eldamm escribió:Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.
- Por lo que tengo entendido el salvaging se podria decir que es "desmontar" el wreck (si me equivoco corregirme) con lo que primero se deberia lootear si tiene algo, no? (hablando ahora mismo de mis propios wreck).
- Solo se pueden salvagear wreck? o hay algún otro tipo de "estructura" que se pueda salvagear?
- Una vez salvageado se tiene qeu lootear o se introduce directamente en el cargo hold? (como podeis ver aún no he tenido tiempo de probarlo )
Saludos.
eldamm escribió:Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.
- Por lo que tengo entendido el salvaging se podria decir que es "desmontar" el wreck (si me equivoco corregirme) con lo que primero se deberia lootear si tiene algo, no? (hablando ahora mismo de mis propios wreck).
- Solo se pueden salvagear wreck? o hay algún otro tipo de "estructura" que se pueda salvagear?
- Una vez salvageado se tiene qeu lootear o se introduce directamente en el cargo hold? (como podeis ver aún no he tenido tiempo de probarlo )
Saludos.
locuz_esp escribió:eldamm escribió:Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.
Saludos.
Asi es, o reciclar basura espacial, lo que salvageas va directamente a tu cargo, y no ha sido previamente loteado, al salvagearl el Wreck al completo surgira un Cargo, con el loot al lado tuya, vamos que no es preciso lootear primero. Al reves asi iras mas rapido por el tema Tracktors. Las naves destruidas de otros jugadores las podras salvagear sin miedo, pero ojo con el cargo que salga si es que lo hay, porque se considerara agresion.
Que yo sepa solo se pueden salvagear Wrecks, pero no estoy seguro.
eldamm escribió:Muchas gracias, de momento eso ya lo tengo claro y la guía que a posteado Pequadt ha acabado de resolver todas las dudas.
La verdad es que con esta segunda trial la cosa va mucho más rápida que en la primera, si no pasa nada hoy terminaré las misiones del tutorial y será cuando empieze lo bueno, y la semana que viene que tendré mas tiempo me pondré a fuego para decidirme que camino seguir, y ya os pediré que alguien me envie una trial de 21 días para empezar bien desde 0.
locuz_esp escribió:Entre trials no se puede pasar items, ni pasta. Respecto a la trial de 21 acumularas los 30 dias, 51 vamos.
IronArthur escribió:Que es más viable económicamente para empezar (preguntaría tb diversión pero es más subjetivo)Misiones combate http://eve.battleclinic.com/loadout/35108-Newbie-Mission-Running-Kestrel.html
Exploration (sin los arbalest ni rigs) http://eve.battleclinic.com/loadout/49756-Merlin-High-Sec-Exploration-All-Purpose.html
Salvage http://eve.battleclinic.com/loadout/50225-Cormorant-Cheap-starter-salvager-newbie-friendly.html
Misiones + salvage http://eve.battleclinic.com/loadout/48778-Cormorant-Caldari-Rookie-Fun.html
Evidentemente algunos necesitan cambios, como los arbalest del Merlin o modulo lvl2 del cormorant salvager para newbies
Todavia no me ha convencido exploration del todo, pq no me he terminado del todo los tutoriales. Con lo que no sé si es divertido o no.. ya he comentaod que casi me vuelvo loco ayer con las probes.
Salu2
Vaivoda escribió:En primer lugar quisiera felicitar al autor del hilo, por el currazo.
También os quiero decir que ingame soy Spilletto, minmatar misionero, para servirles
Por último, te contesto, IronArthur.
Creo que lo más rentable en un principio es misionear + salvagear. Items como las armor plates, o las tritanium bars te dan cientos de miles de ISK's, siendo, al principio, la carrera más lucrativa ... insisto, cuando empiezas.
De todas maneras, si lo que quieres es montarte en el dólar y amontonar millones, dedícate al Trading, pero no puedes darle hasta que tengas unos cuantos millones para empezar.
Un saludo. Nos vemos en New Eden.
EDITO: ¿para que fitear un probe launcher, a menos que quieras detectar anomalías o algo así? Métele un neutron blaster en su lugar, si puedes.
RE-EDITO: Lo que suele hacerse, hacia lo que se tiende, es fitear un destroyer para blitzear las Lvl.1 y otro para salvagear las misiones.
Yo, ahora hago level 4's, pero el sistema es el mismo: Tengo un Battleship para hacer la misión y una Noctis para el salvageo.
karatfur escribió:Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea
No recomiendo meterse con la exploración tan pronto. Mejor subir skills para el misioneo.
Ayer estuve dos horas probando con los "probes" valga la redundancia y no te creas que es fácil.
ulsar escribió:Gran currada de hilo, y además va a servirme de excusa para probar el juego de nuevo, que aunque lo hice hará un año pero no me atrapó. Si veo que esta vez me convence ya me pasaré de nuevo por aquí a rogaros una trial.
Saludos!
CaronteGF escribió:Veo que somos muchos nuevos que estamos jugando:
¿Y si nos unimos todos a la misma corp?
A mi me da igual, aunque prefiero españoles porque luego en el TeamSpeak muchas veces me entra la vagancia de hablar en ingles...
karatfur escribió:Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea
No recomiendo meterse con la exploración tan pronto. Mejor subir skills para el misioneo.
Ayer estuve dos horas probando con los "probes" valga la redundancia y no te creas que es fácil.
locuz_esp escribió:karatfur escribió:Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea
Para tratar la exploracion, tampoco hace falta de mucha Skill, se puede probear muy decentemente en poco tiempo, pero es algo que te tiene que gustar, y sobre todo al principio costara bastante, pero si tienes la suerte de encontrar "tesoros", pues eso puede llegar a enganchar y mucho.
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Vaivoda escribió:AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida.
Ticonderoga escribió:Sobre lo del día H ... ... este año ha habido bajas importantes entre los que hicieron de FC otros años y no se si se va a hacer....
IronArthur escribió:Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php
Salu2
Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.
Da un pastizal si eres nuevo.
AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida.
Pequadt escribió:IronArthur escribió:Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php
Salu2
Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD
El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.
AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida.
Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD
Pequadt escribió:IronArthur escribió:Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Salu2
Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD
El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.
CaronteGF escribió:Pequadt escribió:IronArthur escribió:No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php
Salu2
El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.
Si te hace nos las hacemos juntos. Eso si, tendría que ser para la semana que viene (Que ahora ando mal de tiempo).
Por cierto ¡Que alegría!. Me acabo de montar en mi Osprey y estoy haciendo mi primer mineo con todo el Low con Cargo extenders. Es en High Sec (Pyroxeres) asi que no espero sacarme un dineral, pero me hace mucha ilu. Y con un Miner Tech II fitteado.
LorK escribió:CaronteGF escribió:Pequadt escribió:
El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.
Si te hace nos las hacemos juntos. Eso si, tendría que ser para la semana que viene (Que ahora ando mal de tiempo).
Por cierto ¡Que alegría!. Me acabo de montar en mi Osprey y estoy haciendo mi primer mineo con todo el Low con Cargo extenders. Es en High Sec (Pyroxeres) asi que no espero sacarme un dineral, pero me hace mucha ilu. Y con un Miner Tech II fitteado.
Pues ya veras en tu primer viaje con la retriever y no digamos nada el primer viaje con la hulk, eso si que es ilusion y disfrute! Entonces te das cuenta que el dinero viene
Pequadt escribió:Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.
Pequadt escribió:Pequadt escribió:Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.
Vaya... no se que ha pasado, pero he hecho esas misiones y me daban 500 ISK (han sido 3-4 misiones que era lo mas basico de lo basico del juego). Al terminarlas me han vuelto a salir las misiones del tutorial (los 4-5 agentes que hay que hacer 10-10 misiones). Bueno, las hare igualmente porque los libros y naves que dan se pueden vender golosamente, y alguna mision da 300.000 ISK si se hace en el tiempo que te dicen.
IronArthur escribió:A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.
Yo a ver si me voy a hacer las misiones del SoE.
Duda, como se hace en el star map apra fijar una destination? Arnon (Sister Alitura)
Salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.
Duda, como se hace en el star map apra fijar una destination? Arnon (Sister Alitura)
Salu2
Pues nada, creo que me voy contigo.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:IronArthur escribió:A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.
Salu2
Lo malo es como llevar material pero supongo q habrá q improvisar
He encontrado la sister alitura en el Agent finder y le he dado a set destination, ahora se va de viaje 13 saltos..
salu2
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:CaronteGF escribió:
Lo malo es como llevar material pero supongo q habrá q improvisar
He encontrado la sister alitura en el Agent finder y le he dado a set destination, ahora se va de viaje 13 saltos..
salu2
Yo no la encuentro ¿Que filtros usaste?