[Hilo oficial] Exámenes de septiembre

1, 2, 3, 4
Otro que aprueba xD, voy para 1 de bach Muhahahahaha
Suerte a tdos [bye]
LOL!

Llego al instituto media hora antes. Está las notas de 1º, 2º y 3º peeero no las de 4º. Pregunto al conserje y dice que me espere en el hall que me las darán. Impaciente, doy vueltas por ahí hasta que localizo a un par de amigos en un pasillo. Voy en su encuentro y también veo a la profesora de matemáticas. Aprovecho para preguntarle (casi me ignora):

Aceskies: No te acordarás de la nota de mi examen, no?- Pregunta Aceskies
Profesora: Has sacado un 4 y pico...- dice la funcionaria, con una sonrisilla.
Aceskies empieza a notar un desfile intracorporal. Sus testículos desfilan por dentro de su cuerpo en dirección al cuello, hasta que llegan a la garganta, o lo que comúnmente se dice "se le han puesto los cojones de corbata", mientras baja su mirada.
Profesora: ...pero te he puesto un cinco.
Los compañeros de clase del nuevo titulado en ESO hacen alabanzas en su dirección. Sin embargo, el personaje en cuestión se da cuenta de que tirarse estudiando medio verano ha valido para un aprobado por pena. Aceskies se enfunda los cascos con Enjoy the Silence, de Depeche Mode y sale del centro. Mira la hoja de orientación y lee "Recomendaciones de los profesores: Ciencias de la naturaleza y la Salud/Ciencias e ingeniería". Su moral bate los récords olímpicos de salto de altura XD
2/2

AWESOME!!

Ahora toca selectividad!!!
Otro que aprueba la única que tenía que recuperar yeah XD

Sigo insistiendo wont, que yo sólo era física, por que me pones también matemáticas? xD que mala persona..

Saludos.
0/1 pero paso a 1º de Bachiller con el graduado [risita]
Los que paseis a Bachiller agarraos.... yo era de todo sobresaliente / notable en 4º de eso, y cuando llegue a Bach me dieron un buen palo. Aunque decir que 1º de bachiller no tiene nada que ver con 2º, en primero las cosas (para mi ) son mucho las faciles, y no te meten tanta caña, por lo que se puede aprobar con estudiar, pero sin matarse. Ahora cuando yo llegue a 2º de bach pense que iba a ser igual...... pues en navidad 2007 me quedaron 6, en el 2º trimestre 5, y en junio 3, de las cuales recupere a duras penas en 1 semana estudiando dia y noche, a base de cafe, cafe, cafe, cocacola, cafe, cafe, redblul........ y cafe.... xD

Total que hice selectividad en junio con un 6 de nota de corte, y ahora voy a entrar a la universidad en septiembre

Todo esto lo digo para los que vayan a 2º de bachiller, que estudien muchisimo desde el principio, y no os agovieis con selectividad, que no es para tanto, pero no viene mal darle un repaso a los temas anteriores, sino luego en las 2 semanas que te dan para estudar antes de la selec, no te da tiempo a todo

Un saludo y suerte a todos ;)
Anuskafm escribió:
davile escribió:
Anuskafm escribió:al final me presento al examen que tengo el miercoles pero no las tengo todas conmigo puesto que aun no he acabado el temario, con mucha suerte lo acabaré a media tarde de mañana y luego a repasarlo todo...

me veo mañana toda la noche en la biblioteca y dormir super poco... es lo que hay si quiero sacarme la carrera el año que viene...me quedan solo 8 contando con esta!!! me arriesgo no?? el suspenso ya lo tengo y si cae el aprobado me da algooooooo XD XD

darme suerte plis!!!

Por supuesto que hay que ir!!!!!!!!!!!!!A mi me quedaran unas 8 10,y estoy como tu,si quiero terminar hay que ir a los examenes,me da igual sabermelo o no,yo voy,que y si hay un despiste y te pasan algo??o y si tienes la suerte de que te preguntan solo lo que te sabes???(esto creo que termino 10 carreras y no me pasa)

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menos mal que he ido!!!!!!!! creo que he aprobado y todooooooooooo!!! en 10 dias supongo que tendré la nota...
ahora a pensar en los 2 que tengo el miercoles porque el del martes me lo dejo que a todo no llegoooo

saludos!!!

Ves como siempre hay que ir!!!!!!!!!!!jajaja
Yo eso ya lo decidi el año pasado cuando veia que muchos iban por ir y se hinchaban a copiar porque el profesor se ponia de charla con otros profesores y despues aprobaban!!!!!!!!!y yo sin ir al examen!!!!asi que no me pierdo ni uno mas por poco que halla estudiado.

Por cierto,que en este hilo veo pocos universitarios,muchos de bachiller
Que pasa que no vais a los examenes o de repente estais todos licenciados o diplomados!!!!!!!!!

O estais tan ocupados que ni si quiera pasais por este hilo!!!

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Calculo que acabo de sacar un 8, pero aún me quedan unos cuantos exámenes más y este era de los poco complicados :( .

Deseadme suerte para el del sábado, que ese sí que va a ser mortal.

¡Mucha muerte para todos!   XD
creo que a los universitarios les da palo estudiar en verano con la calor XD
yo acabo de venir hace como unas dos horas de hacer un examen en la facutad. Eran 5 preguntas, la 5º era segun la profesora la "pregunta crucial", total, que todas me salen bien excepto la 5 que me salio mal. No se si la aprobare [mad]
Ayer hice otro examen que creo que tengo aprobado [reojillo] y la semana que viene tengo dos, pero me presento a uno solo
Hoy he tenido el primero de los 2 examenes que tengo y ni fu ni fa. Ahora tengo otros 5 dias para preparar el ultimo, que supongo seran suficientes. XD

Tony Skyrunner escribió:Deseadme suerte para el del sábado, que ese sí que va a ser mortal.

¿Sabado? Menos mal que yo eso no lo he probado. No creo que me hiciese mucha gracia. Y de suerte nada, lo que hay que hacer es estudiar mas, banda de vagos. Tanto verano, tanto sol y tanta polla. XD

Que en el examen os pregunten lo que hayais estudiado gente.
No me ha quedado ninguna, pero aquí estoy, para resolveros algunas dudas [carcajad]
davile escribió:Por cierto,que en este hilo veo pocos universitarios,muchos de bachiller
Que pasa que no vais a los examenes o de repente estais todos licenciados o diplomados!!!!!!!!!

O estais tan ocupados que ni si quiera pasais por este hilo!!!

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Presente un universitario! Lo que pasa es que descubrí el truco de presentarme por presentarme al examen en 1º y realmente funciona, no he he hecho ni un examen en septiembre en lo que llevo de carrera (y llevo 3 años) [sonrisa]

Por lo que veo ni de bachillerato, hay mogollón de gente de la ESO, no sabía yo que había tanta muchachada por aquí xD Va, que cuando paseis la mierda esa del bachillerato y estudies algo que realmente os gusta no vereis tan mal meteros esos tochazos entre pecho y espalda xD Animos!
Ya van saliendo algunos!!!!jejejeje

es cuestion de tiempo,tarde o temprano se aburren de estudiar y se pasean por aqui

saludosssssssssssssssssssssssss
Pernando escribió:Hoy he tenido el primero de los 2 examenes que tengo y ni fu ni fa. Ahora tengo otros 5 dias para preparar el ultimo, que supongo seran suficientes. XD

Tony Skyrunner escribió:Deseadme suerte para el del sábado, que ese sí que va a ser mortal.

¿Sabado? Menos mal que yo eso no lo he probado. No creo que me hiciese mucha gracia. Y de suerte nada, lo que hay que hacer es estudiar mas, banda de vagos. Tanto verano, tanto sol y tanta polla. XD

Que en el examen os pregunten lo que hayais estudiado gente.

No he dicho suerte XD XD XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII paso a primero de bachiller!!!

(dance (dance xDDD
A los de ESO, machos, que vergüenza me daría.

Si tenéis que ir a Septiembre para sacar la ESO ni se os ocurro meteros en una facultad.
Nids está baneado por "troll"
yo tengo toda las notas de 4 de la ESO con notables y bienes y solo tengo un suspenso en física y química con un 4....

Si por tener un 4 en una asignatura que no voy a a dar nunca mas doy pena apaga y vamonos
Tony Skyrunner escribió:

No he dicho suerte XD XD XD

Jodó!! Pues sería cosa de que estaba medio tuerto y no eran horas. Y que bonito eso de pedir suerte para ti y pregonar muerte para todos. }:/

Vamos!! Que cada dia queda menos ostia!! (Y despues de terminar con esto tendre una semanita de fiesta al menos)
ALE ya esta he aprobado ya tengo el bachillerato!!

SUERTE A TODOS!! ya veréis como ha salido bien!!
¡Paso a 4º de la E.S.O.!
viscaelbarça escribió:A los de ESO, machos, que vergüenza me daría.

Si tenéis que ir a Septiembre para sacar la ESO ni se os ocurro meteros en una facultad.

Que te pase a ti no quiere decir que nos pase a nosotros [poraki]
Pues yo suspendí 3 asignaturas en 3º de la eso que fui arrastrando hasta 4º, luego repetí 4º de la eso, luego me quedaron 5 asignaturas en 1º de bachiller (las recuperé)...en fin, que a día de hoy voy a pasar a 3º de ingeniería técnica de telecomunicaciones, me he sacado todas año por año, y con vistas a cuando termine el proyecto hacer el segundo ciclo de la misma forma.
Todo es cuestión de dejar la vagueza a un lado y sobre todo que te guste que te estudias, porque macho, vaya mierda nos meten en la ESO y en el bachiller.
Ala

algebra para este año otra vez,un misero 1.3,sabia que habia suspendido,pero joder,con tan poca nota??ire a la revision,que estos tienen un lio de cuidao,a ver si me han extraviado algun problema o algo,que cada ejercicio lo corrige un profesor diferente,y el test otro.

saludossssssssssssssssssssssssssssss
aprobe septiembre, asi que a selectividad XD
Nids está baneado por "troll"
Aprobado a por el bachilleratoooooooo [carcajad]
he aprobado el examen que hice el miercoles con un NOTABLE!!!!!!!!!!! toma yaaaaaaaa

y yo que no me quería presentar!!!! [fies] [fies]

p.d. aun me quedan 2 el miercoles [decaio]
Tony Skyrunner escribió:Calculo que acabo de sacar un 8

Me ha cascao un 8,9. ¿Se puede ser más cerda? Mi carrera es de letras y en cada examen escribes unos tochacos de espanto, y como podéis imaginar los profesores no suelen puntuar con mariconadillas de 6'8 o 4,9 a menos que les apetezca tocar esa parte privada del cuerpo. Pues a esta le apetecía. Curiosamente, de todos los que hemos hecho el examen he sido el único que ha sacado más de un 5 pelao junto a otro tipo con un 5,2, y viendo que no ha suspendido a nadie me extrañaría muchísimo que a más de uno con nota real de 4 y pico no lo hubiese aprobado por pena.

Quemao me tiene la gordaca esta. Y encima el de ayer me salió como el culo. Argh.

[Edito porque le he escrito un email de amor y me ha respondido que por supuesto cuente con el 9, que me quiere y todo eso. ¡Qué maja es mi profe y cómo la quiero (ahora)!
Tony Skyrunner escribió:
Tony Skyrunner escribió:Calculo que acabo de sacar un 8

Me ha cascao un 8,9. ¿Se puede ser más cerda? Mi carrera es de letras y en cada examen escribes unos tochacos de espanto, y como podéis imaginar los profesores no suelen puntuar con mariconadillas de 6'8 o 4,9 a menos que les apetezca tocar esa parte privada del cuerpo. Pues a esta le apetecía. Curiosamente, de todos los que hemos hecho el examen he sido el único que ha sacado más de un 5 pelao junto a otro tipo con un 5,2, y viendo que no ha suspendido a nadie me extrañaría muchísimo que a más de uno con nota real de 4 y pico no lo hubiese aprobado por pena.

Quemao me tiene la gordaca esta. Y encima el de ayer me salió como el culo. Argh.

[Edito porque le he escrito un email de amor y me ha respondido que por supuesto cuente con el 9, que me quiere y todo eso. ¡Qué maja es mi profe y cómo la quiero (ahora)!

Eres hinchante.

Pues nosotros hoy hemos entregado el trabajo de grupo y en la fase de preguntas lo hemos hecho suficientemente bien como para aprobar, que por algo nos lo han certificado los profesores. XD Asi que me quedo a la espera de que aparezcan las notas de los 2 examenes que hice estas semanas. Mientras tanto, semanita de vacaciones hasta el miercoles, que es cuando tenemos la presentacion. La suerte esta echada.
Pues bueno termine el viernes,y en resumen,me han cascao en todo menos en CALCULO,que se jubilaba el profesor ha puesto examenes muy parecidos todo el año y sencillos,asi que un 8,2,jajajajaja

Gracias Manuel Bosch,si queria que tuviermaos un buen recuerdo tuyo,si lo vamos a tener,sobre todo los que llevamos haciendo la asignatura unos añitos ya.

saludossssssssssssssssssss
Pues yo ahora espero las notas de selectividad.... [mad]
snake-viper escribió:Pues yo ahora espero las notas de selectividad.... [mad]

Suerte!!!! [oki]
He estado mirando los examenes de este año y joe...Para mi cada vez es más difícil.

Yo señores me matriculo de 2 de primero [mamaaaaa]
Alessali escribió:
snake-viper escribió:Pues yo ahora espero las notas de selectividad.... [mad]

Suerte!!!! [oki]
He estado mirando los examenes de este año y joe...Para mi cada vez es más difícil.

Yo señores me matriculo de 2 de primero [mamaaaaa]

Uff este año fue un fiasco jajaja
Mira, en mi opinion junio fue mas dificil, sobre todo fisica. Matematicas (opcion A) fue muy sencilla en junio.
Pero a mi me toco septiembre y bueno, para mi, lengua e ingles fueron "un paseo", bien es cierto que las tenia que recuperar de segundo en septiembre tambien y las tenia recientes, pero fueron faciles.
Filosofia, toco nietzsche, no me lo esperaba y no lo llevaba muy bien.
Lllego fisica, dificil, como siempre, aunque consegui hacer algo.
Llego dibujo, examen en mi opinion bastante sencillo, aunque ya veremos que sale.
Y luego matematicas, el cual me salio "normal"

Veremos a ver cuales son mis resultados, aunque con un 4,1 en selectividad me conformo (lo minimo que necesito para aprobar)
He aprobado fisica en Septiembre, asi que limpito a 2º de Arquitectura XD

Salu2
Hoy han salido las notas. Me ha quedado limpio.

Solo un añito mas. :)
184 respuestas
1, 2, 3, 4