-Adios a Aqua de la interfaz a favor de algo mas estilo iOS, iTunes 10.
-Todas las apps de sistema únicamente sobre 64bits (si, es arriesgado, pero mas macs venderan...)
-¿iChat pasa a llamarse Face time?
-Front Row y en general el SO compatible con Airplay
-Uso intensivo de dispositivos iOS como periferico.
-Adios a iDVD
-Mejoras mas que notables sobre OpenGL y OpenCL
-¿MobileMe free?
-Mejora notables en Mail, Agenda e iCal
Algo se me pasa...
PD:
alexfd escribió:No creo que actualicen los MBP y menos con procesadores de gama alta, los i5 no los pueden montar en el de 13" porque sería complicado meter la segunda gráfica Intel, los MacBook Air los actualizan al canto, pero tampoco esperéis grandes mejoras, salvo un disco duro de más capacidad, con opción a SSD de más capacidad, un TrackPad de última generación, quizá implementación con 3G de serie y poco más, el i5 de ni blas.
Sobre software, cae el iWork 11, el iLife 11 y el Mac OSX Lion, que espero con muuuchas ganicas.
Para los que compramos un ordenador con Snow Leopard, la actualización nos será más barata?
Lo del MacOSX orientado al mundo táctil, va muy bien encaminado, veremos en qué acaba, esperemos que nos sorprendan.
Alguien apuesta YA por el iPad 2G?
Los MBA bajan de tamaño de pantalla (quizas con i3 y grafica intel, o si no c2d con 320M, Autonomia como nos tienen acostumbrados, y posibilidad de 3g como demuestran algunas de las patentes de Apple.)
Ni creo lo de Mac OSX tactil... (Al cesar lo que es del cesar, no hace falta meter con calzador lo tactil, si acaso dual boot en un iMac tactil) ni lo del iPad, pues este se queda para Enero, (en Apple son de costumbres, septiembre para ipods, junio para iphones... Octubre/Noviembre para Mac...)