Bueno ahora que todo ha terminado para mi (por ahora) Lo cuento todo junto para que ayude a quien sea,
Hace unas cuantas semanas, al poner el Dead Rising me fije que habia unos pixeles parpadeantes, en primer lugar lo achaque a los bugs del juego, pero luego comprobe en el menu principal de Wii que salian tambien, no era algo exagerado pero se notaba bastante. Esto mismo lo postee en este hilo mientras que dejaba un dia entero la Wii desenchufada para ver si mejoraba, cosa que no paso. Al dia siguiente llame a el numero que me dieron aqui los compañeros
902 11 70 45 Y segui los pasos de este post que me dejo el compañero
OSKR360:
OSKR360 escribió:Escribe en un papel el número de serie de tu Wii (está en la parte de atrás de la consola), busca el ticket de compra y haz una fotocopia de él (seguramente ya habrá pasado la garantía), consigue una caja con las dimensiones parecidas de la consola o en su defecto un sobre de burbujas grande y prepara un folio indicando tus datos personales, datos de tu consola, elementos incluidos en la caja y una explicación de la avería.
Esta hoja y la fotocopia del ticket irán dentro de la caja (intenta no enviar la caja original puesto que se la quedarán y te enviarán otra distinta).
Llama al 902 11 70 45 y te comentarán más detalladamente lo que te acabo de decir, te darán una dirección que deberás de pegar en el exterior de la caja y un número de referencia para saber en todo momento que está pasando con tu Wii desde la página de Nintendo.
Prepare la caja, mucho mas grande que la Wii y la protegi lo mejor que pude (al final os dareis cuenta que perdi el tiempo
) Pegue la direccion y el numero de referencia y al dia siguiente vinieron los de la empresa de transporte, que te avisan antes con un sms y luego con una llamada el mismo dia que van a ir a recojerla, luego ya solo te queda esperar y consultar esta web, que introducciendo tu numero de referencia sabes en que estado se encuentra:
http://ayudanintendo.com/Como mi consola estaba fuera de garantia, me llamaron para preguntarme si aceptaba el presupuesto. Segun ellos, lo minimo que te cobran son 70 euros, que es lo que me cobraron a mi, pero
si ven que la consola esta modificada, son 120€Como me pillo la semana santa por medio, mi consola ha estado fuera 3 semanas, cuando te la mandan de vuelta, te vuelven a avisar los transportistas con un sms y una llamada el mismo dia, le pagas en mano y te da tu consola.
En mi caso me han dado una Wii nueva, o por lo menos eso parece, ademas de venir plastificada, al encenderla me ha pedido los tipicos datos de configuracion de idioma y demas. Asi que perdi todas las partidas guardadas y Miis. Para lo de los Miis os aconsejare lo que me dijeron aqui tb, usad los wiimotes que cada uno es capaz de guardar 10 miis. Lo bueno es que te transpasan tu cuenta de la tienda virtual y te dan la posibilidad de descargarte todo lo q habias comprado, como por ejemplo el canal opera que teniamos gratis los que nos compramos la Wii de lanzamiento
Creo que no me dejo nada por decir, siempre que pueda me pasare por el hilo para ayudar a los desafortunados, aunque ahora tengo mucho curro rehaciendome todos los juegos
Gracias a todos los que me habeis ayudado en el hilo en estos momentos tan chungos, dramatizo un poco xq algunos sabran que tambien me casco mi Pc la misma semana y mi mascota murio hace poco, asi que le dedico el post a ella