Para el FAQ (los jugadores experimentados que revisen las respuestas plz, que soy noob y puedo meter la pata gravemente xD):
- Cuanto dura una cuenta trial?
14 días si la creas desde la web oficial de EVE Online, o 21 días si te invita alguien del juego. Adicionalmente se le regala un PLEX a la persona que te ha invitado si realizas una suscripcion a tu cuenta.
- Pierdo días del Trial si compro una suscripcion?
No, los días restantes del Trial se añaden a tu suscripcion a la vez que se eliminan todas las restricciones de la cuenta trial.
- Cuanto cuesta la suscripcion a EVE Online?
14,95 en la web oficial (también hay ofertas de 12.95x3 meses, 11.95x6 meses ó 10.95x12 meses). Existe tambien una web donde puedes comprar 2 meses de juego por 25.89€ (12,95€ mes)
http://www.gamecards.eu/search?q=eve+online.
Además, para crear una cuenta o cambiar una cuenta de trial a normal, hay que pagar (No se la cantidad exacta). En la web de antes hay un pack de 1 mes + un implante que da un bonificador a todos tus atributos de +3 (además de +20% Daño a Laser, Projectile y Hybrid arma; +20% Rate de Fire a Missile) que dura 30 días. Además, con esta oferta no hay que pagar la comisión de la nueva cuenta o la transformación de la cuenta TRIAL por una normal:
http://www.gamecards.eu/games/good/342- Que es un PLEX?
Es un objeto ingame que se compra con dinero real. Dicho objeto al activarse concede 30 días de juego a la cuenta del personaje.
- Puedo intercambiar o vender los PLEX?
Si. De hecho muchos usuarios juegan gratis comprando PLEX en el mercado, pero para ello necesitas ganar 350 millones de ISK al mes. Ademas, mucha gente se puede costear varias cuentas gracias a este sistema (cuantas mas cuentas, mas dinero ganas ya que puedes hacer tu propia cadena de trabajo).
- Como activo los PLEX? Puedo activar un PLEX aunque mi cuenta este inactiva o necesito activarla previo pago?
- Que tipo de moneda es el AUR y para que sirve?
No es una moneda que afecte al juego o al desarrollo del mismo, solo vale para comprar ropa exclusiva a tu personaje.
- Que son los Loyalty Points y que se puede comprar con ellos?
Son unos puntos que te da una faccion de NPC cuando terminas una mision para ellos. Con una cantidad grande de estos puntos y junto con ISK y otros objetos menores, podras comprar objetos muy potentes para tu nave o para venderlos.
- Como funciona el mercado en EVE?
- Cual es el nivel maximo de cada Skill?
Siempre es 5. No es recomendable subir todas las skills hasta nivel 5 ya que es mejor tener muchas a nivel 4 que pocas a nivel 5 (salvo las que te exijan para pilotar las naves mas grandes y potentes, una vez llegado el momento).
- Si pauso o cambio de orden el entrenamiento de skills, pierdo el tiempo que se ha invertido en la skill actual?
No, todo el tiempo que dediques a una skill se guarda aunque no finalices su entrenamiento.
- Hay alguna forma de terminar de aprender antes las skills?
Sólo subiendo los atributos, o teniendo menos de 1.500.000 puntos de skill (Cual es la cantidad exacta? Es correcto 1.500.000? Me suena que no xD).
- Como se suben los atributos de un personaje?
Con implantes y objetos especiales (como el pack de Commissioned Officer Edition:
http://www.gamecards.eu/games/good/342).
- Si mis lista de skills para entrenar sobrepasa las 24 horas, se seguiran entrenando?
Por supuesto. Es mas, algunas skills pueden tardar dias o semanas entrenarlas a nivel 5.
Corregid todos los errores que puedan haber, ya que casi seguro que en algo me he equivocado xD