› Foros › PlayStation 3 › Juegos
amperiox escribió:El online es muy curioso, yo me marco una vuelta casi perfecta y siempre esta como a 3 o 4 segundos de los de cabeza, pa fliparlo. La banda mete trucos o algo si no, no se como lo hace.
Que conste que juego solo con TC y en cambio manual, vamos que tampoco soy un paquetito.
¿Alguien me puede explicar lo de los tiempos?
katxorro79 escribió:Buenas como posible comprador de este juego queria haceros un par de preguntas:
-Hay mucha gente conectada en el online,vamos que sin problemas puedes jugar a cualquier hora.
-Le queda mucha vida a este juego simplemente por el hecho de si se acerca la salida del f1 2009.
Por ultimo viendo las valoraciones de los juegos por los usuarios de AOL no veo que aparezca entre los 50 primeros este juego,tiene algun handicap?
Espero que en un breve periodo de tiempo pueda estar por aqui dandoos un poco de guerra.
Saludos cordiales
poyo escribió:katxorro79 escribió:Buenas como posible comprador de este juego queria haceros un par de preguntas:
-Hay mucha gente conectada en el online,vamos que sin problemas puedes jugar a cualquier hora.
-Le queda mucha vida a este juego simplemente por el hecho de si se acerca la salida del f1 2009.
Por ultimo viendo las valoraciones de los juegos por los usuarios de AOL no veo que aparezca entre los 50 primeros este juego,tiene algun handicap?
Espero que en un breve periodo de tiempo pueda estar por aqui dandoos un poco de guerra.
Saludos cordiales
Pues el online es de lo pero que he visto nunca, junto al PES 2008.
Hay congelaciones de imagen que duran un segundo (no exagero) cada vez que un jugador se une a la partida, y esto sucede muy a menudo.
Además, el juego no soporta chat de voz, aún siendo de la propia Sony.
Súmale que el juego ya de por sí salió caducado en cuanto a licencias, y con el tiempo que ha pasado... pues peor aún.
cucus escribió:Pues a mi me divierte bastante jugar contra la cpu... Me he dado cuenta de que el mclaren me hace cosas raras en el morro, me salen rayas rojas horizontales... A alguien mas le pasa, o puede ser problema de la consola?
katxorro79 escribió:En definitiva que mejor espero al 2009 a ver si solucionan dichos problemas del online porque lo divertido es jugar contra otros y no contra la cpu.
Charlie2k escribió:Otra pregunta que haber si alguien me puede responder es si existe alguna actualización o parche para ponerlo a día de hoy, porque creo que los equipos y coches son los del año pasado no?
Charlie2k escribió:Otra pregunta que haber si alguien me puede responder es si existe alguna actualización o parche para ponerlo a día de hoy, porque creo que los equipos y coches son los del año pasado no?
Gracias.
En definitiva que mejor espero al 2009 a ver si solucionan dichos problemas del online porque lo divertido es jugar contra otros y no contra la cpu.
Black Angel escribió:cucus escribió:Pues a mi me divierte bastante jugar contra la cpu... Me he dado cuenta de que el mclaren me hace cosas raras en el morro, me salen rayas rojas horizontales... A alguien mas le pasa, o puede ser problema de la consola?
Hace mucho que no juego, pero recuerdo que a mi también me pasaba eso en el morro.
Charlie2k escribió:QUE DECEPCION....
No me funciona el volante Logitech Momo Racing, me confié pensando que como estaban el G25 y el Diving Force seria compatible con el momo. Acabo de tirar 30e a la basura, porque sinceramente, jugar a este juego con mando en modo dificil no me atrae mucho.
Lo que he podido probar es que no tiene tampoco tanto de simulación, con el GTR2 de pc si que he llegado a disfrutar, aunque en ese se pasan de simulación...
En fin, siempre nos podemos equivocar alguna vez.