[Hilo oficial] Exámenes de septiembre

1, 2, 3, 4
Aqui uno que empieza(se supone) lo que deberia de ser mi ultimo año de universidad,aunque no es 3º,jajajaja,es un poco de todo,2 de 3º,1 de 1º y unas cuantas de 1º,jejejeje

Este hilo lo tendria que seguir abriendo KURRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ;)

saludossssssssssssssssssssssss
A las 11 tengo Matematicas y a las 12 y media Frances. Eso mañana
El martes a las 10 lengua
El miercoles a las 10 filosofia
El jueves a las 10 cita con la cama :3

Saludos

PD: 1Bach
Mañana a las 17h Fonética Inglesa [mamaaaaa]

Menos mal que es la peor y ya la quito desde el primer día. El asunto es aprobarlo!!! xD

1º Filología Inglesa
Ya iré día a día posteando los días de examenes. Que son muchos y no apetece verlos todos en una lista [mad]

Suerte gente! [bye]
tengo 4 para septiembre, empiezo la semana que viene y no hay forma de concentrarse ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

como mucho me presentaré a 2 y.... si eso... si apruebo 1 ya estoy contenta [jaja]

3 sept. derecho de trabajo I (2º)
9 sept. derecho procesal (3º)
10 sept. seguridad social I (2º) y acción social (3º)

estoy haciendo "3r de relaciones laborales"

que os sea leve [oki]
Yo tengo 2 pero van a caer las 2 lol... ni fui a clase ni me presenté ni me las he mirado D:
Mucha suerte a quienes teneis examenes mañana!!!
Aqui un Universitario de ADE que se va a presentar a dos asignaturas de 1º:
-Matematicas II(dia 8 a las 16:00)
-Contabilidad de Costes( dia 10 a las 12:00)
( Las dos del 2º Cuatrimestre)

Salu2!!!
Toc toc. ¿Me puedo unir? :(

Yo empiezo la próxima semana, el dia 4 y termino el 16... cuatro exámenes de ing. informática (UPV en Valencia):

Estructura de computadores 2
Base de datos
Sistemas operativos 2
Teoria de autómatas y lenguajes formales ( [buaaj] )

En fin, ¡ánimo y suerte a tod@s!
Yo el martes tengo el de matemáticas, 4 de ESO, me podéis aclarar la duda? Si me queda matematicas puedo no promocionar para un bachiller de letras? En el resto de asignaturas tengo buenas notas.
Shyvah escribió:Yo tengo 2 pero van a caer las 2 lol... ni fui a clase ni me presenté ni me las he mirado D:

Hombre, pues no pinta muy bien la cosa xD
Kayru escribió:Yo el martes tengo el de matemáticas, 4 de ESO, me podéis aclarar la duda? Si me queda matematicas puedo no promocionar para un bachiller de letras? En el resto de asignaturas tengo buenas notas.

Yo creo que hay que aprobarlas todas, eh... Aunque siendo cuarto de ESO y quedándote una solo, quizá tu profesor se enrolle si vas a hablar con el tras el exámen...
Kayru escribió:Yo el martes tengo el de matemáticas, 4 de ESO, me podéis aclarar la duda? Si me queda matematicas puedo no promocionar para un bachiller de letras? En el resto de asignaturas tengo buenas notas.

Pues nose como estará ahora, pero creo recordar cuando yo hice 4º de ESO que si te quedaban 2 como máximo te daban el título y promocionabas, ya digo que CREO que era asi...
Sepho escribió:Toc toc. ¿Me puedo unir? :(

Yo empiezo la próxima semana, el dia 4 y termino el 16... cuatro exámenes de ing. informática (UPV en Valencia):

Base de datos
Sistemas operativos 2

Tienes a un profesor que se llama Andoni Bardasco???

saludossssssssssssssssssssssssssssss
Yo mañana tengo el de matematicas, que creo que lo llevo bien y el martes el de lengua, que no lo llevo muy bien xDDDDDDDD

Espero pasarlos, como suspenda y me toque repetir me da algo
davile escribió:
Sepho escribió:Toc toc. ¿Me puedo unir? :(

Base de datos
Sistemas operativos 2

Tienes a un profesor que se llama Andoni Bardasco???

saludossssssssssssssssssssssssssssss

Nop, al menos hasta ahora! ¿Qué asignaturas imparte?
Se que esta en la politecnica de valencia,y metido en todo el tema de robotica,él es ingeniero mecanico
Las asignaturas no lo se

saludossssssssssssssssssssssssss
Hola, soy un afortunado que tiene 4 examenes mañana y 1 el martes... xD

Lunes (por orden)
- Valenciano I
- Física y Quimica
- Inglés I
- Castellano I

Martes
- Matemáticas

Y ahora que estaba ultimando ingles me ha surguido una duda, ¿como paso esta frase a activa?
"French is spoken by nearly seven million people in Canada"

Eso es todo ^^ salu2 y suerte a to2
Fervy13 escribió:Y ahora que estaba ultimando ingles me ha surguido una duda, ¿como paso esta frase a activa?
"French is spoken by nearly seven million people in Canada"

Eso es todo ^^ salu2 y suerte a to2

Venga, te echo una manita ;) . Yo la haría así:

"In Canadá, nearly seven million people speak French"

Suerte a tod@s!
Saludos!
Sepho escribió:

Pues nose como estará ahora, pero creo recordar cuando yo hice 4º de ESO que si te quedaban 2 como máximo te daban el título y promocionabas, ya digo que CREO que era asi...

Lo mismo he preguntado yo y otro unas págs atrás

A mi me han dicho en el instituto al que voy este año eso mismo... pero en el que fui el año anterior me hicieron la picha un lio. Y en el de este año no me han dejado hacer la matrícula hasta que no hiciera el examen de recuperación que tengo :-? Vaya lio. Bueno, es igual. Llevo todo el dia empollando y haciendo ejercicios y me sale todo bien. Si mañaan llego (tengo que salir hacia Arganda a las 7:45 ufff) y no me sale, ya es para desesperarse :-|
2º Bachillerato

Martes 2 de Septiembre:

Historia
Tecnologia Industrial II

Si no apruebo, tercer año que haria 2º de bachiller.
2º Bachiller

Filosofia II 2 de septiembre 17:00h gtm+00:00

Si no aprueba tendria que convalidarla en el que seria mi 3er año de 2º de bachiller... XD
0150 escribió:Yo no tengo ningún examen, pero intentaré resolver cualquier duda que tengais.

Suerte a todos/as!

idem pero a mi dudas 0
biohazard100 escribió:
0150 escribió:Yo no tengo ningún examen, pero intentaré resolver cualquier duda que tengais.

Suerte a todos/as!

idem pero a mi dudas 0

Y entonces pa que cojones entras?

Hay gente pa to...
morlaco06 escribió:2º Bachiller

Filosofia II 2 de septiembre 17:00h gtm+00:00

Si no aprueba tendria que convalidarla en el que seria mi 3er año de 2º de bachiller... XD

dios, pues estamos exactamente igual, solo que yo tengo 2 asignaturas xD seria mi 3er año en bachiller, vaya tela, vaya unos perros tamos echos
Yo no tengo nada para septiembre, solo entro para desear buena suerte a todos los que os toque examen mañana ^^.
Pues yo me presento a Estadistica el 11... a ver si no lo pone dificil y saco el 5 [risita]
EnErU escribió:Pues yo me presento a Estadistica el 11... a ver si no lo pone dificil y saco el 5 [risita]

No te preocupes mucho que el 10 se acaba el mundo (LHC) XD
Yo mañana me presento a Fisca y Química ,y el martes a Filosofia ambas de 1º Bachillerato. He de decir que no tengo ni idea de nada, y además es la primera vez que voy a septiembre. [mamaaaaa]
Saludos y suerte a todos los que estén como yo. [beer]
Yo mañana tengo fisica, pasado mates.
Voy cagao [mad] [mad]

Otro año de 2do de bach no, por dios.
Los que quieran ayudar que me pasen resúmenes de historia de 2º de bachiller!!

Suerte a todos/as!

eeeeeeer tienes mobil 3g?? [sonrisa]
BVP escribió:

Suerte a todos/as!

eeeeeeer tienes mobil 3g?? [sonrisa]

mm no, pero podeis ponerlo por aqui xD
Mañana a las 4 tengo yo el de mate :(
SPARDA_666 escribió:Mañana a las 4 tengo yo el de mate :(

Suerte amigo, y ya sabes, cualquier duda dilo, a mi el de mates fue el que mejor me fue :p
0150 escribió:
SPARDA_666 escribió:Mañana a las 4 tengo yo el de mate :(

Suerte amigo, y ya sabes, cualquier duda dilo, a mi el de mates fue el que mejor me fue :p

Hazlo por mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo hoy (que ya es lunes) tengo el de SOMM y mañana de REDES y si no apruebo redes repito [snif] aer si hay suerte
Salu2!
Dentro de unas horas

4º ESO

Lengua y Matemáticas B

VIDA O MUERTE xD
Yo si no paso ni lengua ni mate, repito segundo de bach y no quiero joder, quiero acabar el instituyto inmaculado sin repetir xDDDDDDD

Suerte a todos! XD

Conozco casos directos (mios no, gracias a dios XD) pero eso ya depende del centro...aunque si es por mates, y vas a hacer humanistico, seguro que te lo perdonan...pero aún así intenta aprobar

Yo el martes tengo Legislatura de Derecho en ambito turistico. En febrero lo penque porque (creo que ya lo he dicho en este mismo post, pero lo repito) el tio le dio un valor altisimo a una puta pregunta de 4 lineas...manda huevos...este año me lo voy a tomar sabatico, asi de mientras busco curro para pagar los costes de la uni.
Pues yo tengo 4:

Una ya esta recuperada (mañana presento la practica que funciona bien)

Las otras tres son 3 teorias:

Programacion III => Dia 3
Estructura de Datos I => Dia 9
Analisi Matematica => Dia 12

Analisi Matematica la apruebo seguro, Estructura de datos, diria que tambien, y programacion III, espero que tambien.

Por cierto, son de primero de ingenieria tecnica informatica de sistemas, y he suspendido las suficientes como para pasar a segundo igual, aun asi, si no las apruebo ahora en septiembre

Ya veremos que tal :D.

Kayru => segun que nota saques... no es lo mismo un 4, que un 1 n.n'. Y segun lo que tengas de notas, si buenas notas son la mayoria 5... pufff... si son 6 y 7 entonces ya es otra cosa.

Aun asi, yo lo hablaria con mi tutor/tutora.... aunque claro, eso, a tu edad, no se acostumbra a hacer, y cuando se acostumbra a hacer es para suplicar. Preguntar en un momento dado a una tutora: Escucha XXXXXX, como sabras, tengo buenas notas en todas las asignaturas, y me gustaria decantarme por el bachillerato de letras, pero matematicas no puedo con ellas ni aunque me ayuden. Entonces, si la suspendo (aun habiendo aprobado las otras), no pasaré, que puedo hacer?

Te dira que te esfuerzes, que intentes buscar mas ayuda... pero la voluntad ahi estara, y en el claustro se hablara, y si has tenido una conducta correcta, y has intentado seguir el hilo, preguntando en clase y tal, posiblemente pases. Y si no... te alegrara saber, que tal como esta hoy en dia la educación, aun suspendiendo una, posiblemente te la meteran como sufi y ya esta xD.
Ayyyy, en 12 horas y algo tengo el examen de física y química y no puedo dormir [mamaaaaa]

Me veo llevando un suspenso majo, espero que filosofía se me de mejor.
Una que se va a poner a repasar eco como una loca!! pq ya ha llegado el día!! alas 7.00 a ver que tal ya contare!! y hasta el miércoles no se la nota jou!!el dia 4 asi que el jueves

SUERTE y los que ya los hayan hecho algunos suerte tambien la suerte esta echada

[beer]
Me quedan menos de 5 horas...puf, voy a repasar algo que me estoy poniendo nervioso...

Saludos! Y suerteeeee!
1 hora y 20 minutos, tengo los webs en la garganta, como me salga mal este examen tengo que ir a sacar 100% el de filosfía y me da algo XD
Mwahahahaha, ya he hecho (hace unas cuantas horas) el examen de Mats. B 4º de ESO. Había unos veintitantos apartados y he hecho todos menos cuatro, y lo que he hecho me ha dado resultados lógicos, así que creo que apruebo. BIBA!

La putada es que tengo que estar yendo otra vez en coche a por la puta nota el jueves xD
Aceskies escribió:Mwahahahaha, ya he hecho (hace unas cuantas horas) el examen de Mats. B 4º de ESO. Había unos veintitantos apartados y he hecho todos menos cuatro, y lo que he hecho me ha dado resultados lógicos, así que creo que apruebo. BIBA!

La putada es que tengo que estar yendo otra vez en coche a por la puta nota el jueves xD

Enhorabuena! Ya nos contarás que tal la nota xD.

Yo me voy ahora con unos amigos a una especie de particular que ha abierto un amigo de un amigo mío y que nos lleva explicando todo el verano, desde las seis hasta las nueve o así, hoy no me quedaré a las tantas, porque mañana toca madrugar, que el examen lo tengo a las diez.

No diré que no estoy nervioso porque sería mentira, pero creo que aprobaré, me he esforzado mucho este verano, y esta ultima semana, increible, una hora por la mañana, descanso para comer, y luego desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche algunas veces xD. Vamos, que si suspendo, porque no me he esforzado no va a ser ¬¬.

Así que mañana ya veremos.
Pues yo fisica creo que la he aprobado. Al final nos han puesto el mismo examen de mayo =/

A ver si mañana hay suerte con mates, y ya me quito todo esto de encima de una vez!
Oye Wont creo que te has equivocado en el primer post, yo no dije nada de matemáticas, quítalas que me costó lo suyo sacarlas jajaj, yo sólo es física mañana a las 9:30, ahora mismo estoy repasando electricidad, que era lo que me quedaba por repasar.

Suerte a todos.
He hecho el de matematicas y creo que he aprobado?¿¿ XD
Kayru escribió:Enhorabuena! Ya nos contarás que tal la nota xD.

Yo me voy ahora con unos amigos a una especie de particular que ha abierto un amigo de un amigo mío y que nos lleva explicando todo el verano, desde las seis hasta las nueve o así, hoy no me quedaré a las tantas, porque mañana toca madrugar, que el examen lo tengo a las diez.

No diré que no estoy nervioso porque sería mentira, pero creo que aprobaré, me he esforzado mucho este verano, y esta ultima semana, increible, una hora por la mañana, descanso para comer, y luego desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche algunas veces xD. Vamos, que si suspendo, porque no me he esforzado no va a ser ¬¬.

Así que mañana ya veremos.

Bueno, si tienes alguna duda de última hora o algo así no dudes en comentármela. Ya contarás como te ha ido [bye] Suerte!
184 respuestas
1, 2, 3, 4