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TheFireRed escribió:— Juega con un equipo de clases con el que te sientas cómodo. Yo por ejemplo no aguanto al Nightseeker porque sus habilidades no me dicen nada, y sin embargo un Sniper con Flank Shot (disparo a toda la línea frontal), Steel Shot (disparo que atraviesa frontal y trasera), Arm Bind (bloquear brazos) y Leg Bind (bloquear piernas) me soluciona la vida.
CASTIGADOR escribió:TheFireRed escribió:— Juega con un equipo de clases con el que te sientas cómodo. Yo por ejemplo no aguanto al Nightseeker porque sus habilidades no me dicen nada, y sin embargo un Sniper con Flank Shot (disparo a toda la línea frontal), Steel Shot (disparo que atraviesa frontal y trasera), Arm Bind (bloquear brazos) y Leg Bind (bloquear piernas) me soluciona la vida.
Si te parecen malas
Shadow cloak, hace casi invisible al personaje
Assasinate, mata de un solo golpe
Sand Throw, ciega al enemigo con lo que falla muchos golpes
Nerve Throw, paraliza al enemigo con lo que pega muchas menos veces
TheFireRed escribió:Como ya te han dicho, tanto las clases ocultas como las subclases las desbloqueas más adelante.
Otros consejos:
— Juega con un equipo de clases con el que te sientas cómodo. Yo por ejemplo no aguanto al Nightseeker porque sus habilidades no me dicen nada, y sin embargo un Sniper con Flank Shot (disparo a toda la línea frontal), Steel Shot (disparo que atraviesa frontal y trasera), Arm Bind (bloquear brazos) y Leg Bind (bloquear piernas) me soluciona la vida.
— Lleva un médico. El mío se llama como mi médico de cabecera.
— Lleva siempre dos Ariadne Thread (hilo de Ariadna) como mínimo mientras estás explorando. Al menos en dificultad normal, cuando llegas a un nivel inferior los enemigos pueden violarte en cuestión de segundos y no está de más tener un método de huida eficaz.
— Aprovecha las habilidades Burst. Sí, también la de huida.
— Ayuda a los compañeros de otras aeronaves que te encuentras en el mapa. Te pedirán algún tipo de comida que encuentres (puede ser pescado, verdura o animales "dorados") y a cambio te darán equipación muy interesante.
— Sube el nivel de habilidad de recolección de cada personaje para aprovechar al máximo las cosechas. Cada día del juego puedes recoger diversos materiales de algunas zonas concretas un número determinado de veces. El Nectar, que sirve para reanimar a un camarada caído, se hace con Small Flowers. Sería una putada que vayas a prepararte para algún encuentro difícil y en la tienda se hayan quedado sin material que vender.
— El juego no tiene necesidad de dar una historia muy profunda. Con que te quedes con las palabras coloreadas para saber qué tienes que hacer es suficiente.
CASTIGADOR escribió:TheFireRed escribió:— Juega con un equipo de clases con el que te sientas cómodo. Yo por ejemplo no aguanto al Nightseeker porque sus habilidades no me dicen nada, y sin embargo un Sniper con Flank Shot (disparo a toda la línea frontal), Steel Shot (disparo que atraviesa frontal y trasera), Arm Bind (bloquear brazos) y Leg Bind (bloquear piernas) me soluciona la vida.
Si te parecen malas
Shadow cloak, hace casi invisible al personaje
Assasinate, mata de un solo golpe
Sand Throw, ciega al enemigo con lo que falla muchos golpes
Nerve Throw, paraliza al enemigo con lo que pega muchas menos veces
chibisake escribió:Al Lansquenete si le subes las pasivas de daño, doble ataque y demás acaba repartiendo bastante. Yo ahora le he quitado el escudo y le tengo puestas dos armas para cuando ataque doble. Además tiene otra pasiva que reduce el daño a los aliados colocados en su línea de ataque, lo que me viene bien ya que junto a él tengo al paladín que lo tengo de tanque atrae-ataques.
chibisake escribió:Así es, el lansquenete puede equiparse dos armas, pero tienes que tener las habilidades adecuadas para que merezca la pena quitarte el escudo. Por ejemplo en MASTER hay una habilidad que te aumenta la defensa si te equipas dos armas, y cuando comentaba lo de "dos armas para cuando ataque doble" me refería a la skill pasiva Blade Furry (tengo Nightseeker como subclase para el lansquenete xD). Ahora, activa Follow Trace (también de Nightseeker) y usa ataques como double strike turno después de usar vanguard y con las pasivas que potencian el ataque a tope
en la "sala" del Berserker King, los dos bichos que tiene alrededor me salieron doraditos con su correspondiente bonus de experiencia
elares escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
elares escribió:elares escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Megaup escribió:elares escribió:elares escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Es que tu equipo depende de tu estilo de juego, si ves que con este equipo ya vas bien y te diviertes jugando con el, entonces no te recomiendo cambiarlo.
A mi por ejemplo ese Nightseeker en la linea frontal me parece horrible, lo cambiaria por un Lansketh, pero eso porque mi estilo de juego es diferente al tuyo.
elares escribió:elares escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Senyu escribió:elares escribió:elares escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Yo llevo justo lo mismo, pero cambiando el Nightseeker por Landsknetch. No veo por qué esa party vaya a ir mal, a menos que el Nightseeker resulte blando para aguantar golpes en la fila de alante (como me parece con el Dancer)
Mi médico lleva un anillo de rayos para añadir daños, y la maga lleva un bastón curativo para curar también
Lo que si querría probar es equipo de agilidad, para que el médico salga primero y pueda curar nada más empezar el turno ...
Terminal escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Yo llevo justo lo mismo, pero cambiando el Nightseeker por Landsknetch. No veo por qué esa party vaya a ir mal, a menos que el Nightseeker resulte blando para aguantar golpes en la fila de alante (como me parece con el Dancer)
Mi médico lleva un anillo de rayos para añadir daños, y la maga lleva un bastón curativo para curar también
Lo que si querría probar es equipo de agilidad, para que el médico salga primero y pueda curar nada más empezar el turno ...
Puede funcionar, pero para esa primera línea yo tendría al NS con autocloak al máximo y el Fortress con las skills que dan DEF y autotaunt.
Y frente a según que enemigos que golpean a toda la party, poner la cloak en el NS ( por su alta velocidad ) e intentar que el Dancer lanzara Guard tango y el Fortress strike guard para minimizar daños.
Si juegas en Normal, claro, si se juega en casual, pues a darle a la L y autocombates hasta el boss.
elares escribió:Terminal escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Yo llevo justo lo mismo, pero cambiando el Nightseeker por Landsknetch. No veo por qué esa party vaya a ir mal, a menos que el Nightseeker resulte blando para aguantar golpes en la fila de alante (como me parece con el Dancer)
Mi médico lleva un anillo de rayos para añadir daños, y la maga lleva un bastón curativo para curar también
Lo que si querría probar es equipo de agilidad, para que el médico salga primero y pueda curar nada más empezar el turno ...
Puede funcionar, pero para esa primera línea yo tendría al NS con autocloak al máximo y el Fortress con las skills que dan DEF y autotaunt.
Y frente a según que enemigos que golpean a toda la party, poner la cloak en el NS ( por su alta velocidad ) e intentar que el Dancer lanzara Guard tango y el Fortress strike guard para minimizar daños.
Si juegas en Normal, claro, si se juega en casual, pues a darle a la L y autocombates hasta el boss.
1º las habilidades tal como las dices incluso tengo el medico con "post batalla o como se llame" para que se curen casi al maximo despues de cada combate
2º no juego en casual la dificultad es la gracia del titulo...
y 3º no habia pensado en poner anillos al medico para que hiciera algo de daño..
tambien tengo al dancer con evasion al tope para que no se me muera el pobre... tendre que probar a matar al jefe "rojo" del principio que me quitaba bastante hace un par de niveles... a ver como se me da ahora
Terminal escribió:elares escribió:Terminal escribió:se que es ya tarde pero... noto que mi equipo cojea y no se en que:
Linea frontal: el vampiro, el fortress (tanque) y dancer
trasera: maga y medico
algun consejo?
Me cito, se que no tengo icono( me lo voy a poner ahora) ni firma por lo cual mis mensajes suelen pasar muy desapercibidos pero necesito saber si mi equipo esta bien o cambiariais algo llevo ya lvl 17 con todos y si cambio alguno sera ahora o nunca !!!!
Gracias a los que me contesteis
Yo llevo justo lo mismo, pero cambiando el Nightseeker por Landsknetch. No veo por qué esa party vaya a ir mal, a menos que el Nightseeker resulte blando para aguantar golpes en la fila de alante (como me parece con el Dancer)
Mi médico lleva un anillo de rayos para añadir daños, y la maga lleva un bastón curativo para curar también
Lo que si querría probar es equipo de agilidad, para que el médico salga primero y pueda curar nada más empezar el turno ...
Puede funcionar, pero para esa primera línea yo tendría al NS con autocloak al máximo y el Fortress con las skills que dan DEF y autotaunt.
Y frente a según que enemigos que golpean a toda la party, poner la cloak en el NS ( por su alta velocidad ) e intentar que el Dancer lanzara Guard tango y el Fortress strike guard para minimizar daños.
Si juegas en Normal, claro, si se juega en casual, pues a darle a la L y autocombates hasta el boss.
1º las habilidades tal como las dices incluso tengo el medico con "post batalla o como se llame" para que se curen casi al maximo despues de cada combate
2º no juego en casual la dificultad es la gracia del titulo...
y 3º no habia pensado en poner anillos al medico para que hiciera algo de daño..
tambien tengo al dancer con evasion al tope para que no se me muera el pobre... tendre que probar a matar al jefe "rojo" del principio que me quitaba bastante hace un par de niveles... a ver como se me da ahora
Con nivel 17 deberías poder eliminarlo fácil, pon buen equipo a tu party y prueba, tu Runemaster deberá ser tu mayor fuente de daño, porque por la composición defensiva para que tu primera línea sobreviva, quizá no estés aprovechando la capacidad de hacer daño del NS gracias a los estados alterados que el mismo ocasiona, pero el dancer debería poder hacer bastante pupita, y la 1a línea ser decente con un Attack tango.
Vangas escribió:Venía a hacer eco de mi inteligencia la cual no me ha permitido, sabiendo que tenía que romper unas ramas, evitar matar a un cutter antes de tiempo.
elares escribió:pero tengo una duda alguna de las veces que e intentado acercarme los 2 esbirros me atacan... es siempre o tengo mala suerte? es que si voy a por los otros dos, mi runemaster se queda sin mana ( cosa que no encuentro nada para regenerarlo..) y no me puedo enfrentar al jefe en condiciones...
alguna sugerencia?
Reakl escribió:Pues yo tengo un problema con mi equipo y no acierto a saber cual es, porque aquí la gente va matando FOEs de 2 en 2 y yo no puedo con algunos azules.
Formación 1:
Nightseeker - Fortress - Dancer
Runemaster - Sniper
El nightseeker tiene ice slash y el bind slash (o algo así, el que ataca una segunda vez si no te han tocado al final de turno) como principales habilidades. Doble arma, una con splash. La habilidad de maestro de que a veces una habilidad se usa dos veces. Me lo suelen matar de una hositia, aunque es el primero en atacar.
El Fortress lo tengo principalmente con Holy smite y con bolt strike como principales ataques. Luego utilizo strike guard y elemental guard cuando convenga, usando de vez en cuando el party shield que suele acabar en dejándole hecho mierda.
El Dancer usa principalmente Regen wall y chase samba combinando con los ataques del nightseeker y Fortress. En caso de boss uso además attack tango y beat dance cuando corresponda. Cuando no, el sword dance me ayuda a tener multiples ataques. Al final resulta ser potente como atacante pero bastante malo como support.
Runemaster. Le especialicé en fuego... hasta el 3rd boss xD donde empecé a sufrir de lo lindo. Básicamente usa runic gleam en batallas largas con fire rune y fireball al máximo. Algo de soporte de Ice lance en caso de necesidad.
Sniper. Dos estrategias. Para combates aleatorios, flank shot para atacar a varios o head shot para individuales. Para FOEs Leg shot hasta que le ate las piernas y luego squall volley hasta que se quede sin TP.
Palizones que recibo.
Este es mi reboot del equipo, aunque lo tengo todavía en pruebas y a bajo nivel.
NightSeeker - Fortress
Runemaster - Sniper - Arcanist
NightSeeker: Nerve throw intenta paralizar para facilitar el squall volley del snipe. No se si ponerle bushi de subclase para el charge o fortress para el HP.
Fortress, sigue igual, salvo que con subclase de Runemaster para un TP boost, que empiezo a sufrir especialmente cuando mi Fortress se empieza a quedar sin TP.
Runemaster - Reboot completo. Tras acabar con el boss de fuego le he metido todo a fuego. Ahora le he subido Inferno rune y especializado totalmente en fuego. Ahora si que mete, pero chupa TP, por lo que le he puesto medic de subclase para mejorar el TP.
Sniper: Tal cual, le he puesto arcanist como segunda, para complementar su Leg shot con el snare circle.
Arcanist: Snare circle puro y duro para el squall volley junto con medic de subclase. Está todavía a nivel 20 en comparación con el resto del equipo que está al 43 de media, por lo que está en pruebas. La estrategia sería explotar los circles y hacer de healear y blower según corresponda.
¿Qué más cambios me recomendáis hacer?
Reakl escribió:Pues yo tengo un problema con mi equipo y no acierto a saber cual es, porque aquí la gente va matando FOEs de 2 en 2 y yo no puedo con algunos azules.
Formación 1:
Nightseeker - Fortress - Dancer
Runemaster - Sniper
El nightseeker tiene ice slash y el bind slash (o algo así, el que ataca una segunda vez si no te han tocado al final de turno) como principales habilidades. Doble arma, una con splash. La habilidad de maestro de que a veces una habilidad se usa dos veces. Me lo suelen matar de una hositia, aunque es el primero en atacar.
El Fortress lo tengo principalmente con Holy smite y con bolt strike como principales ataques. Luego utilizo strike guard y elemental guard cuando convenga, usando de vez en cuando el party shield que suele acabar en dejándole hecho mierda.
El Dancer usa principalmente Regen wall y chase samba combinando con los ataques del nightseeker y Fortress. En caso de boss uso además attack tango y beat dance cuando corresponda. Cuando no, el sword dance me ayuda a tener multiples ataques. Al final resulta ser potente como atacante pero bastante malo como support.
Runemaster. Le especialicé en fuego... hasta el 3rd boss xD donde empecé a sufrir de lo lindo. Básicamente usa runic gleam en batallas largas con fire rune y fireball al máximo. Algo de soporte de Ice lance en caso de necesidad.
Sniper. Dos estrategias. Para combates aleatorios, flank shot para atacar a varios o head shot para individuales. Para FOEs Leg shot hasta que le ate las piernas y luego squall volley hasta que se quede sin TP.
Palizones que recibo.
Este es mi reboot del equipo, aunque lo tengo todavía en pruebas y a bajo nivel.
NightSeeker - Fortress
Runemaster - Sniper - Arcanist
NightSeeker: Nerve throw intenta paralizar para facilitar el squall volley del snipe. No se si ponerle bushi de subclase para el charge o fortress para el HP.
Fortress, sigue igual, salvo que con subclase de Runemaster para un TP boost, que empiezo a sufrir especialmente cuando mi Fortress se empieza a quedar sin TP.
Runemaster - Reboot completo. Tras acabar con el boss de fuego le he metido todo a fuego. Ahora le he subido Inferno rune y especializado totalmente en fuego. Ahora si que mete, pero chupa TP, por lo que le he puesto medic de subclase para mejorar el TP.
Sniper: Tal cual, le he puesto arcanist como segunda, para complementar su Leg shot con el snare circle.
Arcanist: Snare circle puro y duro para el squall volley junto con medic de subclase. Está todavía a nivel 20 en comparación con el resto del equipo que está al 43 de media, por lo que está en pruebas. La estrategia sería explotar los circles y hacer de healear y blower según corresponda.
¿Qué más cambios me recomendáis hacer?
chibisake escribió:Runemaster y Arcanist los considero incompatibles en una misma party. O Arcanist con Rune de subclase o viceversa, pero por separado... uhm... veo que se malgasta un espacio para otro tipo de personaje.
chibisake escribió:Precisamente de subclase es lo que hablo, que eso sí vendría bien para mi gusto, porque hablo desde un punto de vista personal. Ambos por separado son distintos en habilidades (sin embargo uniendo ambas clases en un solo personaje casan bastante bien) pero son personajes basados en la magia con debilidades muy similares, y eso tiene un coste en situaciones de peligro. Yo es que donde se ponen dos, reservaría uno de esos espacios a un sniper/dancer y convertiría al rune o arcanist en híbrido.
No sé si me estoy explicando bien, ando haciendo varias cosas a la vez que leo EOL xD
elares escribió:una cosa e pasado el strato uno imagino que se llama y pasado al siguiente.... me han dicho de mejorar la nave pero no le e entendido nada! que tengo que hacer?
Encuentra la entrada a miasma forest, y una vez dentro, recorre la mazmorra hasta que encuentres un punto de extracción minar. En el momento en el que consigas el material necesario te saldrá un mensaje. Vuelve a Tharsis, vete a la salida de la ciudad y te mejorarán la nave.
¿Cuántos estratos hay en el juego? Voy por el 4º estrato y parece ser que es el último. No quiero más spoiler que ese, el saber si estoy en mi último estrato o no.
Reakl escribió:elares escribió:una cosa e pasado el strato uno imagino que se llama y pasado al siguiente.... me han dicho de mejorar la nave pero no le e entendido nada! que tengo que hacer?Encuentra la entrada a miasma forest, y una vez dentro, recorre la mazmorra hasta que encuentres un punto de extracción minar. En el momento en el que consigas el material necesario te saldrá un mensaje. Vuelve a Tharsis, vete a la salida de la ciudad y te mejorarán la nave.
Y ahora una pregunta para los que se hayan pasado el juego/estrato 4:¿Cuántos estratos hay en el juego? Voy por el 4º estrato y parece ser que es el último. No quiero más spoiler que ese, el saber si estoy en mi último estrato o no.
No hay más estratos
Leechanchun escribió:Yo necesito ayuda/consejo de las subclases. Llevo este equipo:
landsknecht-fortress en la linea de vanguardia
Sniper-medic-runemaster en la line de rertaguardia
Me va de fabula con este equipo, el Landsk quita mucha vida con su doble corte, y la runemaster tambien, aprovechando las debilidades. Fortress pone defensa y se come los golpes defendiendo a todo el equipo, el medic cura y revive y el Sniper le veo flojo, tiene buen ataque pero quita poco... no entiendo por que, pero aun así con sus binds y squall volley (creo que es así ) es muy util
Ahora bien, el Sniper es el único que tengo claro su subclase, Arcanist, mete muchas binds, y encima con pasivas que aumentan las probabilidades, es genial, evita que usen magias, tecnicas y que sean evasivos los enemigos, perfecto diria yo
Pero... ¿y los demás? Lei a chibisake que al Landsk le pones de sub a Nightseeker y con dos armas quita más aún, pero no noto mejora alguna, el arma secundaria solo cuenta para el ataque basico o es que he echo algo mal?
Al Fortress le he puesto dancer, creo que es adecuado, pero que bailes le pongo? solo los de la primera linea, los curativos y ya? Estoy pensando en hacer rest con el y ponerle Medic de sub, tendrá más TP y podrá revivir y curar un poco, que me aconsejais?
Y luego el Medic (aun no tengo a los Imperial para mi Runemaster) le he puesto Landsk de sub por Vanguard, Iron wall, uso de escudos y la pasiva de reducir el daño fisico de su fila. Creeis que merece la pena o deberia contemplar otra cosa?
Gracias y saludos!
El berserker mono este
rheed escribió:Me he cargado el 1 jefe "gordo"El berserker mono este
Y ni me ha tocado Se ha pasado todo el combate o paralizado o con los brazos caput. Mientras le he ido crujiendo ice coffins de 300 y dobles ostias de 100-150 con el nightseeker, mas las cosquillitas del sniper, el veneno 50 cada turno y el fortress zumbando, chupado chupado
como el puñetero mono que mete veneno en masa y la calabaza autodestructiva
rheed escribió:16 todos y el nightseeker al 14
Me duro 8 turnos creo solo
Terminal escribió:rheed escribió:16 todos y el nightseeker al 14
Me duro 8 turnos creo solo
Un Nightseeker cascando guantazos dobles de 150 a nivel 14? Cómo?
No, en serio, cómo?
shinigamizanp escribió:Hola, recuerdo que en el uno los magos, no me acuerdo del nombre exacto los equivalentes al runemaster, era recomendable especializarlos en una sola magia, ¿en este es igual? es que si es así igual meto dos en vez de meter el sniper.