a ver, varias cositas...
lo que comentaba del novice, phellan, no era precisamente por decir: hey chavales, soy un crack, que me he pasado el novice con una vida...
precisamente al reves, era una critica, como diciendo: chavales, que YO, el paquete mayor del reino, me he pasado el juego con una vida, huid de ese modo de juego porque es un mierdon
bueno, yo tb le he dado caña este finde, y tengo mas reflexiones.....
El juego en el modo black label o 360 mejora bastante, por fin. Pero me sigue gustando mucho mas el mushi...
A mi solo me ha saltado un logro... de 5 G. despues de darle chicha este finde solo tengo ese logro, jaja
Que modo de juego creeis que es mas interesante ? el okame ese o como se llame, no me gusta nada de nada..... el arrange tampoco. Eso de 'eliminar' los disparos enemigos no me gusta.
Yo tengo para cumplir 29 años, los cacharritos mecanicos tambien me encantan, el diseño 'mecanico' que tiene todo me gusta, los escenarios y demas, me parecen mejores que los del mushi, pero el diseño de los personajes, en cuanto a los colores y demas, por lo que veo en los wallpaper, me parece horrendo a pesar de haberme jartado a ver dibujos de este estilo... con esos colores quiero decir....
Mas cositas... por que en el modo black las balas te resbalan en la cabeza ??? No me gusta nada eso..... vale que facilita las cosas, pero le quita bastante gracia.......
Y mas, habeis probado las distinas dificultades dentro de un modo de juego (elegir del 1 al 4) ??? porque yo apenas noto diferencia la verdad.....
Respecto a la dificultad.... de verdad creeis que es mas dificil ??? yo ahora lo pienso y digo, bueno, el mushi jamas me lo termine con un credito.... me llegaba suelto a la tercera fase, y apurando a la cuarta. En el espgaluda estoy igual mas o menos... hasta la tercera me llego suelto, y de momento me suelen matar aqui.... De hecho, el modo kakusei me encanta... me gusta que las balas caigan a la velocidad del rayo, y seas tu cuando te ves apurado le des al modo kakusei para que vayan lentas... A mi me resulta mas facil respecto al mushi el sistema de juego (en cuanto a sobrevivir, pasando de puntos), me explico.....
yo ambos juegos los veo como: infierno de balas y dificultad extrema, tienes un solo boton de disparo, y un boton de 'ayuda' o de 'vamos a poner las cosas faciles'.
En el mushi, el boton de poner las cosas es una bomba, que tienes que lanzar tu manualmente, y al menos a mi lo que me solia ocurrir, era, o bien que siempre pensaba:
1-de esta salgo sin necesidad de bombas.... >>> error, has muerto como un bellaco
2-buf que atore, tiro bomba.... >>> error, podias salir sobradisimo
En el espgaluda, el boton de poner las cosas faciles, te ralentiza las balas (vale que en el mushi se ralentizaba solo, pero, si te acostumbras a balas rapidas, acabas jugando mejor con balas rapidas). Digamos que la dificultad pega un bajon importante en el modo kakusei, y ademas puedes tener mas dudas a la hora de activarlo, porque lo desactivas y punto, no tiene mucho coste de gemas. En el mushi no habia marcha atras con el boton de poner las cosas faciles.....
Conclusion, mas o menos me llego hacia la mitad del juego tanto en el mushi como en el espgaluda, y el espgaluda lo tenemos desde hace ná.