ionhs escribió:En que cabeza cabe cobrar 160 euros para que me den una consola sin garantía (6 meses del servicio de reparación). Cuando en la tienda las venden por 200 con mandos, juego... y "2 años de garantía".
En mi opinión es una excusa porque el fallo es de hardware ya que en menos de una hora de encenderla (sin jugar) se queda pillada y hay que esperar 2 días sin alimentación para que renazca. Para que quiero un pisapapeles de 18 euros, se la pueden quedar ellos.
¿Pero le pasaba eso antes de modificarla?. Aunque no haya sido así, eres tú quien ha incumplido el contrato, legalmente no se les puede reprochar nada... Si crees que puedes salir ganando (o perdiendo menos), haz lo que te ha dicho jgn82, y rechaza el presupuesto, paga los 16,50€ o así que creo que son por gastos de gestion, y llévala a arreglar a otro sitio que no sea el S.A.C. de Nintendo.
------------------------------------
Por mi parte, desde que llamé para pedir el transformador, no me había llegado (llamé el martes nueve, y me digeron que tardaría entre siete y diez días, hoy se cumplían ya dos semanas), así que ayer volví a llamarles por si había habido alguna incidencia. Resulta que, no saben ellos ni cómo, de algún modo tenían la notificación de que habíamos anulado el pedido (lo cual, evidentemente, yo no había hecho), así que en fin, digeron que me lo reanudaban, y a la espera estoy de nuevo xD. No sé a qué se habrá debido un error así, pero bueno... les daré un voto de confianza, un error lo puede tener cualquiera.
Un saludo.
Añado: Bueno, después de volver a llamar y corregir el error, el transformador llegó rápidamente, sin imprevistos, y correctamente, el viernes de la misma semana.
Una buena experiencia, en mi opinión.
Un saludo a todos/as.