[Hilo oficial] Exámenes de septiembre

1, 2, 3, 4
Bueno pues nada, una propuesta, para todos los que tenemos exámenes en septiembre que tengamos nuestro hilo, para poner alguna duda y que alguien nos la resuelva antes del examen y tal. Y para saber la fecha de nuestros exámenes y los resultados.

Wont - 3º E.S.O.

Inglés - 1 septiembre - 18:00
Lengua - 2 septiembre - 8:30
Dibujo - 2 septiembre - 10:00
Matemáticas - 3 septiembre - 10:00

AiG - 1º Periodismo

Historia de Cataluña S.XX - 3 septiembre - 18:00
Géneros interpretativos e informativos en prensa - 9 septiembre - 18:00
Estructura de la comunicación de masas II - 10 septiembre - 18:00

stiffmeister - 1º Bachillerato

Matemáticas - 1 septiembre - 20:00

bp. - 2º Bachillerato

Economía - 1 septiembre
Matemáticas - 1 septiembre
Filosofía - 1 septiembre
Lengua - 1 septiembre
Lengua (1º bachillerato)

$t€rT€ - 2º bachillerato

Economía (una evaluación) - 1 septiembre - 19:00

josepvf - 2º Bachillerato

Química - 1 septiembre
Historia - 2 septiembre

Xtreme00 - 1º bachillerato

Matemáticas - 2 septiembre - 9:30
Física (1º y 2º evaluación)

Aceskies - 4º E.S.O.
Matemáticas B - 1 septiembre - 8:30

Mr.Gray Fox - 1º Bachillerato
Física y química - 1 septiembre - 17:30
Filosofía - 2 septiembre 16:00

Kayru - 4º E.S.O.
Matemáticas B - 2 septiembre - 10:00

snake-viper - 2º Bachillerato

Inglés - 1 septiembre - 8:30
Historia - 1 septiembre - 10:00
Filosofía - 1 septiembre - 11:30
Lengua - 2 septiembre - 10:00

elkonejito - 4º Psicopedagogía

Diagnóstico de educación - 5 septiembre
Educación especial - 9 septiembre
Métodos de análisis - 16 septiembre
Yo no tengo ningún examen, pero intentaré resolver cualquier duda que tengais.

Suerte a todos/as!
Yo estoy haciendo Periodismo. Este año he acabado 1º... con las siguientes asignaturas colgando de un hilo

Estructura de la Comuicación de Masas II (10 de septiembre, 18:00)
Historia de Cataluña s.XX (3 de septiembre, 18:00)
Géneros interpretativos e informativos en prensa (9 de septiembre, 18:00)
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

evidentemente....

estoy mas activo en EOL que nunca... [666]

vaya mierda de carrera...

y pensar que desde chiquitín quería hacerla...

un chasco mu grande

saludos y suerte!
Yo se que tengo los examenes a partir de la semana que viene XD .

En fin, suerte a todos. :p
Examen de Septiembre, de primero de Bachiller.

Matemáticas - Lunes 1 - 20:00

Y punto! XD
A ver si tengo suerte y lo apruebo.

Saludos! Y suerte a todos!
Ánimo a los que estéis ahora estudiando, o haciendo el intento.
Yo este lunes tengo 4 examenes de 2 bachiller. Son Economia, Lengua, Mates y Filosofia. Ademas de Lengua de 1 Bach.
A decir verdad estoy cagadito y mi objetivo es aprobar una minimo para no repetir con todas este año, asi que espero aprobar Economia fijo y Filosofia si cae pues mejor, por que de Lengua y Mates no puedo esperar mucho.
Asi que desearme suerte.
ECONOMIA 2 bachillerato solo una evaluación!!! pero jode pq es un plomo en fin es lo que hay!!

bastante que solo me quedo eso.

saludos y suerteeeeeeeeeeeeee

el lunes lo tengo alas 19.00 después seré libreeeee
Yo estoy en 2º de Bach. El lunes de química y el martes de historia!! estoy cagao por el de historia!
1º Bachillerato, Martes 2 de Septiembre, 9:30

Física 1ª y 2ª Evaluación.

Suerte a todos.
Examen de Matemáticas B de 4º ESO. En general lo tengo ya todo bajo control. Solo desconfio de que el examen se me complique y no me salgan las cuentas por errores tontos. La profesora q los corrige sólo mira el resultado, y si no coincide, cero patatero [noop] Lo tengo el día 1 a las 8:30 de la mañana, y encima tengo que ir a hacerlo a otra ciudad a 50 km, así que voy a tener que madrugar. Aunque me estoy planteando pasarme la noche en vela repasando, ya que últimamente el sueño no va conmigo.

Y por otra parte, me gustaría saber si es imprescindible que lo apruebe. Voy a ir a aprobarlo, eso está claro. Pero me gustaría saber si en caso de suspenderlo, me dan el título o no, y si puedo pasar a 1º de Bach. Alguno tiene idea?
Jurrrr!

La media de edad de los eolianos está bajando en picado...

¿O me estaré haciendo mayor??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre me quedará $t€rT€, aunque esté haciendo bachillerato ;)

saludos y suerte a todos!

no debería estar aquí...
Yo tengo 3 para hacer, pero me centraré sólo en física y filosofía que son las que puedo aprobar fácilmente. 1ºBachiller Ciencias.

Lunes 1 Física y Química 17:30-19:00
Martes 2 Filosofía 16:00-17:30
Puff apuntame a mi que tengo qu oh...wait, aprobe todo ^^
suerte
Mucha suerte a todos, si hay alguna duda en Economía de bachiller preguntarme, se me da de muerte XD XD
Pues a mi me han quedado 6 [mamaaaaa] aun que yo tengo (algo de) excusa, porque este año he empezado Ingenieria en telecomunicacion + Ingenieria tecnica en informatica de sistemas, y como era de esperar me han dado el palo [tomaaa] pero bueno, me estoy preparando 4 de las 6 para septiembre y creo que no voy del todo mal...
4º de ESO, Matemáticas B, el 2 de Septiembre a las 10 de la mañana.

Es una putada porque voy a entrar a un Bachillerato de letras porque sé desde siempre que las matemáticas se me dan fatal. Si por un casual suspendo, ¿podría no promocionar? Es que ya sería la hostia... Es que me jode mucho porque hasta entonces para mí la ESO era un paseo, ahora este último año me ha tocado el típico cabroncete que no va a enseñar sino a sacarse su dinero, en fin...

Ahora a las seis y media me voy a la academia de unas clases particulares que tengo. Todo el verano he estado de lunes a viernes de nueve a diez de la mañana, y ahora esta última semana estoy de nueve a once de la mañana y por la tarde desde las seis hasta que nos cansemos -nos pueden dar las once de la noche perfectamente-, aunque hoy le voy a decir que tengo que salir a las ocho o a las nueve xDDD.

Bueno. Para mí, lo peor del temario... las fracciones algebraicas, la trigonometría, y los logarítmos... bueno podría decirse que lo peor es todo, pero lo peor de lo peor son esas tres cosas xD.

Pues dejo aqui mi curriculazo xD, un saludo y mucha suerte a todos.
Kayru escribió:4º de ESO, Matemáticas B, el 2 de Septiembre a las 10 de la mañana.

Es una putada porque voy a entrar a un Bachillerato de letras porque sé desde siempre que las matemáticas se me dan fatal. Si por un casual suspendo, ¿podría no promocionar? Es que ya sería la hostia... Es que me jode mucho porque hasta entonces para mí la ESO era un paseo, ahora este último año me ha tocado el típico cabroncete que no va a enseñar sino a sacarse su dinero, en fin...

Ahora a las seis y media me voy a la academia de unas clases particulares que tengo. Todo el verano he estado de lunes a viernes de nueve a diez de la mañana, y ahora esta última semana estoy de nueve a once de la mañana y por la tarde desde las seis hasta que nos cansemos -nos pueden dar las once de la noche perfectamente-, aunque hoy le voy a decir que tengo que salir a las ocho o a las nueve xDDD.

Bueno. Para mí, lo peor del temario... las fracciones algebraicas, la trigonometría, y los logarítmos... bueno podría decirse que lo peor es todo, pero lo peor de lo peor son esas tres cosas xD.

Idem, exceptuando que a mi no me han tocado los logaritmos. La trigonometria en sí no es difícil. Lo que a mi no me termina de entrar es la circunferencia goniométrica. Lo sabía en su momento, pero se me ha olvidado y con la mierda de apunets que me dieron y la mierda de libro que tengo, la he dejado de lado :S En cuanto al álgebra... es cuestión de hacer 400 cuentas y ya está.
Aceskies escribió:
Kayru escribió:4º de ESO, Matemáticas B, el 2 de Septiembre a las 10 de la mañana.

Idem, exceptuando que a mi no me han tocado los logaritmos. La trigonometria en sí no es difícil. Lo que a mi no me termina de entrar es la circunferencia goniométrica. Lo sabía en su momento, pero se me ha olvidado y con la mierda de apunets que me dieron y la mierda de libro que tengo, la he dejado de lado :S En cuanto al álgebra... es cuestión de hacer 400 cuentas y ya está.

Mierda, pues yo la circunferencia goniométrica la he dejado de lado, no me acordaba ni de que existía. Madre mía, si que le tengo que dar caña a la geometría xD.

Difícil no es si le pillas el tranquillo, pero muchas veces me ponen unos problemas de que el tío ve una torre que tiene un árbol encima y el ángulo le da 30 y es cuando entra un pato y dice CUA CUA CUA y entonces yo digo LOL PERO QUE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD.
Lo mio es mortal, me quedaron las pu*** letras, que es lo peor de lo peor y lo mas inutil que pario el que invento el colegio, pero en fin... salvo el ingles y la lengua (que no la literatura...) no se salva ninguna pero me toca aprobar igualmente...

En fin mi horario, seguno de bachillerato:

Día 1:
8:30 - 10 -> Ingles
10 - 11:30 -> Historia
11:30 - 13 -> Filosofia (muerte)

Día2:
10 - 11:30 -> Lengua y literatura

Para mas INRI, justo esta semana antes de los examenes, estamos de fiestas en mi ciudad (Alcala de Henares), menos mal que llevo estudiando desde julio, pero joder... este mes empece con historia (la semana pasada) ¿¿como os gestionais para estudiar todo lo mas optimizado posible?? Esque para mi es imposible...
Bueno, hay van las 3 que tengo xD 4º de Psicopedagogía:

Día 5. Diagnóstico de Educación.

Día 9. Educación Especial.

Día 16. Métodos de Análisis. Aunque a esta no creo que me presente xD

PD. El tal bp este, está puteadísimo, no? xD
Kayru escribió:Difícil no es si le pillas el tranquillo, pero muchas veces me ponen unos problemas de que el tío ve una torre que tiene un árbol encima y el ángulo le da 30 y es cuando entra un pato y dice CUA CUA CUA y entonces yo digo LOL PERO QUE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD.

Jajaja xDDD Eso es que es distinto a la trigonometría normal, porque tienes que hacer un sistema de ecuaciones con las tangentes de los dos ángulos que te dan. Así es como se saca, no hay otra manera ^^
eolustre escribió:Puff apuntame a mi que tengo qu oh...wait, aprobe todo ^^
suerte

oh yeah [tadoramo]
No hay nadie con exámenes de informática de gestión?
eolustre escribió:Puff apuntame a mi que tengo qu oh...wait, aprobe todo ^^
suerte

Eso venía a poner yo. Lástima.

Bueno, ánimo a los que lo necesitéis y después de los examenes aprovechad lo que queda de septiembre hasta que reinicie el curso.
A los que vienen a decir que han aprobado... mira iros a tomar por C#L~! es como si entro yo en un hilo de cojos y digo que mierda de vida esta de la silla de ruedas... o wait! que yo puedo correr [sonrisa] y me quedo tan ancho, porque encima habria que ver que estais estudiando a dia de hoy, a cualquiera que en junio pasase limpio en mi carrera de los que han dicho eso le pongo una estatua.
javi44 escribió:es como si entro yo en un hilo de cojos y digo que mierda de vida esta de la silla de ruedas... o wait! que yo puedo correr [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que frase tan buena

Yo tengo 5 de universidad [buuuaaaa]
Yoo:

4º ESO
Matemáticas
Lunes 1
11:30

Un saludo y me gusta el hilo :)
Óptica y Optometria
Día 1:
Tecnologia Óptica I
Dia 4:
Optometria II

El del día 1 es probable que no me presente... El del día 4, es probable que me follen...Que bonita es la universidad.....

Ale, suerte a todos!
Que alguien me envíe apuntes de historia de España, a partir de Mª Cristina me quiere gobernar...
Mecánica, Termodinámica y cálculo de primero y segundo de ingeniería industrial. Alguien que los haga por mi? :)
(mensaje borrado)
Yo tengo Arquitectura de Sistemas Paralelos 1 y 2 (4º de Ing. Informática) y Tecnología de Computadores (2º... bochornoso!).

Mucha suerte a todos [oki] !!
yo tengo q recuperar Sociales y Etica de 4 de eso

una cosa ¿Si me quedan 2 en septiembre me dan el titulo?

SUERTE a todos
snake-viper escribió:Para mas INRI, justo esta semana antes de los examenes, estamos de fiestas en mi ciudad (Alcala de Henares), menos mal que llevo estudiando desde julio, pero joder... este mes empece con historia (la semana pasada) ¿¿como os gestionais para estudiar todo lo mas optimizado posible?? Esque para mi es imposible...

Yo por que este año he aprobado todo. Cuando tengo que ir a septiembre, me suelo planear lo que tengo que estudar cada semanas hasta que llega el fatidico dia, incluso siempre me dejo la ultima semana de repaso. Con 2 meses da tiempo a organizarte bien.
Yo ya he posteado antes pero tengo una duda. A mi me han dicho que ha habido gente a la que la han aprobado con una y hasta dos suspensas en 2 Bach. Es una trola o puede pasar/os ha pasado o conoceis alguien a quien le haya pasado?
bp. escribió:Yo ya he posteado antes pero tengo una duda. A mi me han dicho que ha habido gente a la que la han aprobado con una y hasta dos suspensas en 2 Bach. Es una trola o puede pasar/os ha pasado o conoceis alguien a quien le haya pasado?

A mi me aprobaron valenciano por amor al arte xD. Y se de gente que les aprobaron filosofia con un 1 xD. Donde estudie, si solo te quedaba una, de normal te la regalaban, y si el profesor no lo hace, la junta si ve que con ese maestro a habido caos y suspensos a tutiplen, lo hacen ellos.
2º de Fisioterapia:

-Viernes 5: Traumatología
-Miércoles 10: Fisioterapia Especial

Suerte a todos!!
Dentro de 3 días tengo los examenes y me va a dar algo...

No puede volver a empezar el verano?
Joder se me ha pasado entero sin estudiar una mierda...Encima en 2º Bachiller, q este año ya me podia ir a estudiar fuera y nada...aqui que no aprendo...

Historia del Arte, Historia de España, Latin, Ingles y Francés

Insultarme todos porq es lo q merezco [buuuaaaa]
yo la semana que viene tengo examenes de calculo, electronica y fisica. Voy mazo pillao pfffffffffffffffffff
-_naele_- escribió:Dentro de 3 días tengo los examenes y me va a dar algo...

Joder se me ha pasado entero sin estudiar una mierda...Encima en 2º Bachiller, q este año ya me podia ir a estudiar fuera y nada...aqui que no aprendo...

Joder, vas por letras y lo que viene siendo lo principal, cae al pozo. Estas cosas son las que me hacen hacerme preguntas un tanto obvias.

Para quien hacía la comparación con los cojos, no es, ni de lejos, lo mismo. Y por supuesto que no pretendo burlar a los universitarios, faltaría más. Reitero, ánimo a todos, incluídos los vagos que lo dejan para el final.
-_naele_- escribió:Dentro de 3 días tengo los examenes y me va a dar algo...

Quitando Latín, que no me gusta un carajo, pero por narices lo he tenido que ver, el resto están facilonas.
Mucha suerte.

Ainss quien pudiera volver al bachilleraato... (Un wevo [+risas] ).
Me quiero morir... el 1 empieza mi querido examen de dibujo de 3 de carrera, y dura una semanita completa.....en Sevilla con to la calo.......
Venga animos a todos!! el año que viene me tocará ami xDD
He ido a ver las horas esta mañana...

A las 16:00 el de química y a las 12 el de historia...
(mensaje borrado)
Arggg... que poquito queda... Yo el lunes de Estadística, el Martes de Programación y el Viernes de Electrónica.. me cuesta de una forma ponerme a estudiar [mad]

Deseadme suerte! Yo os la deseo a todos xD

Ome_gak yo estoy en 1º de Sistemas, q es practicamente lo mismo que Gestión...
Pues a mi este año me ha quedado derecho y la geografia...el primero porque el cabron del profe le dio un valor de 8 puntos a una pregunta que eran solo un par de lineas (y no me lo sabia TT) y lo segundo porque es que no puedo...me da me da me da algo con la mierda de profe que tengo...
2º y 3º de ITIG

Día 5 - Informática Teórica
Día 10 - Investigación Operativa
Día 15 (o 16, no estoy seguro xD) - Sistemas Operativos

A parte de otra asignatura más que dispensaré, ya que ni tengo apuntes ni nah xD
184 respuestas
1, 2, 3, 4