Acabo de entrenar en el circuito de Bahrein (así vivo más la carrera del domingo) y en nivel Normal he conseguido ser primero en los entrenamientos del viernes 1.
Mi tiempo: 1:36.612
Con el coche de Fernando Alonso.
Vamos, un tiempo ridículo comprado con pelayiyo y David, fijo. Voy a poner este tiempo en la primera página.
créeme, desde ese dia metí el juego en un cajón del que no ha vuelto a salir, si acaso para el online.
Tomatelo con paciencia, ni siquiera Hammilton nació sabiendo (aunque seguro que él debe creer que sí). Pon dificultad fácil y con el Super aguri te aseguro que tendrás emoción garantizada.
Yo voy arañando segundos día a día y tengo mis esperanzas de que al terminar esta temporada primera del modo Trayectoria pueda empezar en modo normal.
Antes de conseguir ese tiempo que he puesto lo mejor que hice fue 1:42 y pico, he tenido que correr en unos 10 circuitos, unos he ganado, otros he llegado entre los 6 primeros, en alguno no he llegado o he llegado último y después de todo eso he reducido nada menos que 6 segundos. Y eso que ya pensaba que era imposible mejorar el otro tiempo. Ahora pienso que es imposible mejorar este, pero estoy seguro de que dentro de dos meses, con mucha más práctica, lo pulverizo por lo menos 1 o dos segundos más para abajo.
Edito: De paso he añadido nuevas imágenes