Muy bien, me ha gustado mucho...
Al MacBook Air le han dado un buen repaso, ya era hora!
Pero no lo voy a comprar. Es demasiado caro para lo que realmente ofrece, sin embargo, lo pospongo para en un futuro, ya que veo que poco a poco van reduciendo el peso y el tamaño y aumentando las posibilidades.
Eso si, buen marketing que tiene Apple, a la hora de usar dispositivos como el disco duro, estos no se pueden comprar en cualquier tienda, luego, cambiarlo por uno mismo va a ser difícil, y pasar por la tienda de Apple no es recomendable debido a la inflada de la factura al final que meten.
----
Respecto a las mejoras de Software, me ha gustado bastante el hecho de que metan la AppStore también para Mac, no sé si estará solo para Lion el próximo año, pero si sé que lo mas seguro que lo usaré, sobre todo si a la hora de comprar un Office (si es posible que Microsoft de su brazo a torcer también) no tenga que tragarme el Access ya que no lo uso y bajen el precio, y sobre todo, no tengas que pagar 2 veces por el mismo producto si se te borra.
----
Para el paquete iLife, el Garage Band seguramente no lo use, hasta que no pueda conectar la guitarra al Mac.
Y respecto a las mejoras de iPhoto y iMovie, me ha parecido una gozada, sobre todo iMovie que es el que mas he usado hasta la fecha. Deberían haber añadido también mejoras en iDVD pero bueno, espero que esto llegue a Lion.