Espero que poco a poco se sepa más de la historia, es de otros Everquest? o cada Everquest tiene su propia historia?... a mi es que estas cosas me encantan
Adenis escribió:Founders Pack ya disponibles (aunque el juego sigue siendo F2P, esto es basicamente para conseguir algun item y poder entrar antes a la Alpha/Beta)
Estoy yonki con el Landmark, y sabiendo que es el preludio de lo que veremos en NEXT.....ya hay ganas!!! (mientras mato el gusanillo contruyendo cosas xD)
Profion escribió:Estoy yonki con el Landmark, y sabiendo que es el preludio de lo que veremos en NEXT.....ya hay ganas!!! (mientras mato el gusanillo contruyendo cosas xD)
pero el landmark ya se puede trastear?
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Profion escribió:Estoy yonki con el Landmark, y sabiendo que es el preludio de lo que veremos en NEXT.....ya hay ganas!!! (mientras mato el gusanillo contruyendo cosas xD)
pero el landmark ya se puede trastear?
Si pagabas pre-order tenias mucho antes la beta pero ni idea si eso ha empezado ya.
pero me ha chocado que algo que será Free to Play, cueste 15euros para tener acceso a partir del 31 de Marzo, o más de 50 si quieres tener acceso ya, jaja, me parece un poco excesivo con los tiempos que corren, un poco abusar de los fans de toda la vida .
Así que habrá que esperar y no informarse mucho para no estar tentado.
Un saludo.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
pero me ha chocado que algo que será Free to Play, cueste 15euros para tener acceso a partir del 31 de Marzo, o más de 50 si quieres tener acceso ya, jaja, me parece un poco excesivo con los tiempos que corren, un poco abusar de los fans de toda la vida .
Así que habrá que esperar y no informarse mucho para no estar tentado.
Un saludo.
Asi esta la industria, que pagas 3 veces el valor del juego por tener acceso a la beta 2 meses antes.. no es el primero desde luego.
- Algo de combate (es como el del landmark, o eso parece) - Elfos Oscuros - Algunas clases (Casi todo el video se lo pasan enseñando clases) - Construcciones comunitarias - Al final del todo un video de un ataque a una ciudad
Enseñaron mucho menos de lo que me habria gustado.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Adenis escribió:yo creo que hasta 2016 esto no sale, podria salir antes, pero les queda mucho curro. Se nota que estan centrados en el Landmark ahora mismo.
Segun ellos practicamente todo el curro del landmark sirve para Next.
De todos modos cada vez me gusta menos lo q veo, la estetica horrible (dark elves con cuernos ) y el combate no me termina de convencer como se ve.