Necesito ayuda con el logro de las muñecas
Tengo 4 (Reaver, Lucien, Theressa y Heroe) y necesito las otras 2 (Garth y Hammer)
Si alguien tiene una de esas dos o mejor ambas podemos hacer un apaño. Yo recibo las que tengas, hago una copia de la partida y después paso yo de vuelta las que he recibido más las 4 que tengo.
También puedo dar los objetos de las DLC, armas y ropas especiales.
También dispongo de las 50 Armas del Fable 3 así como toda la ropa, por lo que puedo dar las que falten para el logro a cambio de sacarme yo las muñecas
Mi Gametarg: Asran Orion
Ivangl escribió:Me faltan:
-El multiplicador
-El gladiador
-El combatiente
El truco es tener el hechizo inferno en nivel máximo y el hechizo Control del Tiempo en el penúltimo nivel.
Y te dedicas a usar Control del Tiempo, Inferno, Control del Tiempo, Inferno, etc
Cuando sale una bola vas a por ella tras usar Control del Tiempo y al cojerla lo vuelves a usar, y repetimos la jugada.
Te irán saliendo oleadas de bichos hasta que llegado un momento saldrá el boss Nigromante ese, simplemente sigues usando los hechizos igual pero lanzando Inferno dirigido a el.
Te sobrará tiempo y todo
PD:De los pollos pasando a menos que necesites el logro de patear pollos
En su momento baje el juego del bazar pero es la versión basica. Y el dlc esta carisimo para el tiempo que tiene ( 1360 mp ) asi que casi que me saldria mejor comprar la goty de segunda mano, pero mi duda es si ¿ es compatible la partida del fable 2 normal con la goty ?
Si que lo es, lo que no es compatibles es una partida de la goty con el juego normal. Empeze con el juego normal que me lo dejo un colega y luego compre la GOTY , sin problemas, simplemente no puedes ir hacia atras en versiones