[Hilo Oficial] F1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jordà_Master está baneado por "troll"
que el schumacher no hizo nada en su ultimo gran premio????
seguro que no sabes ni qual fue boca chancla!!
y el alonso que hace con el renault?
y con el mclaren que lo gano el hamilton en su primer año?
Mi tiempo de clasificación.

Imagen
[360º]
No es que sea un tiempazo ya que hice 1:32 en la segunda jornada de clasificación, pero bueno, no está mal teniendo en cuenta que mi record hasta ahora era 1:38 y pico.

Gracias a pelayiyo y sus consejos he bajado nada menos que 6 segundos.
Ahora me toca correr con una parada en boxes y a 10 vueltas. Me parece que la voy a cagar, cuando hago paradas en boxes nunca gano.

Por cierto, ojalá fuera verdad esa pole y Alonso saliera mañana primero. Pero tal y como han ido los entrenamientos, va a ser jodido.
jejeje tony me alegra que te alla podido ayudar tio haber si entramos al online y te enseño mas cositas ... me gusta poder compartir los conocimientos jejejejee salu2
Agregame a tus amigos. Mi gamertag es Isis99. ¿Cuál es el tuyo?

Por cierto, vaya cagada de coche tiene Alonso este año. Oooh
el mio es mongui despues te agrego por cierto si es una cagada el coche de alonso XD
Puede pero cagada o no no veas que pasada les a pegado a Kimi y a Kovalainer XD (otro que apreta el limitador)

Por cierto, ¿en melbourne siempre que se juega soleado tiene ese sol en plan atardecer?
Vaya carrerita la de esta madrugada. La primera vez que pongo el despertador para ver una y mereció la pena con creces.

Cuando juegas en contrareloj, creo que siempre es esa mierda de sol al atardecer que vas todo el rato deslumbrado. Ojalá se pudiera quitar, pero en contrareloj solo se puede competir así (que yo sepa).

Cuando compites en modo Gran premio o en Trayectoria ya se ve como se tiene que ver dependiendo si es soleado, o mojado claro.
los que son una cagada son el raikkonen y el massa!!!
que vuelva schumacher!!!!
mi id es Darth_Jordan.
el mongui este si que es weno el cabron!!!
no digas eso hombre que estoy ya algo oxidado jejeje ahora los hay en mejor forma que yo...

salu2
Jordà_Master escribió:los que son una cagada son el raikkonen y el massa!!!
que vuelva schumacher!!!!
mi id es Darth_Jordan.
el mongui este si que es weno el cabron!!!

Bueno, no te creas, que Hamilton no la ha cagado porque la carrera de Melburne fue un caminito de rosas para él. Salió primero-terminó primero. Ya me gustaría verle salir 12 como Fernando, a ver dónde acaba si es que acaba.

Ojalá volviera el Kaiser, pero claro Massa y Kimi tienen contratos hasta 2009. Dudo que quiera volver cuando Alonso conduzca un Ferrari (aunque sería brutal, espectáculo garantizado).
bueno aqui pongo todos mis tiempos le echo 1 foto en perfil, recol de vuelta ya que con dos fotos sale todos los tiempos si quereis mejor la otra foto las pongo

Imagen

Imagen

si quereis pongo los coches fantasma solo me teneis que decir como meterlas aqui
Jordà_Master escribió:y el alonso que hace con el renault?

Nada. Salir el 11 y llegar el cuarto con una patata, después de darles una pasada doble a Raikkonen y a Kovalainen con un Ferrari y un McLaren respectivamente.
mferrap escribió:

Nada. Salir el 11 y llegar el cuarto con una patata, después de darles una pasada doble a Raikkonen y a Kovalainen con un Ferrari y un McLaren respectivamente.

Alonso es mucho...
Imagen
Una duda que tengo. En el F1 se puede usar el embrague? Es que tengo un volante G25 de Logitech y me gustaria saber si se puede usar el embrague al cambiar de marchas. Gracias por adelantado y haber si me podeis responder cuando antes.

Saludos. [360º]
Yo no tengo el g25, pero suponiendo que los f1 de verdad no tienen embrague (creo que tienen algo parecido en el volante pero es solo para las salidas), me imagino que no estara implantado el uso del embrague del g25.
cristobal23 escribió:Yo no tengo el g25, pero suponiendo que los f1 de verdad no tienen embrague (creo que tienen algo parecido en el volante pero es solo para las salidas), me imagino que no estara implantado el uso del embrague del g25.

Posiblemente sera por eso, pero quiero alguien que me diga que tenga el G25 y el Formula 1.

Saludos.
agus78 escribió:
Posiblemente sera por eso, pero quiero alguien que me diga que tenga el G25 y el Formula 1.

Saludos.

Yo lo tengo, y no, el embrague no funciona.
La explicacion de cristobal23 es suficiente :-)
Aunqueeee ahora que lo pienso. En el juego tambien hay formulas 1 clasicos que si tienen embrague. Pero me imagino que seria demasiado pedir que se molestasen en incluir el uso del embrague para estos coches. Si ni si quiera se han molestado en afinar las penalizaciones esas de los segundos (que rabia me da cuando me salgo y encima me retienen unos segundossss) que sigue igual que en el de ps2.
Es mas, el volante G25 en este juego no tenia ni soporte para forcefeedback hasta hace un par de meses, asi que lo del embrague suena a ciencia-ficcion.
[tadoramo]
Oo_DAVID_oO escribió:bueno aqui pongo todos mis tiempos le echo 1 foto en perfil, recol de vuelta ya que con dos fotos sale todos los tiempos si quereis mejor la otra foto las pongo

Ya he actualizado la primera página con tus tiempos.

Muchas gracias

[Ooooo]
Hoy he visto una niña en el corte ingles jugando con un ferrari en montmelo,no se ha salido ni una vez y a hecho un tiempo por debajo de 2 min.

NOTA: la niña tendria unos 8 años...casi no llegaba al mando :O
a1t0r escribió:Hoy he visto una niña en el corte ingles jugando con un ferrari en montmelo,no se ha salido ni una vez y a hecho un tiempo por debajo de 2 min.

NOTA: la niña tendria unos 8 años...casi no llegaba al mando

A ver si cuando crezca podemos presumir de ser el primer pais con una piloto de Fórmula Uno.
jejeje eso mola tio una niña pilotando el monoplaza XD
Sí mi prima también lo hace, si tienes el juego con todas las ayudas lo único que hay que hacer es girar y apretar x...

Quítale las ayudas y veremos cuánto dura el coche en la pista.

Que conste que lo digo para aclarar porque os veo como muy sorprendidos con el asunto

un saludo
pintamonas no por favor... seguro k no sabes ni lo k es un monoplaza
pelayiyo escribió:pintamonas no por favor... seguro k no sabes ni lo k es un monoplaza

juas!
No se ni lo que quieres decir, pero bueno, que kenmaster tiene toda la razon. Mi primo de 7 años hace menos de 2 minutos jugando con las ayudas activadas y lleva jugando a la consola dos meses. Con ayudas ON solo hay que acelerar
Interpretaré que tu mensaje va con un segundo sentido más complejo del que parece para no entrar en discusiones absurdas contigo pela...yiyo.

Tranquilo que se de sobra lo que es un monoplaza y probablemente (según tu comentario) más que tú sobre este juego.

un saludo y no bebas cuando escribas que generalmente no da buenos resultados

un saludo
cuando kieras la examos... no mas komentarios
He estado probando la versión de PSP de este juego y no consigo pasar ninguna prueba para entrar en las escuderías más cutres en el modo trayectoria.

Madre mía, y pensaba que lo dominaba con la ps3. Ahora sin el sixasis no soy nada!! [tomaaa]
Hola!
Tengo el volante de ardistel, de ps2, edicion Fernando Alonso, y consigo, con el adaptador, manejar el juego,pero lo detecta como si fuera un Sixaxis. Entonces mis dudas son
¿Se puede activar la vibracion?
¿Y en un Dualshock 2 normal de sony?

Saludos
pelayiyo escribió:cuando kieras la examos... no mas komentarios

ahy que ser humilde te das que sabes poner el coche apunto y par mi no sabes ponerlo apunto balla mierda de reglajes y despues dices que eres muy conocido y que eres muy rapido.... tu as jugado con los mejores del F1?
no comento nada mas ni e dixo k esos sean los mejores reglajes.... y no es k aya estado jugando con los mejores ... es k e estado muxo tiempo entre los primeros del ranking . por desgracia no tengo ahora mismo tanto tiempo para jugar komo kisiera pero ten por seguro k si lo tubiera ni me olias .

por cierto alo mejor te as metido en la discusion ekivokada porque esto fue xk se comento k abia una niña k le daba kaña al juego... pero vamos k si esto es un foro k venga dios y lo vea .

salu2 pal k se lo merezka
A estas alturas que cuesta 36,95 creeis que merece la pena comprarlo? se sabe algo sobre si habra algun nuevo F1 o Sony a perdido los derechos? En el tema online suele haber mucha gente para jugar? Saludos.
pelayiyo escribió:no comento nada mas ni e dixo k esos sean los mejores reglajes.... y no es k aya estado jugando con los mejores ... es k e estado muxo tiempo entre los primeros del ranking . por desgracia no tengo ahora mismo tanto tiempo para jugar komo kisiera pero ten por seguro k si lo tubiera ni me olias .

por cierto alo mejor te as metido en la discusion ekivokada porque esto fue xk se comento k abia una niña k le daba kaña al juego... pero vamos k si esto es un foro k venga dios y lo vea .

salu2 pal k se lo merezka

ya lo se de que iva la discusion y mi sobrino tiene 7 y juega con ayuda y casi ni se sale de pista

fuera discusion cual a echo tu mejor puesto del ranking?
Perdonad creo k esto no va aki pero como es sobre f1 en la ps3, y es si alguien sabe algo del nuevo f1 de ps3, es k tengo ganas de jugar a algun f1 nuevo, y es k no se escucha nada sobre este juego.

Un saludo.
socarrat escribió:Perdonad creo k esto no va aki pero como es sobre f1 en la ps3, y es si alguien sabe algo del nuevo f1 de ps3, es k tengo ganas de jugar a algun f1 nuevo, y es k no se escucha nada sobre este juego.

Un saludo.
pues creo que vas a tener que esperar, porque no hay nada nuevo de F1 ni para PS3 ni para nada.
Hoy me he alquilado el juego antes de comprarmelo para ver si me gustaba y tengo una duda,he visto los records de algunos circuitos y me pregunto como se puede dar una vuelta entera a un circuito como montmelo en 35 o 39 segundos? y luego he jugado alguna carrera online y como un Williams puede adelantar a un Ferrari y sacarle 1 minuto,se puede hacer trampas? Porque he visto algunas cosas que no son muy normales la verdad sea dicha.
alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el alfa 158???

saludos y gracias.

P.D. he buscado en google y en el buscador de eol pero no lo encuentro, no me apedreeis si ya está por aquí...
Game Cube escribió:Hoy me he alquilado el juego antes de comprarmelo para ver si me gustaba y tengo una duda,he visto los records de algunos circuitos y me pregunto como se puede dar una vuelta entera a un circuito como montmelo en 35 o 39 segundos? y luego he jugado alguna carrera online y como un Williams puede adelantar a un Ferrari y sacarle 1 minuto,se puede hacer trampas? Porque he visto algunas cosas que no son muy normales la verdad sea dicha.

Todos los coches corren igual en el online y lo de los records en los circuitos yo tampoco lo entiendo ya que casi todos son imposibles de batir, ni con un concorde.
migmf escribió:Todos los coches corren igual en el online y lo de los records en los circuitos yo tampoco lo entiendo ya que casi todos son imposibles de batir, ni con un concorde.

Pues te aseguro que en el online vi coches que parecia que volaban de lo rapido que hiban por eso pregunte si se podian hacer trampas,vamos si habia algun bug en el juego,y lo de los records es de escandalo porque un circuito que me hago en 1´20 sin tener ningun fallo y el record esta en 35 o 39 segundos vamos que tiene que ir a toda ostia cosa que es imposible si comentas que todos los coches corren igual,saludos.
habia un truco k kreo k era kitando las penalizaciones mientras esta la karrera en marxa y asi se kedaban los tiempos registrados....al menos asi era en el f1 05
pelayiyo escribió:habia un truco k kreo k era kitando las penalizaciones mientras esta la karrera en marxa y asi se kedaban los tiempos registrados....al menos asi era en el f1 05

si pones carrera sin penalizacion no se registra los tiempos

lo de 35 o 39 segundo son fallo de tiempo que avece aparece en 1 partida a mi nunca me a pasado pero si a mi hermano que bajo mi recol 25 segundo siendo mucho mas lento que yo
Buenas a todos,pelayiyo,me gustaria correr contra ti algun dia,yo no es que sea una bala,pero me defiendo bien,y me gusta mucho el F1,tanto me gusta que tengo un foro donde hago mundiales F1,la semana pasada acabamos de terminar el I Mundial F1,y hoy abro las nuevas inscripciones para el II Mundial F1,por si algunos os quereis apuntar,(siempre que seais formales).Bueno lo dicho,el que quiera participar en mi mundial que me lo diga,y yo por MENSAJE PRIVADO le mando el enlace de mi foro.
Pelayiyo a ver si coincidimos y echamos unas carreras hoy a ver el nivel que tienes tu,pa compararlo con el mio.
Un saludo
Oo_DAVID_oO escribió:
si pones carrera sin penalizacion no se registra los tiempos

lo de 35 o 39 segundo son fallo de tiempo que avece aparece en 1 partida a mi nunca me a pasado pero si a mi hermano que bajo mi recol 25 segundo siendo mucho mas lento que yo

es mas complejo de como lo e explikao yo.... pa hacer esto tienen que haber 2 en la sala y el boss a mitad de la partida sale y vuelve a activar las penalizaciones... asi cuando acaban se kedan registrados los tiempos
vereis me quiero quitar este juego de enmedio, me faltan solo por conseguirme los contrarelojes en lluvia y tambien desbloquear los cascos haciendo esto ultimo. si alguien lo ha hecho k lo ponga k estoi desesperao.

gracias de antemano. [sonrisa]
hola yo no tenia ni idea de que haciendo las cronos en lluvia se desbloquean cascos XD me pondre manos a la obra mañana te lo digo ok???
Desde cuando esta en el f1 este el circuito de jerez ¿? !!! me estoy enterando hoy podeis aclararme la duda ?
desde que salio te lo dan cuando haces oro en todos los circuitos de contrareloj.
k pelayiyo has conseguido hacerte todo oro en lluvia yo no pero di k tal te sale
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6