toni21179 escribió:toni21179 escribió:Hola buenas, he vuelto a comezar el juego ya que sale el breve el fable III y tengo algunas dudillas, se que en algunas casas hay tesoros o misioncillas pero para hacerlo hay q comprarlas o vale con alquilarlas, sabeis si hay algun listado con las casas especiales, y otro duda es como se si la casa no tiene dueño, es cuando pone desconocido. Gracias
Me cito de nuevo haber si me podeis ayudar.
http://www.logros360.com/foro/fable2/entra en esa pagina q es logros de juegos, hay una guia paso a paso y eso y tienes un monton de cosas..
lo q preguntas de las casas, yo q tengo compradas todas las del juego xD..
las q tienen misiones son las del cementerio, la de la torre creo q tb, la de los jardines fairfax, creo q tenia mision tb..y no recuerdo cual mas..
el rollo esq valen caras, tienes q tener mucha pasta, sino recuerdo mal no bajaban del millon..
y se pueden comprar todas, da igual q viva gente o no viva, tu la compras y despues decides si qedartela o alquilarla pa sacar pasta..da igual q haya gente o no, despues te pagan un alquiler..
y de tesoros son el de las gargolas, los donativos de la luz tb dan un arma, la arqeologa tb te da un tesoro cuando haces todas las misiones.., y las demas cosas q hay por ahi escondidas..
en la pagina q te puse tienes de todo..
y ya q estoy vuelvo a decir lo de las muñecas, si alguien las tiene q me agrege, q ya solo me falta ese logro :d