yo creo que a los puntos se debe ir cuando has cumplido un objetivo minimo.... es absurdo jugar a conseguir puntos cuando eres tan paqueter que no te acabas el juego... amos, digo yo...
yo hablo del mushi nada mas, que es el unico al que le he dado caña de verdad, pero por ejemplo en el mushi (y en este espgaluda imagino que sera igual), para conseguir puntos hay que arriesgar, acercarte mucho, dejar que se llene la pantalla de balas.....
la cuestion es que si me matan estando la pantalla 'limpia', para que provocar que la pantalla se ponga morada completamente ???
por cierto, podriamos hacer una especie de torneillo o algo asi, no ??? Se elige un modo de juego, modo score attack, una dificultad (propongo la intermedia) y los domingos por ejemplo, se hace recuento. El que vaya primero, se lleva 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8..... asi los lunes tenemos entretenimiento, nos picamos entre nosotros, y tenemos ese 'reto añadido' de intentar subir puestecillos. que os parece ? ni siquiera es obligado jugar todas las semanas, si el primer dia haces una puntuacion de la leche, te cuenta esa puntuacion hasta que la superes.
campeonato de records, digamos
pd: bueno lo del torneo de momento no, que no tengo internet, jajaja. Esperadme un par de semanillas y vais entrenando