Hilo oficial: España en la Euro 2004

1, 2, 3, 4, 513
dat28850 escribió:Algunos disfrutarian mas viendo como la cagan casillas o raul para poder criticarles agusto antes que ganando la euro. [poraki]

[maszz]

yo no critico es lo que hay ;)
DevilMay escribió:
[maszz]

yo no critico es lo que hay ;)

Por supuesto,eso ta claro,es lo que hay,hombre,como no... :cool:
dat28850 escribió:Por supuesto,eso ta claro,es lo que hay,hombre,como no... :cool:

Claro :P

Pero con lo que hay me refiero a que, Casillas es probable que cante , ya que por arriba no va muy bien el chaval :-|

De todas formas yo lo habia dicho de coña, pero claro, no se puede decir nada malo de los jugadores que a la minima saltais :S
DevilMay escribió:Claro

Pero con lo que hay me refiero a que, Casillas es probable que cante , ya que por arriba no va muy bien el chaval

De todas formas yo lo habia dicho de coña, pero claro, no se puede decir nada malo de los jugadores que a la minima saltais :S

Joder,ni que cantara en todos lospartidos!!
De los jugadores del Madrid no se puede hablar mal,ya lo sabes XD

Tampoco me habia "enfadao",hombre! xD
dat28850 escribió:Joder,ni que cantara en todos lospartidos!!
De los jugadores del Madrid no se puede hablar mal,ya lo sabes XD

Tampoco me habia "enfadao",hombre! xD

[burla2]

Espero que no pase lo que he dicho , que si no me capais todos [poraki]

Mi porra buena.... 2-1, Raul, pipo (Baraja) y sychev

Casillas no cantes! y si cantas al banquillo como Molina ^^
3-0 los tres de morientes (por la cuenta que me trae)
0-0, mal partido y el debate de si debe jugar Raul se recrudece. [jaja]
2-0 Los dos de Morientes, Raúl juega un partido malísimo y no juega ya más por suerte nuestra.
celtico escribió:-0, mal partido y el debate de si debe jugar Raul se recrudece. [jaja]

morr escribió:2-0 Los dos de Morientes, Raúl juega un partido malísimo y no juega ya más por suerte nuestra.

No me busqueis... que me encontrais!! [poraki]
Pero dat que coño quieres, es k yo veo que nos fastidia la Eurocopa, no sé ni porque lo han convocado.
morr escribió:Pero dat que coño quieres, es k yo veo que nos fastidia la Eurocopa, no sé ni porque lo han convocado.

Nada,que no.
Desde este momento me declaro defensor oficial de ®aul. XD
(que la euro va a ser larga,espero...)
Mi porra.

-----------España 3 ------------- Rusia 1----------------

--------------------------------------0-1 Minuto 2. Mostovoi
1-1 Minuto 45. Vicente-----------------------------------------
2-1 Minuto 76. Etxebe--------------------------------------
3-1 Minuto 79. Morientes----------------------------------

Saludos [bye]
MI resultado...4-1

Hat trick de raul para sus fans del foro, y morientes.
Mostovoi.
Yo voy a dar dos resultados porque no se como puede responder la seleccion...

o 5-0 con goles de Baraja, Raul y 3 del Moro

o 1-0 con gol de Ivan Helguera a la salida de un corner y de rebote

Si se produce el 2º ganamos la eurocopa, con el primero no pasamos de 4ºs aunque hacemos el mejro futbol del campeonato.

Ahi queda eso [bye]
Assamit@ escribió:MI resultado...4-1

Hat trick de raul para sus fans del foro

Imagen
No creo que sea un partido con muchos goles, los 2 comenzaran con cautela.
Mi resultado:
España 1 Rusia 0 y el gol se lo pongo a Morientes.
dat28850 escribió:Imagen

Mira mi estado :)

El que tira del carro volvera, tarde o temprano.

Saludos
España 3 - 0 Rusia

Raúl 1
Morientes 2

España va a ganar! ^^
2 preguntas... etxebe sera titular hoy? y si etxebe es titular, pondra iñaki a joaquin pa q juegue unos minutos en la segunda parte?? o dejara a etxebe to el partido? ein?

yo digo q gana españa por 4-1 :P

goles de: morientes, 2 de raul, uno de joaquin en la segunda parte ;) y uno del rusia por parte de mostovoi en el minuto 80
Assamit@ escribió:
Mira mi estado :)

El que tira del carro volvera, tarde o temprano.

Saludos

Entonces ya le tenemos escoltado XD

Raul strikes back!!

jjoseca escribió:2 preguntas... etxebe sera titular verdad? y si etxebe es titulat, pondra iñaki a joaquin en el partido de hoy?? o dejara a etxebe to el partido?

Si,creo que etxebe sale de titular.
Yo por lomenos si espero que salga luego joaquin...
dat28850 escribió:Si,creo que etxebe sale de titular.
Yo por lomenos si espero que salga luego joaquin...

Etxebe sale fijo titular, luego, supongo que cuando quede media hora o asi, como el lateral zurdo ruso es un poco inutil, sacara a joaquin, para que le de unas vueltas al pantalon...:D

Saludos
Venga, me uno al club...

Soy fan de Raúl, Morientes y Etxebe... Odio a Casillas y mi idolo por antonomasía ha sido y será...

Munitis!!! (no es coña XD)

Fdo- An0n1m0
Etxebe retirate!

VICENTE CRACK!!!
tiene ke salir juaquin en el descanso joder y xavi por el baraja y el etxebe vaya gol a fallado!

aver ke pasa.
Etxebeeeeeeee FUERAAAAAAAAAA

Que entre Joaquín. Y si la cosa sigue asi, Xavi y Torres.

Putos cerdos los rusos, como agarran al Moro y a Raul en los corners...
¿El que tira del carro es Vicente? [sati]
Vicente,albelda y helguera estan que se salen.
R.Bravo lo esta haciendo de puta madre (si ya decia yo que de lateral cumple XD)
Raul y moro no se les ha visto.Raul sta bajando demasiado.
Casillas,cantando como siempre [poraki]

Mis cambios:
Torres por morientes
Joaquin por etxebe
Xavi o X.alonso por baraja
dat28850 escribió:Raul y moro no se les ha visto.

Porque no me extraña [666]

Mis cambios:
Cualquiera que juege al futbol por Etxebe.
Valeron por Raul
Torres por Morientes
haber cambia ya a Etxeberria ese es un PAQUETEEEEEEEEEEEE.Otra cosa que saquen a Valeron por Baraja coño que se la juegue jodeer.
Si, me ha asombrado Raul Bravo, la verdad. Pelea como un jabato XD Y Puyol... simplemente nivel superior [babas]

Como ya he dicho, yo metería a Xavi, por Baraja, y Torres, por el Moro. Esto podría dar mucho mas juego, ya que entre Xavi y Vicente se pueden hinchar a meter pases...

Y la imagen del día no está ni en la seleccion española, ni en la rusa. Lo mejor, Abramovich vestido de guiri en la grada. Solo le faltan las chancletas [jaja]
ave si me podeis explica el porq de q este etxeberria en la seleccion.... porq esq toavia no lo entiendo vamos [flipa] ES LO PEORRRRRRRRRRRRRR
celtico escribió:Porque no me extraña [666]

Mis cambios:
Cualquiera que juege al futbol por Etxebe.
Valeron por Raul
Torres por Morientes

Hombre,tampoco han llegado balones claros como para ver algo...

Raul esta bajando mucho al medio para tocar un balon,y almoro le estan colgando bananas desde 50 m.
Vicente a puesto muchos balones,pero tampoco han tenido ninguno muy claro.
Echo de menos a torres para los contrataques.

Sobre etxebe tampoco lo esta haciendo tan mal,joder!¬¬
Simplemente creo que con joaquin y vicente les volvemos locos porque por bandas no se pispan,pero tampoco esta mal. Poco participativo...

R.Bravo llevo todo el año diciendolo,si le pones de lateral (su puesto) y arropado,cumple de sobra.
Puyol como siempre,echandole webos a tope,sobrao.

Por cierto,que bonito cuando ha sonado el himno! [tadoramo]
No se ha empezado mal pero ese Etxebe baja mucho en nivel del
equipo.
Lastima que tambien nos falte gol, por lo demas la primera parte
me ha gustado.
FrutosXP escribió:tio dime porque dices que esta cantando , casillas?! corre bueno empieza ya la segunda parte , deuuuuuuuuuu ARRIBA ESPAÑA

Na,leete un par pe post detras,que Devilmay decia que ibamos a perder 0-1 con cantada de casillas...XD
Que bueno el pase de Puyol y gran gol de Valeron.
esto esta encaminado a la victoria.
VIVAN LOS PLATANOS DE CANARIAS!!!!!!!!!!!
Gola de Valeron, menos mal ya me comenzaba a poner nervioso [beer]
Ahora si es momento de torres,para jugar a la contra.
aunque haya que quitar a raul...xD

Xabi y valeron de cine.
Baraja esta sobado... ZzzZZ
dat28850 escribió:Ahora si es momento de torres,para jugar a la contra.
aunque haya que quitar a raul...xD

ahh pero jugaba raul?? :-O
PUYOL = CRACK

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que estaba en todas partes, ya lo veias delante, que en 2 segundos estaba en la defensa [tadoramo]

Raul, desaparecido. Ha hecho mas Torres en 15 minutos, que Raul en todo el partido [jaja]

Vicente increíble, y Valerón, decisivo XD
Pedazo de partido de RAUL, venga, seguid defendiendo lo indefendible...

[buaaj] raul
Albertodeoz escribió:Yo voy a dar dos resultados porque no se como puede responder la seleccion...

o 5-0 con goles de Baraja, Raul y 3 del Moro

o 1-0 con gol de Ivan Helguera a la salida de un corner y de rebote

Si se produce el 2º ganamos la eurocopa, con el primero no pasamos de 4ºs aunque hacemos el mejro futbol del campeonato.

Ahi queda eso [bye]

Ahi queda...XD

keops escribió:ahh pero jugaba raul?? :-O

J-A-J-A [poraki]
(Menos mal que no ha fallado 2 claras como torres,sino pa que queremos mas... XD)

Vicente se ha perdido en la segunda,estaba muy cansado,en la primera parte le hemos matado al pobre.
Arriba nos falta un pelin,va a ser que no es solo cosa de raul XD

Bueno,3 puntitos importantes,aunque sufriendo (son los que mejor saben)
Ahora a por los griegos!!!
(Menos mal que no ha fallado 2 claras como torres,sino pa que queremos mas... )

Por lo menos las ha intentado, no como uno que se yo... [jaja] Que nisiquiera las ha llegado a fallar [qmparto]

Ay ay ay... si hubiesen estado Valeron y Torres desde el principio... esperemos que Iñaki Saez se haya dado cuenta de una puta vez, y haga lo que tiene que hacer en el proximo partido :-|
HASTA LA POLLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAEZ VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero no a tenio webos de quitar a Raul antesy encima deja jugando al PAQUETE DE ETXEBERRIA

Hoy la emos pasao anuta contra los mas malos yaveremos cuando juguemos contra los wenos ,haber si se da cuenta el perro de SAEZ quien tiene que jugar.
A destacar la defensa y el portero y a Albelda y Vicente
a faltado joaquin y sobrado exeberria ese q no entiendo ni xq va convocao , y torres en su linea fallando to.
GANAMOSSSSS

somos segundos, lástima del gol que ha fallado torres al final, si ganamos a los griegos, primeros.

espero que en el partido contra grecia, salga torres de titular en vez de raul.
TyPH escribió:
Por lo menos las ha intentado, no como uno que se yo... [jaja]

Por lo menos le han llegado,no como uno que me se yo...[jaja]
Raul no ha estado fino,ni morientes,ni baraja,torres mira que me encanta pero no se puede fallar eso...

Pero como siempre solo es raul.
Pos bueno...

Muy bien Jaburu tb,deberia de hacer los 3 cambios en todos los partidos,que tiene jugadores para ello.
dat28850 escribió:J-A-J-A [poraki]
(Menos mal que no ha fallado 2 claras como torres,sino pa que queremos mas... XD)

si no las buscas no las puedes fallar, Torres las ha buscado. Prefiero sus 15 minutos a los 80 del desaparecido [poraki]
Etxeberria y mira que no es de mi admiracion ha hecho un gran partido. y Torres hombre por lo menos en la primera que ha encarado a mandado a un Ruso a la calle :P

A por ellos ! ! ! ! !
Por lo menos le han llegado,no como uno que me se yo...

ein? Pero si Raúl no las ha llegado ni a intentar XD

Si ha estado en el partido, ni me he enterado. Y para Morientes lo mismito mismo.

P.D: Buehh ya hay excusa para Raúl y su mal partido. Es que estaba cansado. Pos fale. Pos bien. Pos si está cansado, que no vaya a la Eurocopa XD
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513