OSKR360 escribió:Llama al 902 11 70 45 y te comentarán más detalladamente lo que te acabo de decir, te darán una dirección que deberás de pegar en el exterior de la caja y un número de referencia para saber en todo momento que está pasando con tu Wii desde la página de Nintendo.
[C] escribió:Joder, estoy flipando la cantidad de gente que le ha cascado la gráfica .
OSKR360 escribió:Para nanoxxl:[/b] Suele llegar a los 2 o 3 días por ahí. Son bastante rápidos ya que en 2 semanas la tienes de vuelta en casa.
OSKR360 escribió:Tranquilo que seguro que les llega la consola y dentro de poco la tienes totalmente reparada...
Por cierto, la mía me ha llegado esta tarde y es nueva, la han cambiado porque en el albarán indica que debido al error de la pantalla en negro me la han sustituido por una nuevecita con sus plastiquillos y todo... ¡Son unos cracks estos de Nintendo!
Matarreyes escribió:Las reparaciones las garantizan 6 meses, a parte de la garantía que traiga la consola.... Me explico: Si tu consola sólo tiene un año de vieja, la garantía te durará hasta el siguiente año valiéndote de la garantía original de dos años; pero si tu garantía ya se caducó, tienes 6 meses extras a partir de que la recibas de nuevo.
La lástima es que me parece que no todos los juegos se graban completos en la SD y si te envían una nueva los perderás,,, mi mario kart y alguno más tuve que volver a empezarlos...
frandeox escribió:si la mando a la sat no se me borrara nada de wiiware o de la consola virtual
a i otra cosa me paso esto cuando me compre el limpiador de lentes
chris navi escribió:Tengo una serie de dudas sobre esto del SAT... no la tengo modificada ni nada.
1- La he enviado hoy para que la reparen, y como en los casos que aquí comentais, es posible que la cambien por una nueva...
en ese caso, qué pasará con las descargas que he echo del WiiWare?? y las partidas guardadas de mis juegos??
2- Distraido de mí. no me di cuenta hasta un rato de que el tipo se fuera de que se me quedó un juego dentro!! supuestamente había que entregarla sin nada, ni cables, ni juegos, pero mi hermana, probando por ultima vez si la consola servía, metió el Smash Bros y claro, no funcionó... pero luego no lo sacó y a mi no se me ocurre revisarla antes de entregarla!!! Me lo devolverán?? y en caso de ser una consola nueva... cómo recuperaré el juego??
ayuda...
Fugitivo escribió:A mi se me ha cascao el famoso engranaje, y la tengo con chip. Lo intenté arreglar yo mismo pero no salió bien. Entonces, la voy a enviar al SAT.... Lo he escuchado muchísimas veces, pero aún asi quiero asegurarme una vez más, ¿cuánto me van a cobrar, 70 o 120€? Gracias por adelantado.
Boqueronnn escribió:¿Cuanto costaría si tienes la avería de los puntitos luminosos y se te ha pasado la garantía? ¿conservarías tus miis si te cambian la consola y te transfieren la cuenta?
nanoxxl escribió:mi consola esta en COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA desde 2009-03-25 , cuantos dias tardan en comprobarla
Ironbird escribió:nanoxxl escribió:mi consola esta en COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA desde 2009-03-25 , cuantos dias tardan en comprobarla
Creo que es algo "aleatorio" La mia les llego ayer, y hoy desde la 1 de la tarde esta pendiente de presupuesto y he estado con el movil en la mano todo el santo dia a ver si me llamaban.
Ironbird escribió:Tengo una duda bastante chorra para los que habeis mandado la consola al SAT y os han mandado una nueva... ¿El codigo amigo de la Wii es diferente o alli te hacen un apaño para que sigas teniendo el mismo?
chris navi escribió:Tengo una serie de dudas sobre esto del SAT... no la tengo modificada ni nada.
1- La he enviado hoy para que la reparen, y como en los casos que aquí comentais, es posible que la cambien por una nueva...
en ese caso, qué pasará con las descargas que he echo del WiiWare?? y las partidas guardadas de mis juegos??
2- Distraido de mí. no me di cuenta hasta un rato de que el tipo se fuera de que se me quedó un juego dentro!! supuestamente había que entregarla sin nada, ni cables, ni juegos, pero mi hermana, probando por ultima vez si la consola servía, metió el Smash Bros y claro, no funcionó... pero luego no lo sacó y a mi no se me ocurre revisarla antes de entregarla!!! Me lo devolverán?? y en caso de ser una consola nueva... cómo recuperaré el juego??
ayuda...
DevilKeeper escribió:Pfffff...
Esto no hay quién lo entienda. Yo he mandado mi Wii a reparar y ha venido como se fue. Ni la han reparado, ni me han avisado ni han hecho nada.
Ahora estoy deseando que termine de estropearse para que me den una nueva, pero resulta que no guardan las partidas ni nada. Que bien, puedes tirarte 3 años consiguiendo todo en el Brawl, o el Kart, que si se la mandas a Nintendo (y tienes suerte de que te la arreglen) no vas a conservar nada.
chris navi, te van a decir que si se han perdido los datos, no hay nada que hacer.
Vaya chapuzas