Xavi345 escribió:Hola a todos
Acabo de comprarme el juego y tengo una pequeña duda.
En el modo Trayectoria, hay alguna forma de guardar la partida cuando has hecho la sesión de clasificación pero no has llegado a correr la carrera.
Me explico, estoy jugando en modo trayectoria, hago los entrenamientos libres del sábado, modifico el coche y hago la sesión de clasificación.
Normalmente eso me lleva un ratillo, a lo mejor media hora o 1 hora. Me canso de jugar y quiero dejarlo. Hay alguna forma de guardar ese progreso y poder empezar la siguiente partida directamente en la carrera?
He buscado en el hilo y no he encontrado nada.
Muchas gracias a todos.
Yo también pensé que era un error o una deficiencia del juego, pero no lo es.
Te explico: Cuando juegas para hacer reglajes, se te guardan los cambios. Si luego le das a salir del juego, es como si te hubieras retirado del campeonato (putadón, aparentemente) pero si te sales sin grabar la trayectoria, cuando vuelves a entrar mantienes los reglajes últimos pero vuelves a correr donde antes y puedes empezar donde quieras: Hacer reglajes, entrenamientos del viernes, del sábado, clasificación o directamente ir a la carrera (saliendo el último claro). Vamos que no hay por qué repetir todos y cada uno de los pasos siempre que quieras participar en la siguiente carrera. El día que decidas que estás listo para la carrera, empiezas en "Clasificación" y en 15 minutos puedes ganar o estrellarte contra Schumacher.
Yo suelo entrenar en contrarreloj toda la semana en el circuito que me toca en trayectoria. Luego hago entrenamientos el viernes y sábado y salgo sin guardar. El domingo hago ya la clasificación y la carrera y si consigo puntos guardo los resultados.
Por cierto ¿A cuantas vueltas soléis correr? Yo lo pongo a 7 para que no haya que repostar. Siempre quedo último cuando reposto aunque salga el primero y saque 4 segundos al que viene detrás (claro que he repostado con 10 vueltas
, es que las 70 se me hacen muy muy pesadas )