---:::: Hilo Oficial F.e.a.r. ::::---

1, 2, 3, 4, 5
COGGI TU QUE TE LO HAS PASADO..
por favor tio dime cuantos niveles tiene el juego.
contando tambien el primero de todos sin enemigos ,y el final.
cuantos son?
Yo me voy a cagar en los putos juegos con programas anticopias o lo que tengan, si lo llego a saber NI ME LO COMPRO !!

Ejecuto el juego (original recien comprado) y me dice:

UN MODO DE SEGURIDAD NO PUEDE SER ACTIVADO. ESTE PROGRAMA NO PUEDE SER EJECUTADO.

Y no me deja entrar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que asco.....
¿y no tienes forma de jugar? madre mia... mañana ve a cambiarlo.
Yo supongo que lo pillare esta semana, pero si es tan corto... ya me empiezan a entrar dudas... y el Q IV dicen que dura por el estilo, ya les vale...

BYe
Weno despues de recorrerme 120km/s para consegirlo(tuve k hacer 2 viajes pk en las tias k fuy no lo tenian y luego me dijeron otra y fuy pa ya) ya lo tengo en instalao y jugando.. [uzi] [uzi]

Weno pues solo decir k es el juego k mas ma a impactado de todos lo k e probao!!!! :cool: ,no voy a decir en lo k se destaca pk ya lo han dicho muxos por ahi arriba,asi k no añadiria nada mas..

Weno pues decir k tengo todo al maximo con una XFX 7800GTX,1giga de ram dual channel kingston,amd 3500+ y 2discos duros en sata en raid..

Weno pues aveces me dan tirones cuando sale alguna animacion o aparece el tio ese chungo.....
Yo creo k es la ram k se me keda corta,sabeis k tocar en la configuracion para k valla fluido sin k percuta mucho graficamente??

Gracias a todos! [ginyo] [ginyo]
COGGI dime cuatos niveles tiene el juego y si te parecio mas corto o mas largo que half life2
juer que putada Blade. No me imagino con el juego pirata.. xD
Ve a que te lo cambien
robert smith escribió:COGGI dime cuatos niveles tiene el juego y si te parecio mas corto o mas largo que half life2

Con niveles te refieres a cada vez q hay una carga? eso no lo sé, pero te puedo decir los "capitulos", es decir, eso q va con numero, q cada uno tiene varias secciones. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.

Son 10 exactamente, pero las ultimas son muxo mas largas que las primeras.

La duración no te puedo decir exactamente pero a mi me ha dado la sensacion de ser un poquito mas largo q el HL2, o casi lo mismo.

Blade eso es el put* starforce, es inevitable si detecta algun programa q cree unidades virtuales (alcohol, daemon tools...). Tienes 2 opciones, o desinstalar esos programas o usar antiblaxx aun siendo original, es una putada pero es la unica utilidad q va a hacer creer a la protección q no tienes instalados esos programas. La verdad esq es patético q tengamos q andar haciendo esto con el original, pero q se le va a hacer... y el quake 4 segun parece más de lo mismo, otro con starforce.

salu2
Lo peor de todo es q el software, una vez abierto , no te lo cambian. Son una panda de impresentables, tienes mas problemas para jugar si te lo compras original q si te lo bajas. Es q es el colmo, y encima como estan baratos....

Un saludo
Coggi escribió:

Con niveles te refieres a cada vez q hay una carga? eso no lo sé, pero te puedo decir los "capitulos", es decir, eso q va con numero, q cada uno tiene varias secciones. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber.

Son 10 exactamente, pero las ultimas son muxo mas largas que las primeras.

La duración no te puedo decir exactamente pero a mi me ha dado la sensacion de ser un poquito mas largo q el HL2, o casi lo mismo.

Blade eso es el put* starforce, es inevitable si detecta algun programa q cree unidades virtuales (alcohol, daemon tools...). Tienes 2 opciones, o desinstalar esos programas o usar antiblaxx aun siendo original, es una putada pero es la unica utilidad q va a hacer creer a la protección q no tienes instalados esos programas. La verdad esq es patético q tengamos q andar haciendo esto con el original, pero q se le va a hacer... y el quake 4 segun parece más de lo mismo, otro con starforce.

salu2

vamos a ver yo me he pasado los tres primeros niveles pero en los tres pone.

intervalo 01
intervalo02
intervalo 03
....siginifica que el nivel se llama intervalo?
son digamos tres cargas,y cada carga tiene un nombre aparte.

osea siginifaria que estoy en el primer capitulo?
No robert smith, a lo q yo estaba llamando capítulos son eso, los intervalos [ginyo] . Ya te digo q los primeros se pasan volando, luego se van haciendo bastante más largos.
Me ha dado por ponerlo a COMPATIBILIDAD WINDOWS 2000 y funciona ein? Que cosas mas raras....

Por cierto, el juego maravilloso !! Lo he puesto a tope TODA la configuracion y funciona perfectamente, no me ha dado ni tirones ni nada eso si, a veces me fijo que como que intentar cargar algo del disco duro, no porque vaya lento sino porque intenta cargar siempre algo del disco duro pero va PERFECTO.

Ha merecido la pena gastarse el dinero y el multijugador ya ni os cuento porque ya a alguno se le caen las bragas [jaja]

Venga a disfrutarlo con salud, yo me piro a hacer deberes ya jugare otro dia ...

saLu2
Coggi escribió:No robert smith, a lo q yo estaba llamando capítulos son eso, los intervalos [ginyo] . Ya te digo q los primeros se pasan volando, luego se van haciendo bastante más largos.

voy por el intervalo 03.
espero que sean tres veces de largos al menos que los intervalos 01 y 02 por que si no .......que mal pinta.
Esto... es realmente necesario tener el Service Pack 2?

Al parecer hay un pequeño parche para el XP y 2000 por si falla el sistema de Securom 7:

http://support2.vugames.com/fear/answer.aspx?ID=7325

http://support2.vugames.com/fear/answer.aspx?ID=7329

Lamentablemente, todavía no tengo el juego, ya que parece que Game es la unica franquicia en toda España en tener el dichoso juego, pero de esta semana no pasa cawento
pero si el intervalo 01 y 02 me los he pasado en media hora los dos [decaio] [decaio]

como los que quedan no sean lo menos tres veces de largos que los dos primeros ,pues pinta mal......
Smoje yo no tengo service pack 2 y no me ha dado problemas.

robert smith q si hombre, q los ultimos son mas larguillos [sonrisa] (bueno salvo el ultimo q es algo más corto q el resto del final). De todas formas si quieres estirarlo no hagas como yo q me lo he pasado del tirón [qmparto]
Ya esta disponible el primer parche para el Fear 1.01 a ver si asi funciona mejor.

fear_update

Salu2
robert smith escribió:pero si el intervalo 01 y 02 me los he pasado en media hora los dos [decaio] [decaio]

como los que quedan no sean lo menos tres veces de largos que los dos primeros ,pues pinta mal......

cada vez lo veo peor.

vamos que con decir que los ultimos son mas largos significa que al menos los 6 primeros son como quien dice igual de largos....

buffff la proxima vez no me encapricho tanto con un juego que luego pasan estas cosas.
Lista de cambios en el 1.01:

The Patch includes updates and optimizations necessary for the multiplayer version of F.E.A.R. Full patch notes below:

Global:

* Fixed a problem where players could fall under the map after pressing ESC while climbing a ladder.
* Fixed a bug where water FX would play where there was no water in the "Heavy Resistance" level.

Multiplayer:

* Fixed the Game Type filter on the server browser screen.
* Fixed broken ladder animations.
* Spectator "Fly" mode now works as intended.
* SlowMo Score Time is now reported through the in-game server browser for SlowMo CTF games.
* Fixed a problem where players would sometimes spawn into Team Elimination games as a neutral player.
* Team Elimination servers will no longer advance to the next round if you are the first to join and then switch teams.
* Dead players will no longer win the round in Elimination game types if they have the highest score when time runs out.
* The score tally on the HUD now works properly in all Elimination game types.
* Remote clients can no longer log into SCMD on hosted games as original intended. SCMD still works as before on dedicated servers.
* The weapon of the player you are watching will no longer appear on the screen when using the "Follow" spectator mode.
* Fixed problem with grenades getting stuck on or bouncing off of breakable windows in certain levels.
* Further optimized performance and fixed minor lighting and art bugs in the Streets CTF level.

Y el juego no lleva ni 1 semana en el mercado, 22 megas del ala
me a durado unas 10 12 horas el juego, muy entretenido pero noto que a la mitad del juego se olvidan un poco de los sustos dejando solo pegar tiros.

por cierto algunas veces no se me escuchan los comentarios y no se porque puede ser vale que no tenga eax 2.0 deso pero jostias mi tarjeta sonido no es tan mala leches :( es una sound blaster extigy

para mi gusto personal a merecido la pena los dineros que a costao ahora esprimire el modo online
Pues es verdad, anoche me pasé los 6 primeros intervalos y por eso pensaba ke como siguiera así la cosa me iba a fundir el juego en 2 días... [agggtt]

Sin embargo hoy he estado toda la noche jugando y me he kedado por el intervalo 8, el juego ahora va mejorando, sobre todo en difícil, ke en normal te lo bebes... [ginyo]

Es un juegazo, pero aunke las comparaciones sean odiosas, pienso ke HL2 le da cien patadas... :-P
Weno decir ke me pasaba lo mismo (puse un post en la pagina 5 pero veo ke ha pasado desapercibido).
La solucion es tan facil cmo desinstalar parte de programa ke el juego considera "peligrosos" e "ilegales" cmo Daemon tools, anti-blaxxx etc...
Desinstalas y punto ;)
Hidekibcn escribió:Weno decir ke me pasaba lo mismo (puse un post en la pagina 5 pero veo ke ha pasado desapercibido).
La solucion es tan facil cmo desinstalar parte de programa ke el juego considera "peligrosos" e "ilegales" cmo Daemon tools, anti-blaxxx etc...
Desinstalas y punto ;)

Curioso, esos programas son los que me dejan jugar a mi [sati]
Blade escribió:Yo me voy a cagar en los putos juegos con programas anticopias o lo que tengan, si lo llego a saber NI ME LO COMPRO !!

Ejecuto el juego (original recien comprado) y me dice:

UN MODO DE SEGURIDAD NO PUEDE SER ACTIVADO. ESTE PROGRAMA NO PUEDE SER EJECUTADO.

Y no me deja entrar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que asco.....

Tranquiiiiiiiiiiiilo no te sulfures tanto que eso tiene facil solucion [jaja]

En el acceso directo del escritorio dale en propiedades y luego en compatibilidad y elije la opcion de Windows 2000, con eso deberia de funcionarte ;)

EDIT: Vale no habia leido que ya lo habias solucionado XD

Saludos
Hola, me interesa bastante este juego, pero prefiero las voces originales en ingles, y me gustaria saber si la versión en ingles posee subtitutlos en castellano.

[bye]
Curioso, esos programas son los que me dejan jugar a mi

A mi ahora tambien [sati]
Pues yo tengo problemas con el sonido, se escucha distorsionado, por lo demas un juego del monton, al principio molan los sustos y te emocionas, pero luego ...
Weno pues veo k la gente se keja a sako de k le va mal y todo,pero ami me va al pelo no me a fallado nunca.....

Solo decir k cuando estoy jugando en modo historia se me engancha aveces cuando carga alguna animacion(cuando sale el tio,la niña o asi) y claro sabes k te va a salir algo..... ¬_¬ y ya no tiene esa emocion...creo k es por la ram k no da abasto....creo k con 1024 no es suficiente, k me deciis vosotros?sera culpa de eso?= cambiando algo en la configuracion se puede aliviar un poko....

Y en modo multijugador,solo decir k es una cebada y una lokura,jejej y k tengo un ping del copon... de 100 no bajo
[lapota] [lapota] ,tengo el gamespy instalao y no solo me detecta servidores americanos.....sabeis como ver los servidores de europa o españoles(aunke creo k no hay todavia)??

Gracias a todos
Weno, pues yo me lo acabo de terminar y el juego merece la pena, tiene momentos brillantes, pero te dan muchas armas para tan poca chicha, y del final mejor no hablo... [agggtt]

EDITO: Tengo ke decir algo del final si no reviento...

Yo ke iba armado hasta los dientes y al final para ke salgan 4 fantasmas de mierda y te dejen con la pipa.... anda vete por ahi hombre! }:/
El juego aun me ha llegado, pero encontre esto:

Posible solución sonido en Fear

Buscar un codec q se llama l3codeca.acm esta en c:\windows\system32
una vez lo encuentres cojes y renombras el archivo a l3codeca.acm_bak
Despues entras en la carpeta donde tienes el juego guardado y ejecutas el programa WMfadist.exe y ala a disfrutar de las voces.
¿Alguien me puede decir hasta que hora está abierta la tienda GAME?

Me quiero pasar a última hora de hoy por la de Atocha pero no sé si cierran a las 20:00 o a las 20:30 [snif] y en la web no lo encuentro...

Hoy el juego cae por fin [sonrisa]
Se ha dicho algo sobre algun bug de los diálogos?
osmasave muchas gracias x el "combo" del sonido ya se me oyen las voces :)
No lo puedo instalar!!! Cuando llega al momento en el que se tiene que instalar algo del directx 9.0C (pero si es el que yo tengo,¿para que coño lo instala de nuevo) me salta una ventana de win diciendo que no es un software originario de microsoft y que no se puede instalar. Total, que al ejecutar el juego me da error de que falta un .dll de directX.

¿¿Que hago??
Dj-Aeri escribió:No lo puedo instalar!!! Cuando llega al momento en el que se tiene que instalar algo del directx 9.0C (pero si es el que yo tengo,¿para que coño lo instala de nuevo) me salta una ventana de win diciendo que no es un software originario de microsoft y que no se puede instalar. Total, que al ejecutar el juego me da error de que falta un .dll de directX.

¿¿Que hago??

Descomprime el archivo a instalar con el Winrar y dentro tendrás ese DLL que mencionas y copialo en la carpeta C:\WINDOWS\system32. Y vuelvelo a instalar de nuevo. Comenta si te soluciona.
MAFER escribió:
Descomprime el archivo a instalar con el Winrar y dentro tendrás ese DLL que mencionas y copialo en la carpeta C:\WINDOWS\system32. Y vuelvelo a instalar de nuevo. Comenta si te soluciona.

[toctoc] You Are GOD!! :)

PD: no he necesitado instalarlo, ha sido suficiente con meter el dll en win32 :)
comentar algo del modo online, que tal esta? te engancha o en cuestion de dias estara desintalado y en el cajon?

Gracias
Parece ke ya ha salido el pache 1.1 para la version española, alguien lo ha probado? creo k lei por ahi ke se borraban las partidas? es verda o toy flipando? xD
No se si ha salido el parche en español, pero a mi me bajo un parche automaticamente esta tarde y ponia "en", supongo que seria en ingles y no he tenido ningun problema, claro que lo actualice nada mas instalarlo asi que no se si se carga los savegames.

No me ha gustado nada el doblaje, es malo con ganas :( ¿no podrian haberle puesto a los soldados la voz que tenian los malos del hl2? es que dan risa...
guti2k escribió:comentar algo del modo online, que tal esta? te engancha o en cuestion de dias estara desintalado y en el cajon?

Gracias

unos lo aman, otros lo odian...

en lo personal, a mi me encanta, pero he leido criticas de que apesta...

asi que te recomiendo que pruebes la demo MP, y decidas por ti mismo...

salu2
A mi el modo MP me vicia un hueval, es acojonante toda la peña ahi acribillandose a camara lenta, te pegan patadas, te dan ostiazos...es un poco lioso porque creo que son mapas muy muy pequeños para demasiada gente.

Os lo recomiendo.

P.D: Zesar creo que es uno de los hilos donde puedo encontrarte, cuando un SERIOUS SAM 2 entre tu y yo y alguno que cojas de tacland?? [oki] XD
ESto es la ostia, ejecuto el fear y me dice ke hay una nueva version y me pregunta si kiero actualizar, le digo ke si, actualiza y ahora me dice ke no puede verificar ke mi dvd sea original cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Blade escribió:B]P.D:[/B] Zesar creo que es uno de los hilos donde puedo encontrarte, cuando un SERIOUS SAM 2 entre tu y yo y alguno que cojas de tacland?? [oki] XD

Lo primero para eso seria entonces que te bajaras el Xfire (el messenger de los jugones) y me añadieras como zesardrx [oki]

Saludos
ya se como arreglar lo ke me pasaba y no soy al unico, si os pasa, teneis ke sakar el dvd y volver a meterlo....

Buen programa el Xfire, no le conocia, añadirme como ratonzuelo.
me acabo de pillar este juego y e de decir que casi nunca me han gustado este tipo de juego pero me a enganchado bastante, una pregunta.
lo e instalado y jugado un poco y al salir todos los iconos de mi pc se han puesto arriba, como si se hubieran colocado.
a alguien le pasa?
los vuelvo a poner donde yo kiero y al jugarlo se me suben arriba.
alguna explicacion?
Puede ser un problema de tener el escritorio en una resolución y jugar con otra, que te reordena los iconos.
GreatXavi escribió:Puede ser un problema de tener el escritorio en una resolución y jugar con otra, que te reordena los iconos.

puede ser xq al salir me salen los iconos muy grandes y despues vuelven a su resolucion
ay alguna manera de ke no pase despues?
Estoy pensando en comprarlo y tengo una pregunta, esta mejor optimizado que la demo single-player???.
Agh, el juego es la relexe de weno pero me va como el culo. Lo he tenido q poner al minimo, y parece q toy jugando a un juego de hace 10 años, a mu baja resolucion, pero es el unico modo de jugarlo, al menos la ambientacion no se esiente muxo. Amos, y mi pc no es una mierda q digamos... no se, P4 2,4Ghz, 1gb ram y una FX5600 256Mb.
Hay algún método para que el juego vaya un poco más decentemente?
Saludos
No es una mierda pero esa grafica se podria decir que no es para tirar cohetes la verdad por mucha ram que tenga....
Weno ya he consiguio q el juego tire bastante fluido y con gráficos más q curiosos. El juego de momento no está mal, aunq últimamente mu pocos shooters me enganxan... a pesar de q soy un devorashooters y acabo jugando a todos. A ver si juego más y voy viendo q tal.
Ah, mencion especial a los putos salvados rápidos... PERO Q LEEEENTOS Q SON. Se me qitan las ganas de salvar... y claro luego lo pago cuando me matan. Alguna solución para mejorar la velocidad de los saves?
Saludos
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5