[Hilo Oficial] Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

rheed escribió:
Reakl escribió:
rheed escribió:lo que falla un poco es el Sniper ( me ha decepcionado muchisimo que el volley tenga una precision de mierda :S ), no me gustaria repetir clases la verdad, se que no tendria una party tan cheat pero preferiria llevarlas a todas.

Es por eso que especializo a mi equipo en parálisis y leg bind. Un enemigo paralizado o con las piernas atadas tiene una evasión de cero, por lo que todos los ataques de squall volley aciertan. Además de anular al personaje algún que otro turno con la parálisis. Normalmente al arrancar la batalla tengo 3 oportunidade: nerve throw del nightseeker, leg snipe del sniper y nerve circle del archanist. Si sale alguno de los tres, el squall volley se lo come entero, y el inferno rune con un runic gleam detrás le soplo casi 2000 HP por turno.


A mi la inferno rune no me falla tanto como el volley, solo me fallan MUCHO los ataques golpean aleatoriamente, es decir la runa de hielo, la de rayitos, la volea...

El tema es que casi prefiero tirar con el NS de venom throw porque mete una salvajada, y al arcanist pensaba subirle los circulos de binding en vez de los de estados

súbele el snare circle para atar las piernas e igualmente el volley te aciertan todos. No miento si digo que el volley me hace del doble al triple de lo que hace cualquier otro ataque.

De todas formas, puedes subirle el nerve circle también. Piensa que el shadow bite del nightseeker hace más daño cuantos más estados alterados tenga el objetivo. Si envenenas y paralizas puedes hacer mucho daño. Tengo entendido que los bind no cuentan como estados alterados, y personalmente, el divine shot soy incapaz de tenerle al máximo. Los binds no me suelen durar tanto como para tener los 3 y sacar partido del divine shot. Aunque siempre puedes probar a usar el burst que pone los tres binds a la vez (spectral cage). Pero personalmente me sale más a cuenta un runic gleam + burst zeus wrath que spectral cage + divine shot. Por un lado por el gasto de TP y por otro porque el spectral cage falla. Pero esto ya es una opción personal.

EDIT: Y complemento con que me acabo de enterar que squall volley con las piernas atadas o paralizado recibe los 16 golpes. Hablamos de un 1100% de daño.
Y si al squall volley le sumas un link ( o dos con follow thrace si es nightseeker ) el daño aumenta cosa mala xD
Buenas

Yo he probado la demo,y la verdad que no me ha convencido NADA, así que a los que decís que os apasiona, me gustaría que me contárais por qué os engancha tanto este juego, pues a lo mejor me estoy perdiendo "algo" o la demo no hace alarde de la profundidad del juego...

Y mira que me llamó la atención, pero al probar la demo me deshinché como un globo de peseta...
ArielArashi escribió:Buenas

Yo he probado la demo,y la verdad que no me ha convencido NADA, así que a los que decís que os apasiona, me gustaría que me contárais por qué os engancha tanto este juego, pues a lo mejor me estoy perdiendo "algo" o la demo no hace alarde de la profundidad del juego...

Y mira que me llamó la atención, pero al probar la demo me deshinché como un globo de peseta...


Pues basicamente que los enemigos son unos joputas, hay variedad de equipamiento ( aunque no lo llegues a ver ), y sobretodo, de builds de personajes, casi cada clase ( salvando quiza alguna combi rara ) tiene sinergias con otras, y puedes hacerte combinaciones a tu gusto
rheed escribió:
ArielArashi escribió:Buenas

Yo he probado la demo,y la verdad que no me ha convencido NADA, así que a los que decís que os apasiona, me gustaría que me contárais por qué os engancha tanto este juego, pues a lo mejor me estoy perdiendo "algo" o la demo no hace alarde de la profundidad del juego...

Y mira que me llamó la atención, pero al probar la demo me deshinché como un globo de peseta...


Pues basicamente que los enemigos son unos joputas, hay variedad de equipamiento ( aunque no lo llegues a ver ), y sobretodo, de builds de personajes, casi cada clase ( salvando quiza alguna combi rara ) tiene sinergias con otras, y puedes hacerte combinaciones a tu gusto


¿Es posible forjar equipo y demás?
Cuando hablas de sinergias... ¿te refieres a ataques combinados...?¿subida de stats?
Por otro lado, ¿qué tal es la trama?
Si se puede forjar y ademas es un sistema que incita bastante saber dnd buscar, lo que dropean o encuentras se vende y a su vez sirve para craftear. Cuando digo sinergias es xk casi cada habilidad sirve para algo o junto a otras, es decir que hay muchisimas formas de hacerse los personajes

La historia hasta dnd yo llevo es anecdotica pero creo que eso es lo de menos. Si quieres un juego largo donde currarte el ekipo y pjs y dnd estar atento es premiado este es tu juego
rheed escribió:Si se puede forjar y ademas es un sistema que incita bastante saber dnd buscar, lo que dropean o encuentras se vende y a su vez sirve para craftear. Cuando digo sinergias es xk casi cada habilidad sirve para algo o junto a otras, es decir que hay muchisimas formas de hacerse los personajes

La historia hasta dnd yo llevo es anecdotica pero creo que eso es lo de menos. Si quieres un juego largo donde currarte el ekipo y pjs y dnd estar atento es premiado este es tu juego


me quedo con la ultima frase... ese callejon pequeñito con un solo "cuadrado" y decir...buah para que pasar... ir y que te den algo..
elares escribió:
rheed escribió:Si se puede forjar y ademas es un sistema que incita bastante saber dnd buscar, lo que dropean o encuentras se vende y a su vez sirve para craftear. Cuando digo sinergias es xk casi cada habilidad sirve para algo o junto a otras, es decir que hay muchisimas formas de hacerse los personajes

La historia hasta dnd yo llevo es anecdotica pero creo que eso es lo de menos. Si quieres un juego largo donde currarte el ekipo y pjs y dnd estar atento es premiado este es tu juego


me quedo con la ultima frase... ese callejon pequeñito con un solo "cuadrado" y decir...buah para que pasar... ir y que te den algo..


Esque lo gracioso de este juego que aunque graficamente los escenarios se repitan un huevazo y sea algo cutrongo, tiene un nivel de detalle muy bueno en cosas ocultas y caminitos, en los primeros estratos no, pero cuando vas avanzando los caminos no son tan obvios, y hay cosas que si las ves te hacen la vida mas facil ( o dificil si la cagas xD ). Repito, es mi primer etrian y estoy disfrutando como un enano, y eso que NUNCA me han gustado los dungeon crawler en primera persona xk no puedes ver tus pjs. Pero esque esta tan bien hecho el sistema de clases que la verdad el juego es un disfrute.
Este juegazo engancha porque es un reto. Aqui no vale el farmeo/greendeo como en otras sagas de RPG/JRPG/DRPG/CRPG si no que todo es estrategia.

Buscar caminos alternativos, derrotar FOES (pasion al 1000%), ampliar los mapas y crearlos, potenciar armas y skills, completar las Quest y sobretodo coleccionar objetos raros, venderlos y forjar nuevas armas y armaduras......es un vicio que no se puede explicar.

Es lo mas parecido a un Shin Megami Tensei de la vieja escuela, pero cambiando las armas por demonios.

Para mi, uno de los grandes de 3DS ya que no se si se podrá, pero tengo que derrotar a los dragones SI o SI aunque me cueste la salud XD XD XD .
Roid Clive escribió:Este juegazo engancha porque es un reto. Aqui no vale el farmeo/greendeo como en otras sagas de RPG/JRPG/DRPG/CRPG si no que todo es estrategia.

Buscar caminos alternativos, derrotar FOES (pasion al 1000%), ampliar los mapas y crearlos, potenciar armas y skills, completar las Quest y sobretodo coleccionar objetos raros, venderlos y forjar nuevas armas y armaduras......es un vicio que no se puede explicar.

Es lo mas parecido a un Shin Megami Tensei de la vieja escuela, pero cambiando las armas por demonios.

Para mi, uno de los grandes de 3DS ya que no se si se podrá, pero tengo que derrotar a los dragones SI o SI aunque me cueste la salud XD XD XD .

Normalmente hay un sexto estrato post game donde al final está un boss que los dragones te parecerán batallas aleatorias xD

Todavía recuerdo cuando llegué por primera vez a ur child en el etrian 2 y me dió un soplamocos de 3000 de daño a todos los miembros del equipo en el primer turno xDDD

El juego es muy completo y muy detallado. Todas las mazmorras tienen su propia "mecánica", sus puzzles, el apañártelas para esquivar a los foe, los caminos secretos, además de que artísticamente son preciosas (aunque esta cuarta parte me ha parecido la más floja. No he visto niveles de la talla de petal bridge o porcelain forest). La música es buenísima (aunque nuevamente, el chiptune de los 3 anteriores le daba un toque retro brutal). Los combates muy estratégicos y con muchas posibilidades. Un motón de contenidos adicionales, misiones secundarias y compendium para los achievers.

Lo único que tiene este juego es que no ves a tus personajes. Es lo único, y hecho a propósito para darle ese toque retro.
A mí me han gustado los crawlers de siempre, Ishar II, Albion, Might and Magic II y VI ... y éste me gusta aún más.

¿Sabéis si hay alguna forma en el juego (sin hacer trampas usando google) de ver en qué mazmorras está un bicho concreto?

Yo buscaba a un "War Bison" o algo así, que me suena haber matado unos cuantos en el estrato 2, pero no lo encontré por ningún sitio XD
Los codigos qr las quest las pillare pero las armas armaduras... ¿quizas no seran muy chetos o algo?.
shinigamizanp escribió:Los codigos qr las quest las pillare pero las armas armaduras... ¿quizas no seran muy chetos o algo?.


Para nada, yo los cambie cuando tenia nivel 12, y se fueron todos directos al vendedor XD Solo se salvaban unos guantes que daban crit y agi
¿El StreetPass como va?

¿Yo "adjunto" mi médico chetado en Agi y el que me encuentre puede "copiarlo" y meterlo en la party, o bien desvalijarle y vender todos los objetos?

Me he encontrado con uno ayer, pero no me dio nada XD
Senyu escribió:¿El StreetPass como va?

¿Yo "adjunto" mi médico chetado en Agi y el que me encuentre puede "copiarlo" y meterlo en la party, o bien desvalijarle y vender todos los objetos?

Me he encontrado con uno ayer, pero no me dio nada XD


Puedes meter en tu party al personaje que adjunten por StreetPass, pero ni sube de nivel ni puedes cambiarle el equipo (así que tampoco podrás desvalijarle).
OniTako escribió:
Senyu escribió:¿El StreetPass como va?

¿Yo "adjunto" mi médico chetado en Agi y el que me encuentre puede "copiarlo" y meterlo en la party, o bien desvalijarle y vender todos los objetos?

Me he encontrado con uno ayer, pero no me dio nada XD


Puedes meter en tu party al personaje que adjunten por StreetPass, pero ni sube de nivel ni puedes cambiarle el equipo (así que tampoco podrás desvalijarle).


Pero tiene 1 cosa muy practica, y es que al no ganar experiencia, puedes tener 4 quests tochisimos, irte a foe's de nivel alto, humillarlos, y subir a un mendigo de forma rapida XD
Llegué al B3F del tercer laberinto ... me costó descubrir la mecánica [+risas]

Como al principio te dice algo como que "si te acercas más al objeto el calor te mataría instantáneamente", ahí estuve evitándolo todo el tiempo, hasta que un día me dio por "suicidarme" ... y resulta que sólo te quitaba un poquito, igual que las escamas pequeñas XD


Nivel 41 con todos, ya casi mato las tortugas en auto attack XD
Pues yo también me lo he piyado, apoyando a que nos lleguen juegos de este tipo y a las compañias que se salen un poco de la "norma". Encima es díficil y aprovecha perfectamente la táctil. Ya había jugado al primero de la ds así que ya sabía lo que había.

A parte la musica es magnífica, he leído por ahí que es de Yuzo Koshiro así que no me extraña.

De momento voy por el tercer laberinto y espero que dure y dure... [sonrisa]
Hola gente.

Estoy en el jefe del segundo mundo y no consigo acabar con él, ¿algún consejo?. El mayor problema es que esquiva casi todos mis ataques.
O quizá sea cosa de nivel pero no creo, soy nivel 28/29.

Gracias y un saludo.
pebol escribió:Hola gente.

Estoy en el jefe del segundo mundo y no consigo acabar con él, ¿algún consejo?. El mayor problema es que esquiva casi todos mis ataques.
O quizá sea cosa de nivel pero no creo, soy nivel 28/29.

Gracias y un saludo.

utiliza la habilidad snare circle del personaje de ayuda para atarles las piernas. Con las piernas atadas todos los ataques tienen un 100% de hit.
Reakl escribió:
pebol escribió:Hola gente.

Estoy en el jefe del segundo mundo y no consigo acabar con él, ¿algún consejo?. El mayor problema es que esquiva casi todos mis ataques.
O quizá sea cosa de nivel pero no creo, soy nivel 28/29.

Gracias y un saludo.

utiliza la habilidad snare circle del personaje de ayuda para atarles las piernas. Con las piernas atadas todos los ataques tienen un 100% de hit.


Y si ademas le haces un Hood Circle despues, le ataras la cabeza y no podra conjurar hechizos contra ti xD
Alguien sabe que hay que hacer con el hielo que supuestamente solo dura 6 horas en la bolsa que te dan?
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el hielo que supuestamente solo dura 6 horas en la bolsa que te dan?


Te lo dicen en el propio quest, llevarlo a la aldea de los Vessels en el segundo laberinto.

http://etrian.wikia.com/wiki/Deliver_perpetual_ice
Senyu escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el hielo que supuestamente solo dura 6 horas en la bolsa que te dan?


Te lo dicen en el propio quest, llevarlo a la aldea de los Vessels en el segundo laberinto.

http://etrian.wikia.com/wiki/Deliver_perpetual_ice


Listo, gracias, por suerte se puede usar el TP a la ciudad para ir mas rapido
A ver si alguien me puede ayudar...

Todo ha ido de perlas en este juegazo pero creo que estoy atascado...

Voy por un nivel 30...
He terminado 3 cuevas del Windy PLains (Old Forest, Smal Orchand y Valley Spring) y la Mazmorra Lush Woodlans
He abierto Scarlet Pillars, y llego hasta una cueva Misma Forest... y aquí es donde no avanzo... Me sale un mensaje de que tengo miedo y que me estoy adentrando demasiado en este mundo...
Veo un ' dinosaurio', pero consigo llegar hasta él, porque me devuelve a la entrada de la cueva.

Hay que tener un nivel mínimo? Hay que hacer alguna quest anterior?.
Otra pregunta supongo que acceder a las cuevas superiores de Windy PLains y Scarlet Pillars no se puede al principio ¿o sí?...
Ibado escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Todo ha ido de perlas en este juegazo pero creo que estoy atascado...

Voy por un nivel 30...
He terminado 3 cuevas del Windy PLains (Old Forest, Smal Orchand y Valley Spring) y la Mazmorra Lush Woodlans
He abierto Scarlet Pillars, y llego hasta una cueva Misma Forest... y aquí es donde no avanzo... Me sale un mensaje de que tengo miedo y que me estoy adentrando demasiado en este mundo...
Veo un ' dinosaurio', pero consigo llegar hasta él, porque me devuelve a la entrada de la cueva.

Hay que tener un nivel mínimo? Hay que hacer alguna quest anterior?.
Otra pregunta supongo que acceder a las cuevas superiores de Windy PLains y Scarlet Pillars no se puede al principio ¿o sí?...


Buenas, intentaré ayudarte, sino me equivoco de zona, tienes unos movimientos limitados en esa sala.
Vete por los bordes de la sala hasta encontrar puertas que te permitan salir de la sala antes de que te vuelvan a "sacar".
No sé si me he explicado bien, pero por ejemplo, suponiendo que te dejen hacer diez cuadrados de movimientos, antes de agotarlos deberias encontrar otra puerta y aparecer en otra sala, para luego volver a entrar a esta que te "sacan", pero de nuevo con otros diez movimientos...así hasta que pases la zona.
Suerte
Bueno, estoy al final del tercer estrato, con todas las secundarias hechas y bastante farmeo. Ahora mismo llevo una party bastante tocha, desde que desbloquee las subclases el juego se me ha hecho bastante mas facil ( mas bien llevadero, por tener mas opciones ) aunque ya supongo que en el 4 estrato me volveran a meter mas "cositas" pa putear ( igual que en el 3 te meten daño de zona, venenos, etc ). Es curioso como mi concepcion de las clases ha cambiado bastante.

-Del sniper, que al principio me encantaba, solo puedo decir que ahora mismo, es una santisima mierda xD La unica razon que veo que alguien pueda llevar uno es para lootear mas o para usar Spotter. Punto. Su daño es de risa, no pone estados, su skill de area hace un daño penoso y falla muchisimo y sus binds solo afectan a un enemigo
-Landsknecht, con las pasivas de link y vanguard a tope su daño aumenta una burrada, pero es un peñazo tener que gastar 2 turnos para poder empezar a hacer daño. Empezo metiendo poco y ahora incluso a toñas normales hace pupita
-Runemaster, contra mas subes, mas mola. No mete tanto como un land, pero no necesita apenas preparación, y con lo de tener spells gratis su tp aguanta mucho. Con ganas enormes de tener al imperial para ver como rinde con TP infinito
-Fortress, dios, asi de claro. Sobretodo cuando subes al 40 y empiezas a ser inmune de vez en cuando a todo XD
-Medic, de main class caca, de subclase mola.
-El arcanista me gusta mas como healer, solo con la pasiva de los círculos y con el dismiss heal voy sobrado, pero encima me aguanta mas el TP, meto estados en area, y debufeo
-Nightseeker, hasta el 40 no es gran cosa, excepto cuando los enemigos tienen estados. Al 40 se convierte en un destroyer, pero de los bestias XD

Ahora mismo voy con

Fortress/Dancer, Nightseeker/Arcanist, landksnecht(+dancer pa puntos extra )
Arcanist/medic, Runemaster/(+dancer pa puntos extra )

Queria meterle al Night de subclase el Bushi, pero me da que me quedare con el arcanista para potenciar los estados y tener autonomia de TP a costa de perder el daño que da el Bushi. Quiero quitarme al Land y ponerme un imperial mas adelante, con land ( para pasivas de daño/defensa de fila y vanguard/iniciativa para mas daño ) o runemaster ( mas daño elemental, defensa elemental, tp gratix ), y al rune meterle de sub el imperial, que es obvio XD Que opinais?

No quiero seguir con el Land aunque se que es cheto, pero tmb he leido que los Imperial crujen que da gusto, y me gusta la idea de tener cobertura de estados y daño elemental en ambas filas. Tampoco me gusta repetir clases, pero esk el sniper me parece malisimo y no me gusta la preparacion que requiere el Landksnecht. Ademas con la party que digo todos tienen autonomia de TP y podria estar dia y noche pegando toñas :P

Hice retire al 40 por cierto, anda que no se notan los puntos de stats y skills extra. Y he matado unos cuantos Pookas que me he quedado con el recorrido que hacen, cada vez que duermo o vuelvo al pueblo miro los mapas a ver si hay alguno XD Con la tonteria habre sacado ya 20 o 30 libros
Darks78 escribió:
Ibado escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Todo ha ido de perlas en este juegazo pero creo que estoy atascado...

Voy por un nivel 30...
He terminado 3 cuevas del Windy PLains (Old Forest, Smal Orchand y Valley Spring) y la Mazmorra Lush Woodlans
He abierto Scarlet Pillars, y llego hasta una cueva Misma Forest... y aquí es donde no avanzo... Me sale un mensaje de que tengo miedo y que me estoy adentrando demasiado en este mundo...
Veo un ' dinosaurio', pero consigo llegar hasta él, porque me devuelve a la entrada de la cueva.

Hay que tener un nivel mínimo? Hay que hacer alguna quest anterior?.
Otra pregunta supongo que acceder a las cuevas superiores de Windy PLains y Scarlet Pillars no se puede al principio ¿o sí?...


Buenas, intentaré ayudarte, sino me equivoco de zona, tienes unos movimientos limitados en esa sala.
Vete por los bordes de la sala hasta encontrar puertas que te permitan salir de la sala antes de que te vuelvan a "sacar".
No sé si me he explicado bien, pero por ejemplo, suponiendo que te dejen hacer diez cuadrados de movimientos, antes de agotarlos deberias encontrar otra puerta y aparecer en otra sala, para luego volver a entrar a esta que te "sacan", pero de nuevo con otros diez movimientos...así hasta que pases la zona.
Suerte


Muchas gracias... En efecto era solo eso... he conseguido terminar la cueva Misma Forest, y he conseguido un metrial que me permite volar más alto...
A mí me sigue gustando el medic de main class.

A nivel bajo te curas por 0 maná después de los combates, y a nivel alto te puedes curar y resucitar adicionalmente a tu acción de ese turno XD

Pero es cierto que los arcanists son muy buenos.

Todavía no le he puesto subclase a nadie [tomaaa] ... pero retiré a la party entera al nivel 40, estoy en los "segundos" 40 XD

EDIT: rheed, ¿Fortress con taunt o sin taunt? Yo lo llevaba con autotaunt, pero se lo he quitado después porque es peligroso con los FOEs que hacen en un turno varios ataques at random [qmparto]
Senyu escribió:A mí me sigue gustando el medic de main class.

A nivel bajo te curas por 0 maná después de los combates, y a nivel alto te puedes curar y resucitar adicionalmente a tu acción de ese turno XD

Pero es cierto que los arcanists son muy buenos.

Todavía no le he puesto subclase a nadie [tomaaa] ... pero retiré a la party entera al nivel 40, estoy en los "segundos" 40 XD

EDIT: rheed, ¿Fortress con taunt o sin taunt? Yo lo llevaba con autotaunt, pero se lo he quitado después porque es peligroso con los FOEs que hacen en un turno varios ataques at random [qmparto]


El arcanist tmb te cura, pero al caminar, lo cual me gusta mas que despues de un combate. Y el arcanist con poner un circulo de nivel 1 que cueste 10tp ya te sale gratis con el tp return, y curas cada turno bastante. Aparte le he puesto subclase de medic y tmb autocura y autoresucita, no tanta cantidad, pero esque no necesitas tanta. El medic no recupera tp de ninguna forma, ni mete debufos, ni hace daño. Solo cura. El arcanist cura igual de bien pero da muchisima mas utilidad al grupo sin gastar tp

El fortress lo llevo con autotaunt, y delante, que aunque se come mas, con el fan dance y la skill del 40 de fortress tiene un evade altisimo. Y generalmente prefiero que le ostien al tanque que a cualquier otro. De hecho los golpes multiples el tanque los aguanta, los demas no XD
Tengo dudas sobre comprarme el juego o que. Es bueno? Es largo? Hace falta haber jugado a los otros para entender la historia? Esta en castellano? por lo que he visto tanto el desarrollo como los combates son en primera persona(dungeon crawler), no se puede cambiar?
icer0x escribió:Tengo dudas sobre comprarme el juego o que. Es bueno? Es largo? Hace falta haber jugado a los otros para entender la historia? Esta en castellano? por lo que he visto tanto el desarrollo como los combates son en primera persona(dungeon crawler), no se puede cambiar?

- A mí me parece muy bueno.
- Llevo 58 horas con él, y creo que estoy cerca de terminarlo. (Sin el último nivel secreto) XD
- La historia es independiente.
- Está en inglés.
- Dungeon crawler total, no puedes cambiar la vista.
icer0x escribió:Tengo dudas sobre comprarme el juego o que. Es bueno? Es largo? Hace falta haber jugado a los otros para entender la historia? Esta en castellano? por lo que he visto tanto el desarrollo como los combates son en primera persona(dungeon crawler), no se puede cambiar?


+ Es muy bueno, pero difícil (aunque no tanto como el primero, por ejemplo).
+ No te sabría decir, pero tiene pinta de que sí.
+ No, yo sólo he jugado al primero además de a éste.
+ No, sólo en inglés.
+ No.

Recomendación: Prueba la demo antes y sales de dudas, porque no es un juego para todo el mundo.
Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno :Ð :Ð :Ð bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.

Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )

Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo" xD )
rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno :Ð :Ð :Ð bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.

Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )

Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo" xD )


Buenas...
¿eso del retire como funciona tio? ¿que beneficio saco? lo digo más que nada porque sólo juego los findes y tener que volver a ponerme a nivel cuarenta y pico me da perrería.
Otra cosa ¿ cuantos estratos (supongo que serán laberintos) hay? me da pena acabarmelo de lo bueno que es...
Yo también quiero currarme un imperial, viendo al que te apoya que es la caña, sino la hubiera cagado... a mi land ( que le he metido de subclase fort ) se la meteria de subclase...menudo ataque land-imperial jaja
Seguramente jubile mi tirador que creo que se queda corto en altos niveles y me curre ese land-imperial o night-imperial.
Saludos
Darks78 escribió:
rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno :Ð :Ð :Ð bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.

Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )

Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo" xD )


Buenas...
¿eso del retire como funciona tio? ¿que beneficio saco? lo digo más que nada porque sólo juego los findes y tener que volver a ponerme a nivel cuarenta y pico me da perrería.
Otra cosa ¿ cuantos estratos (supongo que serán laberintos) hay? me da pena acabarmelo de lo bueno que es...
Yo también quiero currarme un imperial, viendo al que te apoya que es la caña, sino la hubiera cagado... a mi land ( que le he metido de subclase fort ) se la meteria de subclase...menudo ataque land-imperial jaja
Seguramente jubile mi tirador que creo que se queda corto en altos niveles y me curre ese land-imperial o night-imperial.
Saludos


Al retirar ganas un pjs del mismo lvl/2 que tenias ( si era 40, te dan un 20 ), con bonus a estadisticas y skills extra ( no se acumula, te llevas mas bonus a mas lvl lo retiras ). Los retire al 58 y me los dieron al 29, pero en menos de 1h ya los tengo al 45, es bastante facil subirlos matando FOE's dorados ( las ovejas del segundo y las mantis del tercero ), yo al menos las mato en un turno XD Piensa que llevo equipo de lvl 50ypico y stats extra. Al 28 mi imperial mete drives de 2k :P si le tiras una zanahoria dorada a las ovejas y les pegas por detras en un turno palman y con el burst del Holy gift dan 50k's de exp, con que te salgan 2 o 3 doradas por mapa subes 2-3 lvls por visita, y al 35-40 cambias de mapa

Nightseeker/imperial es inutil, no sirve para nada XD 0 sinergias casi como quien dice

Yo ahora voy con:
Fortress/Dancer, Imperial/Runemaster, Nightseeker/Bushido
Runemaster/Imperial, Arcanist/Medic

Y la verdad, estoy contentisimo :3 he perdido los links, pero no me gusta depender de una clase y 2 turnos de preparacion para empezar a hacer daño, veo mas practico tirar de runas de debilidad con el rune y crujir despues, o con estados del arcanista y guantazos del night. Ademas con esta party no me quedo sin tp, el unico el nightseeker si espero demasiado a usar las skills de bushi de regen de tp
rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno :Ð :Ð :Ð bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.

Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )

Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo"xD )


No jodas, ¿son 5 de historia y 1 adicional? Yo creía que eran 4+1. ¡Mierda, no llego a fechas! [qmparto]
Hmmm bueno eso creia yo, no estoy seguro XD Igual si son 4+1. Lo que si estoy seguro es que cada estrato tiene una zona "extra", despues de donde estaba la runa al final del laberinto. Y yo tmb voy contrarreloj XD a ver si me da tiempo pasarmelo antes del pokemon, aunque la verdad me encantaria hacer el postgame de este juego y completarme los logros...

Igual si que son 5 si miras los tesoros que hay. Por cierto he tirado de gamefaqs y me he cogido todos los qr de los tesoros del mapa ( que la mayoria son 1 bazofia todo sea dicho ), y me faltan 4-5 que las imagenes estaban caidas XD

AH y la historia del juego no esta nada mal, tiene sus cosillas, lo que pasa que te tiras tanto rato explorando/matando/gestionando pjs que avanza lenta, pero esta chula :3 yo esque pensaba que ni tenia XD
Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.
Subiré algo de nivel y haré las sidequest que me faltan a ver.

Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?

Saludos
pebol escribió:Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.
Subiré algo de nivel y haré las sidequest que me faltan a ver.

Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?

Saludos


Se recolecta en el sudeste del mapa
. Saludos.
pebol escribió:Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.
Subiré algo de nivel y haré las sidequest que me faltan a ver.

Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?

Saludos


Ese jefe tiene modo difícil si no petas la escama central antes de enfrentarte a el. Tenlo en cuenta xD
rheed escribió:
Darks78 escribió:
rheed escribió:Bueno, 4 estrato finalizado. El boss final me ha matado toda la party de 1 solo guantazo en el segundo turno :Ð :Ð :Ð bueno miento, a todos menos al fortress que lo ha dejado a la mitad. Y eso que iba al 55, bastante creo yo. Aun asi, sabiendo eso y pillando la mecanica a la segunda lo he matado.

Muy majo el pj del 4 estrato, y ver como se revienta FOE's el solito en 2 turnos xD La toña mas bestia que habia visto ahora habian sido 1200 con el nightseeker, y con este nuevo he visto una de 6700 x_D ( con burst de charge order, runa de fuego y skill de carga eso si, pero no deja de ser el doble de vida que tenia el foe, lol )

Les he hecho retire para subirlos a la par ( adios landsknecht, hola imperial ), subire y pal ultimo estrato ya! ( bueno "penultimo" xD )


Buenas...
¿eso del retire como funciona tio? ¿que beneficio saco? lo digo más que nada porque sólo juego los findes y tener que volver a ponerme a nivel cuarenta y pico me da perrería.
Otra cosa ¿ cuantos estratos (supongo que serán laberintos) hay? me da pena acabarmelo de lo bueno que es...
Yo también quiero currarme un imperial, viendo al que te apoya que es la caña, sino la hubiera cagado... a mi land ( que le he metido de subclase fort ) se la meteria de subclase...menudo ataque land-imperial jaja
Seguramente jubile mi tirador que creo que se queda corto en altos niveles y me curre ese land-imperial o night-imperial.
Saludos



Nightseeker/imperial es inutil, no sirve para nada XD 0 sinergias casi como quien dice



[buuuaaaa] que putadón, ya me había hecho ilusiones con la habilidad del night de equipar dos armas...gracias por eso. Entonces seguiré un poco más con mi tirador y lo retiraré como bien has explicado. [beer]
El imperial es la unica clase que solo puede llevar un arma si lleva una espada imperial equipada, podrias ponerle 2 de su subclase, pero no tendria sentido ya que desaprovecharias la mayoria de sus habilidades, que son todas. Con solo poner una subclase ya puedes ponerte 2 armas, pero la unica forma de pegar con ambas es o ser bushi o ser nightseeker ( primaria o sub ), el resto pegan solo 1 ostia ademas de la skill de dos armas subirla un punto como minimo

Imperial solo funciona bien como subclase en Runemaster, en el resto es un desperdicio, sobretodo xk los drives sin la pasiva de clase tardan demasiado en enfriarse, incluso como main tardan ya un porron. Ponerle nightseeker de subclase no es mala idea, pero solo por el Follow Trace, que permitiria hacer 2 drives seguidos o acortar mas aun el enfriamiento, pero con un % muy bajo, ganarias bastante mas poniendote casi cualquier otra subclase
Me ha encantado la variedad de las misiones secundarias del juego. Desde los predecibles "mata a X bicho gordo" hasta los "Fulanito busca: una comida que le haga más fuerte, una comida que le haga más inteligente, y el alimento favorito de las Mantis de Guadañas".

Ya he conseguido abrir el quinto laberinto, me siento preparado para lo que me venga (party nivel 62, retirada al 40). Ya he visto que el primer FOE me sale en azulito [qmparto]
Senyu escribió:Me ha encantado la variedad de las misiones secundarias del juego. Desde los predecibles "mata a X bicho gordo" hasta los "Fulanito busca: una comida que le haga más fuerte, una comida que le haga más inteligente, y el alimento favorito de las Mantis de Guadañas".

Ya he conseguido abrir el quinto laberinto, me siento preparado para lo que me venga (party nivel 62, retirada al 40). Ya he visto que el primer FOE me sale en azulito [qmparto]


Yo lo he dejado ahi ( el pokemon ha llegado XD ) y de momento no estaba teniendo problemas. Estaba ya con la puerta desbloqueada :P
rheed escribió:
Senyu escribió:Me ha encantado la variedad de las misiones secundarias del juego. Desde los predecibles "mata a X bicho gordo" hasta los "Fulanito busca: una comida que le haga más fuerte, una comida que le haga más inteligente, y el alimento favorito de las Mantis de Guadañas".

Ya he conseguido abrir el quinto laberinto, me siento preparado para lo que me venga (party nivel 62, retirada al 40). Ya he visto que el primer FOE me sale en azulito [qmparto]


Yo lo he dejado ahi ( el pokemon ha llegado XD ) y de momento no estaba teniendo problemas. Estaba ya con la puerta desbloqueada :P


Yo voy por el tercero y poco a poco. Algunos FOES me petan. Mi primera unidad va a nivel 34 y la segunda bastante descompensada.

¿Qué recomendais? Hacer varias unidades y llevarlas más o menos equilibradas, o ir subiendo niveles a otras clases dentro de la unidad central que lleváis siempre? Yo suelo hacer lo segundo, y me ha entrado la curiosidad...
lwordfan escribió:Yo voy por el tercero y poco a poco. Algunos FOES me petan. Mi primera unidad va a nivel 34 y la segunda bastante descompensada.

¿Qué recomendais? Hacer varias unidades y llevarlas más o menos equilibradas, o ir subiendo niveles a otras clases dentro de la unidad central que lleváis siempre? Yo suelo hacer lo segundo, y me ha entrado la curiosidad...


Hmmm what? estas jugando con solo 2 personajes? o.O lo normal es que lleves 5....
Entiendo que cada "unidad" será una party completa, y que lleva la gorda y una de repuesto XD

Yo es que soy un clásico ... juego con los mismos cinco de principio a fin, aunque haga algún fail que otro con las subclases (como ponerle Fortress a la Runemaster porque creí que así podría llevar armadura pesada) [qmparto]
Senyu escribió:Entiendo que cada "unidad" será una party completa, y que lleva la gorda y una de repuesto XD

Yo es que soy un clásico ... juego con los mismos cinco de principio a fin, aunque haga algún fail que otro con las subclases (como ponerle Fortress a la Runemaster porque creí que así podría llevar armadura pesada) [qmparto]


Sí, perdonad. Me refería a parties completas. Yo también soy de ir siempre con los 5 mismos personajes de principio a fin (sobretodo en los etryan que ganar experiencia es chunguillo), pero si que tengo una segunda party que voy subiendo en ratos libres, por si en algun momento no tener una clase me hace imposible seguir avanzando en el juego. Aunque con las subclases, eso queda más atado.

Por cierto ¿qué combinaciones de clases/subclases recomendais?
Mírate las combinaciones de rheed unas páginas más atras, tenían bastante buena pinta

Y sobre mis experimentos bizarros:

1. Landsknetch/Dancer: No demasiado útil, para el "melee de ataques normales" va mejor mi número 3.
2. Fortress/Imperial: Está gracioso poder meter una buena hostia cada X turnos, pero se pierden las habilidades de maza.
3. Dancer/Nightseeker: Pega con las dos manos + pasiva de X ataques normales adicionales en cada mano + probabilidad de stun con cada ataque normal + danzas. La que más me ha gustado XD
4. Medic/Runemaster: Para lo que yo lo quería (meter una runa de vulnerabilidad entre heals para que el Runemaster verdadero remate) está de vicio. Además tiene una burrada de TP con dos pasivas + Free Energy.
5. Runemaster/Fortress: Fail, le he pillado las pasivas de defensa y vida, y he aprovechado para ponerle escudo al menos XD

Me ha matado el malo malísimo en el combate final :( Pero estuve cerca.
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