---:::: Hilo Oficial F.e.a.r. ::::---

1, 2, 3, 4, 5
Gecko5402 escribió:puta niña.....

no sabes tu cuanto... cawento
KAISER-77 escribió:
no sabes tu cuanto... cawento

[mad] [mad] [mad] joder me estoy poniendo nervioso con la niña.. que hace? me dejas intrigado y acojonado [snif]
Por fin he podido probar este juego gracias a la compra de un PC nuevo y la verdad que me ha dejado sorprendido.
La calidad tecnica es impresionante, el programa maneja los juegos de luces y sombras de manera magistral.
Como punto negro tiene los desorbitados requisitos que hacen falta para jugarlo decentemente y la variedad de enemigos que brilla por su ausencia.
No es tan bueno como para ponerlo en un altar como hacen algunos pero merece la pena jugarlo aunque solo sea por su gran ambientacion. (ese toque de terror psicologico me encanta) [oki]
Saludos, ayer lo instale en el portatil, sin problemas (era una copia de seguridad de un amiguete para que lo probara y tal), resulta que hoy le he puesto el parche 1.02 y no me deja cargar el juego..
HAy alguna posibilidad de solucionar este fallo?? algun parche no-cd para la version 1.02?.
Pos yo ayer por la tarde me lo pase al fin.
Solo decir que es el MEJOR juego que he jugado nunca GRAFICAMENTE hablando. Pudiendo meterlo a tope es un lujazo.. Lo que no ha terminado de convencerme es el argumento, que no he entendido demasiada cosa con Alma y todo eso. Pero esas visiones uff Chapó, geniales.
Tambien se me ha echo un poco corto, aunque me ha durado mucho ya que no tenia tiempo de meterle horas.
En fin, JUEGAZO, aunque creo que todavia prefiero el COD2 [babas]
Pues yo tengo un problema con este juego, en el PC de mi amigo va medianamente bien, pero no se escuchan las voces de los tios, los mensajes telefonicos y demas, solo se escuchan los disparos musica y tal. Y en mi PC va de pena el cabron, alguien conoce algun parche como para el ESDLA????para que valla mas fluido?
Alguien sabe donde puedo bajarme el video Precuela de FEAR, es para enseñarselo a un amiguete en el curro que estamos ociosos...

Si no ya se lo traere el proximo dia....
SSam escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, en el PC de mi amigo va medianamente bien, pero no se escuchan las voces de los tios, los mensajes telefonicos y demas, solo se escuchan los disparos musica y tal. Y en mi PC va de pena el cabron, alguien conoce algun parche como para el ESDLA????para que valla mas fluido?

Eso está más que respondido (y además varias veces). Busca en el hilo.
Sabeis como echarlo a andar si tienes el parche 1.02??
REfloooooooooooooooooooooote del copón!!

Hoy he adquirido por 20€ la edición GOLD del Fear :) Pero no la edición Best Seller de Sierra sino esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047620

Que no se vosotros pero a mi me gustan las ediciones completas con todas sus cosicas, manuales y tal.

Reconozco que me lo pasé allá en el 2006 con la copia de un amigo, y ahora que está a precio asequible, me he resarcido comprándolo original :) Ya tengo todos los FEAR hasta ahora (incluido el Perseus Mandate) y me encanta a más no poder :)

Asi que hala, si alguien no ha probado este juego, que lo haga que merece mucho la pena !
La lástima es que esa edición no está completa, solo trae la primera expansión.
Si pero la del Perseus Mandate cuesta 20€ tambien, aunque lo mismo no merece mucho la pena.

Si lo encontráis en seminuevos de Game vale 12.95€

(En Tres Cantos hay uno jaja, que es ande yo trabajo)
En seminuevos tienen el FEAR sin mas a 7.95 ya lo he visto en mas de una tienda, y yo al final me pille una copia.

EDITO: Yo tenia tambien el problema de que no se me escuchaban las voces, y gracias a los comentarios de este hilo lo arregle (gracias :) ). El caso es que los mensajes de radio de mi propio equipo no se me oyen. No se si es que es asi o es que falla algo, pero es raro. Se oye todo, las conversaciones, el contestador automatico, etc... pero cuando me hablan por radio, solo se lee el mensaje (menos mal que puse subtitulos...). Le pasa a alguien mas? No hay manera de solucionarlo??
Bueno muchachos, prácticamente mes y medio me ha durado jugando de ratitos en ratitos :D

Es la segunda vez que me lo paso ya y me ha encantao igualmente. Quizás esta segunda vez me ha parecido más repetitivo.

Vamos a por el Extraction point !
el extraction point ami... personalmente no me gusto tanto, el fear el normal es una obra maestra pero el extraction point... pf... nose, pero bueno, ya lo veras ^^ no esta dl todo mal tampoco ^^

PD. el k pareze k si k sera la ostia es el project origin :/
ShinMegami escribió:el extraction point ami... personalmente no me gusto tanto, el fear el normal es una obra maestra pero el extraction point... pf... nose, pero bueno, ya lo veras ^^ no esta dl todo mal tampoco ^^

PD. el k pareze k si k sera la ostia es el project origin :/

Pero sin las dos expansiones la historia se queda incompleta. Eso teniendo en cuenta que en la segunda lo dejan en un punto de descanso, por así llamarlo. Dejan la historia de forma que sabes que continuará con otra parte, pero por otro lado te deja claro. Esta parte de la histora se ha acabado. Es como cuando ves la primera temporada de heroes, pues algo similar.

Bye. [bye]
pasa que el project origin se supone k segira despues del fear normal i todo eso??? o despues dl extraction point? lodigo porque el final dl xtraction point concuerda mas con el principio dl P.O.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5