[Hilo Oficial] Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Haciendo un reset en skills, ¿no te permitia reelegir subclase o me lo he imaginado?, creo que me dijeron algo de eso en la explicación del guild.
Pues esta tarde lo pruebo XD
Si se puede, lo he comprobado, ya puedes ir pensando nuevas combinaciones hasta que cojas la 3DS. [carcajad]
Senyu escribió:Mírate las combinaciones de rheed unas páginas más atras, tenían bastante buena pinta

Y sobre mis experimentos bizarros:

1. Landsknetch/Dancer: No demasiado útil, para el "melee de ataques normales" va mejor mi número 3.
2. Fortress/Imperial: Está gracioso poder meter una buena hostia cada X turnos, pero se pierden las habilidades de maza.
3. Dancer/Nightseeker: Pega con las dos manos + pasiva de X ataques normales adicionales en cada mano + probabilidad de stun con cada ataque normal + danzas. La que más me ha gustado XD
4. Medic/Runemaster: Para lo que yo lo quería (meter una runa de vulnerabilidad entre heals para que el Runemaster verdadero remate) está de vicio. Además tiene una burrada de TP con dos pasivas + Free Energy.
5. Runemaster/Fortress: Fail, le he pillado las pasivas de defensa y vida, y he aprovechado para ponerle escudo al menos XD

Me ha matado el malo malísimo en el combate final :( Pero estuve cerca.

Leído todo, incluídas páginas anteriores.

Thanks

PD: ¿por qué de este juego no existe guía oficial en inglés? Para mi es fundamental, ya que una vez explorada una mazmorra me gusta chequear el mapeado por si me he dejado algo :(
No sé, yo siempre que juego "a completar" suelo tirar de gamefaqs.

Ya conseguí pasarlo, que puto infierno de batalla final [qmparto]
Senyu escribió:Mírate las combinaciones de rheed unas páginas más atras, tenían bastante buena pinta

Y sobre mis experimentos bizarros:

1. Landsknetch/Dancer: No demasiado útil, para el "melee de ataques normales" va mejor mi número 3.
2. Fortress/Imperial: Está gracioso poder meter una buena hostia cada X turnos, pero se pierden las habilidades de maza.
3. Dancer/Nightseeker: Pega con las dos manos + pasiva de X ataques normales adicionales en cada mano + probabilidad de stun con cada ataque normal + danzas. La que más me ha gustado XD
4. Medic/Runemaster: Para lo que yo lo quería (meter una runa de vulnerabilidad entre heals para que el Runemaster verdadero remate) está de vicio. Además tiene una burrada de TP con dos pasivas + Free Energy.
5. Runemaster/Fortress: Fail, le he pillado las pasivas de defensa y vida, y he aprovechado para ponerle escudo al menos XD

Me ha matado el malo malísimo en el combate final :( Pero estuve cerca.

El problema es que has cogido de subclase cosas con 0 sinergia ( imperial no ayuda practicamente nada al fortress, la subclase de nightseeker pierde demasiado como sub, y fortress no tiene mucho sentido de sub XD ). Normalmente se coge una subclase por las pasivas, o por algo que pueda complementar, y se coge una main por su habilidad de proficiency, por ejemplo el nightseeker de sub no tiene ese 280% de daño a enemigos con estados, y eso es demasiado, o imperial si vas a usar los drives sin los 3 turnos extra de cd reducido es casi inviable

Algunas son mejores que otras como sub, por ejemplo bushi es la mejor si buscas potencia bruta ( de hecho, es casi mejor que como principal, night/bushi, fortress/bushi, land/bushi, sniper/bushi ), imperial es perfecta para ahorrar tp o para potenciar daño elemental ( landsknecht/imperial, medic/imperial, runemaster/imperial... ), dancer si quieres versatilidad o apoyo curando/quitando mierda ( fortress/dancer como suport x ej ), etc

Y otras de main son must por su proficiency, como el night, el imperial, el landsknecht si quieres linkar ( poner land de sub para linkar es un error ), arcanist para la conservacion de tp...

Tambien hay que pensar que mientras algunas skills con la mitad de puntos ya valen ( bushi x ej ), otras necesitas gastarte muuuuchos puntos en que sea realmente util ( arcanista y sus circulos ), por lo que te deja con que tu subclase solo sirve para dar apoyo con pasivas. Por ejemplo las runas que bajan resistencias necesitas tenerlas a tope, y para eso necesitas a runemaster de principal. Otro ejemplo es el follow trace del nightseeker, como sub solo hara un 40% del daño su segundo golpe, como main un 80%, ademas de activarse un 25-30% mas veces, se nota muchisimo

Aun asi, el juego tiene combinaciones para aburrir, y quiza quitando 4 o 5 combis totalmente desastrosas ( ese fortress/imperial... XD o arcanista/fortress, Nightseeker/imperial, etc ) casi siempre encuentras algo
rheed escribió:
pebol escribió:Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.
Subiré algo de nivel y haré las sidequest que me faltan a ver.

Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?

Saludos

Ese jefe tiene modo difícil si no petas la escama central antes de enfrentarte a el. Tenlo en cuenta xD

¿Y cómo llegas a la escama central? Tengo nivel 42 y me mata de un ataque. Intento escapar de él para llegar al centro y eliminar la escama y no hay forma :(
lwordfan escribió:
rheed escribió:
pebol escribió:Yo acabo de llegar al boss del tercer mundo y la paliza que me ha dado ha sido épica.

Por cierto una duda en una quest: Me piden Moth Eggs en Moth´s Garden pero nunca me los dan ¿Hay que matarlos de una forma determinada o es cuestión de suerte simplemente?

Saludos

Ese jefe tiene modo difícil si no petas la escama central antes de enfrentarte a el. Tenlo en cuenta xD

¿Y cómo llegas a la escama central? Tengo nivel 42 y me mata de un ataque. Intento escapar de él para llegar al centro y eliminar la escama y no hay forma :(

Tienes que ir petando las otras de la sala, para poder "torearlo", donde hay 1 hueco con 1 casillas, pasas por ahi cuando se da la vuelta asi no te ve, le petas la izquierda, sales, y en ese mismo hueco de 2 casillas le atraes, de forma que siempre teneis 2 casillas de distancia, le petas la otra escama, y entonces puedes petarle la central

Aun asi, yo a lvl 41 casi lo mato en modo dificil, lo deje a 5% de vida pero me quede sin shards y se empezo a curar xD Cuando lo volvi a probar en modo facil lo mate en 2 turnos lol

Si os esta costando este, preparad el ojete para el siguiente, porque "telita" con el bicho
rheed escribió:
Tienes que ir petando las otras de la sala, para poder "torearlo", donde hay 1 hueco con 1 casillas, pasas por ahi cuando se da la vuelta asi no te ve, le petas la izquierda, sales, y en ese mismo hueco de 2 casillas le atraes, de forma que siempre teneis 2 casillas de distancia, le petas la otra escama, y entonces puedes petarle la central

Aun asi, yo a lvl 41 casi lo mato en modo dificil, lo deje a 5% de vida pero me quede sin shards y se empezo a curar xD Cuando lo volvi a probar en modo facil lo mate en 2 turnos lol

Si os esta costando este, preparad el ojete para el siguiente, porque "telita" con el bicho

Qué raro ... el siguiente a mí no me costó nada (muerto a la primera). El lagarto me parece más difícil que el del cuarto laberinto, pero el jefe final del juego sí fue infernal.

Consta de cabeza y dos manos, una que hace daño y la otra que putea, cuando matas las manos la cabeza pasa a la front row ... pero las manos se regeneran con el tiempo.

Y la cabeza en sí tiene un ataque mágico (no sé si eléctrico o untyped) de área que hace más daño mientras más baja tiene la vida XD

Ahora en el postgame

hay unos FOE halcones que van volando por el mapa, que tienen un ataque con % de muerte instantánea a toda la party. Ya me han wipeado varias veces [qmparto]
Senyu escribió:
rheed escribió:

Qué raro ... el siguiente a mí no me costó nada (muerto a la primera). El lagarto me parece más difícil que el del cuarto laberinto, pero el jefe final del juego sí fue infernal.

Consta de cabeza y dos manos, una que hace daño y la otra que putea, cuando matas las manos la cabeza pasa a la front row ... pero las manos se regeneran con el tiempo.

Y la cabeza en sí tiene un ataque mágico (no sé si eléctrico o untyped) de área que hace más daño mientras más baja tiene la vida XD

Ahora en el postgame

hay unos FOE halcones que van volando por el mapa, que tienen un ataque con % de muerte instantánea a toda la party. Ya me han wipeado varias veces [qmparto]

A mi esque el "robot" del 4, al segundo turno me hizo un ataque de area que me mato a toda la party, 400 de daño a cada uno :S

En realidad esta tirado si sabes que el segundo turno despues de cada cambio te hace un area y usas la skill de inmunidad, pero claro...adivina que te va a hacer eso u.u
Alguien sabe si aun se vende en alguna tienda fisica? Me esta interesando bastante el juego por las opiniones que he visto en el tema y me gustaria probarlo porque he escuchado que es un gran juego y que vicia mucho XD Pero hoy intente mirar por alguna de las tiendas de mi ciudad y no lo encontre por ningun lado. Mire por el carrefour y el mediamarkt y nada de nada y lo curioso es que tambien han desaparecido juegos que habian salido este año y ya no se ven xDDD
En bastantes Games aún lo tienen, sólo tienes que mirar su web y buscar las tiendas donde lo tienen.
pebol escribió:En bastantes Games aún lo tienen, sólo tienes que mirar su web y buscar las tiendas donde lo tienen.

Lo acabo de mirar ahora y nada, en mi ciudad no esta xDD Pero pone que se puede enviar a la tiendas, asi que supongo que ire el lunes a ver que me dicen y si hay suerte en unos dias les llegaran jeje [360º]
rheed escribió:
rheed escribió:

Saludos

Gracias por el consejo, lo probaré. Yo estoy jugando en modo normal y de momeno no se me ha ocurrido cambiarlo
lwordfan escribió:Gracias por el consejo, lo probaré. Yo estoy jugando en modo normal y de momeno no se me ha ocurrido cambiarlo

Cuando me referia al modo del jefe, me refiero a petar o no petar la shard grande, si la petas el tio aparte de meter BASTANTE menos, empieza a mitad de vida. No he tocado la dificultad en ningun momento xD
rheed escribió:
lwordfan escribió:Gracias por el consejo, lo probaré. Yo estoy jugando en modo normal y de momeno no se me ha ocurrido cambiarlo

Cuando me referia al modo del jefe, me refiero a petar o no petar la shard grande, si la petas el tio aparte de meter BASTANTE menos, empieza a mitad de vida. No he tocado la dificultad en ningun momento xD

Ahh Ok... De todas formas a mi no me deja cambiar la dificultad del juego de normal a fácil (mejor porque en fácil el juego perdería toda la gracia)

Me edito: no hay manera de cargarme la escama central. Al entrar al cuarto el bicho mura a la rntrada, asi que se me acerca son remedio. Y al cargarme la primera escama, ya me ha cazado :(
Otro atascado en el boss del tercer estrato, y pa colmo lo he ido dejando por culpa de farmear con el Pokemon X rellenando la Pokebex.

A ver si con los consejos que habeis puesto me vuelvo a poner al dia, porque este juego se lo merece.

Rezo para que en los proximos Nintendo Direct confirmen las fechas de Shin Megami 4 y Layton X Phoenix......y como no, que nos confirmen la llegada a europa del Etrian Odissey Rebirth, que le tengo unas ganas.....puffff que obra de arte.

Vaya inversión la 3Ds, y me hacia gracia cuando al principio nadie daba un duro por ella apostando al 200% por Sony y Vita. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
lwordfan escribió:
rheed escribió:

Ahh Ok... De todas formas a mi no me deja cambiar la dificultad del juego de normal a fácil (mejor porque en fácil el juego perdería toda la gracia)

Me edito: no hay manera de cargarme la escama central. Al entrar al cuarto el bicho mura a la rntrada, asi que se me acerca son remedio. Y al cargarme la primera escama, ya me ha cazado :(

Cuando entras y el tio te persigue dejalo a un cuadro de distancia, sal por la puerta sur, muevete abajo arriba y vuelve a entrar, el bicho estara de espaldas y no te vera a menos que vayas de frente. No es tan dificil... solo hay que pensar un poquito... xD
rheed escribió:
lwordfan escribió:
rheed escribió:

Cuando entras y el tio te persigue dejalo a un cuadro de distancia, sal por la puerta sur, muevete abajo arriba y vuelve a entrar, el bicho estara de espaldas y no te vera a menos que vayas de frente. No es tan dificil... solo hay que pensar un poquito... xD

Gracias por el consejo. Lo de salir por la puerta sur se me ocurrió ayer, pero tenía mis dudas de que el bicho se moviera si yo estaba en el otro cuarto. Aún no lo había probado. [beer]
lwordfan escribió:
Gracias por el consejo. Lo de salir por la puerta sur se me ocurrió ayer, pero tenía mis dudas de que el bicho se moviera si yo estaba en el otro cuarto. Aún no lo había probado. [beer]

Si vas de frente te ve desde lejos, si vas por los lados no. La cosa es ir petando los lados y tener hueco, y asi... petas primero la escama izquierda que hay al lado de la grande, luego lo toreas, petas la derecha, lo toreas, y petas la grande
Una pregunta de un ignorante de esta saga recién llegado a 3ds.

Estos juegos tienen historia como los FF y los Tales of o simplemente tratan de mazmorrear por el simple gusto de mazmorrear? Porque si es esto último para mí no tiene ningún interés.
ThaSirPeka escribió:Una pregunta de un ignorante de esta saga recién llegado a 3ds.

Estos juegos tienen historia como los FF y los Tales of o simplemente tratan de mazmorrear por el simple gusto de mazmorrear? Porque si es esto último para mí no tiene ningún interés.

Historia tiene, pero como dices, es más bien una excusa para "mazmorrear". La gracia es que esto último lo hace genial.
Korso10 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta de un ignorante de esta saga recién llegado a 3ds.

Historia tiene, pero como dices, es más bien una excusa para "mazmorrear". La gracia es que esto último lo hace genial.

+10000, con lo simple que parece y lo que engnachan estos dungeons. Añadele tambien la ambientacion con la OST del genial Yuzo Koshiro y apaga y vamonos, poruq esta joya es uno de los grandes Jrpg/Drpg para la portatil de Nintendo.
Roid Clive escribió:
Korso10 escribió:

+10000, con lo simple que parece y lo que engnachan estos dungeons. Añadele tambien la ambientacion con la OST del genial Yuzo Koshiro y apaga y vamonos, poruq esta joya es uno de los grandes Jrpg/Drpg para la portatil de Nintendo.

Pues yo lo siento pero necesito una historia que me motive a seguir jugando para saber qué pasará a continuación.

El hecho de combatir por combatir la verdad es que hace ya muchos años que dejó de tener sentido para mí.
A ver, historia tiene, y no esta mal, lo que pasa que te tiraras mucho mas tiempo combatiendo, subiendo pjs y trasteando por las tiendas/mapas que la historia no representa tanto del conjunto. De hecho la historia tiene un par de giros bastante interesantes que a mi me han sorprendido

Y creo que cuando escuches la banda sonora de los combates del 3 estrato en adelante, y de los jefes-subjefes, no podras parar de jugar. La musica en general del juego es una delicia. Para mi gusto al juego solo le falla que los mapas de cada zona, esteticamente son todos iguales, podrian ser algo mas diferentes xD
Bueno quizás le de una oportunidad. La verdad es que la OST también es un punto muy importante para mí y todos hablan muy bien de ella.

Me recomendaríais empezar por este o por el Untold?
rheed escribió:A ver, historia tiene, y no esta mal, lo que pasa que te tiraras mucho mas tiempo combatiendo, subiendo pjs y trasteando por las tiendas/mapas que la historia no representa tanto del conjunto. De hecho la historia tiene un par de giros bastante interesantes que a mi me han sorprendido

Y creo que cuando escuches la banda sonora de los combates del 3 estrato en adelante, y de los jefes-subjefes, no podras parar de jugar. La musica en general del juego es una delicia. Para mi gusto al juego solo le falla que los mapas de cada zona, esteticamente son todos iguales, podrian ser algo mas diferentes xD

Totalmente deacuerdo amigo, sobre todo con tu comentario sobre la OST del "Maestro"...Esta OST vale su peso en oro.
Buenas!!
El otro día me pase este juegazo y teniendo en cuenta lo que se avecina y lo que tengo pendiente ( y el poco tiempo que tengo libre) me gustaría saber que novedades importantes hay en el new game+... más que nada porque sino lo dejaré apartado.
Merces.
estoy atascado en "Sacred Mountains" me he cargado al moustruo del "Golden Lair" en la tercera planta y detrás de el esta el corazón del titan, me podéis decir como se coge eso?¿?¿?¿?

estoy harto de dar vueltas y vueltas haber si hay algo que deja acceder al corazón voy ya por el nivel 65 en los personajes

alguien me da alguna pista a seguir ?????
fuynfactory escribió:estoy atascado en "Sacred Mountains" me he cargado al moustruo del "Golden Lair" en la tercera planta y detrás de el esta el corazón del titan, me podéis decir como se coge eso?¿?¿?¿?

estoy harto de dar vueltas y vueltas haber si hay algo que deja acceder al corazón voy ya por el nivel 65 en los personajes

Ostias a mi me pasó lo mismo, me cargue al jefe y no podía coger el corazón.
No te lo aseguro cien por cien porque hace tiempo que me pasó, pero prueba a ir a la primera planta a hablar con la medium y después vuelve a coger el corazón...
ya te digo que no te lo aseguro pero pruebalo...
Darks78 escribió:
fuynfactory escribió:estoy atascado en "Sacred Mountains" me he cargado al moustruo del "Golden Lair" en la tercera planta y detrás de el esta el corazón del titan, me podéis decir como se coge eso?¿?¿?¿?

Ostias a mi me pasó lo mismo, me cargue al jefe y no podía coger el corazón.
No te lo aseguro cien por cien porque hace tiempo que me pasó, pero prueba a ir a la primera planta a hablar con la medium y después vuelve a coger el corazón...
ya te digo que no te lo aseguro pero pruebalo...

muchas gracias gracias tío, era la médium, y no hace falta volver por el corazón, la médium esta en B1F: D2(4,1)
¿Con cuál me recomendarían empezar, con este o con el Millennium Girl? ya tengo los dos XD
simonhewson escribió:¿Con cuál me recomendarían empezar, con este o con el Millennium Girl? ya tengo los dos XD

K suerte tienes macho.
Yo empezaría por el millennium, si no me equivoco es una mejora del primero.
Esperando a que llegue a Europa. [buuuaaaa]
¿No se puede conseguir en algun sitio por menos de los 40€ de rigor?
No estareis alguno dispuesto a deshaceros del vuestro :D
Ya lo he conseguido de 2º mano.
En mi primera partida he acabado con la bateria de la 3DS y eso que estaba llena, casi 7 horas.
A ver como voy de progreso.

y a ver si me consultan unas dudas los que deben estar mas avanzados, lo dejo todo en spoilr

Llegue al Bf3 de Echoing Library, me costo un poco matar al Imperial que me tapa la entrada para continuar, si no es porque conseguí el Burst Aegis Ward, estaría todavía estancado, sus golpes de 1500 eran bastante fuertes.

Alguien me da una Sub Class para ponerle al Nightseeker, estuve leyendo que va bien mezclado con Imperial pero no se si las habilidades de Estados como Venom Trow se pueden seguir usando con la espada del Imperial.

Saben alguna Sub class para el Bushi que le vaya bien?
t41007 escribió:A ver como voy de progreso.

y a ver si me consultan unas dudas los que deben estar mas avanzados, lo dejo todo en spoilr

Llegue al Bf3 de Echoing Library, me costo un poco matar al Imperial que me tapa la entrada para continuar, si no es porque conseguí el Burst Aegis Ward, estaría todavía estancado, sus golpes de 1500 eran bastante fuertes.

Alguien me da una Sub Class para ponerle al Nightseeker, estuve leyendo que va bien mezclado con Imperial pero no se si las habilidades de Estados como Venom Trow se pueden seguir usando con la espada del Imperial.

Pues para mi que has leido mal, porque de sub al nightseeker meterle imperial no sirve de gran cosa. Un nightseeker le va bien bushi o arcanista. Imperial de sub solo sirve bien en Landsknechts o runemasters

Bushi es mejor como sub, que como main ( funciona genial con todas de hecho, incluso con medic, es la subclase que mas daño da de todas por el pasivo del blood hunger ). Si aun asi quieres sub
yo tiraria por nightseeker o land
rheed escribió:
t41007 escribió:A ver como voy de progreso.

Pues para mi que has leido mal, porque de sub al nightseeker meterle imperial no sirve de gran cosa. Un nightseeker le va bien bushi o arcanista. Imperial de sub solo sirve bien en Landsknechts o runemasters

Bushi es mejor como sub, que como main ( funciona genial con todas de hecho, incluso con medic, es la subclase que mas daño da de todas por el pasivo del blood hunger ). Si aun asi quieres sub
yo tiraria por nightseeker o land

No es malo realmente el Nightseeker con imperial, leí algunos y vi uno en acción era curioso, obviamente no pegara como el imperial como main pero el daño no deja de ser increíble para el tipo de clase.

Al bushi pregunto aunque como main sin ninguna sub class da golpes bastante elevados.

A ver quien mas responde, tengo pensado hacerles Retire a toda la party cuando acabe el 4to Maze una vez los llegue a 60.
t41007 escribió:
No es malo realmente el Nightseeker con imperial, leí algunos y vi uno en acción era curioso, obviamente no pegara como el imperial como main pero el daño no deja de ser increíble para el tipo de clase.

Al bushi pregunto aunque como main sin ninguna sub class da golpes bastante elevados.

A ver quien mas responde, tengo pensado hacerles Retire a toda la party cuando acabe el 4to Maze una vez los llegue a 60.

Los imperiales meten castañazos muy muy grandes, pero contra jefes o peleas largas si no eres main no te renta, porque el reuso de sus habilidades es demasiado alto sin los talentos propios, y sus pasivas no dan suficiente cancha con solo la mitad de puntos. La gracia del night/imp es poder meter 2 drives, pero es cosa de suerte. Puedes intentar hacer exploit de la pasiva de daño al estar con un estado alterado y los drives meteran aun mas, pero en ese caso un night-bushi sera mejor a la larga ( por lo que digo de no meter 1 ostia y luego quedarte 4-5 turnos sin hacer nada ). Lo malo del nightseeker que sin estados alterados hace literalmente la mitad de daño. De hecho es una clase bastante mierdosa hasta lvl 40 que coges el venom throw en area y el golpe multiple con follow trace.

Imperial si no lo coges como main, olvidate de usar las espadas imperiales, el overdrive es la skill que mas cruje de todo el juego pero sin gastarse casi todos los puntos en el imperial no merece la pena. Como sub sirve para potenciar daño elemental del runemaster, landsknecht y para tener MP gratis

Sobre el bushi, mete tanto por el blood hunger, lo que pasa que el blood hunger ya da un buen bonus a lvl 1 ( 150% ) comparado con lo que da al maximo ( 200% ), sin embargo cuadriplica su coste. Blood hunger con 1 punto hace que sea casi la mejor clase que puedas escoger como secundaria. Las habilidades activas del bushi son bastante malas, donde mejor brilla es en sus pasivas, porque con pocos puntos que gastes ya tienes mucho beneficio. Incluso un medic-bushi puede servirte si quieres tener un seguro de vida por si te matan

Piensa que las clases como sub tienen el tope de lvl en skills a la mitad, y en algunas como el follow trace del nightseeker, no rentan tanto por su bajo %/daño. Tambien hay clases cuya pasiva principal no es gran cosa y otras son realmente buenas

Obviamente si no quieres hacer min-max cualquier clase te sirve, tu has pedido buenas y yo te he dado respuestas :D Y en este juego las partys has de enfocarlas generalmente en conjunto, si vas a linkado necesitas personajes con muchos golpes ( nightseeker, sniper ) por ejemplo. Claro que siempre podrias llevar 5 imperiales/bushi y matar cualquier bicho en el primer turno. Eso si, contra jefes no es algo muy viable xD
Hace falta jugar a los anteriores para entender algunos aspectos de la historia?
Jugué al primero, pero no al segundo ni al tercero.
warchunein escribió:Hace falta jugar a los anteriores para entender algunos aspectos de la historia?
Jugué al primero, pero no al segundo ni al tercero.

Son historias independientes.
rheed escribió:
t41007 escribió:

Los imperiales meten castañazos muy muy grandes, pero contra jefes o peleas largas si no eres main no te renta, porque el reuso de sus habilidades es demasiado alto sin los talentos propios, y sus pasivas no dan suficiente cancha con solo la mitad de puntos. La gracia del night/imp es poder meter 2 drives, pero es cosa de suerte. Puedes intentar hacer exploit de la pasiva de daño al estar con un estado alterado y los drives meteran aun mas, pero en ese caso un night-bushi sera mejor a la larga ( por lo que digo de no meter 1 ostia y luego quedarte 4-5 turnos sin hacer nada ). Lo malo del nightseeker que sin estados alterados hace literalmente la mitad de daño. De hecho es una clase bastante mierdosa hasta lvl 40 que coges el venom throw en area y el golpe multiple con follow trace.

Imperial si no lo coges como main, olvidate de usar las espadas imperiales, el overdrive es la skill que mas cruje de todo el juego pero sin gastarse casi todos los puntos en el imperial no merece la pena. Como sub sirve para potenciar daño elemental del runemaster, landsknecht y para tener MP gratis

Sobre el bushi, mete tanto por el blood hunger, lo que pasa que el blood hunger ya da un buen bonus a lvl 1 ( 150% ) comparado con lo que da al maximo ( 200% ), sin embargo cuadriplica su coste. Blood hunger con 1 punto hace que sea casi la mejor clase que puedas escoger como secundaria. Las habilidades activas del bushi son bastante malas, donde mejor brilla es en sus pasivas, porque con pocos puntos que gastes ya tienes mucho beneficio. Incluso un medic-bushi puede servirte si quieres tener un seguro de vida por si te matan

Piensa que las clases como sub tienen el tope de lvl en skills a la mitad, y en algunas como el follow trace del nightseeker, no rentan tanto por su bajo %/daño. Tambien hay clases cuya pasiva principal no es gran cosa y otras son realmente buenas

Obviamente si no quieres hacer min-max cualquier clase te sirve, tu has pedido buenas y yo te he dado respuestas :D Y en este juego las partys has de enfocarlas generalmente en conjunto, si vas a linkado necesitas personajes con muchos golpes ( nightseeker, sniper ) por ejemplo. Claro que siempre podrias llevar 5 imperiales/bushi y matar cualquier bicho en el primer turno. Eso si, contra jefes no es algo muy viable xD

Gracias!!! esto ha servido bastante XD! hace 3 dias les hice retire a 60 y ya hoy son 65 toda la party, ya acabe con el jefe de Echoin Library, de todas maneras sigo formando partys y combinaciones a ver cual me resulta mejor.

Aunque el Bushi me ha servido bastante, poe ahora lo tendre de main.

Edit:

Acabo de terminar el juego, como hago para desbloquear la limitante de nivel? no suben mas de nivel 70

Edit: neeh ya lo desbloquee, tengo una pregunta, alguien que haya terminado el juego ya, es posible pelear de nuevo contra los 3 dragones? necesito un item que da cada uno,
Este juego es tipo Bravely Default? :-?
No, aquí la historia no prima tanto, pero gana en inmersión (y en dificultad)
Pero se controla igual?, he leido por ahí que este juego se maneja como con un tablero a cuadraditos
Correcto, cuando le das a avanzar se mueve un "cuadrado". Lo mejor es que veas algún vídeo o te bajes la demo que hay en la eshop para probarla.
Ok muchas gracias, sabéis de algún sitio donde esté barato?, o al menos lo vendan jajajaja
Para encontrar este juego ahora xD está agotado por todos lados, a ver si lo encuentro, vaya tela :)
Khratos escribió:Para encontrar este juego ahora xD está agotado por todos lados, a ver si lo encuentro, vaya tela :)

Será que yo casi que prefiero comprar online, pero en Amazon está sin problemas de stock y por menos de 35€...
Korso10 escribió:
Khratos escribió:Para encontrar este juego ahora xD está agotado por todos lados, a ver si lo encuentro, vaya tela :)

Será que yo casi que prefiero comprar online, pero en Amazon está sin problemas de stock y por menos de 35€...

Lo he mirado en amazon esta mañana cuando me he acordado y he visto que estaba, lo iba a comprar pero he ido a dar una vuelta a ver si estaba por aquí y había uno en el MM por el mismo precio así que ya lo tengo :)

Gracias de todas formas :D
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15