta 2º parte.
Kenyi escribió:Golazo De Lampard, partido réñido aunque ni Francia ni Inglaterra han hecho mucho...
Veremos a evr esta 2º parte.

Que envidia me da la aficion inglesa.
Increible.
60.000 tios,todo lleno de banderas,cantando...
Es un espectaculo.
dat28850 escribió:Que envidia me da la aficion inglesa.
Increible.
60.000 tios,todo lleno de banderas,cantando...
Es un espectaculo.

Es acojonante. La verdad es que sin ser ingles, ya se te ponian los pelos de punta de ver como gritaban tras el gol [mamaaaaa]

Buen gol de Lampard. Muy buen partido de Scholes, Lampard y Rooney hasta ahora. Owen desaparecido.
Haber esto es ya la polla,estais diciendo que Etxeberria tiene que jugar porque defiende no [comor?] ,pues haber lo estamos haciendo al reves,que pocision de la defensa se flojea mas?el lateral Izq nop?Pues las ayudan deben de hacerce por ese costados,si Joaquin puede ser un perro que no corre y demas pero cuando el esta agusto y quiere demostrar cosas pues se sale el tio.Casillas-Puyol-Helguera-Marchena-R.Bravo-Joaquin-Albelda-X.Alonso-Vicente-y Valeron o Torres/o la delantera que quieras poner.Este equipo esta descompesao [comor?]
Vaya partido ha tirado inglaterra :O

Si pasamos,prefiero jugar contra francia.
Inglaterra ha estado mucho mejor,marcan un ritmo rapidisimo, fisicamente estan sobrados, por arriba y en los choques se hacen con todas, tienen 2 centrales de miedo...

Para mi no han merecido perder.
Sus delanteros tb han estado un poco "missing",sobre todo owen.
Vaya partido :O:O:O:O el inglaterra - francia.
La que han liado becks y gerrard...
Pues victoria injustisima para mi, lampard me encanta y Becks x un lado y zizou x otro han dado protagonismo al madrid eh.
joder k wapo el final de Francia-Inglaterra, k wapada!!!!!!!!!11

a sio la polla, el beckam fallando el penalti, y en el minuto 90 y piko dos goles de ZIDANE, joder k vuelta a dao el partio, k suerte los franxutes.

Tienen un peazo de ekipo y no lo saben aprovechar; mas o menos komo portugal ( salvando las distancias, claro esta).
madre mia como ha tirado el partido... increible en el ultimo minuto... la suerte de los campeones, nunk mejor dixo..
Juer con el final del partido Inglaterra- Francia, cuando ya nadie
apostaba un euro por ellos han conseguido dar la vuelta al partido con mucha suerte eso si.
A mi parecer Inglaterra no se ha merecido perder de esta manera,
creo que ha sido superior a Francia casi todo el partido.
Solo al principio y al final han sido capaces los franceses de sacudirse el dominio ingles.
Me ha jodido el puto zidane el resultado que habia puesto en la bolilla, joder, tenia muchos lerus ganados, puto zidane... [noop] [noop] [noop]

Saludos
Assamit@ escribió:Me ha jodido el puto zidane el resultado que habia puesto en la bolilla, joder, tenia muchos lerus ganados, puto zidane... [noop] [noop] [noop]

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas]

[poraki]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Que putada que te haya jodido la apuesta... [tomaaa]

Otra vez será [oki]
MARKJH escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Que putada que te haya jodido la apuesta... [tomaaa]

Otra vez será [oki]

Sastamente me ha jodido 55 lerus, me cago en todo lo que se menea, calvo cabronazo... :( :( :(

Saludos
estais viendo el Suecia-Bulgaria...pa mi el mas interesante de los k e visto por ahora ( todos excepto el de Italia), a pesar de ser 2 selecciones k ni fu ni fa, esta entretenida la cosa...
asdemb escribió:estais viendo el Suecia-Bulgaria...pa mi el mas interesante de los k e visto por ahora ( todos excepto el de Italia), a pesar de ser 2 selecciones k ni fu ni fa, esta entretenida la cosa...

Pues si te has perdido italia no es una gran perdida,seguro.

Esta entretenido el partido,cierto,por lo menos se ve a los 2 equipos que quieren ganar y van para arriba.
dat28850 escribió:Pues si te has perdido italia no es una gran perdida,seguro.

Esta entretenido el partido,cierto,por lo menos se ve a los 2 equipos que quieren ganar y van para arriba.

Entre larsson, Ibrahimovic y ljumberg, les estan volviendo locos...menudo partido mas interesante, el petrov que juega de volante zurdo interesante tambien...

Saludos

Edit: 4 de suecia....metiendo miedo, asi se empieza una eurocopa...:)
Personalmente creo que el partido mas entretenido de toda la euro.
2 equipos que querian ganar y han jugado al ataque.
Entretenidisimo.
Si bulgaria hubiera tenido un pelin de suerte no hubiera sido tan abultado el marcador,suecia ha sido superior,pero bulgaria tb ha tenido varias claras.
Un poco excesivo el 4-0.

Lamentable Salinas comentando el partido [nop]
No entiendo como un tio que no ha dado un patada a un bote en su puta vida puede criticar tantisimo...
Se ha terminado el partido, 5-0, si dura 10 minutos mas les meten otros dos, que defensa mas mala dios...

saludos
joder, ya lo decia yo, entretenio, el ljumberg ese como se escriba se a salio y el larsson tb, este en ekipo esta??????????

a estao mu bien, y bulgaria a luxao a pesar de lo k dice el resultao...

el Salinas,como dice dat28850, penoso [noop] [noop] [noop] [noop]

Por ultimo; mañana kien se enfrenta a kien?????? se k esta letonia, holanda, rep.checa y alemania
asdemb escribió: el larsson tb, este en ekipo ?

Hasta ahora en el Celtic, pero ha quedado libre, y es pretendido por el Barça.
Holanda -Alemania.
R.Checa-Letonia

Sludos
TyPH escribió:
Hasta ahora en el Celtic, pero ha quedado libre, y es pretendido por el Barça.

Si, a mi tambien me pretenden, ahora van a fichar a todo el mundo X-D
bn1975 escribió:
Si, a mi tambien me pretenden, ahora van a fichar a todo el mundo X-D

¿Cuanto hay que pagar por este? ¿14 millones €? ¿36 ? Ah no.. que está libre... :-|

Pues como estamos pobres y tal, es un jugador que se amolda a nuestra economia [carcajad] (nótese la ironía)
Atentos hoy a la Republica Checa. Esta en todas las papeletas como seleccion revelacion y como posible aspirante.
Un par de preguntillas que no sé si habréis comentado, pero es que 26 páginas... da palo... XD

1.- El sistema de desempate es el golaverage general, no?? Y si hubiese empate a goles a favor y en contra?? Es que en la Liga estuvo a punto de pasar entre Celta y Español, aquí en sólo 3 partidos no sería raro que pasara en algún grupo, incluso empates triples... España si gana a Grecia y pierde contra Portugal, si los lusos y los griegos ganan a Rusia, triple empate a 6... (Espero que no tengamos problemas para pasar)

2.- El Roteiro será sólo el balón de la Euro o es ahora el "balón oficial de Europa"?? Es decir, cuando acabe la Euro, en cada país seguirán con los balones del año pasado o se jugará ya siempre, hasta nuevo balón, con el Roteiro en todas las ligas??

Saludos
DANNY escribió:
2.- El Roteiro será sólo el balón de la Euro o es ahora el "balón oficial de Europa"?? Es decir, cuando acabe la Euro, en cada país seguirán con los balones del año pasado o se jugará ya siempre, hasta nuevo balón, con el Roteiro en todas las ligas??

Saludos

SOlo para la euro. EN principio,eso no quita que igual luego alguna competicion lo adopte...
Los desempates no lo se como va.

J_Chiki escribió:Atentos hoy a la Republica Checa. Esta en todas las papeletas como seleccion revelacion y como posible aspirante.

Pues yo no creo que sea la reveacion.
Mas que nada,porque la revelacion suele ser eso,un equipo inesperado,y la r.checa desde la euro del 96 siempre va a ser el equipo revelacion...

A mi me gustaba mucho suecia,que tiene un buen 11.
Pero despues del 5-0 de ayer,parece como que ahora todos los vemos muy bien,claro.
Mas alla de eso,juegan bastante bien,como lo puede hacer dinamarca por ejemplo,con la diferencia de que suecia tiene gente arriba que si hace daño.
Pues si, la Rep. Checa ya no seria revelacion, sino un equipo aspirante, ya que muchisima gente la da como favorita. Yo la veo como un buen equipo que puede llegar a cuartos, pero no creo que pase de ahi.

Suecia en cambio si que puede ser revelacion (y eso espero). De su grupo me gustaria que se clasificaran tanto ellos como DInamarca, los dos hacen un juego alegre y le ponen muchas ganas. En cambio Italia, teniendo ese potencial no se como pueden jugar tan mal...

Lo de los triples empates, mejor que españa gane a grecia, portugal a rusia, rusia gane a grecia en la ultima jornada mientras nosotros ganamos a los lusos :D y asi hay un triple empate pero por el segundo puesto, y nosotros pasamos como primeros :P

Un saludO!
Bueno, me ha gustado mucho el partido de holanda - alemania, me ha defraudado un poco Holanda y me ha sorprendido gratamente Alemania.
Yo dije al principio de la euro que daba favorita a Holanda, y ahora lo digo pero tartamudeando...
Aun asi,sigo diciendo tb como llevo diciendo unos años...
Van Nystelrooy, el mejor delantero del mundo personalmente... Y no quiero crear debate, pero hoy me lo ha demostrado, y eso que para mi a echo un partido malo... Aunque ha sido por el medio del campo holandes que no ha hecho nada....
Pues es el desempate va con la diferencia de goles.
Kenyi escribió:Bueno, me ha gustado mucho el partido de holanda - alemania, me ha defraudado un poco Holanda y me ha sorprendido gratamente Alemania.
Yo dije al principio de la euro que daba favorita a Holanda, y ahora lo digo pero tartamudeando...
Aun asi,sigo diciendo tb como llevo diciendo unos años...
Van Nystelrooy, el mejor delantero del mundo personalmente... Y no quiero crear debate, pero hoy me lo ha demostrado, y eso que para mi a echo un partido malo... Aunque ha sido por el medio del campo holandes que no ha hecho nada....

Es que tambien menudo medio campo, como si no tuviera mas cosas, si presionan a cocu, la tiene que sacar davids todo el rato, y asi no van a ningun sitio, yo tambien veo a la seleccion holandesa como principal favorito, junto con españa...

Van nistelrooy, una clara, una dentro...por eso es un crack

Saludos
607 respuestas
13, 4, 5, 6, 713