[Hilo Oficial] Evento 20 octubre, Back to the Mac

1, 2, 3, 4, 5
toni_v escribió:Por eso dije si siguen con esa política...

Bueno, dejar de discutir porque los más seguro es que no actualicen los MBP el 20, quizás 1 o dos semanas después los actualicen sin decir nada como ya han hecho anteriormente cuando solo quieren mejorar el los componentes y demás...

Supongo que si renuevan el MBP no creo que sea únicamente "mas hardware" si no una mejora en cuanto al diseño se refiere, Apple no suele actualizar sus equipos más de una vez al año (y date por contento si esto pasa), y el MBP se renovo en Abril...
De ahí mi quizás, una cosa es lo que quiero y otra lo que quiere apple. Que yo, como todos supongo, estamos ansiosos de una renovación total de la gama MBP, pero creo que eso será en 2011.

Según los últimos eventos de apple, siempre sale todo a la luz unos días antes del evento, véase iPhone4, véase ahora el Air, así que creo que nos quedamos con las ganas. Espero equivocarme.
Renovacion total no va a haber esta claro, de hecho primero iria el iMac en ese aspecto pero yo sigo esperando cambios en el Hardware como hicieron hace pocos meses en el iMac.
Realmente el MBP puede ser mas bonito??...mejorar el peso,hacerlo mas fino,...pero la base es perfecta.

Demasiadas ansias de cambios constantes teneis. Es como con el SO, el actual va de lujo y la gente ya esta como loca pensando en el siguiente.
Vaio escribió:Realmente el MBP puede ser mas bonito??...mejorar el peso,hacerlo mas fino,...pero la base es perfecta.

Demasiadas ansias de cambios constantes teneis. Es como con el SO, el actual va de lujo y la gente ya esta como loca pensando en el siguiente.

Se tiende a mejorar, tampoco podemos imaginar como sera el nuevo MBP ni el nuevo iMac, pero por pedir algo mejor al mismo precio que no sea [poraki]
Vaio escribió:Realmente el MBP puede ser mas bonito??...mejorar el peso,hacerlo mas fino,...pero la base es perfecta.

Los iMacs fueron renovados despues de la salida de los MBP actuales (cuando se volvio a dividir en 2, el blanco y el MBP) pasando de la pantalla de 16/10 a 16/9
La imagen del posible nuevo macbook air no pinta nada mal XD

http://images.macrumors.com/article/201 ... mockup.jpg

Por cierto, una duda. Tengo un macbook pro 13" de finales de 2009 a 2,26GHz y 4GB de ram.
El SO es genial, lo mejor que he probado, pero decis que no hay nada que mejorar, sin embargo yo veo bastante molesto que salga la "bolita de colores" con mas frecuencia de lo que deberia. ¿Os pasa a vosotros?
Sí, estoy hasta los cojones de la bolita.
Kutaragi escribió:Sí, estoy hasta los cojones de la bolita.

Pues es más bonita que el reloj de arena de Windows xD

Aunque es verdad que aparece más que éste, debe de ser más sensible
me conformo con que renueven los pro de 13" y salga el mac os 10.7 lion
Por lo que másquiera Jobs, que ACTUALICE SAFARI de una vez. Osea ya recibimos una actualización hace poco, pero joder es que me salta el globito cada nada y ya me empieza a mosquear.
eL_GekO escribió:

Tu te quedaste atrapado en el tiempo... Ese reloj de arena se dejo de usar desde XP. XD

rafa100 escribió:La imagen del posible nuevo macbook air no pinta nada mal XD

http://images.macrumors.com/article/201 ... mockup.jpg

Por cierto, una duda. Tengo un macbook pro 13" de finales de 2009 a 2,26GHz y 4GB de ram.
El SO es genial, lo mejor que he probado, pero decis que no hay nada que mejorar, sin embargo yo veo bastante molesto que salga la "bolita de colores" con mas frecuencia de lo que deberia. ¿Os pasa a vosotros?

No, la verdad no. Las unicas veces que ha hecho acto de presencia la pelota de colores en mi MacBook, es cuando una aplicacion se vuelve inestable, pero de hay en fuera, no.
¿Se podrá ver el evento en directo?
jita escribió:¿Se podrá ver el evento en directo?

Se podrá leer el evento el directo, como siempre... XD
el ultimo evento, si entrabas con safari en la web de apple podias seguirlo en directo!!
kenshin_spirit escribió:
eL_GekO escribió:

Tu te quedaste atrapado en el tiempo... Ese reloj de arena se dejo de usar desde XP. XD

Es que no he probado ni Vista ni 7, llevo años sin usar Windows xD
toni_v escribió:

Como siempre no, amigo, que el último se veía en streaming desde la web de Apple estupendamente!
Un macbook air de 11,6 pulgadas, puede estar genial para gente que necesite mucha movilidad.
Kutaragi escribió:
toni_v escribió:

Como siempre no, amigo, que el último se veía en streaming desde la web de Apple estupendamente!

Había que acceder a alguna sección especial de la web? o con solo entrar en apple.com/es es suficiente?
k0br4 escribió:

Bueno, dejar de discutir porque los más seguro es que no actualicen los MBP el 20, quizás 1 o dos semanas después los actualicen sin decir nada como ya han hecho anteriormente cuando solo quieren mejorar el los componentes y demás...

Supongo que si renuevan el MBP no creo que sea únicamente "mas hardware" si no una mejora en cuanto al diseño se refiere, Apple no suele actualizar sus equipos más de una vez al año (y date por contento si esto pasa), y el MBP se renovo en Abril...

Ahí te equivocas amigo, Apple hasta hace 1 año, renovaba cada 6 meses los portátiles. Lo único que esta pasado año, han tenido nuevo hardware y por eso han tardado mas
Ultimamente apple nos abandonó por el mundo iOS, espero que hoy todo vuelva a la normalidad.  Teniendo en cuenta la relajación con snow leopard con lion deberia haber muchos cambios. Pero falta mucho...
navix escribió:
k0br4 escribió:

Ahí te equivocas amigo, Apple hasta hace 1 año, renovaba cada 6 meses los portátiles. Lo único que esta pasado año, han tenido nuevo hardware y por eso han tardado mas

En cualquier caso, para una empresa que se dedica a montar ordenadores y que solo dispone de un puñado de modelos, renovar cada 6 meses es una locura, sobre todo a sabiendas que los procesadores tardan alrededor de un año -de media- en modernizarse.

Por cierto, para los que no se hayan enterado os vais a llevar un chasco increíble con el supuesto nuevo Mac book air.
No tenia ni idea de lo del streaming :o

¿Qué due en el de los iPods? Ese me lo perdi...
Los micros (sobre todo, el resto de componentes también) bajan de precio muy rápidamente, por lo que la renovación cada 6 meses (que ha sido lo habitual siempre) consiste en:

1º Revision: Novedades en el modelo, rediseños, etc.
2º Revision: Aumento de características (mas reloj, memoria, hdd o lo que sea).

La anterior generación (la última) está a medio camino entre una y otra, asi que no se que harían ahora (en caso de hacer algo). Creo que es la 2º unibody y con el nuevo trackpad, pero la primera de los iX

En todo caso, en poco mas de 2 horitas, saldremos de toda duda XD.
gndolfo escribió:Los micros (sobre todo, el resto de componentes también) bajan de precio muy rápidamente, por lo que la renovación cada 6 meses (que ha sido lo habitual siempre) consiste en:

1º Revision: Novedades en el modelo, rediseños, etc.
2º Revision: Aumento de características (mas reloj, memoria, hdd o lo que sea).

La anterior generación (la última) está a medio camino entre una y otra, asi que no se que harían ahora (en caso de hacer algo). Creo que es la 2º unibody y con el nuevo trackpad, pero la primera de los iX

En todo caso, en poco mas de 2 horitas, saldremos de toda duda XD.

Qué ganas de que sean las 7... [sonrisa]
A la espera estoy yo para ver si renuevo mi ibook g4 ya o me quedo como estoy y espero un cambio mas grande.
KYORY escribió:A la espera estoy yo para ver si renuevo mi ibook g4 ya o me quedo como estoy y espero un cambio mas grande.

Y con razón, los ibooks eran los mercedes entre los portátiles de todas las empresas.

Si eso te deshaces de el, veo un interesado aquí mismo [risita]
Pues de momento se lo quedará mi padre.
El ordenador va perfecto.
Tiene puesto Tiger y es bastante fluido, por el momento no tengo problemas de versiones, cuando encuentre que no hay aplicaciones como por ejemplo itunes 10 que no funciona en tiger pues le pongo leopard que también es compatible con powerpc y a tirar millas. :D
appstores cerradas, ya queda menos Imagen
Yo creo que apple tendría que dar el salto de una vez y dejar a todas las compañías con la boca abierta haciendo que todos sus portátiles sean como el air. La verdad es que el dvd ya apenas se usa, que traigan mac os x en una llave usb, y listo!!, o mejor, una instalación a través de internet!!.
A ver qué tal se ve.... espero entender algo de lo que digan :).
Mientras no se "pete" todo bien.

Saludos
Se me olvidó comentar que sólo se ve en Macs, nada de Windows ni Linux xD

Al menos eso dice la web...
Sabéis si se puede ver el streaming desde el iPad en algún sitio? Es que me pilla volviendo del curro en tren :(

edito: si fona desde el iPad :)
RojoVelasco escribió:Sabéis si se puede ver el streaming desde el iPad en algún sitio? Es que me pilla volviendo del curro en tren :(

En principio si, si tienes el suficiente caudal de 3G no habrá problemas ;)!
En teoría creo que se puede ver desde la misma página pues es compatible con iOS o eso creo.

Han puesto una musiquita ahora... :Ð
Que nerviosss!! Que quiten la musiquita y que empieceee!! Ahora comenzara seguro hablando de sus ventas y todo eso
Esto arranca señores!!!
Por ahora solo oigo el sonido, pero en la imagen aún aparece la caratula. ¿A alguien le pasa lo mismo?
A mi se me ve perfecto. No se para ni nada.
Ha sido refrescar y ya funciona, también muy fluido.
Entra Jobs en escena, a ver que nos cuenta...
Como se preveía. Nueva versión de Ilife.

P.D Cómo se ha puesto Steve con la vibración de los móviles... o eso he entendido.
Esta muy bien el iPhoto nuevo, que pasada de transiciones :cool:
Fadolf escribió:Como se preveía. Nueva versión de Ilife.

P.D Cómo se ha puesto Steve con la vibración de los móviles... o eso he entendido.

No se ha puesto de ninguna manera, que yo sepa lo ha pedido amablemente...

Ha pedido que pongan los móviles en silencio.
Tienes razón ;) , quizás lo he expresado mal :).
Interesante las nuevas capacidades del iPhoto.

Salu2.
Parece muy cómodo de usar. ¿Alguien ha pedido alguna vez un álbum a través de iPhoto?
Apple store is down...
Nose si hos habeis fijado en uno de los iconos del dock (el de al lado de safari), podra ser face time para mac? XD
Pedazo de trailer con el iMovie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5