---:::: Hilo Oficial F.e.a.r. ::::---

1, 2, 3, 4, 5
pos ami los salvados rapidos me van dpm, no noto nada y me sakan siempre de todos los apuros xDD.

Cuantos intervalos tiene el juego?? Ya voy por el 5º
Alguno de vosotros lo ha probado sobre Windows XP 64? Da algun tipo de problema o incompatibilidad?

Muchas gracias
Buuuuuuuuuueno pues ya lo tengo yo tambien en castellano XD

Joer que diferencia de precios e visto Oooh

En Game que fue donde primero fui a preguntar el miercoles me dijeron que ya se les habian agotado desde el martes y que el precio era de 49 lerus....

Despues ese mismo dia fui a mediamarkt pero parece que por la huelga no les habian llegado aun (aqui no pregunte precios).

Pues nada esta mañana digo voy primero a media y si no lo tienen voy a game. Estando alli lo veo y para mi sorpresa esta en los media a 39.90 lerus!!! Imagen

Nada que lo e pillao y por los 10 lerus que me e ahorrao me pillao la edicion especial de Batman begins por 19 lerus :)

Fotillus

ImagenImagen

Saludos
ALguien Sabe si la version de play.com es Multilenguaje

Porque no creo yo que tenga suerte de zEsArDRX de encontrarlo a ese precio XD
joder k fenomeno eres zEsArDRX...
Estos del mediamark tiran la casa por la ventana......,yo pensava k era precio estandar para toda españa y ya e visto k tururi ratataaaa

Weno pues relacionado a lo de los savegames rapidos,ami se me engancha como muxo 1segundo,asi k toy to el dia con el F5 en el dedo,ejje

Pues eso,ami este juego me a parecido impresioanante,la otra pregunta eske si va a tener un gran exito ON-LINE, pk si no no se pa k me lo e comprao ,lo habia consegido por otros medios (alkiler,.....,.... [360º] ) y fuera,asi k haber si la comunidad española se apunta al modo ON-LINE!!

Venga y salu2 a tos!
Yo me compre la version en Ingles, es la unica que pude conseguir aqui por donde vivo (mexico).

Me preguntaba si alguien que lo tiene en español, me podria hacer el favor de enviar el archivo de traduccion...

Segun un parche de traduccion Italiano, es solamente el archivo FEARL.Arch00 que está donde tienes instalado el juego.

El archivo en cuestion pesa 109 MB en la version Americana, y en el pache Italiano, son aprox 60 MB ya compresos en RAR.

¿Alguien podria mandarme ese archivo? ¿O pasarmelo por msn? ¿Partirlo y mandarlo en partes a mi email en gmail?

En serio, se los agradeceria.
Salu2

Yo me compre la version en Ingles, es la unica que pude conseguir aqui por donde vivo (mexico).

Me preguntaba si alguien que lo tiene en español, me podria hacer el favor de enviar el archivo de traduccion...

Segun un parche de traduccion Italiano, es solamente el archivo FEARL.Arch00 que está donde tienes instalado el juego.

El archivo en cuestion pesa 109 MB en la version Americana, y en el pache Italiano, son aprox 60 MB ya compresos en RAR.

¿Alguien podria mandarme ese archivo? ¿O pasarmelo por msn? ¿Partirlo y mandarlo en partes a mi email en gmail?

En serio, se los agradeceria.
Salu2

Eis yo tmb he estado buscando ese archivo, si lo encuentras xfavor hazmelo saber
hola, mirar tengo 1 problema.. me e comprado el juego original y e venio a mi casa me lo e instalado y eso q cuando le doy a jugar se me tira 2 minutos cargando y al final me sale 1 cuadrado y me pone:

EL DISCO ORIGINAL NO PUEDE SER ENCONTRADO AUTENTIFICADO

xk me sale eso? xk en caso de no meter cd me sale NO AS INSERTADO NINGUN CD pero eske lo otro nunca en mi vida me habia salido haber si me lo podeis solucionar gracias
Que pasa nennnnnnnnn!tengo un problema,las voces no se me escuxan!!!!!!toy desesperaoooo!ayudaaa!!!!Gracias por anticipado
ivicrack escribió:Que pasa nennnnnnnnn!tengo un problema,las voces no se me escuxan!!!!!!toy desesperaoooo!ayudaaa!!!!Gracias por anticipado

En vez de ponerte en plan "nen" que tal si te lees el hilo? Lo tuyo ha sido respondido varias veces.
Jader escribió:Eis yo tmb he estado buscando ese archivo, si lo encuentras xfavor hazmelo saber

Te as confundido a citar....... [carcajad] [carcajad] ,k tiene k ver el tocino para la velocidad( en mi cuestion mucho...!!! [carcajad] [carcajad] )

No pasa nada,solo era una puntualizacion!!!ejjee

Y haber si no disparamos 1º y despues preguntamos.........LEEROS EL POST k todas las preguntas k tais aciendo ya tan mas k comentadas

GRACIAS A TODOS Y SUERTE [oki] [oki]
Ostras es verdad jeje asias,editado.

Please d nuevo ,alguien k tenga l juego n español k suba ese archivo(FEARL.Arch00) n algun sitio,mucha gente s lo agradeceria
hola, mirar tengo 1 problema.. me e comprado el juego original y e venio a mi casa me lo e instalado y eso q cuando le doy a jugar se me tira 2 minutos cargando y al final me sale 1 cuadrado y me pone:

xk me sale eso? xk en caso de no meter cd me sale NO AS INSERTADO NINGUN CD pero eske lo otro nunca en mi vida me habia salido haber si me lo podeis solucionar gracias

pd: xfavorrrr respondermeeeeee plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
QuaKeRo escribió:hola, mirar tengo 1 problema.. me e comprado el juego original y e venio a mi casa me lo e instalado y eso q cuando le doy a jugar se me tira 2 minutos cargando y al final me sale 1 cuadrado y me pone:

Umm!!! Oooh Oooh
Otro k dispara y despues pregunta!!! [qmparto] [qmparto]
Esa pregunta esta mas k comentada en este pos tio neng!!! [sonrisa]
Si con las opciones k han dixo no te va pues,comentalo despues de probar k seguro k te ira [oki] [oki]

Saludos tio
Yo tengo un problemilla, juego perfectamente, tengo un P IV a 3,2G y una 6600GT, ademas de 1,5G de ram pero cuando acabo d jugar y salgo del juego tengo un aviso de mi antivirus, el panda que tambien es firewall, me pregunta si quiero darle permisos al juego FEAR para acceder a la red y, tanto si le digo que si, como si digo no, automaticamente pantallazo azul con este error : IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y reinicio del pc, tengo el XP service pack 2 y no se que puede ser, porque siempre es al cerrar el juego y volver al escritorio, nunca durante el juego.
QuaKeRo escribió:hola, mirar tengo 1 problema.. me e comprado el juego original y e venio a mi casa me lo e instalado y eso q cuando le doy a jugar se me tira 2 minutos cargando y al final me sale 1 cuadrado y me pone:

Enlace al problema en los foros oficiales

EXE para arreglar el problema
Alguien me puede decir si el juego esta mejor optimizado que la demo single player?.
Wesker escribió:Alguien me puede decir si el juego esta mejor optimizado que la demo single player?.
Yo no lo he probado todavia pero tengo entendido que va mas o menos igual que la demo.. [uzi]
ketter escribió:Yo tengo un problemilla, juego perfectamente, tengo un P IV a 3,2G y una 6600GT, ademas de 1,5G de ram pero cuando acabo d jugar y salgo del juego tengo un aviso de mi antivirus, el panda que tambien es firewall, me pregunta si quiero darle permisos al juego FEAR para acceder a la red y, tanto si le digo que si, como si digo no, automaticamente pantallazo azul con este error : IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y reinicio del pc, tengo el XP service pack 2 y no se que puede ser, porque siempre es al cerrar el juego y volver al escritorio, nunca durante el juego.

Puede ser un error de memoria RAM, pasale el Memtest86...

Tambien pueden ser los drivers de Nvidia, a mi me pasaban con algunos driver... ahora mismo tengo los 82.85 y no me han dado problemas...

salu2
He comprobado que solo es con este juego, he estado jugando al Conflict Global Storm y sin problemas, asi que me extraña que sea de ram
moha haber... yo kreo q es muxo mas rapido a ke me volvais a decir xk me ocurre eso, q a ke yo me ponga a leerme 13 paginas como 1 tonto solo para buskar 1 respuesta ^^

pd: gracias x la respuesta
QuaKeRo escribió:moha haber... yo kreo q es muxo mas rapido a ke me volvais a decir xk me ocurre eso, q a ke yo me ponga a leerme 13 paginas como 1 tonto solo para buskar 1 respuesta ^^

Pues no, para algo están los foros, para no tener que escribir veinte veces lo mismo. Con lo que has tardado en escribir este post podias haberlo encontrado fácilmente usando la busqueda avanzada.
Hola a todos.. resulta que tiene el securerom este.. que te detecta si tienes un emulador tipo alcohol o daemon tools y quisiera saber si se puede crackear.. porque la verdad que no sé como hacerlo.. si en esta web no se puede hablar de cracks.. borrad el post algun moderador.. o si no contestadme a mi correo (fenix87@gmail.com)

gracias de antemano!!
QuaKeRo escribió:moha haber... yo kreo q es muxo mas rapido a ke me volvais a decir xk me ocurre eso, q a ke yo me ponga a leerme 13 paginas como 1 tonto solo para buskar 1 respuesta ^^

Pues ya te han respondido,usa la buskeda,ademas con k te leas las 3 primeras paginas obtendras tu respuesta [666]

Y creo k en la pagina anterior a esta pos estan unos .exe o parche k te solucionan el problema,venga y no te pongas asi ombre!! [fumeta]

SUERTE A TOS!
colecconsolas está baneado por "troll"
Gforce 6800GT
Atlon64 3000+
700 DDR 400
Me da tirones si lo pongo al max. Y si le bajo la calidad el juego pierde muuucho.
Vas justiiiisimo de ram con esas 700 Mb.
Coleconsolas escribió: Gforce 6800GT
Atlon64 3000+
700 DDR 400
Me da tirones si lo pongo al max. Y si le bajo la calidad el juego pierde muuucho.

pues como dice zesardrx,eso es mu mu escaso...
Yo con un AMD 3500+, XFX 7800 GTX, 2discos duros sata en RAID(dicen k van mas rapido) y con 1giga de ram kingston (2modulos de 512 dual channel) puesta tambien tengo muxos tirones,cosa k me han dixo k con 2gigas casi nunca pasa....asi k tarde o temprano se lo pondre [burla2] [burla2]

VENGA SUERTE Y K LA GENTE SE ANIME A JUGAR MAS ON-LINE!!

Salu2 [666]
segun he leido los tirones son por la calidad de las texturas, si las poneis en media (con 1 giga de ram) y con todo lo demas en maximo (menos el suavizado de sombras, que come mucho) ya no hay tirones
joderr..ia no vamos bien ni con 1Gb?
Yo que quiero actualizar el ordena..Solo tenia pensado cambiar cpu i grafica..Pensaba en los mismos que tu moha
the_gooseman escribió: segun he leido los tirones son por la calidad de las texturas, si las poneis en media (con 1 giga de ram) y con todo lo demas en maximo (menos el suavizado de sombras, que come mucho) ya no hay tirones

Si,eso tambien e leido yo,pero lo mio es jugar a reventon con todo!!! [sonrisa] asi k me ire a por el giga.....haber si consigo vender estos 2 modulos y comprarme 2 modulos de 1giga....(por si kiero el dia de mañana meterle mas ram [sonrisa] [sonrisa] por no llenar los 4zocalos con modulos de 512)

kurras escribió:joderr..ia no vamos bien ni con 1Gb?
Yo que quiero actualizar el ordena..Solo tenia pensado cambiar cpu i grafica..Pensaba en los mismos que tu moha

Pues esta tarjeta es la superpolla macho, [qmparto] ,la nueva ati la 1800xt le saka un pokitito mas pk no se k chorrada tiene,pero en mi opinion me pillaria la nvidia pk es un poko mas barata y casi no le saka ni diferencia :-)

Pero eso si pillate 2gigas de ram k tonces si k vas a gozar,ami es lo uniko k me falla,pero por lo demas [flipa] [flipa]

Venga SaLu2 a todos!!! Y JUGAD MAS ON-LINE K ES UNA CEBADA!!
jeje, no se si me llegara para todo.. Puede que acabe pillando la GT no la GTX.. Creo que ia ire bien...xD
Tengo que acabar de mirarmelo
Pues nada, me he teminado el juego y quiero dar mi opinion sobre el tema.

Puede que como dicen, que la mezcla entre accion y miedo pueda ser buena en un juego, pues en FEAR no han sabido aprovecharlo.
Fear no es un juego de miedo ni mucho menos, es accion sin mas en unos escenarios que no llaman la atencion en los que nunca hay exteriores y de vez en cuando meten algun fantasmilla (que siempre hacen lo mismo) de vez en cuando, el suspense desaparece en el jugador, porque los "sustos" no son "sustos" y puedes ir corriendo tranquilamente porque no vas a pegar un brinco del asiento.
Al principio del juego se nota que se lo curran mas y se nota como al final del juego deprisa y corriendo ponen "sustos" como diciendo "coño, que se termina el juego, corre mete algun fantasma de por medio..."
Menos mal que este juego no me lo he comprado, me lo ha dejado un amigo que se tira de los pelos el pobre, pero vamos ,que nadie se le ocurra compararlo con Hl2 porque esta a millones de años luz de este.
En fin, que con meter en la portada a una niña fantasmal que no se piense la gente que es un juego de miedo porque vamos...el unico miedo que pasas es en el coñazo de los niveles repetitivos con distintas texturas...
IA? si te asomas por las esquinas ni se enteran de que estas...
Wenas gente, tengo un 2.6ht, con una x800pro, con un ligero overclock (gpu475 @ 491 y memoria450 @ 480) y 512 ddr400, he conseguido que en el test no me baje de los 25 frames (14%) y el resto siempre por encima de los 25 (sobre los 40-70 fps)

Sin embargo en las esquinas es muy basto los tirones que mete (se me puede quedar pillado un cuarto de segundo (suficiente para que te metan un tiro...)

Los graficos no estan nada mal, imagino que subiendole mas los efectos se tiene que ver mejor aun si cabe (no es que tenga un superpc)

Miedo, weno, como dicen x arriba (y estoy en el segundo episodio) realmente no da, weno, si al principio si xk acojona lo de la niña, pero despues se queda en un matamata casi xD.

Ademas, como x ahora la niña no te hace nada, pues como que no acojona...

Por lo demas, estoy jugando a dificultad media (creo) y apenas me matan, vamos, que guardo x guardar, no xk sea dificil para nada...ademas, estoy cargado de botiquines y de municion a tope, asique....

Para mi, es un buen juego, la verdad.
yo me lo acabo de terminar y hare un resumen breve. La IA me ha parecido la mejor de todos los juegos a los que he jugado. Los niveles son repetitivos, aunque las últimas pantallas compensan el comienzo, el final me ha gustado bastante.

En modo dificultad normal me ha resultado muy facil, no he jugado a nivel dificil porque soy un inutil y no tengo paciencia. Miedo no da, pero yo me acojono con facilidad, sobre todo por el sonido. En definitiva, una mezcla de géneros que me ha dejado buen sabor de boca, pero es muy inferior a half life 2 en practicamente todo excepto la IA. Para mi la ambientacion,la historia de HL2 se merienda a este con patatas, por no hablar que en este la interacción con los escenarios es muy pequeña. Un juego que engancha, pero no es una obra maestra. ciao [ginyo]
Yo veo el juego como un truño. Fatal optimizado, no da miedo, repetitivo... ¿y la IA? ¿Dónde veis que sea buena? La IA es muy normalita tirando para mediocre...

Un saludo [noop]
Pues ya que lo voy jugando, pues la opimizacion si que es malilla, hay lugares donde por mas que quieras que vaya fluido no sube de 50 (quitando efectos, resolucion y eso) aun asi lo juego con una media de 60 sin que baje a menos de 30 (cuando hay muchas cosas en pantalla) con todo a lo maximo exepto soft shados y AA...

En si no da miedo, hecho de menos esos sustos tipo resident evil, donde sucede algo de repente y te hacia saltar del asiento...

Lo que si hay que respetarle es la IA. Para mi ha sido lo mejor del juego (y la mejor que he visto), es lo que lo hace divertido: el gameplay.

Como me gustaron los tipos ninjas que tienen camuflaje, cuando rompen las ventanas y entran un par de ellos, salte del asiento, y no me di cuenta que estaban ahi hasta que me mataron :| hehe grandioso :P

salu2
yo no se que le veis a la IA xD en la demo hay uno que salta 4 veces por la misma ventana y cada vez que pongo la demo hay un soldado que pasa por debajo de una estanteria teniendome yo delante con lo cual se suicida.

eso son acciones que tienen marcadas pero por si solos no hacen nada.

la primera partida impresiona pero a la segunda se le ve el plumero xD

y la falta de optimizacion es vergonzosa. Oooh
SPINAKER escribió:yo no se que le veis a la IA xD en la demo hay uno que salta 4 veces por la misma ventana y cada vez que pongo la demo hay un soldado que pasa por debajo de una estanteria teniendome yo delante con lo cual se suicida.

Por fin alguien con un poco de criterio...

Es que os dejais vender la moto mu facilmente...[bad]

Un saludo.
Yo me he quedado alucinado con el juego, es impresionante, graficos alucinante, sustos a cada paso que das, un sonido escalofriantemente perfecto y una IA acojonante. alo tiene todo, es perfecto.
Acojona mil veces mas el Undying....

A parte, con un lanzacohetes en las manos yo no me acojono...
Hoy lo he terminado, se me ha hecho un poco aburrido la parte de las oficinas...demasiado tiempo ahi, todo muy repetitivo.

He tenido sensación de no saber dónde estaba, hay que ver los peazos de edificios que salen en los juegos, catorce mil plantas, cien mil habitaciones distintas y cuatrocientos millones de conductos de ventilación.

El principio peca demasiado de querer meterte sustos sin venir a cuento...esos pantazallos de la cara me ha parecido un truco barato, incluso he sentido cierta verguenza ajena.

Luego la ambientación sí que está lograda, aunque ya digo, que a veces no sabía muy bién qué estaba haciendo ahi, qué estaba pasando etc... la coexión del juego con el guión podía ser mejor.

Para mi lo mejor la parte final, ahi sí que pasas algo de miedo, ahi consiguen que te den miedo los rincones oscuros.

Un final de película
La escena de la explosión es memorable, yo no había leido nada y me ha sorprendido muchísimo, está muy bien realizada.

aunque la trama se resuelve de forma muy rápida y apresurada.
Me hubiese gustado poder "intuir" más cosas, pero al final simplemente terminan contándote el porqué de la niñata, otro ejemplo de lo mal hilvanado que está el guión.

En general, es un muy buen juego, se nota que ha habido bastante dinero por medio y es una producción de nueva generación. Pero para mi gusto no es la revolución ni la obra maestra de la que tanto se ha hablado.
Creo que en los próximos años el papel de los guionistas se volverá tan importante en el mundo de los videojuegos como lo es ahora en el cine o televisión. Si yo fuese guionista me volvería loco por poder trabajar en un videojuego, creo que hay muchas formas de manipular a un jugador que aún no han sido aprovechadas...un "espectador activo", cuando haya alguien que se de cuenta del potencial para poder moldear historias daremos el paso a la siguiente generación.

Volviendo al juego, yo le doy un 7'5 sobre 10, es un gran juego que pienso volver a jugar dentro de algunos meses.
mmmm una cosa, es lo mismo el securom 7 q el starforce? Unos dicen q tiene securom. otros q starforce... ¿?

es por saber si ya tengo el starforce otra vez instalao... si fuese así, se puede usar el SFClean sin desinstalar el juego y seguir jugando tal cual?

Un saludo.
el juego tiene securom7, no starforce
oka oka.
a mediodía he comprobao con el AdWatch de Ad-Aware q hay un proceso del securom 7 q se carga al iniciar y q está pendiente del trafico de las unidades, por lo q he pillao en google. Se podrá eliminar de alguna manera?

De todas formas ayer pude instalar y ejecutar el fear con un parche no dvd, y usando tb el SR Stop. De todas formas me jode tener ahí ese proceso instalao y xupando memoria.

Su puta madre, debería ser ilegal este comportamiento de troyanos.

[uzi] SR7, Starforce y la madre q los parió
gambapaketera escribió:Hoy lo he terminado, se me ha hecho un poco aburrido la parte de las oficinas...demasiado tiempo ahi, todo muy repetitivo.

He tenido sensación de no saber dónde estaba, hay que ver los peazos de edificios que salen en los juegos, catorce mil plantas, cien mil habitaciones distintas y cuatrocientos millones de conductos de ventilación.

El principio peca demasiado de querer meterte sustos sin venir a cuento...esos pantazallos de la cara me ha parecido un truco barato, incluso he sentido cierta verguenza ajena.

Luego la ambientación sí que está lograda, aunque ya digo, que a veces no sabía muy bién qué estaba haciendo ahi, qué estaba pasando etc... la coexión del juego con el guión podía ser mejor.

Para mi lo mejor la parte final, ahi sí que pasas algo de miedo, ahi consiguen que te den miedo los rincones oscuros.

Un final de película
La escena de la explosión es memorable, yo no había leido nada y me ha sorprendido muchísimo, está muy bien realizada.

aunque la trama se resuelve de forma muy rápida y apresurada.
Me hubiese gustado poder "intuir" más cosas, pero al final simplemente terminan contándote el porqué de la niñata, otro ejemplo de lo mal hilvanado que está el guión.

En general, es un muy buen juego, se nota que ha habido bastante dinero por medio y es una producción de nueva generación. Pero para mi gusto no es la revolución ni la obra maestra de la que tanto se ha hablado.
Creo que en los próximos años el papel de los guionistas se volverá tan importante en el mundo de los videojuegos como lo es ahora en el cine o televisión. Si yo fuese guionista me volvería loco por poder trabajar en un videojuego, creo que hay muchas formas de manipular a un jugador que aún no han sido aprovechadas...un "espectador activo", cuando haya alguien que se de cuenta del potencial para poder moldear historias daremos el paso a la siguiente generación.

Volviendo al juego, yo le doy un 7'5 sobre 10, es un gran juego que pienso volver a jugar dentro de algunos meses.

Voy por el intervalo 6,y ya me temia que al explicar tan pocas cosas al fina lo hcieran todo apresurado.

A parte de eso el juego me parece una autentica obra maestra,es que eso de no saber donde estas es lo que le da gracia,o sea acabas de entrar en los FEAR y no tienes ni puta idea de que esta pasando y ademas lo peor siempre te pasa a ti.

El desarollo del juego por ahora es genial,si bien por ahora me lo esperaba algo mas cargado de sustos.Pero no se pocos juegos son mas espectaculares que este,sencillamente FEAR tal y como lo estoy jugando tiene un desarrollo cinematografico,lo que intento conseguir Half life 2,solo que en este lo estan consiguiendo.

Si le das un 7'5 sobre 10 no me gustaria ver que nota le metes al DOOM3 o al HL2 por que noto que apenas tienes en cuenta la calidad grafica y del sonido.

Ah si para el que dice que no se le compare con HL2,decir que este juego a conseguido lo que el "gran" HL2 no consiguio en su momento,ha sido un titulo con una calidad inesperada,no como otros que yo me se,que tiene una IA patetica y un final peor aun,pero bueno ya veo que HL2 sigue teniendo su buena legion de "Fanaticos" seguidores.

Y es que HL2 quiso ser como el primero,pero el desarrollo del juego no es tan elaborado,la cantidad de escenas puteantes han disminuido muchisimo,y muchas cosas se ven venir,pero en fin no hablo mas que si no alguien me matara.

Ah si y el Undiyng tenia mejor ambientacion,pero no tenia un componente de accion en si,y bueno si bien el argumento llama,la sensacion de miedo se va en cuanto consigues la guadaña celta.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Voy por el intervalo 6,y ya me temia que al explicar tan pocas cosas al fina lo hcieran todo apresurado.

A parte de eso el juego me parece una autentica obra maestra,es que eso de no saber donde estas es lo que le da gracia,o sea acabas de entrar en los FEAR y no tienes ni puta idea de que esta pasando y ademas lo peor siempre te pasa a ti.

El desarollo del juego por ahora es genial,si bien por ahora me lo esperaba algo mas cargado de sustos.Pero no se pocos juegos son mas espectaculares que este,sencillamente FEAR tal y como lo estoy jugando tiene un desarrollo cinematografico,lo que intento conseguir Half life 2,solo que en este lo estan consiguiendo.

Si le das un 7'5 sobre 10 no me gustaria ver que nota le metes al DOOM3 o al HL2 por que noto que apenas tienes en cuenta la calidad grafica y del sonido.

Enga un saludo.

Hombre, tampoco me hagas mucho caso :P
A doom 3 le doy un 6 y a hl2 un 7,5 también. Teniendo en cuenta que un 9 sería una hobra maestra, y el 10 el juego perfecto, el cual no existe.
A mi fear no me parece una obra maestra, pero es cuestión de gustos :) si el juego hubiese mantenido el nivel de tensión que ofrece en los últimos niveles (algo muy dificil, me doy cuenta) entonces sí que sería una obra maestra...claro que yo no lo hubiese terminado de jugar aún...al menos no con la luz apagada.

Los gráficos de Fear son una pasada, yo tengo la suerte de tener una máquina que puede con ellos y lo he disfrutado muchísimo, aunque HL2 esta a la par en cuanto a gráficos y me iba mucho mejor.

Y el sonido..bueno, la música está nada más que regular, y los efectos de sonido son lo que podemos esperar de un juego de esta generación.

Lo que quiero decir es que este juego es un gran juego, propio de la época que estamos viviendo, y ojalá la mitad de los juegos fuesen tan buenos como este.
Y es que hoy en día hay mucha mediocridad en los videojuegos, y con que un juego destaque un poco a mi no me sirve para convertirlo en obra maestra.

Peeeero, en lo que va de año, de lo mejorcito que he jugado. Yo no juego muchas horas al día, no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale, asi que soy muy exigente y miro mucho en qué me gasto el dinero.

Ale, un saludete :)

P.D Releyendo tu mensaje...la verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Sobre todo respecto a Half Life 2...la primera parte SI que fué una obra maestra y todo un salto generacional que ha cambiado la forma de hacer juegos de acción.
gambapaketera escribió:
Hombre, tampoco me hagas mucho caso :P
A doom 3 le doy un 6 y a hl2 un 7,5 también. Teniendo en cuenta que un 9 sería una hobra maestra, y el 10 el juego perfecto, el cual no existe.
A mi fear no me parece una obra maestra, pero es cuestión de gustos :) si el juego hubiese mantenido el nivel de tensión que ofrece en los últimos niveles (algo muy dificil, me doy cuenta) entonces sí que sería una obra maestra...claro que yo no lo hubiese terminado de jugar aún...al menos no con la luz apagada.

Los gráficos de Fear son una pasada, yo tengo la suerte de tener una máquina que puede con ellos y lo he disfrutado muchísimo, aunque HL2 esta a la par en cuanto a gráficos y me iba mucho mejor.

Y el sonido..bueno, la música está nada más que regular, y los efectos de sonido son lo que podemos esperar de un juego de esta generación.

Lo que quiero decir es que este juego es un gran juego, propio de la época que estamos viviendo, y ojalá la mitad de los juegos fuesen tan buenos como este.
Y es que hoy en día hay mucha mediocridad en los videojuegos, y con que un juego destaque un poco a mi no me sirve para convertirlo en obra maestra.

Peeeero, en lo que va de año, de lo mejorcito que he jugado. Yo no juego muchas horas al día, no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale, asi que soy muy exigente y miro mucho en qué me gasto el dinero.

Ale, un saludete :)

P.D Releyendo tu mensaje...la verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Sobre todo respecto a Half Life 2...la primera parte SI que fué una obra maestra y todo un salto generacional que ha cambiado la forma de hacer juegos de acción.

Exactamente no jugaba un juego de la calidad de FEAR,desde Half life (caso a parte son los Halo,pero eso ya lo digo yo es un gusto personal del desarollo que tiene ese juego).

Y es que la verdad desde que salieron las monstruosas tarjetas garficas con 1001 pijadas no hemos visto un producto de muy buena calidad,que despues de jugarlo digas,joder podria tener mas cosas pero me ha gustado mucho jugarlo.

En fin esperemos que a partir de ahora todos los shooter tomen de referencia a FEAR,no por originalidad(que no tiene,las armas estan en otros juegos y la cria es la the ring) si no en cuanto al cuidado y mimo al hacer un juego.

Enga un saludo.
yo tb lo acabo de finiquitar y me ha encantado shicos. peca quizas de reptitividad en los escenarios (un wen entorno exterior habria estado, cuanto menos, bienavenido) pero el desarrollo de los mismos permite variedad en su resolucion.
sobre los graficos, no comment, mi computer solo lo ha podido mover a medios y minimos :(
la IA cojonuda, q los tios no te van a buscar !!
un apartado sonoro muy correcto (merece la pena jugarlo de noshe), con mencion especial a las voces de los enemigos (se sale si vienen, si quedan aun mas, si van a llegar refeurzos, etc)
la historia, muy poco desarrollada en un primer momento (todo cuentagotas) y con prisas hacia el final (avalancha info en las ultimas misiones).
pero en lineas generales, formidable, es puro vicio, tres dias me duro XD.

salu2
Lo he acabado y decir que me ha impresioando mucho,ya quisieran muchas pelis tener un guion asi,la verdad es que el desarollo del juego va mejorando por momentos en cuanto a distintos tipos de escenas.

El unico fallo es que falta la parte enmedio,o sea un principio muy bueno y de repente el final y te lo cuentan todo,si hubieran elaborado mas la parte de enmedio,visitando mas sitios viendote las caras con fettel y tal hubiera sido uno de los mejores juegos de la historia,ahora se queda en unos de los mejores de esta epoca xD.

Enga un saludo.
Bueno, me uno al grupo de los que tienen problemas con el Audio, lo sorprendente del tema es que hasta el tercer intervalo no han desaparecido las voces. He probado reinstalando el juego, actualizandolo, modificando el codec en la carpeta system32, instalando el WMFADist y nada, no hay forma de que las voces vuelvan... alguien podría tener idea a que es debido esto? (no he intalado ningún otro juego o programa aparte del citado en todo este tiempo).
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5