Creo haberme enterado de que Alice Wade es la madre o hermana de Alma Wade pero no entiendo varias cosas. Alma Wade fue un experimento antes de nacer o despues de nacer???
Y porque luego Alma Wade evoluciona como un pokemon y se hace mas mayor y va desnuda todo pancha por el juego? Es que es el segundo experimento que les salio bien o algo de eso no??? Por cierto que final mas tonto no??? te queda asi cuando ves los creditos del juego....NO ENTIENDO NADA !!! y para que sirve exactamente Alma??? Es que no te explican nada...crean un arma biologica pero no te cuentan nada y encima te lo dejan a mitad siempre hacen lo mismo...
moha escribió:Venga tios ANIMAROS A ECHAR UNOS TIROS A MULTI K SE CEBA MOGOLLON.....
MOHA!!
Antes de llerlo mejor empieza el juego otra vez
solo la intro ...
Se supone que pasa más años en la camara
No se cuantos años puede que la camara ralentice el proceso o algo
En una grabación dicen que la meten con 8 o 10 y luego la sacan una vez con 15 y
la vuelven a meter
Por si no te has dado cuenta lo que se ve al principio del juego
el tio diceindo lo de "Seras un dios entre los hombres" la luz y todo
eso ...
Es el nacimiento del prota y por lo visto es el hijo de Alma
Asi que más de 15 años fijo que tiene
Deveulevemelo
gejorsnake escribió:Bueno , pues en mi exkipo :
XP 2800
Geforce 6800 @ GT
1.3 gigas de RAM
A 1024 x 768 ,detalles medios ( todos ) ,me daba una media en el TEST de video de 57 FPS ,y luce muy bien .
Con mas trankilidad lo probare por la noche ....xDD
GRIZOR escribió:INCREIBLE PERO CIERTO :
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12013
Si cambias el nombre del ejecutable del juego, con una ati, aumenta el rendimiento del juego. Lo acabo de probar y es totalmente cierto. Asi q ya sabeis, todos los afortunados poseedores de una ati, a renombrar el ejecutable.
Un saludo!
Harl escribió:
Increible.
Hace tiempo vi lo contrario (creo que con nvidia)
que al no reconocer el driver al juego perdia rendimiento
¿pero ganar?
¿acaso tendra ATI algunas optimizaciones malas?
Dado que es con las X1800 puede que el driver le aplique
optimizaciones para la X800 y por eso vaya peor
kalamudio escribió:El juego sera bueno pero en cuanto a bugs se lleva la palma.
Me he leido las 17 paginas y el error q me da a mi no se lo da a nadie, debe ser algo raro.
Resulta q en el inicio del primer intervalo, la primera vez q puedes moverte, sales delante de un pavo y una pava y hay una tele en la pared, pues de ahi no me puedo mover ni para adelante ni para atras, estoy como atrancao, puedo mirar a los lados pero nada mas. Es algo rarisimo!! Me pasaba lo mismo en la demo ya q es la misma pantalla, yo pensaba q me habria descargado la demo corrupta pero va a ser q no. Es un putadon porq no puedo jugar al juego La demo multijugador me tira perfectamente
kalamudio escribió:jajajaj gracias tio!!
Y q hay q ser adivino o q? Una escena interactiva q para q pase tienes q dar a escape y elegir una opcion
Como ya han dicho la de la explosion impresiona. La mejor escena que he visto en un FPS
La del final cuando Alma se carga al medico... quien no ha muerto en esa escena?
Cuando te cargas a Fettel, no pensaba que me lo estaba cargando en verdad (y menos me di cuenta de a quien se comia)
La de cuando cae el ascensor. Unica vez que me di un buen susto
La ultima vez que ves a los tios invisibles rompiendo las ventanas
Cuando luchas de tu a tu con LOS robots lanzacohetes en la escena de la ciudad. Aunque aqui me impresiono mas el bicho del HL2
kalamudio escribió:Sobre errores, a mi tb me salta al escritorio cada x tiempo, con el tipico fallo de error del programa FEAR, no se porq sera, quizas falta de memoria o vete a saber, tengo 768Mb y se ve q chupa lo suyo. Pero bueno ya estoy acostumbrado, todos estos juegazos no se porq razon siempre me dan esa clase de errores, y no es porq mi PC este mal cuidado porq anda finisimo y solo me da esos errores con los shooters de ultima generacion.
alohl669 escribió:Ya pero es que mi pc m lo pille hace un mes, es 1Gb de ram y una grafica de 128(puede ser ahi donde falla porque esta tira de ram) pero lo gracioso no es que se me salga cada X tiempo sino que se me sale siempre en el mismo punto da igual el tiempo que lleve.
mmm creo que poca cosa podrias hacer. Sobretodo por la grafica y ram. Puedes probarlo pero dudo que puedas jugar decentemente incluso con todo al minimoairam16 escribió:La verdad esk es un hilo bastante largo y leerlo todo costaria muxo, asi k primero pido perdon x si ya han hecho la pregunta. Estoy super interesado en el juego pero no se si me funcionará en mi maquina y no me gustaria ir a la tienda, comprarmelo y q luego no me funcionase asi k x eso les planteo la duda .
Tengo un AMD xp 2000 +
512 mb de ram
Ge force 4 MX 440 de 128 mb
Bueno solo es eso, gracias
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ya solucioné mi problema y me lo he pasado, y he de decir que narrativamente es una basura. Ese final inspirado "malamente" en películas como Juon o Ringu, esos diálogos insulsos, esa sencillez en la trama. Eso sí, visualmente buenísimo, pero por desgracia se hace bastante repetitivo. Pos eso.
airam16 escribió:La verdad esk es un hilo bastante largo y leerlo todo costaria muxo, asi k primero pido perdon x si ya han hecho la pregunta. Estoy super interesado en el juego pero no se si me funcionará en mi maquina y no me gustaria ir a la tienda, comprarmelo y q luego no me funcionase asi k x eso les planteo la duda .
Tengo un AMD xp 2000 +
512 mb de ram
Ge force 4 MX 440 de 128 mb
Bueno solo es eso, gracias
kalamudio escribió:Firewire Acabo de probar, a mi me deja poner a 1280xnosecuantos
Se me veia la pantalla partida a esa resolucion, suelo jugar a 1024. No se si te refieres a eso.
Gracias la_gusa
Me he quedao otra vez atrancao en el Intervalo 10 tengo q encontrar los noseque de los reactores para destruirlos, pero no los encuentro, lo q si me encuentro son dos puertas cerradas.
Me lo he acabado en modo "experto", y el juego se podria decir k consta de 12 intervalos (del 1 al 11 k son los intervalos jugables (el 11 se llama venganza.....y el 12 k no es jugable y es el final del juego o "Epilogo - Repercusiones".
Sino recuerdo mal (mala memoria xD), tu eres el hijo de alma aunque ella no lo sabe (hasta casi el final k te dice "Se quien eres despues de ver la ultima vision, durante el juego te informan k alma tenia 8 años cuando se dieron cuenta k era telepatica y tu primer enemigo controla a los "clones" o los soldados mediante telepatia, creo k tu enemigo (es k no recuerdo como se llamaba ><), tenia o bien la sangre o el codigo genetico de alma o era tb su otro hijo, se k tenia k ver con alma pero ahora no me acuerdo (a ver si alguien me lo dice jeje), el caso es k recopilando informacion te enteras k con 15 años o por ahi te tiene a ti, creo k ella estaba en coma, y sale del coma despues de tenerte, o al reves, y dicen (aunque kizas sea falso), k ella muere o vuelve al coma despues del parto (en el k decia devolverme a mi hijo o algo asi jeje). El final segun lo he visto, es llegas a la instalacion, luchas contra tu enemigo y lo matas despues de una vision de cojones en el k lo acabas matando (el de rodillas), y k al salir de la vision lo ves frente a ti muerto y con la rubia muerta en el suelo, a partir de ahi te das cuenta k el influjo telepatico con las tropas delante cesa, luego ves al padre de la rubia (el doctor), k intenta matar a alma (no se si en coma o su alma o algo pero que acaba muriendo a garras de alma, a partir de ahi tienes otra vision. Despues de salir de la instalacion k va a explotar, sales a la calle y de repente se produce la explosion "nuclear" o parecida en el k despues de estar tu en medio te encuentran tus compañeros en helicoptero, te rescatan y te ves montando en el elicoptero con la chica y el negro viendo una especie de explosion nuclear de fondo, de repente dice ella: k habra sido de alma....y...:
FINAL: Se ve a alma unos segundos trepando hasta ver poco mas k su cara y sus brazos, si seguis hasta el final de los creditos, escuchareis a una mujer decir a un pez gordo (gobernador o algo asi), el prototipo 1 ha sido todo un exito, y ahi termina el juego. Weno me gustaria k se me aclarara un poco mas y con mas detalles sobre si tu enemigo era el hijo o un ensayo de laboratorio a partir de la sangre de alma y mas cosas k se me hayan pasado. Gracias y a disfrutar de este juegazo
poco más podria añadir...
salvo que si escuchas los mensajes telefonicos esa mujer
sale en más ocasiones y que parece que el "gordo"
trabaja para ella intentando borrar huellas
Ademas despues del parto en un papel pone Alma Wade
(igual que el doctor) ¿acaso sera hija suya?
Tampoco es que quede muy claro si el otro tio tambien
es hijo de alma o de quien va primero. Pero en uno
de los portatiles dicen que habia un 2º (¿Paxton?)
y un 3º que fue "abortado" que en teoria seria el protragonista
¿y a todo esto no tengo ni idea de como se llama?
Bueno tal y como se entiende,a los 8 años Alma desarrollo poderes telepaticos,Wade la metio en un estado de coma para mas tarde meterle un feto y que tuviera un hijo.
El hijo lo tuvo a la edad de 15 y eres TU.
Luego a los 20 tuvo otro...paxton(el de los soldados clon) pero despues de ese experimento el caso ya se cerro y se intento eliminar...
Wade con terribles remordimientos no ve correcto lo qeu esta sucediendo y decide liberar a Alma...muriendo al hacerlo,mas tarde Alma intenta ir a por ti...todo y que sabe que eres su hijo,pero consigues sobrevivir
Finalmente te das cuenta de que Alma no ha muerto y...
La unica duda real que tengo es el por que quiere matarte Alma,si en teoria eres su hijo...a Paxton no lo intento matar nunca pero en cambio a ti...
No pudo tener 2 hijos puesto k en el ultimo video (el del portatil k te dan antes de salir de la instalacion, se ve al doctor contandote k paso, y dice bien claro k despues de tenerte con 15 años y salir del coma al tenerte ("a ti", k se supone k eres el 1 er experimento, muere dias despues), la duda es k guardan en esa camara, si su cuerpo muerto...si su "alma", no me keda claro, pero si podeis ver el video otra vez, [el video k te cuenta eso esta en el portatil despues de matar a paxtor fetter y justo antes de subir a donde muere el doctor] comprobareis k es un follon...La duda es, si el final significa k matan a todos o no? ya k se ve a ella encima del helicopetero y eso suena a k no "deja escapar" ni al tato jeje (buen final para hacer una continuacion jeje).
De algun modo Paxton esta enparentado con Alma
Si no es su hijo tiene genes suyos o algo asi.
Lo de que este muerta simplemente puede ser una mentira
para ocultar la verdad (como el experimenteo que fue "abortado"
y que parece que es el prota)
Pero claro si esta viva en la camara estara congelada o algo
por que no aparenta tener más de 30 años
(tampoco es que se vea claro)
¿Alma quiere matar al protagonista?
Por que la 1ª vez que me enfrente a ella no me di cuenta que estaba
a la espalda y se ve que se hecha encima con los brazos abiertos
No se ve lo que pasa despues si lo mata o si solo
"abraza" a su bebe ...
al final la tia esa sale y se salva no?? xo... pasa algo mas o no o q?? el final me he kedado empanado :S
la niña esa satanica que aparece es buena o mala? quiero decir, si te ayuda, siempre me la cruzo, pero no me hace nada, y no se que cojones hace a parte de darme sustos de muerte
KAISER-77 escribió:Gecko5402: la niña esa cm te toke te mata...