Drones ahora tras dos meses he subido algo, pero antes me he concienzado en subir las básicas para los caldari.
Escudos y misiles. Skills de escudos tendré unas 15 y de misiles otras tantas. Pero las más importantes al nivel 4.
Recuerda que hay skills para todo: Para gastar menos cpu,powergrid y cap. Para correr más y ser más ágil y muchas más. Subir todo eso lleva su tiempo.
Por eso te decía, que no corrieses demasiado y fueses a por la Caracal, mira un ejemplo. Yo fui corriendo a por la raven tan pronto pudiese llevarla, muy mal hecho, me la reventaron a los dos días en una level 4. La llevaba muy justa y cojeaba por todos los lados.
De aquello hará 3 semanas, desde entonces he vuelto a la drake y he ido subiendo las skills necesarias para no ser un ladrillo flotante. Ahora llevo una drake reshulona
que puede ir de apoyo a una level 4 sin demasiados problemas. Hacerla solo sería una locura.
Mientras sigo leveando de nuevo level 3 voy ahorrando para mi próxima y flamante Scorpion Navy Issue.
Yo me conecto por las noches, si tienes alguna duda puedes preguntarmela, en el juego soy: Karatfur Andresian, un caldari renegado que vive en zona amarr
PD: No hay ningún impedimento en llevar todo tipo de misiles en cualquier nave, lo que te limita es el cpu y powergrid que gasta cada launcher. Puedes llevar una drake llena de Rockets como de Heavy, pero tienes que atenerte al limite de cada uno. Y llevar menos de heavy en una drake es desperdiciar un dps muy valioso.