Hilo oficial-> F1 2006!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Villa7 escribió:Si lo nombraron, y bueno aparte los problemas mecanicos de Alonso esto estaria sentenciado desde hace tiempo.

Ya, pero no se lo merece [+risas] porque aunque rompió el motor Monza y se le fastidió la rueda en Hungría, va a ganar gracias a que Schumacher ha roto el motor en Suzuka (ojo, y todavía no ha ganado!)
De nada sirven las 6 victorias anteriores. Sólo cuenta que Schumacher ha roto en Suzuka... ¬¬
eraser escribió:Sólo cuenta que Schumacher ha roto en Suzuka... ¬¬

y que la fia no hiciera nada por impedir que alonso ganara, es lo que los tiene realmente mas indignados
eraser escribió:
Ya, pero no se lo merece [+risas] porque aunque rompió el motor Monza y se le fastidió la rueda en Hungría, va a ganar gracias a que Schumacher ha roto el motor en Suzuka (ojo, y todavía no ha ganado!)
De nada sirven las 6 victorias anteriores. Sólo cuenta que Schumacher ha roto en Suzuka... ¬¬
Que mala persona es Alonso [buuuaaaa]
¿Punto regalado en hungría?

[+risas]

Pero que imparciales, fanáticos y ciegos que estais... nada, conseguireis que solo postee en el hilo ferrari :-)

De la misma forma que criticais a los fanáticos (para vosotros apoyar a Schumacher ya es ser fanático), os digo que los ANTI-loquesea dan asco.

Y aquí hay mucho anti-schumacher, mucha imparcialidad, y mucho oportunista que solo habla cuando gana Alonso...
hiuston escribió:¿Punto regalado en hungría?

[+risas]

Pero que imparciales, fanáticos y ciegos que estais... nada, conseguireis que solo postee en el hilo ferrari :-)

De la misma forma que criticais a los fanáticos (para vosotros apoyar a Schumacher ya es ser fanático), os digo que los ANTI-loquesea dan asco.

Y aquí hay mucho anti-schumacher, mucha imparcialidad, y mucho oportunista que solo habla cuando gana Alonso...

Apoyar a Schumacher es una cosa. Defender que Alonso no se merece este campenato ni el anterior, es otra cosa muy diferente.
eraser escribió:
Apoyar a Schumacher es una cosa. Defender que Alonso no se merece este campenato ni el anterior, es otra cosa muy diferente.

Yo no he dicho que Alonso ni nadie no se merezca nada...

EDIT: bueno, tal vez Yuji Ide no se merezca la superlicencia XD
¿Punto regalado en hungría?

smile_[+risas]

Pero que imparciales, fanáticos y ciegos que estais... nada, conseguireis que solo postee en el hilo ferrari smile_:-)

Ala, pues corre pal hilo eseXD

total, para soltar cada dos por tres entre tu dfx y seminator tonterias, que mas daXD

Si el otro hilo se abrió, fué mas qeu anda porque las cosas no pintaban bien por aqui con Ferrari y sus amiguitos de la FIA....y bueno, y las guarradas del "gran maestro".

en cuanto los aficionados de ferrari se han visto con estas, y el resto (osea segun vosotros el rebaño xDDDDDDDDDDDDDD) han puesto las cartas sobre la mesa, mas de uno ha escondido el rabo y se ha ido.

Pues que quereis que os diga, si lo unico que haceis es como suelen decir por estos lares, cubriros de gloria, id al hilo de Ferrari a creer lo que aqui poneisXD
hiuston escribió:Yo no he dicho que Alonso ni nadie no se merezca nada...

EDIT: bueno, tal vez Yuji Ide no se merezca la superlicencia XD

[qmparto]

No me refería a ti ;)
Cita del hilo del Gp de Japon

Dfx escribió:Esa es tu opinion, la mia es que Alonso se lo ha currado, pero no se acaba de merecer estos 2 ultimos titulos, ya veremos el año que viene si con el Mclaren de Kimi si se rompen los motores o no. Aunque espero que no, Kimi ya podra limpiarse su mala suerte con el Ferrari.

Aqui dice lo de que no se lo merece, no eres tu quien lo dice pero lo dice Dfx
Yo la verdad hay cosas qu eno entiendo, tenemos el mejor piloto de formula 1 en este momento y va para leyenda y en vez de estar todos de acuerdo y apoyar al nuestro hay alguien que va encontra ¬¬ es digno de sicoanalisis, otra cosa seria que alonso fuera un patatas y fueramos de el solo por ser español pero joder, va para su segundo titulo y solo tiene 25 años que mas podemos pedir
eraser escribió:
No, pero tú si ¿verdad? Porque tú eres el que cree que una normativa que se aprueba para todos los equipos bastante antes de acabar una temporada se hace única y exclusivamente para atacar a Ferrari de tus amores, pero si la normativa se mete con calzador a mitad de temporada para evitar que Renault siga dominando, es la justicia divina la que actúa...

Vaya pues es algo que todos los equipos reconocen y de hecho la FIA lo hizo con ese motivo. Es mas, hasta T5 lo reconocio en su dia, que la actual normativa solo perjudicaba a Ferrari desde un inicio.

Yo la verdad hay cosas qu eno entiendo, tenemos el mejor piloto de formula 1 en este momento y va para leyenda y en vez de estar todos de acuerdo y apoyar al nuestro hay alguien que va encontra ¬¬ es digno de sicoanalisis, otra cosa seria que alonso fuera un patatas y fueramos de el solo por ser español pero joder, va para su segundo titulo y solo tiene 25 años que mas podemos pedir

Eso no nos quita derecho a los demas a apoyarle o no, o apoyar o defender a pilotos rivales..., y de mejor piloto sera para algunos, bueno en este foro por ejemplo mayoria, lo que no quita que MS sea querido por otros.
Adris escribió:

Ala, pues corre pal hilo eseXD

total, para soltar cada dos por tres entre tu dfx y seminator tonterias, que mas daXD

Si el otro hilo se abrió, fué mas qeu anda porque las cosas no pintaban bien por aqui con Ferrari y sus amiguitos de la FIA....y bueno, y las guarradas del "gran maestro".

en cuanto los aficionados de ferrari se han visto con estas, y el resto (osea segun vosotros el rebaño xDDDDDDDDDDDDDD) han puesto las cartas sobre la mesa, mas de uno ha escondido el rabo y se ha ido.

Pues que quereis que os diga, si lo unico que haceis es como suelen decir por estos lares, cubriros de gloria, id al hilo de Ferrari a creer lo que aqui poneisXD

Para aguantar tontrías como las que acabas de soltar estoy seguro que no merece entrar en el hilo [qmparto]

Es una norma de hace MUCHOS años el que un coche si no tiene el peso reglamentario después de la carrera es descalificado. No es un punto regalado a Schumacher, es un punto perdido por el bmw de Kubica.

Y si dejo de postear es para no repetir lo mismo en 50 hilos tras escuchar las mismas acusaciones, sobretodo:
- Que soy un anti-español por no apoyar a Alonso... cuando es totalmente FALSO, quiero que ganen antes que nadie Nadal, Pedrosa,sus compañeros españoles, la selección de Futbol, basquet, hockey...
- Que soy anti-alonso... cuando es totalmente FALSO y puedo presumir de haber seguido su carrera e ido al circuit de xeste para verle correr
- Que yo admita como buen aficionado obetivo el que la maniobra con Hill y Villeneuve (esta última para mí magnificada hasta límites insospechados) son acciones deplorables pero que sin embargo NADIE quiere reconocer objetivamente que Coulthard arrebató suciamente un mundial a Michael Schumacher en 1999 o que las declaraciones de boquitadepiñón-Alonso no son correctas, o sus maniobras echando de pista a Coulthard, webber, frenando en plena curva cuando un piloto está detrás de el... e incluso que se critique la pasada de chicane con unos neumáticos ya en las lonas que michael ni podía girar el coche, y no se reconozca que a Alonso le pasó lo mismo en Mónaco.
- Que se me acuse de mentiroso pero no se me rebata cuando pregunto a la persona que cite mis mentiras (se ve que miento cuando digo que los comentaristas de telecinco son sensacionalistas, manipuladores, inexpertos... dignos de la cadena del aquí hay tomate).

En fín, que soy un fanático, ¿no?
Dfx escribió:, y de mejor piloto sera para algunos, bueno en este foro por ejemplo mayoria, lo que no quita que MS sea querido por otros.

el^druida escribió: tenemos el mejor piloto de formula 1 en este momento

The devil is in the details!
Villa7 escribió:Cita del hilo del Gp de Japon

Aqui dice lo de que no se lo merece, no eres tu quien lo dice pero lo dice Dfx
¿A quién te refieres?
Para aguantar tontrías como las que acabas de soltar estoy seguro que no merece entrar en el hilo [qmeparto]

Es una norma de hace MUCHOS años el que un coche si no tiene el peso reglamentario después de la carrera es descalificado. No es un punto regalado a Schumacher, es un punto perdido por el bmw de Kubica.

Y si dejo de postear es para no repetir lo mismo en 50 hilos tras escuchar las mismas acusaciones, sobretodo:
- Que soy un anti-español por no apoyar a Alonso... cuando es totalmente FALSO, quiero que ganen antes que nadie Nadal, Pedrosa,sus compañeros españoles, la selección de Futbol, basquet, hockey...
- Que soy anti-alonso... cuando es totalmente FALSO y puedo presumir de haber seguido su carrera e ido al circuit de xeste para verle correr
- Que yo admita como buen aficionado obetivo el que la maniobra con Hill y Villeneuve (esta última para mí magnificada hasta límites insospechados) son acciones deplorables pero que sin embargo NADIE quiere reconocer objetivamente que Coulthard arrebató suciamente un mundial a Michael Schumacher en 1999 o que las declaraciones de boquitadepiñón-Alonso no son correctas, o sus maniobras echando de pista a Coulthard, webber, frenando en plena curva cuando un piloto está detrás de el... e incluso que se critique la pasada de chicane con unos neumáticos ya en las lonas que michael ni podía girar el coche, y no se reconozca que a Alonso le pasó lo mismo en Mónaco.
- Que se me acuse de mentiroso pero no se me rebata cuando pregunto a la persona que cite mis mentiras (se ve que miento cuando digo que los comentaristas de telecinco son sensacionalistas, manipuladores, inexpertos... dignos de la cadena del aquí hay tomate).

Pues a que esperasXD si no te voy a echar de menos, ya ves tuXD

el que va de letrado y le cazan cada dos por tres xDD

eh, pero de buen rollito eh? xD

No se como algunos han dejado de leer los post que ponen a veces, sin ellos no habría salsa y diversión en estos hilos, la verdadXD

no te lo tomes como un cumplido porque no lo es. [ginyo]

Al menos para disimular un poco diremos que...em...estoy ansioso de poder ver la prox carrera.
Mas que nada proqeu se habla siempre de lo mismo.....y en fin cansa... [maszz]
Adris escribió:
Pues a que esperasXD si no te voy a echar de menos, ya ves tuXD

el que va de letrado y le cazan cada dos por tres xDD

eh, pero de buen rollito eh? xD

No se como algunos han dejado de leer los post que ponen a veces, sin ellos no habría salsa y diversión en estos hilos, la verdadXD

no te lo tomes como un cumplido porque no lo es. [ginyo]

Al menos para disimular un poco diremos que...em...estoy ansioso de poder ver la prox carrera.
Mas que nada proqeu se habla siempre de lo mismo.....y en fin cansa... [maszz]
[idea]

ZzzZZ

Tómatelo como un cumplido
Adris escribió:Si el otro hilo se abrió, fué mas qeu anda porque las cosas no pintaban bien por aqui con Ferrari y sus amiguitos de la FIA....y bueno, y las guarradas del "gran maestro".
El otro hilo se abrió para que los seguidores de Ferrari que nos interese la F1, y no las discusiones de turno de "y tú más", podamos seguir hablando de F1 sin tener que leer cada día la misma discusión que se lleva repitiendo justamente dos años.

Adris escribió:en cuanto los aficionados de ferrari se han visto con estas, y el resto (osea segun vosotros el rebaño xDDDDDDDDDDDDDD) han puesto las cartas sobre la mesa, mas de uno ha escondido el rabo y se ha ido.

¬_¬

Ains... :o

Ho!
hiuston escribió:
Para aguantar tontrías como las que acabas de soltar estoy seguro que no merece entrar en el hilo [qmparto]

No pierdas mucho mas tiempo, quizas lean tus palabras pero jamas las querran comprender.

Antes esto era el Circo de la Formula 1; desde que Alonso gana esto es el circo de Alonso y sus enanos. Una pena pero asi es España, donde cualquiera puede hablar de cualquier cosa. El pais con mayor numero de entrenadores, de seleccionadores, de arbitros, y ahora de expertos y jueces de formula 1. [toctoc]
Schumy escribió: y ahora de expertos y jueces de formula 1. [toctoc]

¿lo dices por tí verdad? que veo que vas de imparcial [poraki]
Dfx escribió:
Hasta donde llega el fanatismo para querer que el mejor piloto de la historia se marche?

En yu opinion es el mejor ;)

Dfx escribió:no tiro tambien Alonso a alguien ya de la pista?
Ah si? cuando? XD

el^druida escribió:a todo esto, no se si nadie lo ha comentado ya pero si no es por el punto regalado en humgria en este momento estabamos hablando de que fernando era ya campeon
Bueno, en este caso yo no creo que fuera injusto, kubica (Si no recuerdo mal el descalificado) pesaba menos de lo permitido, pue smira oye que se hubiera comido una palmera de chocolate antes de correr ;)

Sobre los cambios de reglamento, coño que se lso cambiaron a todos, no solo a Ferrari, que parece que no lo comprendeis :-|

Siempre estais con que el que mejor se adapte tendra mejor coche, pues eso ocurrió, mira este año como se pusieron las pilas y están siendo mas competitivos, hasta la ultima carrera
Para hiuston una piruleta.
Sé felizXD

Para Sabio: Eso digo mismo digo....

Teniendo el hilo oficial y sus correspondientes hilos para debatir cada GP, veo inutil el resto de hilos que se han abierto, eh, que casualidad, si cumplen la misma función...entonces ...a cuento de que se abrió?

Pues eso.
Adris escribió:Para Sabio: Eso digo mismo digo....

Teniendo el hilo oficial y sus correspondientes hilos para debatir cada GP, veo inutil el resto de hilos que se han abierto, eh, que casualidad, si cumplen la misma función...entonces ...a cuento de que se abrió?

Pues eso.
Porque en estos hilos es imposible hablar de la F1 sin que se acabe discutiendo si Schumacher es un guarro, si la FIA beneficia a unos, o si Alonso sería capaz de ganar corriendo descalzo sin la ayuda de Renault [tomaaa]

Hace dos años que en los hilos de F1 ya no se puede hablar como antes, ahora se discute, y no valen términos medios, o estás con uno o con otro, así pues cada uno en su casa, y esta explicación la tienes en el hilo de Ferrari y en el hilo de Feedback que abrí antes.

Como puedes comprobar yo me he pasado por varios hilos de diferentes escuderías, porque a mí me interesa la F1 en general, y en esos hilos se puede hablar perfectamente (y de momento) de F1, mientras que en estos generales están las mismas discusiones de siempre. Si no ves la diferencia pues mejor, sigue en estos hilos y disfruta de "tu" F1, que yo disfrutare de la mía.

Ho!
Sabio escribió:Porque en estos hilos es imposible hablar de la F1 sin que se acabe discutiendo si Schumacher es un guarro, si la FIA beneficia a unos, o si Alonso sería capaz de ganar corriendo descalzo sin la ayuda de Renault [tomaaa]

Hace dos años que en los hilos de F1 ya no se puede hablar como antes, ahora se discute, y no valen términos medios, o estás con uno o con otro, así pues cada uno en su casa, y esta explicación la tienes en el hilo de Ferrari y en el hilo de Feedback que abrí antes.

Como puedes comprobar yo me he pasado por varios hilos, porque a mí me interesa la F1 en general, y en esos hilos se puede hablar perfectamente (y de momento) de F1, mientras que en estos están las mismas discusiones de siempre. Si no ves la diferencia pues mejor, sigue en estos hilos y disfruta de "tu" F1, que yo disfrutare de la mía.

Ho!
Sinceramente, les doy hasta el día 22 a que esos hilos se desmadren, como dices esto es asi desde hace dos años y no creo que cambie ;)
eraser escribió:
¿lo dices por tí verdad? que veo que vas de imparcial [poraki]

No voy a perder tiempo contigo, tu respuesta y tu firma ya demuestran dos cosas:
- Buscas provocar
- Tu conocimiento de la F1 es básico: simpatías al margen, no valorar el poder disfrutar de la coincidencia de epoca con el mejor piloto de la historia, lo dice todo.
daniel_5 escribió:Sinceramente, les doy hasta el día 22 a que esos hilos se desmadren, como dices esto es asi desde hace dos años y no creo que cambie ;)
Sí, pero con esos hilos será más fácil controlarlo todo, cuando alguien entre con ganas de trollear se reporta, se ignora a la persona en cuestión y que se canse, en estos hilos generales se acaban formando bandos y o estás con uno o estás con otro.

La F1 en España (y en EOL) se ha futbolizado y al final hemos acabado igual que con los hilos de fútbol, es triste, pero es lo que hay... a mí me gusta compartir impresiones sobre la carrera, no leer semana tras semana las mismas discusiones absurdas (emo) que no llevan a ningún lado.

Ho!
sabio escribió:Porque en estos hilos es imposible hablar de la F1 sin que se acabe discutiendo si Schumacher es un guarro, si la FIA beneficia a unos, o si Alonso sería capaz de ganar corriendo descalzo sin la ayuda de Renault smile_[tomaaa]

Como puedes comprobar yo me he pasado por varios hilos de diferentes escuderías, porque a mí me interesa la F1 en general, y en esos hilos se puede hablar perfectamente (y de momento) de F1, mientras que en estos generales están las mismas discusiones de siempre. Si no ves la diferencia pues mejor, sigue en estos hilos y disfruta de "tu" F1, que yo disfrutare de la mía.

Ho!

Viendolo así....

pero ya te digo, dentro de poco, pasará como con estos hilos...pero bueno.

En fin, que no digo nada mas sobre el tema.
Pues yo si. Hoy me toca soltar adrenalina como sea...

http://www.youtube.com/watch?v=3pmyOlf5ff0

Sin sanción. Maniobra limpia ¿eh? Seguid defendiéndolo.

En el 98... cuando le "robaron" el campeonato...
daniel_5 escribió:En yu opinion es el mejor ;)

Yo a Schumacher lo veo como a Lance Armstrong, un buen corredor que lleguó en un momento que no había nadie que le pudiera hacer sombra, por lo que se impuso con facilidad, cosa que dudo que hiciera si tuviera alguien que rindiera a alto nivel.

A eso súmale sus guarradas y mira, sale schumi.
Johny27 escribió:
Yo a Schumacher lo veo como a Lancer Armstrong, un buen corredor que lleguó en un momento que no había nadie que le pudiera hacer sombra, por lo que se impuso con facilidad, cosa que dudo que hiciera si tuviera alguien que rindiera a alto nivel.

A eso súmale sus guarradas y mira, sale schumi.

Por regla de 3 Alonso llego en mejor momento aun que Schumacher [sonrisa]
Risa a un lado: Te suenan los apellidos Prost, Senna, Berger o Hill?
En fin... oye tio, que hay formula 1 mas alla de Alonso, te lo juro.
eraser escribió:Pues yo si. Hoy me toca soltar adrenalina como sea...

eso mismo lo hizo alonso hace poco a otro piloto, solo que el otro piloto no se salio de pista, por suerte.

Entonces por esa regla, Alonso tambien ha llegado en el momento perfecto, con Ferrari en decadencia, Mclaren con problemas, lo que yo decia, regalada de campeonatos [noop] [noop]
Dfx escribió:
eso mismo lo hizo alonso hace poco a otro piloto, solo que el otro piloto no se salio de pista, por suerte.

¿Alonso también atravesó la línea?
Pero ahí donde se ve que haga el guarro???? no lo veo.......

xDDD
eraser escribió:
¿Alonso también atravesó la línea?

es la misma accion sucia de lanzarse encima de otro piloto basicamente. Tambien creo que fue a Coulthard o Montoya cuando lo saco fuera de pista la pasada temporada..., pero eso de nadie se acuerda...
Dfx escribió:
es la misma accion sucia de lanzarse encima de otro piloto basicamente. Tambien creo que fue a Coulthard o Montoya cuando lo saco fuera de pista la pasada temporada..., pero eso de nadie se acuerda...
Si no te acuerdas tu que eres el que lo quieres recordar para que nos acordemos los demas
Villa7 escribió:Si no te acuerdas tu que eres el que lo quieres recordar para que nos acordemos los demas

Eso sera..., que no os acordais...xD
Dfx escribió:
Eso sera..., que no os acordais...xD
Haber que haga ejercicio de memoria, si as nombrado a Coulthard el unico incidente que me acuerdo con el y Alonso fue cuando Coulthard se salio al hecharse encima de Alonso y por no chocarse.

Coulthard reclamo diciendo que habia frenado antes que otras veces pero la telemetria demostro que Alonso habia frenado igual que en todas las demas vueltas.

Aunque si tu te refieres a otro incidente refrescanos la memoria please.
eraser escribió:Pues yo si. Hoy me toca soltar adrenalina como sea...

Recalco: HABLAR ES GRATUITO
¿Sin sanción?
Lamento tener q rectificarte:
Stop and Go para Michael que aún asi termino ganando la carrera.

[carcajad]
Schumy escribió:
Recalco: HABLAR ES GRATUITO
¿Sin sanción?
Lamento tener q rectificarte:
Stop and Go para Michael que aún asi termino ganando la carrera.

[carcajad]
Y te parece una sancion justa?

Parece que los comisarios no han cambiado directamente eran asi siempre.
Villa7 escribió:Y te parece una sancion justa?

Parece que los comisarios no han cambiado directamente eran asi siempre.

Tu sabras si era justo o no, por tus palabras tu pareces ser comisario para decir que no era justo...
A lo mejor no sabes ni lo que es un stop&go, te dire que por aquel entonces era la sancion estipulada por cruzar la linea del pit stop, y era la sanción mas usual. Creo q desde la llegada de Alonso, que debe ser desde cuando mas o menos sigues la F1, ya no se aplican mucho.

Casi 20 años sin ganar nada Ferrari, con lo facil q era comprar a los jueces no? [toctoc]
Maniobras de boquita de piñón no sancionadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Dcimoygs76U
Alonso se pasa y se lleva por delante a Doornbos, fijaros como bloquea antes rueda Alonso, teniendo que bloquear Doornbos y no pudiendo hacer nada este último.

http://www.youtube.com/watch?v=4IQ2k7gKgjI
Alonso intenta primero echar de pista a Doornbos sin motivo alguno, y luego frena en plena curva para que este pegue volantazo/a saber. Se ve que se llevan bien los dos pilotos...

http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg
Incluso De La Rosa, piloto profesional dice que Alonso debe dejarle pasar porque se ha saltado la Chicane.

"Que dice que le ha frenao, que dice... que dice...!" Como siempre los comentaristas viendo otra carrera distinta

Y aquí un video con el que me estoy descojonando desde hace media hora XD

http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw

- ¿Fernando, cuál es tu mejor virtud?
- La humildad, pringao.
No se si reirme o llorarXD

ya estás dandole vueltas a los mismos videos que se han comentado mil veces y se dejó claro xDDDD

espera para ti: [plas]
Schumy escribió:
Tu sabras si era justo o no, por tus palabras tu pareces ser comisario para decir que no era justo...
A lo mejor no sabes ni lo que es un stop&go, te dire que por aquel entonces era la sancion estipulada por cruzar la linea del pit stop, y era la sanción mas usual. Creo q desde la llegada de Alonso, que debe ser desde cuando mas o menos sigues la F1, ya no se aplican mucho.

Casi 20 años sin ganar nada Ferrari, con lo facil q era comprar a los jueces no? [toctoc]

Pues te equivocas y mucho. Supongo que habras visto mi perfil y mi edad te habra hecho suponer lo que acabas de decir.

Mi historia la explique hace un dia en un post pero te hare un resumen. Yo sigo esto desde DLR y Gene. Y si se lo que es un stop and go, iban a boxes paraban durante 10 segundos y volvian a salir.

Aclarado esto me refiero a que no le sancionaron por hechar de la pista a Frentzen, sino solo por saltarse la linea.

Y bueno me parece absurdo por mi parte y por la tuya hablar de un suceso de hace bastantes años.

Saludos.

Edito: Hiuston luego dices que nos metemos con Schumi si vais provocando.
Schumy escribió:
Por regla de 3 Alonso llego en mejor momento aun que Schumacher [sonrisa]
Risa a un lado: Te suenan los apellidos Prost, Senna, Berger o Hill?
En fin... oye tio, que hay formula 1 mas alla de Alonso, te lo juro.

Por qué mencionas a alonso? Ni qeu yo fuera alonsista. En serio, lo vuestro es obsesion y control de daños. Muy grave.
hiuston escribió:Maniobras de boquita de piñón no sancionadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Dcimoygs76U
Alonso se pasa y se lleva por delante a Doornbos, fijaros como bloquea antes rueda Alonso, teniendo que bloquear Doornbos y no pudiendo hacer nada este último.

http://www.youtube.com/watch?v=4IQ2k7gKgjI
Alonso intenta primero echar de pista a Doornbos sin motivo alguno, y luego frena en plena curva para que este pegue volantazo/a saber. Se ve que se llevan bien los dos pilotos...

Incluso De La Rosa, piloto profesional dice que Alonso debe dejarle pasar porque se ha saltado la Chicane.

"Que dice que le ha frenao, que dice... que dice...!" Como siempre los comentaristas viendo otra carrera distinta

Y aquí un video con el que me estoy descojonando desde hace media hora XD

http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw

- ¿Fernando, cuál es tu mejor virtud?
- La humildad, pringao.
Haber la accion con Doornbos se realiza en unos entrenamientos y son cosas que pasan en casi todas los entrenamientos de Gp lo unico que este salio anunciado en primera pagina, y piques como el que pones hay mil. Alonso le recrimina que le molesto en la vuelta anterior y esa es su forma de devolverle la moneda.

Ami me parecio una jugada no demasiado limpia pero el propio Doornbos reconocio que son cosas que pasan y que no le daba mayor importancia.

Y los 2 videos siguientes son los mismos y tratan lo que e dicho antes si los comisarios revisaron la telemetria y no vieron nada extraño, no le pueden sancionar.

Muy bueno el ultimo video xD
Adris escribió:No se si reirme o llorarXD

ya estás dandole vueltas a los mismos videos que se han comentado mil veces y se dejó claro xDDDD

espera para ti: [plas]
No sabes si reir o llorar, pero lo que nunca harás es admitir su culpa.

Aplausos y piruletas, mmmm... Mejor dame un BigMac, Ronald.
recuerden que la culpa es de Raúl [+risas] (no me equivoco de hilo no xD)
--
ñaa en fin alguien apuesta por la carambola de este gp a la inversa para el proximo? xD seria un owned
Me hace gracia que se critique que la Fia esta con ferrari y que los comisarios esten comprados, para mas tarde defenderlos a capa y espada en la sancion de Monaco de este año..., sera que la FIA esta comprada ahora si, ahora no, ahora si... xD
Los comisarios son distintos en cada GP.

Si tu crees que no se merecia sancion en Monaco, no te discutire porque no creo que te haga razonar.
Dfx escribió:Me hace gracia que se critique que la Fia esta con ferrari y que los comisarios esten comprados, para mas tarde defenderlos a capa y espada en la sancion de Monaco de este año..., sera que la FIA esta comprada ahora si, ahora no, ahora si... xD

Tendrá que ver que cuando tienen razón se les da, y cuando no pues no?
Noo, lo más seguro es que todo el mundo esté en contra de ferrari o vea telecinco y al calvo que lavan el cerebro (que no te digo que no les ciegue la pasión, que el lobato ya huele muchíiiisimo)

Es extraño que cosas con una explicación tan sencilla no las entiendas, y luego te montas tú unas paradojas que podrían destruir el espacio-tiempo ...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5