Hola, veréis, mi wii desde hace un tiempo hace demasiado ruido al leer los discos. El ruido se acentuó con el MH3, llegando incluso a colgarse el juego 3 veces en un mismo día. Busqué información sobre lo que podía ser y leí que podía ser o bien de la posición vertical o del propio juego, pero cambie la posición de la wii y usando el wii sports hace el mismo ruido. La wii está limpia y no se sobrecalienta, así que no tengo ni idea de lo que puede ser, por lo que he decidido mandarla al SAT.
En realidad ya he mandado 2 DS al SAT y no hubo mucho problema, en 2 semanas aprox. me las devolvieron arregladas, eso sí, me cobraron 70 euros por cada una.
Lo que quería saber es cuánto tiempo y cuánto me costaría el arreglo de mi wii. La wii es de la 2ª remesa y no tiene ni homebrew ni chip ni ninguna modificación. He leído post anteriores y supongo que me costará 80€, pero me gustaría que alguien con experiencia previa me lo confirmara xD Y si a alguien se le ocurre alguna idea sobre lo que le puede pasar a mi consola también se agradece xD
Un saludo