[Hilo oficial] Exámenes de septiembre

1, 2, 3, 4
Hala, acabo de venir de hacer mi examen de física y química, sufrí una mierda de bloqueo mental que no me salían ni las fórmulas con ángulo plano.

Como mucho saco un 6, tirando mucho por lo alto, espero que al menos el 5 me lo den. Ahora a por filo.
Mr.Gray Fox escribió:Hala, acabo de venir de hacer mi examen de física y química, sufrí una mierda de bloqueo mental que no me salían ni las fórmulas con ángulo plano.

Como mucho saco un 6, tirando mucho por lo alto, espero que al menos el 5 me lo den. Ahora a por filo.

Eso es una gran putada, para que la proxima vez no te vuelva a pasar lo que tienes que hacer es confiar en ti autoconvenciendote de que puedes hacerlo y en caso de que no lo lleves muy bien de que vas a dar el maximo.
Los que hayáis hecho examen de mates de 2do... Os han puesto algun examen de selectividad o más facilones?
Porque yo lo llevo FATAL la verdad.
Bueno Algebra fuera,ahora a esperar la nota,si apruebo sera con una manita y muy raspado,jejejej

ahora a prepararse Circuitos Analogicos Aplicados para el miercoles

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
al final me presento al examen que tengo el miercoles pero no las tengo todas conmigo puesto que aun no he acabado el temario, con mucha suerte lo acabaré a media tarde de mañana y luego a repasarlo todo...

me veo mañana toda la noche en la biblioteca y dormir super poco... es lo que hay si quiero sacarme la carrera el año que viene...me quedan solo 8 contando con esta!!! me arriesgo no?? el suspenso ya lo tengo y si cae el aprobado me da algooooooo XD XD

darme suerte plis!!!
JuMii escribió:Los que hayáis hecho examen de mates de 2do... Os han puesto algun examen de selectividad o más facilones?

A mi me han puesto algunos ejercicios completamente TIRADOS y otros que se ha cagado la perra, por suerte venían mas o menos nivelados, 3 facilisimos, 2 chungos y los demas normalitos
Anuskafm escribió:al final me presento al examen que tengo el miercoles pero no las tengo todas conmigo puesto que aun no he acabado el temario, con mucha suerte lo acabaré a media tarde de mañana y luego a repasarlo todo...

me veo mañana toda la noche en la biblioteca y dormir super poco... es lo que hay si quiero sacarme la carrera el año que viene...me quedan solo 8 contando con esta!!! me arriesgo no?? el suspenso ya lo tengo y si cae el aprobado me da algooooooo XD XD

darme suerte plis!!!

Por supuesto que hay que ir!!!!!!!!!!!!!A mi me quedaran unas 8 10,y estoy como tu,si quiero terminar hay que ir a los examenes,me da igual sabermelo o no,yo voy,que y si hay un despiste y te pasan algo??o y si tienes la suerte de que te preguntan solo lo que te sabes???(esto creo que termino 10 carreras y no me pasa)

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
davile escribió:
Anuskafm escribió:al final me presento al examen que tengo el miercoles pero no las tengo todas conmigo puesto que aun no he acabado el temario, con mucha suerte lo acabaré a media tarde de mañana y luego a repasarlo todo...

darme suerte plis!!!

Por supuesto que hay que ir!!!!!!!!!!!!!A mi me quedaran unas 8 10,y estoy como tu,si quiero terminar hay que ir a los examenes,me da igual sabermelo o no,yo voy,que y si hay un despiste y te pasan algo??o y si tienes la suerte de que te preguntan solo lo que te sabes???(esto creo que termino 10 carreras y no me pasa)

gracias!!! ojalá tenga suerte porque la necesitaré!!!!

suerte a ti también!!! bueno y a todos/as!!!! [plas] [plas]
Hoy he hecho el de Química y pienso que bien.

Decidme qué va a poner mi profesora de historia!!! es de 2º de Bachiller (me jode estar en ciencias y que me caiga historia, menuda mierda) España S.XX ... Puede poner desde la España contemporánea (Carlos IV Fernando VII) hasta la Transición incluída.

NECESITO SUERTEEEEE!!!

GRACIAS

Y mucha MIERDA a los demás!!
ayy, un hilo de examenes que no abro yo! XD

En fin, que bien se disfruta del verano sin estudiar [666]

Mucha suerte a todos!
SPARDA_666 escribió:
JuMii escribió:Los que hayáis hecho examen de mates de 2do... Os han puesto algun examen de selectividad o más facilones?

A mi me han puesto algunos ejercicios completamente TIRADOS y otros que se ha cagado la perra, por suerte venían mas o menos nivelados, 3 facilisimos, 2 chungos y los demas normalitos

Los mios en el de 1º se ha cagao la perra con los 7, y nosotros en la madre que parió al profesor. Espero un 5 raspadillo...

Saludos!
Bueno, bueno, ya he terminado mi examen de física, ha puesto 6 ejercicios en total:

1º- plano inclinado, calcular energía cinética a los 10m.
2º- Sistema de poleas, calcular aceleración y tensión.
3º- Choques inelásticos.
4º- Calcular Variación de EC en una bailarina cuando se para despues de recorrer 30m.
5º- Cargas.
6º- Teoría de Cargas.

Me ha salido decentemente bien, tan sólo me ha faltado el 5º, creo que aprobaré muahaha.

Suerte a todos.
Bueno, ya he hecho el examen. Bastante bien, la verdad. Eran seis preguntas y me he equivocado en una y a lo mejor en dos. En una seguro porque me autoconciencé de que los senos, cosenos y demás solo van de 0 a 1 y yo como un tío listo que soy he puesto que seno era 2. Anda que no xDDD.

Saludos.
Kayru escribió:Bueno, ya he hecho el examen. Bastante bien, la verdad. Eran seis preguntas y me he equivocado en una y a lo mejor en dos. En una seguro porque me autoconciencé de que los senos, cosenos y demás solo van de 0 a 1 y yo como un tío listo que soy he puesto que seno era 2. Anda que no xDDD.

Saludos.

¿No te dejan usar calculadora¿
Ayer el examen mu mal mu mal. Así que ya prefiero olvidarlo y seguir por los que me quedan, que no son pocos.

Esta semana:

- 3-9: Literatura italiana. 10:00-14:00
- 4.9: Fuentes culturales de la lengua y literatura inglesas. 17:00-21:00
- 6-9 (sí, es sábado [mamaaaaa] ): Literatura inglesa.

Suerte chicos!!!!!
Buff yo hoy ya he teminado con los examenes (hoy solo era el de Mate) y la verdad es que no me ha salido del todo mal ^^ de 8 preguntas, 4 eran preguntas normales de 1ro de Bat y las otras 4 ya se quemaban mucho... el resto de examenes bastante bien creo yo, sobretodo FQ que solo tengo mal una pregunta (contrastando el examen con mas gente y da los mismos numeros) y de ingles creo / espero que tambien salga aprobado, pero Valenciano y Castellano... dificil... [+risas] [+risas]

De momento a "disfrutar" de lo que queda hasta saber las notas, y ahi ya veremos si lloramos de felicidad o de amargura...

Salu2 :)
Hay muchos suspensos de matemáticas de 4º... yo por suerte la recupere junio. Y he cogido baciller de ciencias y tecnologia [mad]

Suerte a todos!
Suerte a todos, a mí este año no me toca hacer exámenes en septiembre XD
Kayru escribió:Bueno, ya he hecho el examen. Bastante bien, la verdad. Eran seis preguntas y me he equivocado en una y a lo mejor en dos. En una seguro porque me autoconciencé de que los senos, cosenos y demás solo van de 0 a 1 y yo como un tío listo que soy he puesto que seno era 2. Anda que no xDDD.

Saludos.

Joder, 6 preguntas? A mi me han puesto 24 o 25 xDDD

migsolor escribió:Hay muchos suspensos de matemáticas de 4º... yo por suerte la recupere junio. Y he cogido baciller de ciencias y tecnologia [mad]

Suerte a todos!

Pues igual que yo xDDD Si me quiero meter a informática tendré que sufrir, es lo único que me atrae xD
el examen ya esta hecho!! hasta el jueves no lo se!! haber que tal pero vamos que alguna confusión si tuve.

ale suerte que ya queda menossssssssssssssss
Viva Platón, Hume y Aristótoles, junto con el método científico, etapas de la filosofía, el mito, lógica y fiabilidad de los sentidos, qué fácil me va a salir este examen XD

6 horitas estudiando que llevo y ya me se casi todo el temario, salvo algún traspiés en lógica que no logro solucionar por no saberme las tablas de memoria, pero bueno. A ver qué tal se me da a las 4 ^^
Mr.Gray Fox escribió:Viva Platón, Hume y Aristótoles, junto con el método científico, etapas de la filosofía, el mito, lógica y fiabilidad de los sentidos, qué fácil me va a salir este examen XD

6 horitas estudiando que llevo y ya me se casi todo el temario, salvo algún traspiés en lógica que no logro solucionar por no saberme las tablas de memoria, pero bueno. A ver qué tal se me da a las 4 ^^

Hay que joderse... y yo en 1º de Bachillerato que no he dado la lógica... malditos profesores vagos....
Yo no puedo ayudar porque tengo 13 años, pero os deseo toda mi suerte :)
Al menos aquí hoy a las 20:30 es el último examen.

Mucha suerte a los que tienen que examinarse!! :)
kurras escribió:ayy, un hilo de examenes que no abro yo! XD

En fin, que bien se disfruta del verano sin estudiar [666]

Mucha suerte a todos!

Se te echara de menos!!!!!!!!!!!!

y si,es verdad que se esta muy bien todo el verano sin estudiar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asi me va,que me estan empezando a salir canas como varillas de paraguas(estaba deseando soltar esta frase!XD)

saludosssssssssssssssssssssssss
TOOOOMAAAA YAAAAAAAAA, pedazo de examen, más fácil y en lugar de escribir es que le planto un japo en el folio y apruebo XD

Este profesor de filo mio... es que se merece una estatua, el mismo examen de junio solo que sin preguntas cortas que distraen, todas de desarrollo y sólo un ejercicio de lógica.

2ºBach, allá vamos XD
Pues a mí el de historia meha salido fatal... ha puesto un texto que supuestamente no entraba... de 1771... ha venido a pillarnos :(

ME veo repitiendo 2º de bachiller de ciencias sólo con historia... vaya putada!
josepvf escribió:Pues a mí el de historia meha salido fatal... ha puesto un texto que supuestamente no entraba... de 1771... ha venido a pillarnos :(

ME veo repitiendo 2º de bachiller de ciencias sólo con historia... vaya putada!

nelson.jp... digo, joder, qué putada :(
Amí dibujo fatal, lengua e inglés debuti y queda mates.
¿Cuando dan las notas de los examenes, mañana?
A mi me las dan el viernes..:S

Mañana aun me queda uno...
Saludos.
Yo he hecho el de Matemáticas, y los suspendo seguro, menos mal que paso a Bachillerato y me dan el graduado el jueves [risita]
despues del concierto de mago de oz en palencia ire de empalmada el viernes a por las notas de ingles....
ajco de examenes...:( menos mal que acabo el jueves , este año menos asignaturas me cojo
jose999 escribió:¿Cuando dan las notas de los examenes, mañana?

A mí mañana a las 9
Pues a mi las notas me las dan el jueves a las 12, tengo que estar de nuevo coche p'arriba coche p'abajo porque a los hijos de perra no les apetece usar un puñetero fax ¬¬¬¬¬¬¬
A mi me dan las notas hoy a la 1 del mediodia, que nervios, me juego el pasar a selectividad o morirme un año haciendo el ganso, cosa que mola en cierto modo, pero paso de perder tiempo xD
Me pusieron un exames facilillo.El profesor se enroyo con nostros y nos puso un dialogo del rey filosofo, 5 preguntas de bocabulario, que si no te la sabias podias cambiarlo por otra pero de kant y una comparacion de platon... ver si apruebo XD
pues yo aqui sigo estudiando el franchute de los cojones ya hasta las 8 y medai q sea el examen gracias a RedBull, puff que asco de idioma por esa no me an dado el titulo en septiembre tiene webos cuando en bachiller empiezo desde cero puf....
davile escribió:

darme suerte plis!!!

menos mal que he ido!!!!!!!! creo que he aprobado y todooooooooooo!!! en 10 dias supongo que tendré la nota...
ahora a pensar en los 2 que tengo el miercoles porque el del martes me lo dejo que a todo no llegoooo

saludos!!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA SELECTIVIDAD ME ESPERAAAAAAAAAAAAA YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TOMA!!!!! he aprobado!!!!!
peppymus escribió:TOMA!!!!! he aprobado!!!!!

Weeeeee felicidades!!! [fies]

Yo hoy tuve examen de italiano y sali bastante contenta. A ver qué pasa ahora....
e aprobadoooooo estudiando tres dias y he recuperado frances que crack estoy exo coño [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo antes de ayer, y ayer me examine de Matematicas y Filosofia en 2º bachillerato.
Hoy me han dado las notas, y he aprobado las dos con un 5.
Ahora me toca ir a por la selectividad!
Pues suerte a todos!!

XD Algún día me tocará a mi...

Saludos
Alessali escribió:

Yo hoy tuve examen de italiano y sali bastante contenta. A ver qué pasa ahora....

SUERTE!!!!!! GRACIAS!!
Por fin Puedo hacer fotografía!!! ueee [plas]
peppymus escribió:
Alessali escribió:

SUERTE!!!!!! GRACIAS!!
Por fin Puedo hacer fotografía!!! ueee [plas]

Juas, me apunté tarde al hilo, bueno da igual...

Este lunes me hice el de lengua (un fiasco, realmente no me lo preparé bien) de primero de bach y este martes me hice el de Física y Química. Aún no sé las notas (el viernes me las dicen) pero POR WEBOS que he tenido que aprobar fisica y quimica de primero de bach... que para algo he estudiado el dia anterior xD

:)
Nids está baneado por "troll"
Yo hoy e tenido mi examen de fisica y quimica a ver el viernes que tal las notas aunqeu no me preocupan mucho debido a que el curso ya esta aprobado.

A POR EL BACHILLERATO [buenazo]
He aprobado matemáticas al final, con un cinco, una mierda de nota para todo lo que hice, pero lo que importa es que ya estoy en bachiller XD.
184 respuestas
1, 2, 3, 4