Es que el SAT de NIntedo ya no es lo que era,....
Hace un año entraron unos chavales en el SAT que pilotaban de la leche, eran unos maquinas( lo se de primera mano porque he trabajado con ellos), eran unos crack y estaban muy comprometidos con la empresa, y sabian un guevo, lo que pasa es que hace cosa de tres a dos meses les han despedido porque han metido gente familiar de... o conocido de... y claro asi pasa en estas putas empresas, que meten a gente incompetente que por ser familiar o amigo de ... pues ya les meten dentro, cuando antes tenian un servicio de pm porque habia un par de ellos o tres que eran la maquina, pero se han quedado tres pringados pelotas, que no saben ni atarse los cordones de los zapatos, y eso lo digo yo que he trabajado con ellos. Asi que no me extraña que el SAT se este viniendo a menos...
Y el tema de que no es posible backup, te estan tomando el pelo, porque nosotros cuando estabamos haciamos backup a todos, aunque solo tuvieras un partida de 1 minuto pero ahora no se que te esperas con esa panda de vagos... aparte que no tienen ni puta idea de electronica... con decirte que no saben poner ni soldar... asi que para que contar...
Si llamas no te van a solucionar nada del backup, pero lo que si vas a provocar es que los de atencion al cliente se reboten con los del sat
y eso esta bien, asi les ponen las pilas a esos inutiles
Si te cambiaron la maquina, seguro que son las placas que estan recortadas las patillas.
saludos.
Si teneis dudas, yo las respondo ya que trabaje alli, y se del percal...jejeje