Hola a todos, hace ya días que me pasé el juego pero sigo pasando el rato con él, y hay varios "problemillas" que no se como arreglar. Ojalá alguien pueda ayudarme!
* Mi personaje, a pesar de tener todo el atractivo a tope, es un armario empotrado, es toda músculo y no se como bajarlo, imagino que es xq lucho casi siempre con la espada, debería usarla menos y ver si recupero algo de feminidad? xD
* En la isla donde debo buscar el tesoro del pirata Dread, al llegar al islote con las cascadas, acercarme a la pala donde supuestamente mi perro me avisa que hay un tesoro, no pasa absolutamente nada, he probado a acercarme desde todos los puntos, quedarme rato ahí quieta esperando pero sin éxito, el perro pasa totalmente de mi y del último tesoro que me queda para lograr la mision.
* En Bloodstone, empecé la misión t.o.b.y, se me fue la olla y vendí el articulo de la misma, creo q era cordero o algo asi, y ahora tengo la misión "enganchada", probé a comprar cordero en una tienda pero no se lo pude dar al tio, asi que es otra misión que tengo colgada en espera de encontrar una solución.
* Leí q en la taberna de Giles encontraria una mision secundaria que consistia en buscarle pareja a su hijo, pero a pesar de haber ido ahi varias veces, justo ahora cuando indico que quiero ir ahí, el juego pasa de mi, la senda me manda a otro sitio y si intento acercarme con el "mapa" me deja en el centro del pueblo, no me lleva hasta ahi...y con mi mala orientación me muero del asco buscandola jaja.
Esos son los problemillas que tengo, a parte de la duda de mi espalda de 4x4. Por cierto, tengo varios hijos en el centro de acogida ya que maté a sus padres, ¿alguien sabe donde es? asi como en el Fable 3 pude recuperar algunos de ellos adoptandolos de nuevo, quisiera ir a visitar a algunos de los pobres retoños abandonados