› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Villa7 escribió:Si lo nombraron, y bueno aparte los problemas mecanicos de Alonso esto estaria sentenciado desde hace tiempo.
eraser escribió:Sólo cuenta que Schumacher ha roto en Suzuka... ¬¬
Que mala persona es Alonsoeraser escribió:
Ya, pero no se lo merece porque aunque rompió el motor Monza y se le fastidió la rueda en Hungría, va a ganar gracias a que Schumacher ha roto el motor en Suzuka (ojo, y todavía no ha ganado!)
De nada sirven las 6 victorias anteriores. Sólo cuenta que Schumacher ha roto en Suzuka... ¬¬
hiuston escribió:¿Punto regalado en hungría?
Pero que imparciales, fanáticos y ciegos que estais... nada, conseguireis que solo postee en el hilo ferrari
De la misma forma que criticais a los fanáticos (para vosotros apoyar a Schumacher ya es ser fanático), os digo que los ANTI-loquesea dan asco.
Y aquí hay mucho anti-schumacher, mucha imparcialidad, y mucho oportunista que solo habla cuando gana Alonso...
eraser escribió:
Apoyar a Schumacher es una cosa. Defender que Alonso no se merece este campenato ni el anterior, es otra cosa muy diferente.
¿Punto regalado en hungría?
smile_[+risas]
Pero que imparciales, fanáticos y ciegos que estais... nada, conseguireis que solo postee en el hilo ferrari smile_:-)
De la misma forma que criticais a los fanáticos (para vosotros apoyar a Schumacher ya es ser fanático), os digo que los ANTI-loquesea dan asco.
Y aquí hay mucho anti-schumacher, mucha imparcialidad, y mucho oportunista que solo habla cuando gana Alonso...
hiuston escribió:Yo no he dicho que Alonso ni nadie no se merezca nada...
EDIT: bueno, tal vez Yuji Ide no se merezca la superlicencia
Dfx escribió:Esa es tu opinion, la mia es que Alonso se lo ha currado, pero no se acaba de merecer estos 2 ultimos titulos, ya veremos el año que viene si con el Mclaren de Kimi si se rompen los motores o no. Aunque espero que no, Kimi ya podra limpiarse su mala suerte con el Ferrari.
eraser escribió:
No, pero tú si ¿verdad? Porque tú eres el que cree que una normativa que se aprueba para todos los equipos bastante antes de acabar una temporada se hace única y exclusivamente para atacar a Ferrari de tus amores, pero si la normativa se mete con calzador a mitad de temporada para evitar que Renault siga dominando, es la justicia divina la que actúa...
Yo la verdad hay cosas qu eno entiendo, tenemos el mejor piloto de formula 1 en este momento y va para leyenda y en vez de estar todos de acuerdo y apoyar al nuestro hay alguien que va encontra ¬¬ es digno de sicoanalisis, otra cosa seria que alonso fuera un patatas y fueramos de el solo por ser español pero joder, va para su segundo titulo y solo tiene 25 años que mas podemos pedir
Adris escribió:
Ala, pues corre pal hilo eseXD
total, para soltar cada dos por tres entre tu dfx y seminator tonterias, que mas daXD
Si el otro hilo se abrió, fué mas qeu anda porque las cosas no pintaban bien por aqui con Ferrari y sus amiguitos de la FIA....y bueno, y las guarradas del "gran maestro".
en cuanto los aficionados de ferrari se han visto con estas, y el resto (osea segun vosotros el rebaño xDDDDDDDDDDDDDD) han puesto las cartas sobre la mesa, mas de uno ha escondido el rabo y se ha ido.
Pues que quereis que os diga, si lo unico que haceis es como suelen decir por estos lares, cubriros de gloria, id al hilo de Ferrari a creer lo que aqui poneisXD
Dfx escribió:, y de mejor piloto sera para algunos, bueno en este foro por ejemplo mayoria, lo que no quita que MS sea querido por otros.
el^druida escribió: tenemos el mejor piloto de formula 1 en este momento
¿A quién te refieres?Villa7 escribió:Cita del hilo del Gp de Japon
Aqui dice lo de que no se lo merece, no eres tu quien lo dice pero lo dice Dfx
Para aguantar tontrías como las que acabas de soltar estoy seguro que no merece entrar en el hilo [qmeparto]
Es una norma de hace MUCHOS años el que un coche si no tiene el peso reglamentario después de la carrera es descalificado. No es un punto regalado a Schumacher, es un punto perdido por el bmw de Kubica.
Y si dejo de postear es para no repetir lo mismo en 50 hilos tras escuchar las mismas acusaciones, sobretodo:
- Que soy un anti-español por no apoyar a Alonso... cuando es totalmente FALSO, quiero que ganen antes que nadie Nadal, Pedrosa,sus compañeros españoles, la selección de Futbol, basquet, hockey...
- Que soy anti-alonso... cuando es totalmente FALSO y puedo presumir de haber seguido su carrera e ido al circuit de xeste para verle correr
- Que yo admita como buen aficionado obetivo el que la maniobra con Hill y Villeneuve (esta última para mí magnificada hasta límites insospechados) son acciones deplorables pero que sin embargo NADIE quiere reconocer objetivamente que Coulthard arrebató suciamente un mundial a Michael Schumacher en 1999 o que las declaraciones de boquitadepiñón-Alonso no son correctas, o sus maniobras echando de pista a Coulthard, webber, frenando en plena curva cuando un piloto está detrás de el... e incluso que se critique la pasada de chicane con unos neumáticos ya en las lonas que michael ni podía girar el coche, y no se reconozca que a Alonso le pasó lo mismo en Mónaco.
- Que se me acuse de mentiroso pero no se me rebata cuando pregunto a la persona que cite mis mentiras (se ve que miento cuando digo que los comentaristas de telecinco son sensacionalistas, manipuladores, inexpertos... dignos de la cadena del aquí hay tomate).
En fín, que soy un fanático, ¿no?
Adris escribió:
Pues a que esperasXD si no te voy a echar de menos, ya ves tuXD
el que va de letrado y le cazan cada dos por tres xDD
eh, pero de buen rollito eh? xD
No se como algunos han dejado de leer los post que ponen a veces, sin ellos no habría salsa y diversión en estos hilos, la verdadXD
no te lo tomes como un cumplido porque no lo es.
Al menos para disimular un poco diremos que...em...estoy ansioso de poder ver la prox carrera.
Mas que nada proqeu se habla siempre de lo mismo.....y en fin cansa...
El otro hilo se abrió para que los seguidores de Ferrari que nos interese la F1, y no las discusiones de turno de "y tú más", podamos seguir hablando de F1 sin tener que leer cada día la misma discusión que se lleva repitiendo justamente dos años.Adris escribió:Si el otro hilo se abrió, fué mas qeu anda porque las cosas no pintaban bien por aqui con Ferrari y sus amiguitos de la FIA....y bueno, y las guarradas del "gran maestro".
¬_¬Adris escribió:en cuanto los aficionados de ferrari se han visto con estas, y el resto (osea segun vosotros el rebaño xDDDDDDDDDDDDDD) han puesto las cartas sobre la mesa, mas de uno ha escondido el rabo y se ha ido.
Pues que quereis que os diga, si lo unico que haceis es como suelen decir por estos lares, cubriros de gloria, id al hilo de Ferrari a creer lo que aqui poneisXD
hiuston escribió:
Para aguantar tontrías como las que acabas de soltar estoy seguro que no merece entrar en el hilo
Es una norma de hace MUCHOS años el que un coche si no tiene el peso reglamentario después de la carrera es descalificado. No es un punto regalado a Schumacher, es un punto perdido por el bmw de Kubica.
Y si dejo de postear es para no repetir lo mismo en 50 hilos tras escuchar las mismas acusaciones, sobretodo:
- Que soy un anti-español por no apoyar a Alonso... cuando es totalmente FALSO, quiero que ganen antes que nadie Nadal, Pedrosa,sus compañeros españoles, la selección de Futbol, basquet, hockey...
- Que soy anti-alonso... cuando es totalmente FALSO y puedo presumir de haber seguido su carrera e ido al circuit de xeste para verle correr
- Que yo admita como buen aficionado obetivo el que la maniobra con Hill y Villeneuve (esta última para mí magnificada hasta límites insospechados) son acciones deplorables pero que sin embargo NADIE quiere reconocer objetivamente que Coulthard arrebató suciamente un mundial a Michael Schumacher en 1999 o que las declaraciones de boquitadepiñón-Alonso no son correctas, o sus maniobras echando de pista a Coulthard, webber, frenando en plena curva cuando un piloto está detrás de el... e incluso que se critique la pasada de chicane con unos neumáticos ya en las lonas que michael ni podía girar el coche, y no se reconozca que a Alonso le pasó lo mismo en Mónaco.
- Que se me acuse de mentiroso pero no se me rebata cuando pregunto a la persona que cite mis mentiras (se ve que miento cuando digo que los comentaristas de telecinco son sensacionalistas, manipuladores, inexpertos... dignos de la cadena del aquí hay tomate).
En fín, que soy un fanático, ¿no?
Schumy escribió: y ahora de expertos y jueces de formula 1.
En yu opinion es el mejorDfx escribió:
Hasta donde llega el fanatismo para querer que el mejor piloto de la historia se marche?
Ah si? cuando?Dfx escribió:no tiro tambien Alonso a alguien ya de la pista?
Bueno, en este caso yo no creo que fuera injusto, kubica (Si no recuerdo mal el descalificado) pesaba menos de lo permitido, pue smira oye que se hubiera comido una palmera de chocolate antes de correrel^druida escribió:a todo esto, no se si nadie lo ha comentado ya pero si no es por el punto regalado en humgria en este momento estabamos hablando de que fernando era ya campeon
Porque en estos hilos es imposible hablar de la F1 sin que se acabe discutiendo si Schumacher es un guarro, si la FIA beneficia a unos, o si Alonso sería capaz de ganar corriendo descalzo sin la ayuda de RenaultAdris escribió:Para Sabio: Eso digo mismo digo....
Ains...
Teniendo el hilo oficial y sus correspondientes hilos para debatir cada GP, veo inutil el resto de hilos que se han abierto, eh, que casualidad, si cumplen la misma función...entonces ...a cuento de que se abrió?
Ains...
Pues eso.
Sinceramente, les doy hasta el día 22 a que esos hilos se desmadren, como dices esto es asi desde hace dos años y no creo que cambieSabio escribió:Porque en estos hilos es imposible hablar de la F1 sin que se acabe discutiendo si Schumacher es un guarro, si la FIA beneficia a unos, o si Alonso sería capaz de ganar corriendo descalzo sin la ayuda de Renault
Hace dos años que en los hilos de F1 ya no se puede hablar como antes, ahora se discute, y no valen términos medios, o estás con uno o con otro, así pues cada uno en su casa, y esta explicación la tienes en el hilo de Ferrari y en el hilo de Feedback que abrí antes.
Como puedes comprobar yo me he pasado por varios hilos, porque a mí me interesa la F1 en general, y en esos hilos se puede hablar perfectamente (y de momento) de F1, mientras que en estos están las mismas discusiones de siempre. Si no ves la diferencia pues mejor, sigue en estos hilos y disfruta de "tu" F1, que yo disfrutare de la mía.
Ho!
eraser escribió:
¿lo dices por tí verdad? que veo que vas de imparcial
Sí, pero con esos hilos será más fácil controlarlo todo, cuando alguien entre con ganas de trollear se reporta, se ignora a la persona en cuestión y que se canse, en estos hilos generales se acaban formando bandos y o estás con uno o estás con otro.daniel_5 escribió:Sinceramente, les doy hasta el día 22 a que esos hilos se desmadren, como dices esto es asi desde hace dos años y no creo que cambie
sabio escribió:Porque en estos hilos es imposible hablar de la F1 sin que se acabe discutiendo si Schumacher es un guarro, si la FIA beneficia a unos, o si Alonso sería capaz de ganar corriendo descalzo sin la ayuda de Renault smile_[tomaaa]
Hace dos años que en los hilos de F1 ya no se puede hablar como antes, ahora se discute, y no valen términos medios, o estás con uno o con otro, así pues cada uno en su casa, y esta explicación la tienes en el hilo de Ferrari y en el hilo de Feedback que abrí antes.
Como puedes comprobar yo me he pasado por varios hilos de diferentes escuderías, porque a mí me interesa la F1 en general, y en esos hilos se puede hablar perfectamente (y de momento) de F1, mientras que en estos generales están las mismas discusiones de siempre. Si no ves la diferencia pues mejor, sigue en estos hilos y disfruta de "tu" F1, que yo disfrutare de la mía.
Ho!
daniel_5 escribió:En yu opinion es el mejor
Johny27 escribió:
Yo a Schumacher lo veo como a Lancer Armstrong, un buen corredor que lleguó en un momento que no había nadie que le pudiera hacer sombra, por lo que se impuso con facilidad, cosa que dudo que hiciera si tuviera alguien que rindiera a alto nivel.
A eso súmale sus guarradas y mira, sale schumi.
eraser escribió:Pues yo si. Hoy me toca soltar adrenalina como sea...
http://www.youtube.com/watch?v=3pmyOlf5ff0
Sin sanción. Maniobra limpia ¿eh? Seguid defendiéndolo.
En el 98... cuando le "robaron" el campeonato...
Dfx escribió:
eso mismo lo hizo alonso hace poco a otro piloto, solo que el otro piloto no se salio de pista, por suerte.
eraser escribió:
¿Alonso también atravesó la línea?
Si no te acuerdas tu que eres el que lo quieres recordar para que nos acordemos los demasDfx escribió:
es la misma accion sucia de lanzarse encima de otro piloto basicamente. Tambien creo que fue a Coulthard o Montoya cuando lo saco fuera de pista la pasada temporada..., pero eso de nadie se acuerda...
Villa7 escribió:Si no te acuerdas tu que eres el que lo quieres recordar para que nos acordemos los demas
Haber que haga ejercicio de memoria, si as nombrado a Coulthard el unico incidente que me acuerdo con el y Alonso fue cuando Coulthard se salio al hecharse encima de Alonso y por no chocarse.Dfx escribió:
Eso sera..., que no os acordais...xD
eraser escribió:Pues yo si. Hoy me toca soltar adrenalina como sea...
http://www.youtube.com/watch?v=3pmyOlf5ff0
Sin sanción. Maniobra limpia ¿eh? Seguid defendiéndolo.
En el 98... cuando le "robaron" el campeonato...
Y te parece una sancion justa?Schumy escribió:
Recalco: HABLAR ES GRATUITO
¿Sin sanción?
Lamento tener q rectificarte:
Stop and Go para Michael que aún asi termino ganando la carrera.
Villa7 escribió:Y te parece una sancion justa?
Parece que los comisarios no han cambiado directamente eran asi siempre.
Schumy escribió:
Tu sabras si era justo o no, por tus palabras tu pareces ser comisario para decir que no era justo...
A lo mejor no sabes ni lo que es un stop&go, te dire que por aquel entonces era la sancion estipulada por cruzar la linea del pit stop, y era la sanción mas usual. Creo q desde la llegada de Alonso, que debe ser desde cuando mas o menos sigues la F1, ya no se aplican mucho.
Casi 20 años sin ganar nada Ferrari, con lo facil q era comprar a los jueces no?
Schumy escribió:
Por regla de 3 Alonso llego en mejor momento aun que Schumacher
Risa a un lado: Te suenan los apellidos Prost, Senna, Berger o Hill?
En fin... oye tio, que hay formula 1 mas alla de Alonso, te lo juro.
Haber la accion con Doornbos se realiza en unos entrenamientos y son cosas que pasan en casi todas los entrenamientos de Gp lo unico que este salio anunciado en primera pagina, y piques como el que pones hay mil. Alonso le recrimina que le molesto en la vuelta anterior y esa es su forma de devolverle la moneda.hiuston escribió:Maniobras de boquita de piñón no sancionadas:
http://www.youtube.com/watch?v=Dcimoygs76U
Alonso se pasa y se lleva por delante a Doornbos, fijaros como bloquea antes rueda Alonso, teniendo que bloquear Doornbos y no pudiendo hacer nada este último.
http://www.youtube.com/watch?v=4IQ2k7gKgjI
Alonso intenta primero echar de pista a Doornbos sin motivo alguno, y luego frena en plena curva para que este pegue volantazo/a saber. Se ve que se llevan bien los dos pilotos...
http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg
Incluso De La Rosa, piloto profesional dice que Alonso debe dejarle pasar porque se ha saltado la Chicane.
http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg
"Que dice que le ha frenao, que dice... que dice...!" Como siempre los comentaristas viendo otra carrera distinta
Y aquí un video con el que me estoy descojonando desde hace media hora
http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw
- ¿Fernando, cuál es tu mejor virtud?
- La humildad, pringao.
No sabes si reir o llorar, pero lo que nunca harás es admitir su culpa.Adris escribió:No se si reirme o llorarXD
ya estás dandole vueltas a los mismos videos que se han comentado mil veces y se dejó claro xDDDD
espera para ti:
Dfx escribió:Me hace gracia que se critique que la Fia esta con ferrari y que los comisarios esten comprados, para mas tarde defenderlos a capa y espada en la sancion de Monaco de este año..., sera que la FIA esta comprada ahora si, ahora no, ahora si... xD