Moraydron escribió:
Voy por el intervalo 6,y ya me temia que al explicar tan pocas cosas al fina lo hcieran todo apresurado.
A parte de eso el juego me parece una autentica obra maestra,es que eso de no saber donde estas es lo que le da gracia,o sea acabas de entrar en los FEAR y no tienes ni puta idea de que esta pasando y ademas lo peor siempre te pasa a ti.
El desarollo del juego por ahora es genial,si bien por ahora me lo esperaba algo mas cargado de sustos.Pero no se pocos juegos son mas espectaculares que este,sencillamente FEAR tal y como lo estoy jugando tiene un desarrollo cinematografico,lo que intento conseguir Half life 2,solo que en este lo estan consiguiendo.
Si le das un 7'5 sobre 10 no me gustaria ver que nota le metes al DOOM3 o al HL2 por que noto que apenas tienes en cuenta la calidad grafica y del sonido.
Enga un saludo.
Hombre, tampoco me hagas mucho caso
A doom 3 le doy un 6 y a hl2 un 7,5 también. Teniendo en cuenta que un 9 sería una hobra maestra, y el 10 el juego perfecto, el cual no existe.
A mi fear no me parece una obra maestra, pero es cuestión de gustos
si el juego hubiese mantenido el nivel de tensión que ofrece en los últimos niveles (algo muy dificil, me doy cuenta) entonces sí que sería una obra maestra...claro que yo no lo hubiese terminado de jugar aún...al menos no con la luz apagada.
Los gráficos de Fear son una pasada, yo tengo la suerte de tener una máquina que puede con ellos y lo he disfrutado muchísimo, aunque HL2 esta a la par en cuanto a gráficos y me iba mucho mejor.
Y el sonido..bueno, la música está nada más que regular, y los efectos de sonido son lo que podemos esperar de un juego de esta generación.
Lo que quiero decir es que este juego es un gran juego, propio de la época que estamos viviendo, y ojalá la mitad de los juegos fuesen tan buenos como este.
Y es que hoy en día hay mucha mediocridad en los videojuegos, y con que un juego destaque un poco a mi no me sirve para convertirlo en obra maestra.
Peeeero, en lo que va de año, de lo mejorcito que he jugado. Yo no juego muchas horas al día, no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale, asi que soy muy exigente y miro mucho en qué me gasto el dinero.
Ale, un saludete
P.D Releyendo tu mensaje...la verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Sobre todo respecto a Half Life 2...la primera parte SI que fué una obra maestra y todo un salto generacional que ha cambiado la forma de hacer juegos de acción.