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rheed escribió:shinigamizanp escribió:Hola, recuerdo que en el uno los magos, no me acuerdo del nombre exacto los equivalentes al runemaster, era recomendable especializarlos en una sola magia, ¿en este es igual? es que si es así igual meto dos en vez de meter el sniper.
Yo me he montado 1 build con imperial y voy a subir todas las magias, solo 2 o 3 puntos cada una, la diferencia de daño no es tanta y supongo que subiendome las pasivas de daño de ambas clases compensara esa perdida. Pero vamos, que si veo que a la larga la cosa no tira igual me lo pienso. Total entre rango y rango la diferencia de daño son 2-3%
Yo el sniper al principio pensaba que era basura, pero ahora no me lo quito ni de coña. Mete criticos muy a menudo, los binds son muy necesarios y con Spotter me aseguro que mis cambios de estado entran con facilidad. Aparte es el unico personaje que tengo con piercing y con mas nivel y arcanista de segunda sera un puteador nato
OniTako escribió:Yo al runemaster lo que le estoy subiendo es la runa de fuego de segundo nivel, la de hielo de segundo y tercer nivel y la de rayo el último nivel. Es decir, subo los ataques que golpean a objetivos aleatorios y las que golpean a todos. Las que solo hacen target a un enemigo ni las acabo de ver útiles.
La que no se si merecería la pena subir es la runa de daño no elemental. Gasta mucho tp y nadie es débil contra ella (aunque tampoco vayan a resistirla). Si me sobran puntos quizá la suba.
la pequeña de la aldea
Reakl escribió:Pues yo ahora mismo tengo a mi runemaster subido con inferno rune al máximo, con todo al máximo salvo la pasiva de aumentar el daño si aciertas la vulnerabilidad. Y le he visto meter toñas de 1400 por turno a FOEs. Si pillo runic gleam con el burst Zeus' wrath me he cargado a foes en un solo turno con 4 o 5 golpes de 400 cada uno. De hecho lo utilizo para subir a mi arcanist de nivel, los dos solos buscando foes shiny, y caen en dos turnos.
Me encanta el arcanist es un buen supporter. No solo mete status y cura, si no que también puede reducir la defensa y el ataque de los enemigos.
Nerve Rune -> charm eye -> atrophic eye -> dismiss blow / heal.
Locof escribió:Reakl escribió:Pues yo ahora mismo tengo a mi runemaster subido con inferno rune al máximo, con todo al máximo salvo la pasiva de aumentar el daño si aciertas la vulnerabilidad. Y le he visto meter toñas de 1400 por turno a FOEs. Si pillo runic gleam con el burst Zeus' wrath me he cargado a foes en un solo turno con 4 o 5 golpes de 400 cada uno. De hecho lo utilizo para subir a mi arcanist de nivel, los dos solos buscando foes shiny, y caen en dos turnos.
Me encanta el arcanist es un buen supporter. No solo mete status y cura, si no que también puede reducir la defensa y el ataque de los enemigos.
Nerve Rune -> charm eye -> atrophic eye -> dismiss blow / heal.
El problema de eso es que lanzas dos magias y te quedarás sin TP no?
Reakl escribió:Locof escribió:Reakl escribió:Pues yo ahora mismo tengo a mi runemaster subido con inferno rune al máximo, con todo al máximo salvo la pasiva de aumentar el daño si aciertas la vulnerabilidad. Y le he visto meter toñas de 1400 por turno a FOEs. Si pillo runic gleam con el burst Zeus' wrath me he cargado a foes en un solo turno con 4 o 5 golpes de 400 cada uno. De hecho lo utilizo para subir a mi arcanist de nivel, los dos solos buscando foes shiny, y caen en dos turnos.
Me encanta el arcanist es un buen supporter. No solo mete status y cura, si no que también puede reducir la defensa y el ataque de los enemigos.
Nerve Rune -> charm eye -> atrophic eye -> dismiss blow / heal.
El problema de eso es que lanzas dos magias y te quedarás sin TP no?
Para nada. Lo tengo en nivel 50 con alrededor de 340 TP, por lo que me da para 12 lanzamientos. Si lo juntas con la habilidad que aleatoriamente te sale gratis el uso de habilidades puedo lanzar fácilmente 16-18 magias antes de volver, lo cual implica unos 16-18 combates de media, donde habitualmente alguien más se queda sin TP antes que el runemaster.
Luego, por supuesto, no tengo muchas intenciones de que los bosses me duren más de 15 turnos. Si pasa es que estoy haciendo algo mal.
elares escribió:rheed creo que lo juega en casual... por eso las ostias de 150...
ahora decir voy por el segundo strato... e conocido ala pequeña de la aldea
y ahora mismo estoy entregando una carta del tio de las misiones..
la cosa es que e saltado bastante historia por unas cosas o otras (jugar en transporte publico y querer guardar antes de la siguiente parada.. etc...)
¿alguien me puede resumir hasta donde estoy? me aria un gran favor si alguien se toma el tiempo en resumirlo ^^
chibisake escribió:He ido a matar al Gran Dragón con el nivel al máximo y, bueno, no lo he contado en el segundo turno xDDDD Tocará buscar equipo xD
elares escribió:rheed creo que lo juega en casual... por eso las ostias de 150...
ahora decir voy por el segundo strato... e conocido ala pequeña de la aldea
y ahora mismo estoy entregando una carta del tio de las misiones..
la cosa es que e saltado bastante historia por unas cosas o otras (jugar en transporte publico y querer guardar antes de la siguiente parada.. etc...)
¿alguien me puede resumir hasta donde estoy? me aria un gran favor si alguien se toma el tiempo en resumirlo ^^
elares escribió:elares escribió:rheed creo que lo juega en casual... por eso las ostias de 150...
ahora decir voy por el segundo strato... e conocido ala pequeña de la aldea
y ahora mismo estoy entregando una carta del tio de las misiones..
la cosa es que e saltado bastante historia por unas cosas o otras (jugar en transporte publico y querer guardar antes de la siguiente parada.. etc...)
¿alguien me puede resumir hasta donde estoy? me aria un gran favor si alguien se toma el tiempo en resumirlo ^^
me cito
rheed escribió:elares escribió:elares escribió:rheed creo que lo juega en casual... por eso las ostias de 150...
ahora decir voy por el segundo strato... e conocido ala pequeña de la aldea
y ahora mismo estoy entregando una carta del tio de las misiones..
la cosa es que e saltado bastante historia por unas cosas o otras (jugar en transporte publico y querer guardar antes de la siguiente parada.. etc...)
¿alguien me puede resumir hasta donde estoy? me aria un gran favor si alguien se toma el tiempo en resumirlo ^^
me cito
Yo no entiendo, guardar? Para? Yo tengo la consola encendida, sin exagerar, desde hace mes y medio. Si entre el spotpass y el sistema de suspension no necesitas guardar pa nada ( referente en tema guardar pa dejar de jugar a ese juego, no porque has de hacer otra cosa )
No puedo ayudarte, no llevo tanto
rheed escribió:chibisake escribió:He ido a matar al Gran Dragón con el nivel al máximo y, bueno, no lo he contado en el segundo turno xDDDD Tocará buscar equipo xD
Eso es postgame? Segun gamefaqs para hacer el postgame en este juego tienes que hacer retire al menos a lvl 40 que sin los stats extra que sacas con eso es casi imposible
Y eso que estoy a nivel 31. Lo que no se es como hacer que mis personajes acierten siempre, ya que el boss (como los phantoms) pueden esquivar los golpes y eso hace que tenga muchos misses. Lo primero es decir que mi equipo esta formado por: un Landsknecht y Fortress en la primera linea (mas la chica de la villa) y en la segunda linea una Nightseeker, Runemaster y Medic. Supongo que un Sniper me vendria perfecto para este boss, pero me gustaria pasarmelo con el equipo que tengo ahora, alguna sugerencia?
Megaup escribió:Hoy he llegado al boss del Segundo Estrato y me ha dado una buena paliza xDY eso que estoy a nivel 31. Lo que no se es como hacer que mis personajes acierten siempre, ya que el boss (como los phantoms) pueden esquivar los golpes y eso hace que tenga muchos misses. Lo primero es decir que mi equipo esta formado por: un Landsknecht y Fortress en la primera linea (mas la chica de la villa) y en la segunda linea una Nightseeker, Runemaster y Medic. Supongo que un Sniper me vendria perfecto para este boss, pero me gustaria pasarmelo con el equipo que tengo ahora, alguna sugerencia?
Si alguien sabe, que me lo diga please xD
La habilidad del Arcanist "Snare circle" con eso atarás las piernas de los enemigos y no podrán esquivar tus golpes. Si las magias de la Hollow Queen te hacen pupa, utiliza "Hood circle" para atar la cabeza. Esa batalla es un tutorial para empezar a entender los binds, lo que pasa es que no te dan ninguna pista
Veamos, he llegado a la tercera planta del bosque y he matado el de las pieles rojas.He entregado la mision, y he podido acceder al segundo "escenario" quitando el viento que los separaba. Sin embargo, ahora no tengo ninguna misión y el que me las daba, me dice que no tiene ninguna que darme. Sé que ahora debo conseguir hacer subir el globo más alto, y he conseguido el iridiscent ore. En cambio, no sé que hacer con él, el chico de las puertas de la ciudad no me dice nada. Además sé que debo hacer subir el globo porque en el segundo escenario he visto que la mazmorra está arriba del barranco, asi que... ¿Qué debo hacer? Muchas gracias
Xavix escribió:Hola apañeros!
Yo tengo una duda justo al salir del primer escenario:Veamos, he llegado a la tercera planta del bosque y he matado el de las pieles rojas.He entregado la mision, y he podido acceder al segundo "escenario" quitando el viento que los separaba. Sin embargo, ahora no tengo ninguna misión y el que me las daba, me dice que no tiene ninguna que darme. Sé que ahora debo conseguir hacer subir el globo más alto, y he conseguido el iridiscent ore. En cambio, no sé que hacer con él, el chico de las puertas de la ciudad no me dice nada. Además sé que debo hacer subir el globo porque en el segundo escenario he visto que la mazmorra está arriba del barranco, asi que... ¿Qué debo hacer? Muchas gracias
Y otra duda, ¿hay quest que se pueden repetir no? Porque la de los aventureros que les tengo que dar comida la tengo otra vez disponible, cuando ya la terminé y entregué. O eso, o el juego está jugando con mi estabilidad mental xDD
tienes que buscar una mazmorra en el 2º strato y llegar a un punto de minar.... hay estara lo que necesitas
elares escribió:Xavix escribió:Hola apañeros!
Yo tengo una duda justo al salir del primer escenario:Veamos, he llegado a la tercera planta del bosque y he matado el de las pieles rojas.He entregado la mision, y he podido acceder al segundo "escenario" quitando el viento que los separaba. Sin embargo, ahora no tengo ninguna misión y el que me las daba, me dice que no tiene ninguna que darme. Sé que ahora debo conseguir hacer subir el globo más alto, y he conseguido el iridiscent ore. En cambio, no sé que hacer con él, el chico de las puertas de la ciudad no me dice nada. Además sé que debo hacer subir el globo porque en el segundo escenario he visto que la mazmorra está arriba del barranco, asi que... ¿Qué debo hacer? Muchas gracias
Y otra duda, ¿hay quest que se pueden repetir no? Porque la de los aventureros que les tengo que dar comida la tengo otra vez disponible, cuando ya la terminé y entregué. O eso, o el juego está jugando con mi estabilidad mental xDDtienes que buscar una mazmorra en el 2º strato y llegar a un punto de minar.... hay estara lo que necesitas
Terminal escribió:Megaup escribió:Hoy he llegado al boss del Segundo Estrato y me ha dado una buena paliza xDY eso que estoy a nivel 31. Lo que no se es como hacer que mis personajes acierten siempre, ya que el boss (como los phantoms) pueden esquivar los golpes y eso hace que tenga muchos misses. Lo primero es decir que mi equipo esta formado por: un Landsknecht y Fortress en la primera linea (mas la chica de la villa) y en la segunda linea una Nightseeker, Runemaster y Medic. Supongo que un Sniper me vendria perfecto para este boss, pero me gustaria pasarmelo con el equipo que tengo ahora, alguna sugerencia?
Si alguien sabe, que me lo diga please xD
Utiliza...La habilidad del Arcanist "Snare circle" con eso atarás las piernas de los enemigos y no podrán esquivar tus golpes. Si las magias de la Hollow Queen te hacen pupa, utiliza "Hood circle" para atar la cabeza. Esa batalla es un tutorial para empezar a entender los binds, lo que pasa es que no te dan ninguna pista
Ya llorareis con el puto lagarto del tercer estrato, vaya tela.
¿Lo debilitaste rompiendo la escama grande que hay detrás de él?
chibisake escribió:Terminal escribió:Megaup escribió:Hoy he llegado al boss del Segundo Estrato y me ha dado una buena paliza xDY eso que estoy a nivel 31. Lo que no se es como hacer que mis personajes acierten siempre, ya que el boss (como los phantoms) pueden esquivar los golpes y eso hace que tenga muchos misses. Lo primero es decir que mi equipo esta formado por: un Landsknecht y Fortress en la primera linea (mas la chica de la villa) y en la segunda linea una Nightseeker, Runemaster y Medic. Supongo que un Sniper me vendria perfecto para este boss, pero me gustaria pasarmelo con el equipo que tengo ahora, alguna sugerencia?
Si alguien sabe, que me lo diga please xD
Utiliza...La habilidad del Arcanist "Snare circle" con eso atarás las piernas de los enemigos y no podrán esquivar tus golpes. Si las magias de la Hollow Queen te hacen pupa, utiliza "Hood circle" para atar la cabeza. Esa batalla es un tutorial para empezar a entender los binds, lo que pasa es que no te dan ninguna pista
Ya llorareis con el puto lagarto del tercer estrato, vaya tela.
A mi me pareció desde lejos la batalla más emocionante de todo el juego.He ahí el truquillo xD¿Lo debilitaste rompiendo la escama grande que hay detrás de él?
El problema que tengo, es que para llegar a la escama grande hay que comerse mucho daño de las pequeñas, quedándote el equipo a 1 HP, así que tengo que gastar mucho TP del médico para ponerlos a punto, y luego tener suficientes ice stakes para cuando empieza a tirar escamitas en el combate, por lo que tienes que pasearte un buen rato por la mazmorra pillando bastantes y con los combates aleatorios, pues más TP que se va.
Aparte de que aunque rompas la escama grande, se queda en 11 mil HP, que sigue siendo salvaje, no es una progresión normal xD
Tengo a todo el mundo a nivel 37, y creo que me dedicaré a meterles un Rest y cambiar las skill points o algo, porque es que no llego ni a ponerle la barra en rojo.
Terminal escribió:El problema que tengo, es que para llegar a la escama grande hay que comerse mucho daño de las pequeñas, quedándote el equipo a 1 HP, así que tengo que gastar mucho TP del médico para ponerlos a punto, y luego tener suficientes ice stakes para cuando empieza a tirar escamitas en el combate, por lo que tienes que pasearte un buen rato por la mazmorra pillando bastantes y con los combates aleatorios, pues más TP que se va.
Aparte de que aunque rompas la escama grande, se queda en 11 mil HP, que sigue siendo salvaje, no es una progresión normal xD
Tengo a todo el mundo a nivel 37, y creo que me dedicaré a meterles un Rest y cambiar las skill points o algo, porque es que no llego ni a ponerle la barra en rojo.
A ver, es que hay que hacer un poco de malabares. Lo primero es tener reservas suficientes del hielo este que destroza las escamas. El tema es que tendrás que salir y entrar a la sala del lagarto en varias ocasiones para ir eliminando las escamas pequeñas. Una vez despachadas estas, en el lado derecho de la sala hay un pasillo que es desde donde ha de comenzar la estrategia.
Atrae al lagarto hacia tí, con la intención de separarlo de la escama grande. Luego si no me equivoco has de entrar una vez en batalla contra él y escapar. Una vez escapado tendrás vía libre para romper la escama grande.
Rota esta, solo has de volver a entrar en batalla y, cuando te lance las escamas en medio de las batallas no tienes más que usar la habilidad del Runemaster de aumentar afinidad al hielo, provocando que se enfríen las escamas. Ahí está el truquillo El resto es intentar mantenerlo a raya y llevar alguna poción de TP para el Medic.
chibisake escribió:Terminal escribió:El problema que tengo, es que para llegar a la escama grande hay que comerse mucho daño de las pequeñas, quedándote el equipo a 1 HP, así que tengo que gastar mucho TP del médico para ponerlos a punto, y luego tener suficientes ice stakes para cuando empieza a tirar escamitas en el combate, por lo que tienes que pasearte un buen rato por la mazmorra pillando bastantes y con los combates aleatorios, pues más TP que se va.
Aparte de que aunque rompas la escama grande, se queda en 11 mil HP, que sigue siendo salvaje, no es una progresión normal xD
Tengo a todo el mundo a nivel 37, y creo que me dedicaré a meterles un Rest y cambiar las skill points o algo, porque es que no llego ni a ponerle la barra en rojo.A ver, es que hay que hacer un poco de malabares. Lo primero es tener reservas suficientes del hielo este que destroza las escamas. El tema es que tendrás que salir y entrar a la sala del lagarto en varias ocasiones para ir eliminando las escamas pequeñas. Una vez despachadas estas, en el lado derecho de la sala hay un pasillo que es desde donde ha de comenzar la estrategia.
Atrae al lagarto hacia tí, con la intención de separarlo de la escama grande. Luego si no me equivoco has de entrar una vez en batalla contra él y escapar. Una vez escapado tendrás vía libre para romper la escama grande.
Rota esta, solo has de volver a entrar en batalla y, cuando te lance las escamas en medio de las batallas no tienes más que usar la habilidad del Runemaster de aumentar afinidad al hielo, provocando que se enfríen las escamas. Ahí está el truquillo El resto es intentar mantenerlo a raya y llevar alguna poción de TP para el Medic.
al abrir el camino de la derecha, lo enlazas con la salida. En ese camino, al lado de la puerta del boss hay un punto donde encuentrasc 5 estacas de hielo. Píllalas y entra en la sala. pégate a la derecha para que el boss te persiga siempre a dos casillas y vete destrozando las escamas y saliendo por el túnel de la derecha.
Repite hasta que te cargues la escama grande. A partir de ahí el lagarto deja de perseguirte. Vuelve al pueblo y duerme, que las escamas quedarán apagadas por varios dias. Entra a la mazmora y consigue cuatro estacas de hielo de los puntos cercanos al geomagnetic pole. Guardas y vas por el atajo al boss. Pilla otras cinco estacas. Tendrás nueve. Entra a la sala del boss. Aquí dentro ya no habrá batallas aleatorias.
Acercate al boss por su izquierda. Rompe la escama que te bloquea el paso y accede a la sala trasera. Ataca al boss por detrás para hacerle un ataque sorpresa y tener un turno gratis. Cuando el boss te lance escamas, usa cualquier personaje de soporte y atácalas con la estaca de hielo del inventario para destruirlas permanentemente. Con 8 estaca deberías tener de sobra.
ir por las traseras
para ahorrar turnos, y si se tiene runemaster, es preferible hacer la habilidad que aumenta afinidad con el hielo ya que no solo apagas todas las escamas a la par (inutilizándolas) sino que además aumentas la debilidad del lagarto contra el hielo. Se pueden luego destruir al siguiente turno, o en ese mismo, con ataques de zona. A la par que se usa la habilidad del runemaster otros pueden usar (si tienen) ataques imbuídos en hielo
Terminal escribió:Megaup escribió:Hoy he llegado al boss del Segundo Estrato y me ha dado una buena paliza xDY eso que estoy a nivel 31. Lo que no se es como hacer que mis personajes acierten siempre, ya que el boss (como los phantoms) pueden esquivar los golpes y eso hace que tenga muchos misses. Lo primero es decir que mi equipo esta formado por: un Landsknecht y Fortress en la primera linea (mas la chica de la villa) y en la segunda linea una Nightseeker, Runemaster y Medic. Supongo que un Sniper me vendria perfecto para este boss, pero me gustaria pasarmelo con el equipo que tengo ahora, alguna sugerencia?
Si alguien sabe, que me lo diga please xD
Utiliza...La habilidad del Arcanist "Snare circle" con eso atarás las piernas de los enemigos y no podrán esquivar tus golpes. Si las magias de la Hollow Queen te hacen pupa, utiliza "Hood circle" para atar la cabeza. Esa batalla es un tutorial para empezar a entender los binds, lo que pasa es que no te dan ninguna pista
Ya llorareis con el puto lagarto del tercer estrato, vaya tela.
chibisake escribió:De acuerdo con todo salvo en una cosa
Reakl escribió:chibisake escribió:De acuerdo con todo salvo en una cosa
Tengo entendido que o es posible. Al menos yo intenté atacarlas pero nunca jamás desaparecían, y acababa con 4 en pantalla.
Ya he hecho todas las misiones y completado todos los mapas de la zona, pero no se me desbloquea ninguna nueva. Llego con el globo a una especie de monumento con la marca de una mano y me dice que tengo que meter algo que encaje ahí pero no tengo nada.
pebol escribió:Atascado en el primer mundo, seguramente sea una tontería pero necesito ayuda.Ya he hecho todas las misiones y completado todos los mapas de la zona, pero no se me desbloquea ninguna nueva. Llego con el globo a una especie de monumento con la marca de una mano y me dice que tengo que meter algo que encaje ahí pero no tengo nada.
Gracias y un saludo
Ir a la sala donde mataste el boss con el pelaje rojo (en el ultimo piso) y alli encontraras lo que buscas
Hay una mazmorra oculta de lo más macabra, tiene muy buena pinta Acabo de entrar pero necesito subir algunos niveles para no quedarme tiritando a cada batalla.
El primer intento de matar a la Hollow Queen fracasó estrepitosamente
En el segundo me concentré en no matar a los adds porque me parecía que hacía menos daño mientras están en pie
Kiolko escribió:por cierto se puede resetear los pjs? es decir reasignares los puntos de habilidades¿
Senyu escribió:¿Cuándo sería el mejor momento de hacer un Retire? Ahora estoy a nivel 29, y no sé si me bajaba a 15. ¿Me harán polvo si continúo la party tal cual?
Reakl escribió:Senyu escribió:¿Cuándo sería el mejor momento de hacer un Retire? Ahora estoy a nivel 29, y no sé si me bajaba a 15. ¿Me harán polvo si continúo la party tal cual?
EDIT: una pregunta para los pros. ¿Qué es más útil, forjar las armas con str o con atk (tec o elm)?
OniTako escribió:Reakl escribió:Senyu escribió:¿Cuándo sería el mejor momento de hacer un Retire? Ahora estoy a nivel 29, y no sé si me bajaba a 15. ¿Me harán polvo si continúo la party tal cual?
EDIT: una pregunta para los pros. ¿Qué es más útil, forjar las armas con str o con atk (tec o elm)?
Depende. Durante la progresión normal del juego te da igual atk que str, pero al final cuando tengas str a 99 con el personaje en cuestión es una tontería ponerle más str pues estará al máximo, así que le pondrás atk directamente.
Lo mismo ocurre con tec y elm.
Locof escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguien que sepa jugar bien a los etrian me los aclara.
Mi equipo esta formado de un Landsknecht y un Fortress en la línea frontal y de un Sniper un Medic y un Rune en la linea trasera. El caso es que no sé como es mejore enfocar las habilidades del Sniper y del Fortress... (según el equipo que tengo). A ver si podéis ponerme una guía de habilidades please (con Forstress estoy totalmente perdido, con el Sniper estaba centrandolo en críticos y ataduras).
Por cierto, cuando dejan elegir la subclase? Y que subclases me recomendáis para cada uno de mis componentes del grupo. (los tengo a todos a lvl 22-23)
Locof escribió:a qué nivel de la historia puedes hacer retire?
Locof escribió:si haces retire al 30 te suben las stats +1, y al volver a subir al 30 hacer retire, significa que tienes las stats +2?
Reakl escribió:Senyu escribió:¿Cuándo sería el mejor momento de hacer un Retire? Ahora estoy a nivel 29, y no sé si me bajaba a 15. ¿Me harán polvo si continúo la party tal cual?
Personalmente mi experiencia con los medic no es muy buena. Curan, sí, pero ya está. El resto del tiempo dándole a defend.
Si vas a hacer retire podrías probar el arcanist con subclase medic, que es lo que tengo yo ahora y es una bestia pardísima que hace buen uso de su TP y TEC para curar bastante decentemente.
El retire cuanto más tarde mejor. El nuevo personaje vendrá con la mitad de nivel, pero esta es la tabla:
30: +4 skill points, +1 all stats
40: +5 skill points, +2 all stats
50: +6 skill points, +3 all stats
60: +7 skill points, +4 all stats
70: +8 skill points, +5 all stats
99: +10 skill points, +10 all stats
Retirate al 30 nada mas seas capaz de conseguir una subclase, pues estás muy lejos de hacer el retire al 99 y eso se deja para el post-game.
Con nivel 15 y 9 skill points adicionales te haces un arcanist con alta luck. Luego, con las habilidades de dismiss heal curas a todo el equipo. mientras tienes un circle activado curas cada turno, y con un poco de line heal subido das el soporte que falta. Y todo esto mientras metes estados y defubs a todo el equipo enemigo casi como pasiva, porque los circle de estado se mantienten durante varios turnos.
Y si ves que no tienes tanto poder como el medic por sus skills propias de clase piensa que full heal cura al 100% sin necesidad de un alto tec.
Yo a la mia la tengo equipada con una daga con 4 slots de luck y otro anillo con luck +10 con el que prácticamente meto estado a todo. Nerve circle, paralizados, squall volley de mi sniper, flame rune de mi runemaster y me cargo lo que sea. Y todo desde la linea trasera.
EDIT: una pregunta para los pros. ¿Qué es más útil, forjar las armas con str o con atk (tec o elm)?
rheed escribió:lo que falla un poco es el Sniper ( me ha decepcionado muchisimo que el volley tenga una precision de mierda :S ), no me gustaria repetir clases la verdad, se que no tendria una party tan cheat pero preferiria llevarlas a todas.
Reakl escribió:rheed escribió:lo que falla un poco es el Sniper ( me ha decepcionado muchisimo que el volley tenga una precision de mierda :S ), no me gustaria repetir clases la verdad, se que no tendria una party tan cheat pero preferiria llevarlas a todas.
Es por eso que especializo a mi equipo en parálisis y leg bind. Un enemigo paralizado o con las piernas atadas tiene una evasión de cero, por lo que todos los ataques de squall volley aciertan. Además de anular al personaje algún que otro turno con la parálisis. Normalmente al arrancar la batalla tengo 3 oportunidade: nerve throw del nightseeker, leg snipe del sniper y nerve circle del archanist. Si sale alguno de los tres, el squall volley se lo come entero, y el inferno rune con un runic gleam detrás le soplo casi 2000 HP por turno.