[HILO OFICIAL]: Fable II

yo tb me he pasado toda la tarde jugando, la verdad esk estoy sudando un poco de la mision en concreto, una vez llegado a bowerstone xDDD.

se suponia ke tenia ke ir a buscar al abad pero me he entretenido mas en ganar pasta como herrero, comprar propiedades, ponerme "guapo" ligar con titis, etc... la verdad esk es la crema, y apenas llevo nada del juego, kiza esk me mola este rollete, creo ke voy a tener juego para rato, luego se me olvidara hasta el hilo a seguir xDDD.

Simplemente Genial, esta vez, peter si ke ha dado en el clavo, o almenos demomento esa sensacion me esta dejando.

Atte
Evil Vega
Bueno ya lo he pillado,en el Virtmax de Reus,por si alguien de Tarragona aun lo busca.

El juego me esta pareciendo la ostia,eso si el cooperativo podia ser mas elaborado eso de tener que pillar un aspecto prefijado no mola mucho.

Pero por lo demas una pasada,y eso si los combates en coop son la polla xD.

Enga un saludo.
Elendow escribió:Bueno, juegazo como el que mas, me he pasado toda la tarde jugando. Estoy usando la senda del bien. Vamos que estoy procurando hacer solo buenas acciones. Pero la duda me corroe.
Al principio, cuando salvas al perro. Hay alguna manera de que esa accion sea malvada y no bondadosa¿?

A mi tambien me mosquea eso. Me pregunto que habra que hacer
Por fin.

¿Es region free?

Lo pueden usar las consolas de america?
Alguien sabe como divorciarse o algo asi?.. sin tener que usar metodos malignos.. supongo que si me la cargo pos se acabara el problema pero tengo un personaje mas bueno que el pan..
La cosa es que me he casao 2 veces, por que con la primera mujer no era capaz de copular, asi que me case con otra que tampoco.. y la unica que copula conmigo es una de la calle... y quiero tener descendencia XD.
Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?
A mi me parece que el control del personaje esta un poco justito, no?.... Y por cierto llamarme bicho raro, pero en general y en este en particular, me desagrada bastante el doblaje... yo no entiendo como no dejan seleccionar idioma. [enfa] [enfa] [enfa]
Capi America escribió:Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?

Si, un par de hombres y mueres predefinidos ( hombre bueno, hombre neutral, hombre malo etc etc), elijes el arma y los hechizos son los mismos que tenga tu personaje, eso me parecio una cagada.
Melkorian escribió:
Capi America escribió:Es verdad que si juegas en coop online no coges tu personaje tal cual, sinó uno predefinido?

Si, un par de hombres y mueres predefinidos ( hombre bueno, hombre neutral, hombre malo etc etc), elijes el arma y los hechizos son los mismos que tenga tu personaje, eso me parecio una cagada.

Pues menuda basura
Capi America escribió:
Melkorian escribió:

Pues menuda basura

Con lo que prometía este juego online... ¿y eso que decían que una persona se podía unir a la partida del otro mientras el otro estaba jugando? Ahí que pasa?? que ambos tienen que elegir otro jugador predeterminado?? ¬_¬ ¬_¬

Vaya decepción..

saludos!!

--PAU7--
Pues yo solo por este punto a este juego no le pongo un 10. Un 9 largo pero para ser un juego de 10 estas cosas tienen que ser imperdonables
es sabido por mi que el personaje puede engordar pero puede adelgazar tambien
Capi America escribió:
Melkorian escribió:

Pues menuda basura

El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.

Este cooperativo es diferente, hay que ahcerse a la idea, es mas bien para ayudas estilo ( no puedo pasarme una quest ayudame ) y el que entra " EL QUE ENTRA EN LA PARTIDA " tiene personaje predefinido, segun he leido. Tu que eres el que la crea no, se puede hacer el chorra, ayudar,compartir y pasar buenos momentos, hacer logros... Es un cooperativo general pero va centrado en ayudar al compañero, ya que si vienes con tu personaje que te has pasado el juego al 100% y lo tienes echo un " Dios ", el cooperativo pierde absolutamente su gracia.
kuillar escribió:A mi me parece que el control del personaje esta un poco justito, no?.... Y por cierto llamarme bicho raro, pero en general y en este en particular, me desagrada bastante el doblaje... yo no entiendo como no dejan seleccionar idioma. [enfa] [enfa] [enfa]

No incluye el doblaje original el juego? aunque sea configurando la consola en dicho idioma?
XD perdon quiero saber si el castellano es solo para españa? lo q pasa es q yo soy de Mexico y no tenemos el mismo lo quiero en español!!
Las vistas del juego en modo cooperativo son malisimas [+furioso]
PEKEPRINCE escribió:
Siento si es un tema mas que trillado, pero no lo tengo del todo claro, el pub games viene en el juego y se puede jugar desde el inicio?
Te incluye un codigo para descargarlo (obviando lo de la tarjeta que dan en game) o es parte propia del juego? Y si es esto ultimo, hay forma de jugarlos sin tener que iniciar partida, como si fuera el mismo juego arcade?

Ando algo liadillo con el tema, gracias de antemano

Salu2

No, a ver, los pubgames son los de descarga por el live arcade que valen 800 micropoints. Durante el juego, se pueden jugar a esos pubgames, pero solo en tabernas y cosas de esas. Los Pubgames de descarga, (pagándolos o con la reserva) se pueden usar en cualquier momento con sus logros y chorradicas como si fuera un juego más del live arcade.

Resumen: ¿Se pueden jugar los pubgames durante Fable? SI, pero solo cuando te "dejen"
¿Se pueden jugar lso pubgames desde el menú de Fable II? NO, en tabernas y sitios de esos.
¿Que son los pubgames de Fable II que valen 800 micropoints?: Es un juego más arcade en el que puedes tener a varios personajes, desbloquear logros, hacer distitnas apuestas y como si tuvieras un juego más a parte de tu Fable II.

No sé si me he explicao bien jajajaj
Me acabo de casar con una tia y ahora quiere sexo. Como hago para complacerla?? XD XD

Esk no se que gestos hacer...
Ya había cantado las alabanzas del coop hace unas cuantas páginas. Avisados estabais.

Puede que haga un run con la historia, y en adelante sólo jugar coop ya que no tengo ningún interés en la parte social del juego y la de combate se queda cortita para lo que busco. Y más habiendo las novedades que hay.

Un 8 para mi el juego.
owen10 escribió:Me acabo de casar con una tia y ahora quiere sexo. Como hago para complacerla?? XD XD

Anda que vaya pregunta. No te lo explicaron tus padres? jeej No en serio, cuando lo averigues comentalo por aqui y que paso. Tengo curiosidad.
Duqe escribió:
owen10 escribió:Me acabo de casar con una tia y ahora quiere sexo. Como hago para complacerla?? XD XD

Anda que vaya pregunta. No te lo explicaron tus padres? jeej No en serio, cuando lo averigues comentalo por aqui y que paso. Tengo curiosidad.

Esque cuando le doy a Informacion en el personaje de mi mujer, me dice que quiere sexo [360º]

Y lo que yo quiero es que ese culito no pase hambre xD

Haber si alguien que haya tenido ya hijos me dice como hacerlo

saludos!!
¿Por que me borran Los Mensajes?

Por lo menos ten el valor de responder.

¿Que te pasa?

¿Cual es tu problema?
NAda, veo que tenemos el mismo problema:
No sabemos fornicar
No sabemos como hacer que te den los regalos que supuesta mente salen en la barra de estado de los PNJs, aunque los complazcas, no te los dan [snif]
El cooperativo ONLINE creo que es diferente al OFFLINE. En el online si que puedes usar tu personaje no? Si no vaya puta GENA.
fenix_supremo escribió:El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.

Este cooperativo es diferente, hay que ahcerse a la idea, es mas bien para ayudas estilo ( no puedo pasarme una quest ayudame ) y el que entra " EL QUE ENTRA EN LA PARTIDA " tiene personaje predefinido, segun he leido. Tu que eres el que la crea no, se puede hacer el chorra, ayudar,compartir y pasar buenos momentos, hacer logros... Es un cooperativo general pero va centrado en ayudar al compañero, ya que si vienes con tu personaje que te has pasado el juego al 100% y lo tienes echo un " Dios ", el cooperativo pierde absolutamente su gracia.

Solo es la apariencia la de un persnaje predefinido, es decir, el q entra en tu partida entra con todos los poderes de su bicho, y eso se nota mucho
pues no se como lo haceis porque yo tengo 2 hijas ya XD XD XD
lo que hice simplemente es en el cuarto hacerle gestos tol rato hasta que un momento dado me dijo, soy toda tuya, y le di a la cama y em salia lo de sexo, o si no con el gesto de te vienes a mi casa

asi tengo descendencia yo XD
nafai escribió:
fenix_supremo escribió:El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.

Solo es la apariencia la de un persnaje predefinido, es decir, el q entra en tu partida entra con todos los poderes de su bicho, y eso se nota mucho

Pero entonces de que sirve super personalizar al personaje con tatuajes, tintes, ropas, etc... si despues nadie lo va a ver? Es como si un coche del Forza, pintas un velazquez, y no lo puedes enseñar online, no tiene sentido ¬_¬ No se yo cuan les hubiera costado dejar que el personaje "entre" tal cual.....
nafai escribió:

En el offline el que entra NO conserva los poderes de tu personaje. Y aun tengo que mirar si tu pj oficial gana los PX que obtuvo el del coop.

No se yo cuan les hubiera costado dejar que el personaje "entre" tal cual.....
Tiempo, dinero, retrasar la fecha de salida a después de navidades y algunos desajustes en el equilibrio del juego por aquello del tutoreo.
Por cierto, nadie ha notado un "parecido razonable" con los objetos esclusivos de la coleccionista

Halo y tal xDDD
kokoro-sama escribió:Por cierto, nadie ha notado un "parecido razonable" con los objetos esclusivos de la coleccionista

Halo y tal xDDD

Si, conforme avanzas te dan más cosas de este señor [+risas] no solo el traje
Israperrillo escribió:
PEKEPRINCE escribió:
Siento si es un tema mas que trillado, pero no lo tengo del todo claro, el pub games viene en el juego y se puede jugar desde el inicio?
Te incluye un codigo para descargarlo (obviando lo de la tarjeta que dan en game) o es parte propia del juego? Y si es esto ultimo, hay forma de jugarlos sin tener que iniciar partida, como si fuera el mismo juego arcade?

Ando algo liadillo con el tema, gracias de antemano

Salu2

No, a ver, los pubgames son los de descarga por el live arcade que valen 800 micropoints. Durante el juego, se pueden jugar a esos pubgames, pero solo en tabernas y cosas de esas. Los Pubgames de descarga, (pagándolos o con la reserva) se pueden usar en cualquier momento con sus logros y chorradicas como si fuera un juego más del live arcade.

Resumen: ¿Se pueden jugar los pubgames durante Fable? SI, pero solo cuando te "dejen"
¿Se pueden jugar lso pubgames desde el menú de Fable II? NO, en tabernas y sitios de esos.
¿Que son los pubgames de Fable II que valen 800 micropoints?: Es un juego más arcade en el que puedes tener a varios personajes, desbloquear logros, hacer distitnas apuestas y como si tuvieras un juego más a parte de tu Fable II.

No sé si me he explicao bien jajajaj

Muchas gracias, me ha quedado todo muy claro

Salu2
¿El traje de
Jefe Maestro
es exclusivo de la ed. coleccionista?
Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.
owen10 escribió:
Duqe escribió:

Esque cuando le doy a Informacion en el personaje de mi mujer, me dice que quiere sexo [360º]

Y lo que yo quiero es que ese culito no pase hambre xD

Haber si alguien que haya tenido ya hijos me dice como hacerlo

saludos!!

A ver es facil, tu cojes y te pones a tirarle piropos o a hacer el canelo bailando o lo que sea, que vaya subiendo el amor, cuando este a tope (corazon rojo en la cabeza) paras y te quedas cerca un ratejo, si quiere sexo verás que sale un dialogo insinuandose, del tipo "he comido marisco, ya sabes lo que significa..." o cosas asi. Una vez te diga eso le haces la señal del dedo hacia arriba y le saldrá en la cabeza como 2 caras que significa que te sigue, pero no le tienes que decir que te siga, eso le tiene que salir solo cuando le enseñas lo del pulgar hacia arriba. Una vez que estes en esa situacion, vais a una cama y ya no te dira que si quieres descansar...

Por cierto, muy mal, no me dejaba matar a mi hija... asique mate a mi mujer y a la niña la llevaron a un centro de menores xDDDD como molan estos puntazos :P
ByR escribió:Por cierto, muy mal, no me dejaba matar a mi hija... asique mate a mi mujer y a la niña la llevaron a un centro de menores xDDDD como molan estos puntazos :P

jajajajajajja que salvajada de juego!
Buenas,

Ayer por fin, como supongo que casi todo el mundo, me consegui hacer con mi copia de Fable II Edición Coleccionista, llegue a las 22:30 a casa, con el hype por las nubes, un poco decepcionado por la E.C en sí, que aunque ya sabia lo que me iba a encontrar una vez la tienes pues te da un poco de bajon, ya que a cualquier cosa llaman coleccionista. (Por cierto, me gusta mucho más la caja de la edición normal.)

Pues sin cenar ni nada, encendí la consola y me puse a probar le juego. Decir que el poco tiempo que estuve jugando, me ha encantado, me gusta mucho su estilo, sus decorados, su doblaje, su jugabilidad, esa banda sonora (la música de la intro me encantó), etc... En resumen creo que es de los pocos juegos que he comprado con el Hype por las nubes y no me ha decepcionado.

Estuve jugando hasta las 02:30, la última hora probando los Pub Games (Acumulando deudas más bien, porque nose como narices voy a sacar dinero con esos juegos...), y hoy tenía que levantarme a las 6:00 para ir a currar, y como no, como bien sabe Murphy, el despertador no sono, me dormí y a la carrera.

Pero realmente merecio la pena... Así que si aun queda alguien con dudas de si comprarlo o no, que lo compre, porque no se arrepentirá.

Salu2!!
kastelen escribió:es sabido por mi que el personaje puede engordar pero puede adelgazar tambien

Eso mismo querría saber yo....

Salu2
Lo cierto es que me esta sorprendiendo muy gratamente este juego tenia miedo por que prometían mucho pero lo cierto es que lo estan cumpliendo
Bueno, pues desde luego el juego promete. No he avanzado mucho, pero parece ser mucho mas cercano a lo que se prometio en el primer Fable. graficamente me parece muy bueno, nada del otro mundo pero muy bueno. El doblaje esta bien y los controles son muy faciles. Por ahora muy buenas sensaciones.

thesef escribió:Lo cierto es que me esta sorprendiendo muy gratamente este juego tenia miedo por que prometían mucho pero lo cierto es que lo estan cumpliendo

Ese fue el gran problema del primero. EL juego era muy bueno, pero cualquier parecido con lo prometido, era mera casualidad.

AdventChild escribió:
Adama escribió:Bueno, yo ya lo tengo. Lo compre en el Gamestop aqui en Sevilla.
Y mi primera impresion de la edicion coleccionista de Fable 2 es que es UNA PUTA MIERDA.

mejor dicho, UNA MIERDA MUY GRANDE.

No les ha sido suficiente el caparla de contenidos, no. Es que han metido los 2 DVD en la tipica caja tarrina que destinan para el mercado PAL. Y poco mas. Vamos que una mierda muy pero que muy grande. La portada HORROROSA, y en vertical ¬_¬ ¬_¬ . Alucinante es poco.

Asi que los que puedan cancelar su edicion "coleccionista", casi les recomendaba la normal, porque no vale la pena los 5-10€ de diferencia. Al lado tengo la de FarCry2 y eso si que es una edicion en condiciones.

Bueno, voy a probarlo a ver que tal.

Eso te pasa por ser un ansiao :o

Mira, ahora ya se que NO comprar ^^ Y lo voy a jugar igual que tu [sonrisa]

En lo primero te doy la razon, por ansia pues me lo comi con papas, y el royo de las EC, muchas veces si no la pillas en el lanzamiento no la hueles pero bueno...

En lo segundo, pues me parece perfecto, no eres el primero que presume de algo sin haberlo comprado/alquilado, ahi cada uno con su manera de actuar, nada nuevo bajo el sol.
Joer yo compré la EC y ni rastro de los PUB games esos. Pensaba que la tarjeta venía dentro pero veo que era para las reservas (lo compré a pelo en game).

El juego es genial. Para mí el mejor de su estilo junto a los zeldas. Simple pero lleno de cosas por hacer, si quieres ir a saco sigues el camino dorado, si no pues exploras por ahí. Todo eso sin el coñazo de tener que pelear con gente cada 5 pasos (FF, LO, etc...) y sin ser vital lo que te puedas dejar por no explorar.
Yo ayer andube jugando.... y fui a mi bola pase de la senda amarilla, pero no encontre gargolas o algo parecido por que en el menu pone que se tienen que petar. [boing] Solo encontre cofres y perroescavaciones. [fumando] Seguire dando vueltas. No hay prisa. [chulito]

A mi me da la sensación de que el fable 2 es un oblivion pero mas raro, del 1 ya no me acuerdo mucho de como era, puesto que me lo pase hace años, pero yo diria que si es como el 1.

Por cierto lo que no me ha molao es la poca interactivida de destruir el entorno.... solo se puede romper cajas y bidones y no vale para nada.... no puedo petar estatuas de los dungeons o arboles o casas o cosas así, aunque igual es por las armas... crear el caos supongo solo matando gente no mola.... molaria prender casas y eso. [poraki]
Buenas,

Lo único que echo en falta por ahora, que no lo se, pero creo que más adelante no lo hay tampoco, es un caballo, un burro, (un grifo, xDD), yo que se, una montura para ir un poco más rápido y no tener que ir corriendo de lado a lado.

Salu2!!
A ver, varias preguntas.

En el primer pueblo, soy herrero, pero, ¿como me hago tambien leñador?.

He comprado una casa donde vivir con mi mujer, ¿se puede cerrar la puerta?.

En el primer pueblo, ¿donde compro ropa? casi toda la que hay es de tia y me gustaria ir un poco mas guapete.

¿donde me cambio de peinado y de estilo?.

Saludos y muchisimas gracias de antemano!
pau7_fcb escribió:Con lo que prometía este juego online... ¿y eso que decían que una persona se podía unir a la partida del otro mientras el otro estaba jugando? Ahí que pasa?? que ambos tienen que elegir otro jugador predeterminado?? ¬_¬ ¬_¬

Vaya decepción..

saludos!!

--PAU7--

A ver, no es exactamente así. Cualquiera puede unirse a la partida de cualquiera en cualquier momento. Lo único que hay que saber es que el que se une, el invitado, no aparecerá con su aspecto original (como lo ves en tu consola), sino que el host le dará la opción de elegir unos aspectos ya predifinidos. Cuando decida salirse de la partida se llevará la experiencia y oro ganados, pero no las armas.
En el coop. ofline, al dejar la partida el secuaz (así llama el juego al invitado) no se lleva nada de nada.

Saludos!!
si a alguien que lo pido en game.es le llega ho agradecedira que lo postease por aqui, por que a mi me lo cobran en el martes y ni rastro del juego aun.
Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.
Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.
Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.
En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.
yo me pregunto...el cooperativo con amigos es lo que he probado ya? porque....no...me ha gustado nada, no mantienes el skin del personaje, tienes 3 contados para elegir, a cada cual mas feo y te jode la camara cosa mala...
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.
Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.
Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.
En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.

Jue tiu no es pa tanto no flipes....
A mi lo unico que no me ha molao es que no se pueda destrozar lo que quieras. [enfado1]
Es cierto lo que dices, pero creo que eso se subsana con la libertad y hacer lo que te rote y demás cosillas. Como ya dijeron por ahí en post anteriores el juego lo han lanzado quizás mas pronto de lo que se pensaba... aunque ya hace unso 3 o 4 meses se comento que estaba acabado y estaban corrigiendo bugs y tal. ;)

Si no te mola siempre puedes pasarte pro el foro compra venta y venderlo. :cool:

Por esos errores que comentas además de otros por eso no le han dado el 10, pero yo creo que un 8,5 o 9 esta bien como nota. [burla2]
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.

ummm iba a ir a comprármelo esta tarde... pero creo que voy a esperar a ver qué más opina la gente...
wako escribió:¿El traje de
Jefe Maestro
es exclusivo de la ed. coleccionista?
Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.

Dicho traje donde lo consigues???te viene nada mas empezar o durante el juego???es q tmb tengo la e.c y aun no lo he visto
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.<br>Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.<br>Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.
Sinceramente yo creo q no tienes ni idea de lo q estás hablando, si no entiendes no digas barbaridades... Perdon si te molesta, pero asi es.
Re:Mensajepor aguado 23 Oct 2008 10:09 wako escribió:¿El traje de<br> Jefe Maestro<br> es exclusivo de la ed. coleccionista? Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.Dicho traje donde lo consigues???te viene nada mas empezar o durante el juego???es q tmb tengo la e.c y aun no lo he visto
Está en la cueva del principio cuando se hace adulto, al lado del primer teletransportador hay un cofre antes te decia q te metieras en la web para mas info. y ahora se abre y te da el traje completo del jefe maestro y además el pregonero te regala el nombre de "jefe Maestro" gratis, con 4**** asi q muy perita ;)
Miralo bien que yo creo que te han vendido el fable 1.
7634 respuestas