Empieza a ser vergonzoso el tema del SAT, hoy hace tres semanas envie mi Wii y todavia no me han llamado;cuando la envie me dijeron que en dos semanas la tendria de vuelta, la semana pasada llame y despues de mil intentos me dicen que no, que son dos semanas para que me llamen desde que la reciben, este lunes vuelvo a llamar y es pa flipar me dicen que no les consta como recibida aun, a lo cual me mosqueo y les digo que segun coreos se entrego a los dos dias (certificado urgente) la tia me pide el numero de seguimiento de correos y dice aaahh si si se recibio pero todavia no se ha procesado ni como recibida es decir hoy hace tres semanas desde que la recibieron y ni siquiera han cogido mi paquete del sitio que la dejaron el dia que lo recibieron,lamentable y lo mejor me dijo que esta semana me llamaria, esto el lunes, y me da que no me van a llamar, que servicio mas penoso y si creo lo que dicen que tienen sobrecarga de trabajo, pero una empresa como nintendo lo tiene que solucionar con mas personal,vamos que si no puede nintendo; en fin mi primera vez que utilizo el SAT y es lamentable y penoso, empezando por el servicio telefonico y por el "servicio tecnico" por decirlo de alguna manera porque en la mayoria de los casos se limitan a darte una consola nueva o montada apartir de otras.
En fin espero no tengais que usar este servicio de mierda.