› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Reakl escribió:rheed escribió:lo que falla un poco es el Sniper ( me ha decepcionado muchisimo que el volley tenga una precision de mierda :S ), no me gustaria repetir clases la verdad, se que no tendria una party tan cheat pero preferiria llevarlas a todas.
Es por eso que especializo a mi equipo en parálisis y leg bind. Un enemigo paralizado o con las piernas atadas tiene una evasión de cero, por lo que todos los ataques de squall volley aciertan. Además de anular al personaje algún que otro turno con la parálisis. Normalmente al arrancar la batalla tengo 3 oportunidade: nerve throw del nightseeker, leg snipe del sniper y nerve circle del archanist. Si sale alguno de los tres, el squall volley se lo come entero, y el inferno rune con un runic gleam detrás le soplo casi 2000 HP por turno.
A mi la inferno rune no me falla tanto como el volley, solo me fallan MUCHO los ataques golpean aleatoriamente, es decir la runa de hielo, la de rayitos, la volea...
El tema es que casi prefiero tirar con el NS de venom throw porque mete una salvajada, y al arcanist pensaba subirle los circulos de binding en vez de los de estados
ArielArashi escribió:Buenas
Yo he probado la demo,y la verdad que no me ha convencido NADA, así que a los que decís que os apasiona, me gustaría que me contárais por qué os engancha tanto este juego, pues a lo mejor me estoy perdiendo "algo" o la demo no hace alarde de la profundidad del juego...
Y mira que me llamó la atención, pero al probar la demo me deshinché como un globo de peseta...
rheed escribió:ArielArashi escribió:Buenas
Yo he probado la demo,y la verdad que no me ha convencido NADA, así que a los que decís que os apasiona, me gustaría que me contárais por qué os engancha tanto este juego, pues a lo mejor me estoy perdiendo "algo" o la demo no hace alarde de la profundidad del juego...
Y mira que me llamó la atención, pero al probar la demo me deshinché como un globo de peseta...
Pues basicamente que los enemigos son unos joputas, hay variedad de equipamiento ( aunque no lo llegues a ver ), y sobretodo, de builds de personajes, casi cada clase ( salvando quiza alguna combi rara ) tiene sinergias con otras, y puedes hacerte combinaciones a tu gusto
rheed escribió:Si se puede forjar y ademas es un sistema que incita bastante saber dnd buscar, lo que dropean o encuentras se vende y a su vez sirve para craftear. Cuando digo sinergias es xk casi cada habilidad sirve para algo o junto a otras, es decir que hay muchisimas formas de hacerse los personajes
La historia hasta dnd yo llevo es anecdotica pero creo que eso es lo de menos. Si quieres un juego largo donde currarte el ekipo y pjs y dnd estar atento es premiado este es tu juego
elares escribió:rheed escribió:Si se puede forjar y ademas es un sistema que incita bastante saber dnd buscar, lo que dropean o encuentras se vende y a su vez sirve para craftear. Cuando digo sinergias es xk casi cada habilidad sirve para algo o junto a otras, es decir que hay muchisimas formas de hacerse los personajes
La historia hasta dnd yo llevo es anecdotica pero creo que eso es lo de menos. Si quieres un juego largo donde currarte el ekipo y pjs y dnd estar atento es premiado este es tu juego
me quedo con la ultima frase... ese callejon pequeñito con un solo "cuadrado" y decir...buah para que pasar... ir y que te den algo..
Roid Clive escribió:Este juegazo engancha porque es un reto. Aqui no vale el farmeo/greendeo como en otras sagas de RPG/JRPG/DRPG/CRPG si no que todo es estrategia.
Buscar caminos alternativos, derrotar FOES (pasion al 1000%), ampliar los mapas y crearlos, potenciar armas y skills, completar las Quest y sobretodo coleccionar objetos raros, venderlos y forjar nuevas armas y armaduras......es un vicio que no se puede explicar.
Es lo mas parecido a un Shin Megami Tensei de la vieja escuela, pero cambiando las armas por demonios.
Para mi, uno de los grandes de 3DS ya que no se si se podrá, pero tengo que derrotar a los dragones SI o SI aunque me cueste la salud .
shinigamizanp escribió:Los codigos qr las quest las pillare pero las armas armaduras... ¿quizas no seran muy chetos o algo?.
Senyu escribió:¿El StreetPass como va?
¿Yo "adjunto" mi médico chetado en Agi y el que me encuentre puede "copiarlo" y meterlo en la party, o bien desvalijarle y vender todos los objetos?
Me he encontrado con uno ayer, pero no me dio nada
OniTako escribió:Senyu escribió:¿El StreetPass como va?
¿Yo "adjunto" mi médico chetado en Agi y el que me encuentre puede "copiarlo" y meterlo en la party, o bien desvalijarle y vender todos los objetos?
Me he encontrado con uno ayer, pero no me dio nada
Puedes meter en tu party al personaje que adjunten por StreetPass, pero ni sube de nivel ni puedes cambiarle el equipo (así que tampoco podrás desvalijarle).
Como al principio te dice algo como que "si te acercas más al objeto el calor te mataría instantáneamente", ahí estuve evitándolo todo el tiempo, hasta que un día me dio por "suicidarme" ... y resulta que sólo te quitaba un poquito, igual que las escamas pequeñas
pebol escribió:Hola gente.
Estoy en el jefe del segundo mundo y no consigo acabar con él, ¿algún consejo?. El mayor problema es que esquiva casi todos mis ataques.
O quizá sea cosa de nivel pero no creo, soy nivel 28/29.
Gracias y un saludo.
Reakl escribió:pebol escribió:Hola gente.
Estoy en el jefe del segundo mundo y no consigo acabar con él, ¿algún consejo?. El mayor problema es que esquiva casi todos mis ataques.
O quizá sea cosa de nivel pero no creo, soy nivel 28/29.
Gracias y un saludo.
utiliza la habilidad snare circle del personaje de ayuda para atarles las piernas. Con las piernas atadas todos los ataques tienen un 100% de hit.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el hielo que supuestamente solo dura 6 horas en la bolsa que te dan?
Senyu escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el hielo que supuestamente solo dura 6 horas en la bolsa que te dan?
Te lo dicen en el propio quest, llevarlo a la aldea de los Vessels en el segundo laberinto.
http://etrian.wikia.com/wiki/Deliver_perpetual_ice
Ibado escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Todo ha ido de perlas en este juegazo pero creo que estoy atascado...
Voy por un nivel 30...
He terminado 3 cuevas del Windy PLains (Old Forest, Smal Orchand y Valley Spring) y la Mazmorra Lush Woodlans
He abierto Scarlet Pillars, y llego hasta una cueva Misma Forest... y aquí es donde no avanzo... Me sale un mensaje de que tengo miedo y que me estoy adentrando demasiado en este mundo...
Veo un ' dinosaurio', pero consigo llegar hasta él, porque me devuelve a la entrada de la cueva.
Hay que tener un nivel mínimo? Hay que hacer alguna quest anterior?.
Otra pregunta supongo que acceder a las cuevas superiores de Windy PLains y Scarlet Pillars no se puede al principio ¿o sí?...
Darks78 escribió:Ibado escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Todo ha ido de perlas en este juegazo pero creo que estoy atascado...
Voy por un nivel 30...
He terminado 3 cuevas del Windy PLains (Old Forest, Smal Orchand y Valley Spring) y la Mazmorra Lush Woodlans
He abierto Scarlet Pillars, y llego hasta una cueva Misma Forest... y aquí es donde no avanzo... Me sale un mensaje de que tengo miedo y que me estoy adentrando demasiado en este mundo...
Veo un ' dinosaurio', pero consigo llegar hasta él, porque me devuelve a la entrada de la cueva.
Hay que tener un nivel mínimo? Hay que hacer alguna quest anterior?.
Otra pregunta supongo que acceder a las cuevas superiores de Windy PLains y Scarlet Pillars no se puede al principio ¿o sí?...
Buenas, intentaré ayudarte, sino me equivoco de zona, tienes unos movimientos limitados en esa sala.
Vete por los bordes de la sala hasta encontrar puertas que te permitan salir de la sala antes de que te vuelvan a "sacar".
No sé si me he explicado bien, pero por ejemplo, suponiendo que te dejen hacer diez cuadrados de movimientos, antes de agotarlos deberias encontrar otra puerta y aparecer en otra sala, para luego volver a entrar a esta que te "sacan", pero de nuevo con otros diez movimientos...así hasta que pases la zona.
Suerte
Senyu escribió:A mí me sigue gustando el medic de main class.
A nivel bajo te curas por 0 maná después de los combates, y a nivel alto te puedes curar y resucitar adicionalmente a tu acción de ese turno
Pero es cierto que los arcanists son muy buenos.
Todavía no le he puesto subclase a nadie ... pero retiré a la party entera al nivel 40, estoy en los "segundos" 40
EDIT: rheed, ¿Fortress con taunt o sin taunt? Yo lo llevaba con autotaunt, pero se lo he quitado después porque es peligroso con los FOEs que hacen en un turno varios ataques at random
icer0x escribió:Tengo dudas sobre comprarme el juego o que. Es bueno? Es largo? Hace falta haber jugado a los otros para entender la historia? Esta en castellano? por lo que he visto tanto el desarrollo como los combates son en primera persona(dungeon crawler), no se puede cambiar?
icer0x escribió:Tengo dudas sobre comprarme el juego o que. Es bueno? Es largo? Hace falta haber jugado a los otros para entender la historia? Esta en castellano? por lo que he visto tanto el desarrollo como los combates son en primera persona(dungeon crawler), no se puede cambiar?
rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.
Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )
Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo" xD )
Darks78 escribió:rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.
Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )
Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo" xD )
Buenas...
¿eso del retire como funciona tio? ¿que beneficio saco? lo digo más que nada porque sólo juego los findes y tener que volver a ponerme a nivel cuarenta y pico me da perrería.
Otra cosa ¿ cuantos estratos (supongo que serán laberintos) hay? me da pena acabarmelo de lo bueno que es...
Yo también quiero currarme un imperial, viendo al que te apoya que es la caña, sino la hubiera cagado... a mi land ( que le he metido de subclase fort ) se la meteria de subclase...menudo ataque land-imperial jaja
Seguramente jubile mi tirador que creo que se queda corto en altos niveles y me curre ese land-imperial o night-imperial.
Saludos
rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.
Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo"xD )
pebol escribió:Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.
Subiré algo de nivel y haré las sidequest que me faltan a ver.
Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?
Saludos
Se recolecta en el sudeste del mapa
pebol escribió:Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.
Subiré algo de nivel y haré las sidequest que me faltan a ver.
Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?
Saludos
rheed escribió:Darks78 escribió:rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.
Buenas...
¿eso del retire como funciona tio? ¿que beneficio saco? lo digo más que nada porque sólo juego los findes y tener que volver a ponerme a nivel cuarenta y pico me da perrería.
Otra cosa ¿ cuantos estratos (supongo que serán laberintos) hay? me da pena acabarmelo de lo bueno que es...
Yo también quiero currarme un imperial, viendo al que te apoya que es la caña, sino la hubiera cagado... a mi land ( que le he metido de subclase fort ) se la meteria de subclase...menudo ataque land-imperial jaja
Seguramente jubile mi tirador que creo que se queda corto en altos niveles y me curre ese land-imperial o night-imperial.
Saludos
Nightseeker/imperial es inutil, no sirve para nada 0 sinergias casi como quien dice
Senyu escribió:Me ha encantado la variedad de las misiones secundarias del juego. Desde los predecibles "mata a X bicho gordo" hasta los "Fulanito busca: una comida que le haga más fuerte, una comida que le haga más inteligente, y el alimento favorito de las Mantis de Guadañas".
Ya he conseguido abrir el quinto laberinto, me siento preparado para lo que me venga (party nivel 62, retirada al 40). Ya he visto que el primer FOE me sale en azulito
rheed escribió:Senyu escribió:Me ha encantado la variedad de las misiones secundarias del juego. Desde los predecibles "mata a X bicho gordo" hasta los "Fulanito busca: una comida que le haga más fuerte, una comida que le haga más inteligente, y el alimento favorito de las Mantis de Guadañas".
Ya he conseguido abrir el quinto laberinto, me siento preparado para lo que me venga (party nivel 62, retirada al 40). Ya he visto que el primer FOE me sale en azulito
Yo lo he dejado ahi ( el pokemon ha llegado ) y de momento no estaba teniendo problemas. Estaba ya con la puerta desbloqueada
lwordfan escribió:Yo voy por el tercero y poco a poco. Algunos FOES me petan. Mi primera unidad va a nivel 34 y la segunda bastante descompensada.
¿Qué recomendais? Hacer varias unidades y llevarlas más o menos equilibradas, o ir subiendo niveles a otras clases dentro de la unidad central que lleváis siempre? Yo suelo hacer lo segundo, y me ha entrado la curiosidad...
Senyu escribió:Entiendo que cada "unidad" será una party completa, y que lleva la gorda y una de repuesto
Yo es que soy un clásico ... juego con los mismos cinco de principio a fin, aunque haga algún fail que otro con las subclases (como ponerle Fortress a la Runemaster porque creí que así podría llevar armadura pesada)