---:::: Hilo Oficial F.e.a.r. ::::---

1, 2, 3, 4, 5
ME LO TERMINEEEEE !!!! :cool:

Es una PUTA OBRA MAESTRA de videojuego , me he divertido como cuando lo hice con el Max Payne es decir, como un niño pequeño [fies]
Es el mejor FPS que ha salido hasta ahora, lo tiene todo: Diversion, buenos graficos, buen sonidos, sustos,etc...

La IA me parecio muy buena, se que a veces a los enemigos se les va la pinza pero son muy detallistas. Saben cuando deben retroceder o cuando atacar en grupo o cuando quedarse quietos hasta que vean movimientos, muy muy currado por parte de Monolith.

Luego la jugabilidad es la bomba, que le hayan metido a un FPS el modo "TIEMPO BALA" le han dejado "niquelao" ya que actua muy bien con los impactos de las balas o cuando les das un golpe queda muy bien, vamos que es TREMENDA la jugabilidad.

Luego los graficos ya son demasiado, las caras de los personajes parecen de verdad (la de la chica Alice Wade creo que se llama me parecio un momento que era de verdad :O ) muy detallastias en el agua o en los efectos de explosiones y sobretodo en camara lenta. La escena de la explosion de la ciudad (ya lo vereis, es cortisima pero vais a flipar) es de lo mas tremendo que he visto en un videojuego, QUE ESCENA POR DIOS !!!!!!

Y luego la historia es de una pelicula, incluso a cogido cachos de algunos videojuegos o peliculas para quedarlo mejor y les ha quedado PERFECTO, nunca habia estado tan interesado en el final de este juego porque me tenia totalmente confuso (Bueno...y despues de terminarmelo sigo confuso [jaja] )

Lo que si me parecio un poco repetitivo el tema de Oficinas, la mitad del juego transcurre en OFICINAS y que no hayan utilizado mas en el juego los bichos esos que son transparentes y se pegan en las paredes, solo salen un par de veces que pena...con lo que molan :-(

Vale ahora hablemos sobre el final que no entiendo NADA !!!:

Creo haberme enterado de que Alice Wade es la madre o hermana de Alma Wade pero no entiendo varias cosas. Alma Wade fue un experimento antes de nacer o despues de nacer???

Y porque luego Alma Wade evoluciona como un pokemon y se hace mas mayor y va desnuda todo pancha por el juego? [jaja] Es que es el segundo experimento que les salio bien o algo de eso no??? Por cierto que final mas tonto no??? te queda asi ¬_¬ cuando ves los creditos del juego....NO ENTIENDO NADA !!! :-( y para que sirve exactamente Alma??? Es que no te explican nada...crean un arma biologica pero no te cuentan nada y encima te lo dejan a mitad siempre hacen lo mismo...

Bueno, conclusion, un juegazo en el que me he quedado satisfecho en gastarme 60 € (Que ya son €uros............. ¬_¬ ) y que aprovechare al maximo hasta el proximo F.E.A.R 2 (Que seguramente habra [inlove] por como acaba...).

Puntuacion: 9

SALu2
Actualizacion 1.02 para el F.E.A.R, con un tamaño de: 120 Megas!!! :-O

Esto es lo que incluye:

This is the first retail patch released for F.E.A.R. updating the intense First-Person Shooter to v1.02 from v1.00/v1.01.

- Adds a new Multiplayer Map (Asylum).
- Fixes minor issues within localized versions of F.E.A.R.
- Pre-patches the game in preparation for the release of the F.E.A.R. SDK/ Mod tools.

Mod tools siiii, dios imaginad un Counter con los gráficos del F.E.A.R bufff
Juee como se pasa la gente el juego asi sin mas.......yo eske no tengo tiempo [tomaaa] ,tiempo pa jugar al modo istoria,jejejje.pk ami lo k me engancha es el multijugador.....
ratataaaa

Lo k pasa eske no hay ningun servidor español del F.E.A.R... :? :? ?Yo todavia no e visto ninguno,y tampoco eske alla visto a casi nadie español por servidores guiris o gabacho k son en los k se tiene menos ping...!!

K pasa k no os va el modo multi o k???Al principio parece mucha locura y eso,pero una vez k le pillas el callo al multi puff engancha demasiao! [burla2] [burla2]

Pues eso k kiero llamar desde aki a la gente k juege mas al modo multijugador o algo, para dar mas salida a este juego en españa k le veo mu apagao por estos lares,pk por alla arriba,vamos como se lo pasan!!! [chiu] [chiu]

Venga tios ANIMAROS A ECHAR UNOS TIROS A MULTI K SE CEBA MOGOLLON..... ;-)

Yo me e puesto delante del nick [SPAIN],asi k si kereis poneroslo delante para k nos diferenciemos mas facilmente pos ya sabeis y si me ves por algun servidor con el nombre [SPAIN] MOHA no dudeis en saludarme!!! ;-)

Venga tios saludos y suerte a to2

MOHA!!
moha escribió:Venga tios ANIMAROS A ECHAR UNOS TIROS A MULTI K SE CEBA MOGOLLON..... ;-)

MOHA!!

Precisamente yo estuve jugando anoche y madre mia, el modo combate por equipos es BRUTAL, en algunos sitios es una auténtica matanza, to dios disparando, granadas, muchisimo humo, sangre por todas partes buff

Pero lo mejor es el modo Combate por Equipos en camara lenta, se activa y ves como uno de tus compañeros cae abatido por disparos de la Penetrator, te acercas al enemigo y le fries con el mismo arma mientras esquivas algunos de sus disparos, todo esto en menos de 1 minuto

El juego es brutal pero es un auténtico lio, espero que vayan sacando muchos más mapas MP y que hagan unos mods resultones [amor]
Que ya estamos con el final [sonrisa]

Antes de llerlo mejor empieza el juego otra vez
solo la intro ...

Se supone que pasa más años en la camara

No se cuantos años puede que la camara ralentice el proceso o algo
En una grabación dicen que la meten con 8 o 10 y luego la sacan una vez con 15 y
la vuelven a meter

Por si no te has dado cuenta lo que se ve al principio del juego
el tio diceindo lo de "Seras un dios entre los hombres" la luz y todo
eso ...

Es el nacimiento del prota y por lo visto es el hijo de Alma [reojillo]

Asi que más de 15 años fijo que tiene

Deveulevemelo [angelito]
Smonje toy contigo [360º] [360º]

Es una autentica matanza cuando se juntan todo en un puto y eso parece mas una pelicula de gore k de un videojuego..

Si ami tambein es el modo de juego k mas mola,el teammatchSlowMotion es el mas entretenido,pk el DeathMatch k locura!! [carcajad] [carcajad]

Suerte y a jugar mas on-line cujons!!
Es acojonante este juego, junto con el Day of Defeat me tienen enfermo. Ayer me lo prestaron y estube jugando un par de horas y os juro q hora y media me la pase con los pelos de punta [flipa] no se si es q me he vuelto un marica o es q este juego es ACOJONANTE!! [jaja]
Es el puto vicio, el "bullet time" impresionante y la demo casi me recuerda a la prueba "lobby" del 3DMark ¿2003? q simulaba una escena de Matrix, por la cantida de particulas y luces.
Me parece a mi q me lo voy a tener q comprar para luego jugar multijugador xq este juego promete un buen futuro MP [oki]

Salu2.
Llevo jugando un par de horillas... y... qué...

JUEGAZO!!!

[flipa]
Bueno , pues en mi exkipo :

XP 2800
Geforce 6800 @ GT
1.3 gigas de RAM

A 1024 x 768 ,detalles medios ( todos ) ,me daba una media en el TEST de video de 57 FPS ,y luce muy bien .

Con mas trankilidad lo probare por la noche ....xDD [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Bueno , pues en mi exkipo :

XP 2800
Geforce 6800 @ GT
1.3 gigas de RAM

A 1024 x 768 ,detalles medios ( todos ) ,me daba una media en el TEST de video de 57 FPS ,y luce muy bien .

Con mas trankilidad lo probare por la noche ....xDD [mad] [mad]

Toquetea mas la configuracion que yo con la misma grafica con OC (365/820) me iba a 1024 con todo en alto, exepto softshadows y luces volumetricas en medio, texturas en medio, sin AA y 4x de ani.

salu2
INCREIBLE PERO CIERTO :

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12013

Si cambias el nombre del ejecutable del juego, con una ati, aumenta el rendimiento del juego. Lo acabo de probar y es totalmente cierto. Asi q ya sabeis, todos los afortunados poseedores de una ati, a renombrar el ejecutable.

Un saludo! [+risas]
GRIZOR escribió:INCREIBLE PERO CIERTO :

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12013

Si cambias el nombre del ejecutable del juego, con una ati, aumenta el rendimiento del juego. Lo acabo de probar y es totalmente cierto. Asi q ya sabeis, todos los afortunados poseedores de una ati, a renombrar el ejecutable.

Un saludo! [+risas]

Increible.

Hace tiempo vi lo contrario (creo que con nvidia)
que al no reconocer el driver al juego perdia rendimiento
¿pero ganar?
¿acaso tendra ATI algunas optimizaciones malas? :?

Dado que es con las X1800 puede que el driver le aplique
optimizaciones para la X800 y por eso vaya peor :?
Harl escribió:
Increible.

Hace tiempo vi lo contrario (creo que con nvidia)
que al no reconocer el driver al juego perdia rendimiento
¿pero ganar?
¿acaso tendra ATI algunas optimizaciones malas? :?

Dado que es con las X1800 puede que el driver le aplique
optimizaciones para la X800 y por eso vaya peor :?

La cosa es que el truquito de cambiar el nombre para que aumente el rendimiento del juego funciona hasta con una 9500/9700.
¿Qué tal el On-Line de este juego?

See ya!!! [bye]
tengo un problema con el FEAR que ya tuve cuando me baje la demo para ver que tal era. EL caso es q en cuanto ejecuto el juego la pantalla se pone en negro y de ahi no se menea, no me muestra nada, ni logos ni presentacion ni nada.

Mi ekipo es

Athlon xp 2000+
512mb ram
geforce 4 ti 4200
win xp profesional

los drivers graficos en ultima version al igual q directx, de hecho es el unico juego que no me funciona. fable, bw2, civ4 etc... a la perfeccion.

¿ os a pasado a alguno mas???

EDITADO 1 - Ya he enganchao el fallo!! se ve que se da de ostias con la tarjeta de sonido, en la configuracion ma dao x probar disable sound y asi arranca. Tengo una Terratec aureon fun 5.1... voi a ver que puedo hacer.

EDITADO2: Ni actualizando drivers ni reinstalando codecs, ni deshabilitando la terratec y usando la via integrada en placa con ultimos drivers, ni la madre q lo parió, O desactivo el sonido desde la configuracion del fear antes de arrancarlo o no le da la gana de arrancar. Son las 3 de la mañana y llevo ya 4 horas dandole q te pego y nanai. Estoy histerico de ver 50 leuros tirados a la basura. Pc revisado a fondo y no tiene ningun problema, es mas, está recien formateado. ¿ alguna sugerencia a parte del suicidio??

EDITADO 3 - Funciona!!! habilitando compatibilidad con win98/ME funciona!!!!!!aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! dios! si me ha costado!!

Noches.
El juego sera bueno pero en cuanto a bugs se lleva la palma.

Me he leido las 17 paginas y el error q me da a mi no se lo da a nadie, debe ser algo raro.

Resulta q en el inicio del primer intervalo, la primera vez q puedes moverte, sales delante de un pavo y una pava y hay una tele en la pared, pues de ahi no me puedo mover ni para adelante ni para atras, estoy como atrancao, puedo mirar a los lados pero nada mas. Es algo rarisimo!! Me pasaba lo mismo en la demo ya q es la misma pantalla, yo pensaba q me habria descargado la demo corrupta pero va a ser q no. Es un putadon porq no puedo jugar al juego [buuuaaaa] La demo multijugador me tira perfectamente
kalamudio escribió:El juego sera bueno pero en cuanto a bugs se lleva la palma.

Me he leido las 17 paginas y el error q me da a mi no se lo da a nadie, debe ser algo raro.

Resulta q en el inicio del primer intervalo, la primera vez q puedes moverte, sales delante de un pavo y una pava y hay una tele en la pared, pues de ahi no me puedo mover ni para adelante ni para atras, estoy como atrancao, puedo mirar a los lados pero nada mas. Es algo rarisimo!! Me pasaba lo mismo en la demo ya q es la misma pantalla, yo pensaba q me habria descargado la demo corrupta pero va a ser q no. Es un putadon porq no puedo jugar al juego [buuuaaaa] La demo multijugador me tira perfectamente

Es que de ahi no te puedes mover, es una escena semi-interactiva. Le das a escape y seleccionas "skip cut-scene", y ya juegas. Mira que es simple eh?
jajajaj gracias tio!! [ayay]

Y q hay q ser adivino o q? Una escena interactiva q para q pase tienes q dar a escape y elegir una opcion Oooh
kalamudio escribió:jajajaj gracias tio!! [ayay]

Y q hay q ser adivino o q? Una escena interactiva q para q pase tienes q dar a escape y elegir una opcion Oooh

Hombre basta con esperar a que te den ordenes [ayay]
Que tampoco es cuestion de empezar pegando tiros sin mediar palabra.

Por cierto fijate que si miras hacia abajo te ves los pies
Ya claro pero como tampoco me decian nada, ahora lo entiendo todo, probare lo q lei paginas atras pa q rule el audio.

Gracias y saludos.
Buenas, no se si lo habeis tratado ya pero cuando llevo apenas 7 minutos de juego en la primera mision llega un punto del que nunca paso(siempre es el mismo lugar). E problema no es que sea un manta y no sepa jugar(que lo soy), es un problema tecnico y es que llegado a un punto de la partida(justo despues de un ostion con un palé) que por mucho que lo repita me pasa lo mismo... La partida da el famoso error"enviar o no enviar" y me sale al escritrio de windows.

Si alguien sabe de lo que estoy hablando le agradecere su ayuda.
Yo ya he conseguido jugar y q rule el audio, me parece un juegazo de momento, de los q mas me ha atrapado en mucho tiempo, me ha atrapado mas q Doom 3, Quake 4, Far Cry o Half Life 2. Os recomiendo jugar al nivel mas dificil, aunq siguen siendo algo tontillos los tios, tiene su punto de dificultad y tension, supongo q luego sera mucho mas chungo. Desde q jugue unos años a un juego online siempre juego todos estos juegos en el nivel mas dificil sino se me hacen faciles, bueno salvo el Far Cry q sino era imposible jaja

Sobre errores, a mi tb me salta al escritorio cada x tiempo, con el tipico fallo de error del programa FEAR, no se porq sera, quizas falta de memoria o vete a saber, tengo 768Mb y se ve q chupa lo suyo. Pero bueno ya estoy acostumbrado, todos estos juegazos no se porq razon siempre me dan esa clase de errores, y no es porq mi PC este mal cuidado porq anda finisimo y solo me da esos errores con los shooters de ultima generacion.
Juegazo!

Sin duda este juego es una obra maestra, me lo he pasado en el nivel dificil y mas de una vez he lanzado algun que otro improperio a los soldados y a su maldita IA. El hecho de que veas que dicen "QUIETOS" y que luego vaya uno y diga "voy primero" y tu venga a esperarle en una esquina y te des cuenta que el tio no viene y... PLAS! EL TIO DA UNA VUELTA POR EL ESCENARIO para dispararte POR DETRAS!!! (hay zonas que puedes llegar por dos sitios diferentes) es una sensacion indescriptible. No me esperaba esas acciones.

Y que decir de los graficos! Buff!!! Todo a nivel maximo, 1024, anisox4, sombras y luces activadas... y el sonido... menuda ambientacion!! Lastima que al activar el sonido envolvente perdia las voces y aun no he logrado solucionarlo pero bueno, sonido normal sigue siendo igual de guapo!

Y sobre escenas impactantes pues:

Como ya han dicho la de la explosion impresiona. La mejor escena que he visto en un FPS
La del final cuando Alma se carga al medico... quien no ha muerto en esa escena?
Cuando te cargas a Fettel, no pensaba que me lo estaba cargando en verdad (y menos me di cuenta de a quien se comia)
La de cuando cae el ascensor. Unica vez que me di un buen susto
La ultima vez que ves a los tios invisibles rompiendo las ventanas
Cuando luchas de tu a tu con LOS robots lanzacohetes en la escena de la ciudad. Aunque aqui me impresiono mas el bicho del HL2

En fin. Un juegazo de principio a fin aunque me ha durado poco. 2 dias y 1 hora (no mas de 10-12h)

Ah! Sobre las armas la del disparo explosivo sobra... hace el ultimo mapa donde ves humanos DEMASIADO facil. Y la de la ciudad demasiada municion para la de plasma. Te cargas a los francotiradores del tiron.

Un saludo
kalamudio escribió:Sobre errores, a mi tb me salta al escritorio cada x tiempo, con el tipico fallo de error del programa FEAR, no se porq sera, quizas falta de memoria o vete a saber, tengo 768Mb y se ve q chupa lo suyo. Pero bueno ya estoy acostumbrado, todos estos juegazos no se porq razon siempre me dan esa clase de errores, y no es porq mi PC este mal cuidado porq anda finisimo y solo me da esos errores con los shooters de ultima generacion.

Ya pero es que mi pc m lo pille hace un mes, es 1Gb de ram y una grafica de 128(puede ser ahi donde falla porque esta tira de ram) pero lo gracioso no es que se me salga cada X tiempo sino que se me sale siempre en el mismo punto da igual el tiempo que lleve.
alohl669 escribió:Ya pero es que mi pc m lo pille hace un mes, es 1Gb de ram y una grafica de 128(puede ser ahi donde falla porque esta tira de ram) pero lo gracioso no es que se me salga cada X tiempo sino que se me sale siempre en el mismo punto da igual el tiempo que lleve.

Mi grafica es una ATI 9500 tb de 128, quizas sea esa la razon, nu se, solo se q a mi a menudo me peta pero en distintos puntos, lo tuyo una putada!!

Sobre el juego, me mola a sako!! Aunq prefiero ver a los clones esos q las partes de miedo, q veces me dan escalofrios jaja

Opino q es un juego facil porq jugando en el nivel mas dificil hay demasiados paketes de vida y al poder guardar en cualquier momento pues voy casi siempre con el maximo de paketes de vidas, no me quiero ni imaginar en nivel mas facil, perderia todo su encanto el juego. En los 1vs1 no son nada de otro mundo, aunq a veces te pulen, sobre todo si son cantidad y no usas el boton de ir lento. Usando ese boton caen bastante facil, q es por cierto, la unica manera de pasar las fases, pa matar a eso seres q se hacen invisibles, a los robots q lanzan rayos de plasma, o las fases esas q hay a sako de clones.

Sobre la IA a mi no me parece para tanto, aunq si la comparamos con otros juegos esta muy bien. A veces se quedan atontaos los clones, el q te vengan por detras tampoco me parece para tanto. Sobre las granadas parece q estan programaos pa q uno tire siempre la granada al mismo sitio, la primera vez te mata a la segunda la esquivas easy. Yo creo q este juego ganaria mucho, seria mas meritorio pasarselo en el nivel dificil si tuviera menos paquetes de vida y sin poder guardar en cualquier momento, entonces si q seria meritorio.

Edito porq cada vez se complica mas la cosa, sobre todo por cantidad de clones q salen a la vez, asi me gusta, q se ponga mas chungo asi divierte mas.
Buff pos ya tengo mi ordena nuevo! Es el de mi firma, un 3500+ con una GF XFX 7800GT. Ayer probe el juego por fin, con todo al maximo aniso 16x y no rascaba nada. El juego es la polla! No he jugado mucho aun pero esa mezcla accion suspense es genial. A ver si tengo mas tiempo para ir catandolo
perdon pero no me di cuenta del hilo oficial...

es que lo he instalado y no me suenan las voces....o es que no lleva.....solohe conseguido poner subtitulos....

estoy jugando con un HTPC asus spresso con la tarjeta de sonido que trae la placa base (este)

que creeisque puede pasar...???
tengo en opciones utilizar mezclador de hardware y eax 2.0---

se os ocurre algo????
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiimpresionante

De lo mejorcito en cuanto a fps de los ultimos años. Buena historia, jugabilidad, escenarios,........totalmente recomendable
¿Alguien me puede decir en que fichero se guardan las partidas? Es que llegado a un punto del juego me peta diciendo que es cosa de la gráfica, cuando hasta el momento iba de perlas, y quiero probarlo en otro ordenador con distinta gráfica. Pos eso, si alguien sabe que ficheros tengo que pasar para seguir con mi partida, lo agradeceré.
La verdad esk es un hilo bastante largo y leerlo todo costaria muxo, asi k primero pido perdon x si ya han hecho la pregunta. Estoy super interesado en el juego pero no se si me funcionará en mi maquina y no me gustaria ir a la tienda, comprarmelo y q luego no me funcionase asi k x eso les planteo la duda :p.
Tengo un AMD xp 2000 +
512 mb de ram
Ge force 4 MX 440 de 128 mb

Bueno solo es eso, gracias ;)
airam16 escribió:La verdad esk es un hilo bastante largo y leerlo todo costaria muxo, asi k primero pido perdon x si ya han hecho la pregunta. Estoy super interesado en el juego pero no se si me funcionará en mi maquina y no me gustaria ir a la tienda, comprarmelo y q luego no me funcionase asi k x eso les planteo la duda :p.
Tengo un AMD xp 2000 +
512 mb de ram

mmm creo que poca cosa podrias hacer. Sobretodo por la grafica y ram. Puedes probarlo pero dudo que puedas jugar decentemente incluso con todo al minimo
Bueno, ya solucioné mi problema y me lo he pasado, y he de decir que narrativamente es una basura. Ese final inspirado "malamente" en películas como Juon o Ringu, esos diálogos insulsos, esa sencillez en la trama. Eso sí, visualmente buenísimo, pero por desgracia se hace bastante repetitivo. Pos eso.
Me he quedado sin saber q hacer, y estoy sorprendido porq mira q es lineal el FEAR, estoy en el Intervalo 9 aqui:

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/b/bb393c1c.jpg

Resulta q detras mio hay dos puertas, una abajo y otra arriba. En la de abajo he activado 3 pantallas q mueven unos pedazo de aparatos y la de arriba se ha abierto. En la de arriba tras matar a unos bichos voladores he llegado a una sala q fabrica bidones en serie y los echa para abajo. A traves de un cristal irrompible veo una zona a la q no he llegado. Pues tanto en la puerta de abajo como en la de arriba lo he investigado todo y nada.

Tb he pensado q quizas haya q volver para atras, pero no se llegar arriba, en frente de la foto.

Alguien me explica q tengo q hacer? Gracias.
Hay alguna forma de bajar el numero de bis de color de 32 a 24 como en la demo??

Recuerdo que en la demo ganabas de 10 a 15 frames solo con ese cambio y no se notaba en pantalla. Pero ahora en el juego definitivo no se puede hacer igual.... [enfa] [enfa]

Alguien sabe algo de esto?

GRACIAS!
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ya solucioné mi problema y me lo he pasado, y he de decir que narrativamente es una basura. Ese final inspirado "malamente" en películas como Juon o Ringu, esos diálogos insulsos, esa sencillez en la trama. Eso sí, visualmente buenísimo, pero por desgracia se hace bastante repetitivo. Pos eso.

Hay 2 máquinas con bidones.En la de la derecha hay un hueco entre bidones. Te metes en el medio y te dejas caer.
airam16 escribió:La verdad esk es un hilo bastante largo y leerlo todo costaria muxo, asi k primero pido perdon x si ya han hecho la pregunta. Estoy super interesado en el juego pero no se si me funcionará en mi maquina y no me gustaria ir a la tienda, comprarmelo y q luego no me funcionase asi k x eso les planteo la duda :p.
Tengo un AMD xp 2000 +
512 mb de ram

Finalmente lo he instalado porque un amigo me lo ha dejado pero al jugar me dice que la tarjeta grafica no es compatible, supongo k no se podrá hacer nada aparte d comprarme una nueva no?XD

Saludos!
Una pregunta, a vosotros sólo os deja ponerlo máx. a 1024x768? Tengo una 6600GT.

Saludos!
Firewire Acabo de probar, a mi me deja poner a 1280xnosecuantos

Se me veia la pantalla partida a esa resolucion, suelo jugar a 1024. No se si te refieres a eso.

Gracias la_gusa

Me he quedao otra vez atrancao en el Intervalo 10 [buuuaaaa] tengo q encontrar los noseque de los reactores para destruirlos, pero no los encuentro, lo q si me encuentro son dos puertas cerradas.
kalamudio escribió:Firewire Acabo de probar, a mi me deja poner a 1280xnosecuantos

Se me veia la pantalla partida a esa resolucion, suelo jugar a 1024. No se si te refieres a eso.

Gracias la_gusa

Me he quedao otra vez atrancao en el Intervalo 10 [buuuaaaa] tengo q encontrar los noseque de los reactores para destruirlos, pero no los encuentro, lo q si me encuentro son dos puertas cerradas.

Pues a mi máximo me deja a 1024x768 en el mismo juego y en la herramienta de configuración. Aunque si lo pusiera a 1280x1024 seria injugable.

Saludos!
Sobre el final del juego, me gustaria saber k opinais, asi de paso sabre si me entere de todo, claro esta lo pondre en spoiler.

Me lo he acabado en modo "experto", y el juego se podria decir k consta de 12 intervalos (del 1 al 11 k son los intervalos jugables (el 11 se llama venganza.....y el 12 k no es jugable y es el final del juego o "Epilogo - Repercusiones".
Sino recuerdo mal (mala memoria xD), tu eres el hijo de alma aunque ella no lo sabe (hasta casi el final k te dice "Se quien eres despues de ver la ultima vision, durante el juego te informan k alma tenia 8 años cuando se dieron cuenta k era telepatica y tu primer enemigo controla a los "clones" o los soldados mediante telepatia, creo k tu enemigo (es k no recuerdo como se llamaba ><), tenia o bien la sangre o el codigo genetico de alma o era tb su otro hijo, se k tenia k ver con alma pero ahora no me acuerdo (a ver si alguien me lo dice jeje), el caso es k recopilando informacion te enteras k con 15 años o por ahi te tiene a ti, creo k ella estaba en coma, y sale del coma despues de tenerte, o al reves, y dicen (aunque kizas sea falso), k ella muere o vuelve al coma despues del parto (en el k decia devolverme a mi hijo o algo asi jeje). El final segun lo he visto, es llegas a la instalacion, luchas contra tu enemigo y lo matas despues de una vision de cojones en el k lo acabas matando (el de rodillas), y k al salir de la vision lo ves frente a ti muerto y con la rubia muerta en el suelo, a partir de ahi te das cuenta k el influjo telepatico con las tropas delante cesa, luego ves al padre de la rubia (el doctor), k intenta matar a alma (no se si en coma o su alma o algo pero que acaba muriendo a garras de alma, a partir de ahi tienes otra vision. Despues de salir de la instalacion k va a explotar, sales a la calle y de repente se produce la explosion "nuclear" o parecida en el k despues de estar tu en medio te encuentran tus compañeros en helicoptero, te rescatan y te ves montando en el elicoptero con la chica y el negro viendo una especie de explosion nuclear de fondo, de repente dice ella: k habra sido de alma....y...:

FINAL: Se ve a alma unos segundos trepando hasta ver poco mas k su cara y sus brazos, si seguis hasta el final de los creditos, escuchareis a una mujer decir a un pez gordo (gobernador o algo asi), el prototipo 1 ha sido todo un exito, y ahi termina el juego. Weno me gustaria k se me aclarara un poco mas y con mas detalles sobre si tu enemigo era el hijo o un ensayo de laboratorio a partir de la sangre de alma y mas cosas k se me hayan pasado. Gracias y a disfrutar de este juegazo
poco más podria añadir...
salvo que si escuchas los mensajes telefonicos esa mujer
sale en más ocasiones y que parece que el "gordo"
trabaja para ella intentando borrar huellas

Ademas despues del parto en un papel pone Alma Wade
(igual que el doctor) ¿acaso sera hija suya?

Tampoco es que quede muy claro si el otro tio tambien
es hijo de alma o de quien va primero. Pero en uno
de los portatiles dicen que habia un 2º (¿Paxton?)
y un 3º que fue "abortado" que en teoria seria el protragonista
¿y a todo esto no tengo ni idea de como se llama?
Bueno tal y como se entiende,a los 8 años Alma desarrollo poderes telepaticos,Wade la metio en un estado de coma para mas tarde meterle un feto y que tuviera un hijo.

El hijo lo tuvo a la edad de 15 y eres TU.

Luego a los 20 tuvo otro...paxton(el de los soldados clon) pero despues de ese experimento el caso ya se cerro y se intento eliminar...

Wade con terribles remordimientos no ve correcto lo qeu esta sucediendo y decide liberar a Alma...muriendo al hacerlo,mas tarde Alma intenta ir a por ti...todo y que sabe que eres su hijo,pero consigues sobrevivir

Finalmente te das cuenta de que Alma no ha muerto y...

La unica duda real que tengo es el por que quiere matarte Alma,si en teoria eres su hijo...a Paxton no lo intento matar nunca pero en cambio a ti...
No pudo tener 2 hijos puesto k en el ultimo video (el del portatil k te dan antes de salir de la instalacion, se ve al doctor contandote k paso, y dice bien claro k despues de tenerte con 15 años y salir del coma al tenerte ("a ti", k se supone k eres el 1 er experimento, muere dias despues), la duda es k guardan en esa camara, si su cuerpo muerto...si su "alma", no me keda claro, pero si podeis ver el video otra vez, [el video k te cuenta eso esta en el portatil despues de matar a paxtor fetter y justo antes de subir a donde muere el doctor] comprobareis k es un follon...La duda es, si el final significa k matan a todos o no? ya k se ve a ella encima del helicopetero y eso suena a k no "deja escapar" ni al tato jeje (buen final para hacer una continuacion jeje).
De algun modo Paxton esta enparentado con Alma
Si no es su hijo tiene genes suyos o algo asi.

Lo de que este muerta simplemente puede ser una mentira
para ocultar la verdad (como el experimenteo que fue "abortado"
y que parece que es el prota)

Pero claro si esta viva en la camara estara congelada o algo
por que no aparenta tener más de 30 años
(tampoco es que se vea claro)

¿Alma quiere matar al protagonista?

Por que la 1ª vez que me enfrente a ella no me di cuenta que estaba
a la espalda y se ve que se hecha encima con los brazos abiertos
No se ve lo que pasa despues si lo mata o si solo
"abraza" a su bebe ...
juass cuanto spoiler.. XD
Yo aun no me lo he terminado asin que nada.. A ver si tengo tiempo a meterle horas..
no se si os pasa pero a mi me aburre ya el juego ...estoi casi terminando i siempre es lo mismo .. las mismas habitaciones los mismos martillos ... no se ... lo terminare por curiosidad a ver ..
me le he pasado en facil y tng q decir q es MAGISTRAL.

lo bueno ya lo han dixo aunq me kedo cn la explosion cn ls luces y las sombras... [fies]

lo malo: siempre los mismos enemigos :S cansan q no veas.

al final la tia esa sale y se salva no?? xo... pasa algo mas o no o q?? el final me he kedado empanado :S
buenas, depues de tantas criticas buenas, decir que me lo he cogido y lo estoy jugando.

estoy en una zona, donde te encuentras dos minas que cuando te acercas explotan, no se que hacer, si quieren por favor, pongamelo en spoiler, ya no se que hacer, es en la zona donde hay dos minas, y te bajas a una especie de subsuelo, como alcantarillado, y luego subes otra vez arriba pero al otro lado de las minas, le he dado a una palanca que ha apagado la luz y encendido las de emergencia... pero ya no se que hacer... Gracias de antemano

y una ultima cosa:

la niña esa satanica que aparece es buena o mala? quiero decir, si te ayuda, siempre me la cruzo, pero no me hace nada, y no se que cojones hace a parte de darme sustos de muerte
, gracias de antemano [tadoramo] [bye]
Gecko5402: la niña esa cm te toke te mata...
KAISER-77 escribió:Gecko5402: la niña esa cm te toke te mata...

joder, la madre que la pario, siempre que me parpadea la pantalla, me quedo en un punto de luz, aunque la luz falla, me pongo cardiaco, sudo... joder.... y las balas le hacen algo? no he probado, me quedo un poco.... parado [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

sobre donde me habia quedado enganchado, probe a pegarles un tiro XD XD lo se lo se, no me pegueis XD XD

puta niña.....
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5