Buenos días a todos,
Lo primero saludar a todos y agradecer por adelantado todas la informaciones y ayudas que me prestéis.
El otro día hablando con mi hermano sobre el Fable 2 y algunos logros que he no puedo conseguir debido al cierre de la página oficial del juego, me hablo sobre esta página y su comunidad. Justo me he metido y veo que el hilo sigue más o menos activo y la gente está dispuesta a ayudar.
El problema surge en que han cerrado la página oficial del juego y la página del mini-juego que era como un teatro y me he quedado sin 2 objetos para conseguir dos logros:
- El traje de pollo para sacar el logro de patear pollos, he oído que en el momento que lo consigues los tenderos empiezan a vendertelo, si alguien me pudiese regalar uno
.
-Y otro objeto que he perdido es el libro que te enseña el gesto de ataque fingido, si alguien me lo diese si lo puede comprar o decirme como se puede conseguir sin la maldita página.
Y finalmente, como no, el logro estrella de las muñecas, si me las prestarías yo os las devolvería en cuanto saltase el logro.
Muchas gracias por adelantado, si queréis algún objeto que yo tenga os lo regalo por el gran favor que me hacéis, porque que me queden colgando 3 míseros logros me da algo de rabia
.
Un saludo a todos.
P.D. se me olvidaba mi gamertag es igual que mi nombre de usuario: Steefmeiter