Hola gente, antes de comenzar me presentaré, me llamo Curro y soy de Córdoba, encantado
.
Soy nuevo por estos lares foreros y me ha llamdo mucho la atención este hilo. Y quisiera comentaros mi caso para que me respondáis a una duda que tal vez no sea de gran importancia pero me ayudaríais a resolverla.
Pues tengo decidido mandar mi Wii al SAT por el problema del SSBB con los lectores, ya que, juego sin problemas pero a la hora de entrar en el canal disco y comenzar el juego, a veces me vuelve a mandar al menu de wii y una vez, me salió un mensaje que decía no se podía leer el disco aunque a la segunda resultó y no problem, puedo jugar sin problemas.
El caso es que vistos estos fallos y conociendo que el SAT de Nintendo te los arregla gratis, incluido los gastos de envío, la duda que me aparece es: A la hora de mandar la consola por seur, ¿el embalaje lo tengo que pagar o ellos mismos la embalan gratuitamente? Es que no sé como va la cosa y estoy un poco verde.
Y también otra pregunta con respecto al juego SSBB: ¿a uds. os tarda mucho encontrar rivales por internet? Es que a mi me tarda muchísimo y la única vez que jugué, me iba con un montón de lag y no sé si soy el único o les sucede a varios.
Muchísimas gracias por vuestra molestia en leeros este mensaje y que me ayudéis.
Un saludo, Curro.