[HILO OFICIAL]: Fable II

Jamirofr@nk escribió:
Uber Soldat escribió:
Jamirofr@nk escribió:Poco antes de jubilar mi xbox por una 360 (finales de 2005) me pillé el fable y me encantaba pero no llegué a pasarmelo. Creo que con el hype que me está entrando con este, me lo voy a intentar fundir a partir de este finde que viene [+risas] .

Salu2!

Si te lo curras, hasta puedes fundirtelo en el mismo fin de semana XD. Yo la última vez q lo he jugado le habré dedicado, como mucho, 14 horas. He hecho bastantes secundarias y la principal completa :P

De veras? Así pues le tendré que meter tralla, en 2 findes seguro que lo tengo listo XD (es lo que tiene la putada de estudiar fuera de casa que no huelo mi blanquita durante toda la semana [buuuaaaa]).

Salu2! [beer]

Pues tranqui que en dos findes, metiéndole caña, te lo terminas de sobra XD
Bueno según comentais por aquí casi con total seguridad la version UK no vendra doblada, pero alguno sabeis algo de si traera al menos subtitulos?.
albjes escribió:Bueno según comentais por aquí casi con total seguridad la version UK no vendra doblada, pero alguno sabeis algo de si traera al menos subtitulos?.

Eso, nunca lo sabremos....xDDDDD
Es coña, no se si los traera pero decian (en este hilo) q el dvd taba petao y q taba chunga la cosa....pero no tengo ni idea
albjes escribió:Bueno según comentais por aquí casi con total seguridad la version UK no vendra doblada, pero alguno sabeis algo de si traera al menos subtitulos?.

Doblado es seguro que no viene, por la cantidad de dialogos hablados que tiene. En cuanto a que venga subtitulado hay una remota posibilidad, pero no deja de ser una posibilidad.

Un saludo
The Swinger -5g
Take part in a orgy, responsibly

[flipa]
pacopi escribió:

Doblado es seguro que no viene, por la cantidad de dialogos hablados que tiene. En cuanto a que venga subtitulado hay una remota posibilidad, pero no deja de ser una posibilidad.

Un saludo

Hombre, Halo 3, por ejemplo, estaba doblado al castellano sólo en la versión española, pero las de fuera traían subtítulos en nuestro idioma, ¿no? Así que la posibilidad está ahí...
dark-kei escribió:The Swinger -5g
Take part in a orgy, responsibly

[flipa]

Se podrá hacer con las rameras de los putis del juego? XD
Para los que esteis detras de la edicion limitada en game.es la acaban de volver a poner para reservar, saludos
Imagen

Game ya ha puesto la foto de la edición coleccionista, parece la misma borrada con paint por partes XD

Un Saludo.
Jugué a FABLE TLC por casualidad, ya que un estando en casa de un colega se lo vi por por una leja apartado y me lo pille prestado para probarlo ya que no sabia ni de que iba.

Al llegar a casa lo instalé y empece a jugarlo, pero me pareció algo aburrido (no sabía que tan solo estaba jugando el tutorial) y allí se quedo instalado en el PC y no volví a jugarlo hasta un tiempo después. Una de esas tardes en la que no tienes nada que hacer, vi el icono por el escritorio e hice doble clic. Comencé a jugarlo a las 4 de la tarde, y cuando me di cuenta eran las 8 y estaba delante de la pantalla aún XD. Me lo pasé sin ser muy malo ni muy bueno [bad] , siendo todo un santurron [angelito] y siento la mas malvado y despiadado que se podía ser [sati] (es la forma en que mas lo disfrute XD ).

Ahora no veo el momento que llegue el día 24/10 para poder jugar a FABLE II, que por lo que se esta diciendo va a dejar a la altura del betún a su primera parte.
Bueno pues entonces aguantare el pre-order en amazon a ver si suena la flauta. Es http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001CSKH6Q esta que creo que viene la edicion coleccionista completa.
El recorte de la edición ha sido para todos. Así que seguramente es que no han cambiado la foto en amazon.
Logan_Morkai escribió:El recorte de la edición ha sido para todos. Así que seguramente es que no han cambiado la foto en amazon.

Es lo que dices, en game.co.uk tampoco han cambiado la foto....

pd: Por cierto ¿a alguien ya le han actualizado el precio de la coleccionista en game UK?

EDIT: Vale, lo acaban de bajar xD
Magni escribió:
Logan_Morkai escribió:El recorte de la edición ha sido para todos. Así que seguramente es que no han cambiado la foto en amazon.

Es lo que dices, en game.co.uk tampoco han cambiado la foto....

pd: Por cierto ¿a alguien ya le han actualizado el precio de la coleccionista en game UK?

EDIT: Vale, lo acaban de bajar xD

En amazon ya me han mandado el correo avisandome de que la han rebajado

Id pensando en DLC porque molyneux me parece que lo ha confirmado:

http://www.joystiq.com/2008/10/07/molyn ... ble-2-dlc/
No sé si ya se ha comentado, pero en la entrevista se habla un poco más del modo cooperativo. Se tendrá hasta 64 orbes en el mundo y se podrá aplicar filtros (regiones, lista de amigos..)

Saludos!!
se sabe si sera lanzamiento mundial o se adelantara en usa
[triston]
cenovita escribió:se sabe si sera lanzamiento mundial o se adelantara en usa

Usa ( 21 octubre ) europa ( 24 )
Esperemos que el retraso de Fallout 3 sea de coña... pero si no, menos mal que Fable II sale el 24 de octubre, así hay dos semanitas libres para darle al vicio ^^ A todo esto, tengo que ir recolectando Gamertags para el coop, así que los habituales (magni, fenix_supremo, etc.) y los no habituales, si gustan vayan dándome su GT por privado para ir añadiendolos a mi lista ;P
podeis decirme como ha quedado al final el tema coop online ? cuando lo implementaran ?

salu2 y gracias
Uber Soldat escribió:Esperemos que el retraso de Fallout 3 sea de coña... pero si no, menos mal que Fable II sale el 24 de octubre, así hay dos semanitas libres para darle al vicio ^^ A todo esto, tengo que ir recolectando Gamertags para el coop, así que los habituales (magni, fenix_supremo, etc.) y los no habituales, si gustan vayan dándome su GT por privado para ir añadiendolos a mi lista ;P

si luego me dejas tocarte las tetas puedes agregarme XD

por cierto, se puede tener relaciones con otro usuario? seria un puntazo XD
Clive escribió:si luego me dejas tocarte las tetas puedes agregarme XD

Yo me apunto a una orgia.

pd: Me refiero en el juego xD
Magni escribió:

Venga va, yo también me apunto pero habrá que tomar precauciones ya que de no haberlas, no me uno a la fiesta. XD
juliolo88 escribió:
Magni escribió:

Venga va, yo también me apunto pero habrá que tomar precauciones ya que de no haberlas, no me uno a la fiesta. XD

Me parece k en esta epoka okas prekauciones deve de haver xD JAJAJAJA
Ya esta bien cabrones que esto no es un puticlub :-?
Necestio ayuda gente xD

Mañana por la mañana kiero reservar la edicion normal y tengo como opciones Mediamarkt, Fnac, Gamestop y Game. Me podriais decir lo que dan en cada sitio de obsekio o regalo para ver si me decido? Muchas gracias

saludos!!
owen10 escribió:Necestio ayuda gente xD

Mañana por la mañana kiero reservar la edicion normal y tengo como opciones Mediamarkt, Fnac, Gamestop y Game. Me podriais decir lo que dan en cada sitio de obsekio o regalo para ver si me decido? Muchas gracias

saludos!!

Yo te aconsejaría reservarlo en GAME ya que por 64.95€ tienes el juego con el código del Pub Games.

Un saludo! ;)

PD. Del resto de las tiendas desconozco sus posibles ofertas.
juliolo88 escribió:
Magni escribió:

jojojo, bien bien, esa es la actitud que buscaba. Mi personaje saltará al ruedo a por todas, así que id preparandoos a ver si los que van a recibir son los vuestros XD.

morfeon escribió:Ya esta bien cabrones que esto no es un puticlub :-?

Con logros como éste... The Swinger -5g - Take part in a orgy, responsibly te aseguro que por mi parte se intentará de todo XD, así que ¡no nos mi-res! ¡u-ne-te! XD
El_Viduin escribió:podeis decirme como ha quedado al final el tema coop online ? cuando lo implementaran ?

salu2 y gracias

En la página 107 hay un post mío con un enlace a un artículo. Creo que te aclarará un poco cómo va a ser.

Saludos!!
Anoche volvi a empezar el fable, q recuerdos [sonrisa] .....
Le voy a dar duro a ver si me lo paso un par de veces antes de q salga el 2 [poraki]
juliolo88 escribió:

saludos!!

Yo te aconsejaría reservarlo en GAME ya que por 64.95€ tienes el juego con el código del Pub Games.

Un saludo! ;)

Ok, muchas gracias, ya lo he reservado

saludos!!
juliolo88 escribió:

saludos!!

Un saludo! ;)

¿No hay otra forma de conseguir el código del PUB GAMES que no sea reservando/comprando el juego en GAME?, es que personalmente no me haría mucha gracia comprarlo ahí.
p&p gracias compañero pero no veo nada que diga cuando saldrá el modo cooperativo online..

si alguien puede aclararme la duda

salu2 !
El_Viduin escribió:p&p gracias compañero pero no veo nada que diga cuando saldrá el modo cooperativo online..

salu2 !

A mi me pareció leer en este mismo hilo, unos días atrás, que el Molinete dijo que estaría disponible el día de salida, como DLC, vamos, en el bazar.
Uber Soldat escribió:
El_Viduin escribió:p&p gracias compañero pero no veo nada que diga cuando saldrá el modo cooperativo online..

salu2 !

A mi me pareció leer en este mismo hilo, unos días atrás, que el Molinete dijo que estaría disponible el día de salida, como DLC, vamos, en el bazar.

Yo tenía entendido que la descarga se publicaría entre una semana y un mes después de la salida en USA, por lo que si mi información es correcta, siendo optimista apuntaría a una semana después del 21/10.
eseka escribió:
Uber Soldat escribió:

salu2 !

Yo tenía entendido que la descarga se publicaría entre una semana y un mes después de la salida en USA, por lo que si mi información es correcta, siendo optimista apuntaría a una semana después del 21/10.

Como DLC no ... como parche descargable, vamos como actualizacion.

En la semana del 21 ya que es el lanzamiento americano.
Vamos, que no hay nada confirmado, hasta que diga que "mañana sale el parche"

Un Saludo.
Como dijo Uber Soldat, PM hizo unas declaraciones en las que aseguraa que dicha actualización estaría disponible para el lanzamiento del juego. (Alguie lo posteó hace algunos días, así que si rebuscáis por el hilo acabaréis encontrándolas)

Un saludo
Para mi fable ha sido el mejor juego que he jugado y eso que salio en 2004(como pasa el tiempo [mad] ), solo es comparable a cuando jugue por primera vez al final fantasy VII, desde entonces excepto GeoW y CoD4 ningun juego me ha transmitido tanto a si que por mi parte es el juego mas esperado este año por encima de todos.... y eso tiene como contrapartida que espero que me ilusione igual o mas que lo hizo el uno y no muera con el Hype como a.creed, si es la mitad de bueno que el primero, será un gran juego, si es igual de bueno, será un juegazo, pero si supera a este, dios mio no quiero ni imaginarme lo que me va a hacer disfrutar.

Saludos.

pd : al final de tanto desear que este juego viniera doblado, se ha cumplido y encima esta doblaje tiene un pinta sensacional y a un precio de 59,95,creo que seran los 59,95 mejor empleados en un juego que he gastado nunca [poraki] .
Me parece que de 59,95 nada, el juego vale 64,95 :(.
Gran noticia que venga doblado. Gran noticia que por fin lo hayan anunciado. Mala noticia que probablemente las versiones ASIA y USA (si las hay) estarán en otros idiomas (supongo). Mala noticia, de forma personal, la economía no está para lanzar cohetes.
Bajon lo de que impotado no venga doblado si.... va a tener que esperar asta navidades este juegazo por mi parte en favor del gow2 que lo pillare de salida...
cuando decis doblado, decis subtitulado o que los personajes Hablen castellano?
eimia escribió:cuando decis doblado, decis subtitulado o que los personajes Hablen castellano?

que hablen en castellano
Pero eso aun no se puede confirmar al 100%.
estaba yo pensandolo, si es de microsoft, segurisimo que viene doblado al castellano, como viva piñata, gow, forza, y alguno que me dejo.

Hay poquisimos juegos que ha estas alturas no vengan doblados al castellano.
eimia escribió:estaba yo pensandolo, si es de microsoft, segurisimo que viene doblado al castellano, como viva piñata, gow, forza, y alguno que me dejo.

Mass Effect, Lost Odyssey, GTA IV. [fumando]

Eso sí, los de MS al menos sí que vienen doblados la gran mayoría, y este es un gran título, lo doblarán seguro.
eimia escribió:estaba yo pensandolo, si es de microsoft, segurisimo que viene doblado al castellano, como viva piñata, gow, forza, y alguno que me dejo.

doblado ya se confirmo que viene, el que es poco probable que este doblado es el juego de importación para ahorrase unos euros, ya que este juego tiene demasiados diálogos como para meter los de los 5 países en un DVD
lo normal que cada país tenga su versión, y si les entra todo en el DVD pues imagino que si sera multi5
Drian-kun escribió:Anuncio de TV.

Bien bien, me ha gustado. Muy centrado en eso de 'toda acción tiene su consecuencia'. Esta mañana leía en EDGE que precisamente eso es lo que han potenciado todavía más que en Fable (y que ciertamente en éste era un poco "simple"). ¿Lo veremos en España?.
7634 respuestas