cutxyo escribió:por tapito Hoy 15:05
el mensaje de tipsa me llego a las 22.30, no tienen otras horas, puñeteros? D
pues me ha llegado otra wii, y con el firmware 4.1.
En el papel ponia, pantalla negra, sustituimos la consola.
te ha llegado con boot2 o con cios? me refiero para instalarle el bootmii
cutxyo escribió:como que no puedes cargar backups? Lo has probado instalando el cios rev 14? cual es la solución?
scorpiums escribió:Hola, en una wii modificado sólo por software, hemos provocado un black brick por downgradear y subir a 4.0 con Waninkoko. La consola es de un colega, no sabemos si ya ha superado los dos años de garantia y no encuentra el ticket (cree que se compro en El Corte Ingles). Yo tengo el ticket de la mia que tiene año y medio (comprada en Mediamarkt) y estamos pensando mandarla con mi ticket.
¿Piden original o copia del ticket de compra? y ¿colaría el mio?.
¿Si esta fuera de garantia la reparan? ¿A que precio?.
En caso de que este en garantia (puedan comprobarlo por serial de la wii o algo) o colara mi ticket, ¿te la cambian gratis o te combran por la reparación?
Que excusa pongo mejor: "Me salio un mensaje de actualizar, le di y... 1.- se quedo pillada, no reaccionaba y cuando reinicié se quedo en negro; o 2.- se fue la luz y cuando encendi se quedo en negro"
A los que habeis podido arreglarla, contadme como ha sido vuestro proceso.
Además tengo entendido que si la mando y no me la reparan por estar fuera de garantia o por que te digan a la has modificado te cobran 18€ o así por la gestión y paso de pagarles un leuro si estoy seguro de no poder arreglarla.
Gracias y perdón por el tocho.
dj_syto escribió:soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!
a mi tambien me la cambiaron gratis
cesipe escribió:dj_syto escribió:soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!
oye a mi ma pasao tambien eso... ¿cuánto te tardaron en devolvertela? Pues a mi vinieron a recogerme la Wii los del Tipsa el viernes por la mañana y aun no la han recibido, supongo k este lunes...
Grax.
dj_syto escribió:cesipe escribió:dj_syto escribió:soy vecino de tapito. Yo tambien tuve un problema de bricks con mi wii, y segui el mismo metodo de "dar la menor informacion posible". Es lo mejor. Y por supuesto, NO COMENTAR NADA DE BLACK BRICKS NI HISTORIAS! ke si no se lo ven venir!
oye a mi ma pasao tambien eso... ¿cuánto te tardaron en devolvertela? Pues a mi vinieron a recogerme la Wii los del Tipsa el viernes por la mañana y aun no la han recibido, supongo k este lunes...
Grax.
pues aproximadamente unos 6 dias. Si no hubiera estado el finde por medio, hubiera sido 4 incluso.
cesipe escribió:Y una ultima pregunta jeje, ¿se pusieron el algún momento en contacto contigo? me refiero si para saber que tendrías que pagar algo de la reparación y eso... y si sí, ¿vía teléfono o e-mail? gracias!
Petiso Carambanal escribió:ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema
jgn82 escribió:Petiso Carambanal escribió:ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema
Ya se lo puse en la hoja que explica la averia, lo que no se es si me haran mucho caso. ¿Alguien ha pasado por una situacion similar?
soukai escribió:jgn82 escribió:Petiso Carambanal escribió:ponte en contacto con ellos e indicaselo y si no se la has enviado todavia se lo pones en la carta que describe el problema
Ya se lo puse en la hoja que explica la averia, lo que no se es si me haran mucho caso. ¿Alguien ha pasado por una situacion similar?
te haran un transfer de la cuenta, podras descargar todo lo que tenias y seguiras teniendo los puntos, lo unico que no podras editar los miis que tenias porque seran de otra persona, o por lo menos eso me paso a mi
rivero escribió:Hola, hace 3 dias que mi wii paso a otro mundo entrando en black brick, no tengo chip, ni bootmii, pero si tengo instalado el homebrew y el wii flow.
Pues a lo que iva acavo de llamar a nintendo y me han soltado el sermon ese de que tardaran 3 semans.. que si no estuviese en garantia me cobrarian tanto.. pero cuando me ha dicho si estuviese modificada el precio podria ser de asta 160 € y yo pregunto...
Si tengo black brick y no tengo el bootmii no se puede acceder para nada a la consola, entonces, nintendo sabra que e instalado el homebrew y el wii flow o solo me cambiaran la placa y me la devolveran?? y en el caso de que lo descubriesen cuanto seria la cifra que deberia pagar?
Os e escrito la pregunta porque e buscado y no e encontrado mi misma situacion,
Porfavor contestarme lo antes posible, porque sino me conviene llevarla lo cancelo hoy mismo..
Gracias y un saludo..
kastras escribió:rivero escribió:Hola, hace 3 dias que mi wii paso a otro mundo entrando en black brick, no tengo chip, ni bootmii, pero si tengo instalado el homebrew y el wii flow.
Pues a lo que iva acavo de llamar a nintendo y me han soltado el sermon ese de que tardaran 3 semans.. que si no estuviese en garantia me cobrarian tanto.. pero cuando me ha dicho si estuviese modificada el precio podria ser de asta 160 € y yo pregunto...
Si tengo black brick y no tengo el bootmii no se puede acceder para nada a la consola, entonces, nintendo sabra que e instalado el homebrew y el wii flow o solo me cambiaran la placa y me la devolveran?? y en el caso de que lo descubriesen cuanto seria la cifra que deberia pagar?
Os e escrito la pregunta porque e buscado y no e encontrado mi misma situacion,
Porfavor contestarme lo antes posible, porque sino me conviene llevarla lo cancelo hoy mismo..
Gracias y un saludo..
creo que te paso lo mismo que a mi, ahora si no tengo wiiflow, pero si el homebrew, la estaba "preparando" y obtube el black brick, probe con el mando de la game cube, vamos el famoso truco que libro a muchos amigos de mandarla al sat, y no funciono (espero que probaras) , y dige, la mando al sat, la recogieron el 3 de enero, y el 25 me llaman los de la compania de transporte para decirme que tienen una wii nueva para mi, miro los papele y ponia "imposible reseteo, wii en garantia, procedemos a cambiar la wii"
y mas abajo pone "no se olle y la pantalla esta en negro".
yo la mande diciendo que la actualice por internet y que quedo en negro.
suerte
FoX_619 escribió:hola, despues de leerme casi todo el post (55 paginas me parece imposible) me decido a postear...
Yo tengo una wii con black brick despues de haber actualizado con el grand slam tennis (dvd grabado), posiblemente mal grabado... ya q hasta ese juego, habia actualizado con juegos grabados y no me habia pasado nada... la cuestión es, q en su momento llamé a Nintendo, y decidi en vez de mandarla, comprar una nueva... asi q ahora estoy con 2 wii's 1 bien, y otra con black brick... intenté todo, tengo homebrew channel, pero no bootmii ni NAND, entonces no se si hay solucion (creo q no), la iba a vender para piezas, pero me estoy planteando mandarla, q la arreglen, y venderla funcionando...
mi duda es: la consola es del dia de lanzamiento (07/12/06) entonces ya no tiene garantia... y el chip q tenia, ya no lo tiene... q me recomendais...??
EDITO: he buscado cosas, y vi este "aparatito" Drive Doctor Datel Wii q no se si solucionará mi problema, alguien sabe como va esto, y si funcionará para arreglar el black brick?
rivero escribió:
Hola Fox_619 e mirado un poquito el aparato que me dices... el Datel Drive Doctor y "Podria" funcionar si no necesitase configurarlo despues de su instalacion pues no hace mas que la funcion de un chip. Pero a lo que iva.. Segun he leido de tu post tu wii rota tenia chip y es aí desde donde se puede arreglar si tenia chip puedes utilizarlo para reinsertar datos en la wii (yo no se hacerlo "por ahora pero voy a seguir mirando y edito el post escribiendo como se puede hacer... aunque me tendrias que decir que chip tenias puesto)
haz una cosa consigue un mando de la game cube y la cuestion es encender la consola y con el mando conectado en el puerto 4 aprietas las cuatro direcciones a la vez, aveces no va bien con el mando montado y tendras que desmontarlo hacerlo desde dentro.. entonces cuando al encender la wii y apretar las cuatro direcciones a la vez tu wii tendria que entrar en modo de mantenimiento y salirte a la derecha abajo de la pantalla tu version en el caso de mi wii operativa sale 4.2e entonces tienes que tener un disco autoboot y un juego con actualizacion superior a la version que ya tienes. aunque bueno yo te lo e buscado pero mejor que te pases por el tema de black bricks y de seguro que lo encuentras.. y ya me diras cosas si lo pruebas.
PD: Si la llevas a nintendo prepara 160 leuros... porque aunke se le quite el chip a lugares de la placa que con el calor cambian de color y se ve a leguas que la wii a sido modificada..
1 de 3. O buscas el metodo que te e dicho, o cambias la placa madre (la mas baja que e visto sin mirar mucho 50 €) o SAT nintendo (160 € por modificaciones en la consola).